PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta nueva compra móvil 300-350€ fiable

electro7
08/09/17, 19:49:27
Hola a todos.

Tengo un BQ E5 4G con LineageOS que después de un par de años de servicio ya se queda corto. Estoy buscando un móvil sobretodo fiable, pues lo usaré también para trabajar. Me gustaría que el fabricante tenga la política de actualizar sus móviles, por lo menos para llegar al futuro Android 8.0 Oreo.

También me gustaría que el móvil tuviese una capa mínima de personalización, contra más Android puro mejor, por eso huyo normalmente de Huawei y su MIUI. Suelo reemplazar el launcher con el Nova y borrar toda la morralla que suele incluir de serie el móvil.

He mirado un poco y me llama el motorola G5S Plus. Parece que en los próximos días lo tendrá Amazon (prefiero que el móvil pueda ser comprado en amazon).

Seguro que vosotros me podréis recomendar otras opciones.

Un saludo y gracias.

Oasis7
08/09/17, 20:13:25
el Moto que mencionas está muy bien...te voy a comentar otro móvil que comparte procesador con ese Moto pero que en teoría le Mejora en cámara, el bq X Pro (en Amazon)

Otro que no suele salir en las recomendaciones es el rey de la autonomía de forma indiscutible y que comparte procesador con los otros dos móviles...es el Lenovo P2 (también en Amazon). Actualmente Lenovo ha pulido mucho su software y mete muy poco bloatware

Un saludo!

Edito: parece que el Lenovo P2 va a tener difícil llegar a Android 8.... acabo de releer tus requisitos. Tenlo en cuenta

Johny1979
08/09/17, 20:29:34
Hola a todos.

Tengo un BQ E5 4G con LineageOS que después de un par de años de servicio ya se queda corto. Estoy buscando un móvil sobretodo fiable, pues lo usaré también para trabajar. Me gustaría que el fabricante tenga la política de actualizar sus móviles, por lo menos para llegar al futuro Android 8.0 Oreo.

También me gustaría que el móvil tuviese una capa mínima de personalización, contra más Android puro mejor, por eso huyo normalmente de Huawei y su MIUI. Suelo reemplazar el launcher con el Nova y borrar toda la morralla que suele incluir de serie el móvil.

He mirado un poco y me llama el motorola G5S Plus. Parece que en los próximos días lo tendrá Amazon (prefiero que el móvil pueda ser comprado en amazon).

Un saludo y gracias.

Espera a los primeros análisis del nuevo moto g5s, si no tienes mucha prisa en adquirirlo.

forvic
08/09/17, 20:55:07
Hazte un plan renové y puedes cojer el X PRO,te ahorras un buen pellizco y te llevas un móvil buenísimo en todo,es el mío desde que salió y es una pasada.

electro7
08/09/17, 20:57:46
Hazte un plan renové y puedes cojer el X PRO,te ahorras un buen pellizco y te llevas un móvil buenísimo en todo,es el mío desde que salió y es una pasada.

No conocía lo del plan renove de BQ. Puedes decirme como funciona?

Acabo de verlo, poniendo el nº de serie de mi BQ, se me queda en 289€ el Aquaris X Pro de 64/4GB. Creo que iré a por este.

Muchas gracias a todos.

forvic
08/09/17, 20:57:53
Hola a todos.

Un saludo y gracias.
Android puro, actualizacion a 8.0, soporte en España, precioso en cristal 3D, FM, NFC,cámara de gran calidad, vídeo estabilizador vidhance, pantalla muy luminosa de 650 nits,carga rápida, batería etccc y encima plan renové.

forvic
08/09/17, 20:59:10
Les pones un mensaje y te llaman ellos o bien llamas tú y por entregar el tuyo te hacen un buen descuento,entra en la página de BQ y te informas

forvic
08/09/17, 21:00:57
https://store.bq.com/es/renove

forvic
08/09/17, 21:01:58
De todas formas si no entra en la página no te preocupes les llamas y te lo acaban por ofrecer

electro7
08/09/17, 21:09:33
De todas formas si no entra en la página no te preocupes les llamas y te lo acaban por ofrecer

Acabo de hacerlo por el store de BQ, metiendo el nº de serie del E5 4G. El precio se ha quedado en 289€ por el Aquaris X Pro 64Gb/4GB. Me lo he pedido.

Gracias compi, me has ahorrado 70€. :gracias:

forvic
08/09/17, 21:13:33
Verás que pasada,te va a encantar puedes entrar en telegram en el grupo BQ aquaris X y X PRO

Oasis7
08/09/17, 21:38:59
Buen precio!!

No recordaba el descuento que hace la marca... ojalá todas las marcas hicieran igual!

Pero imagino que para que te hagan el descuento tienes que haberselo comprado a ellos, verdad??

Yo tengo un BQ U Plus comprado a Amazon, ¿Si por ejemplo dentro de 2 años y 3 meses quiero otro bq me harían descuento en la web de bq a pesar de no haber comprado a ellos directamente??

Oasis7
08/09/17, 21:40:11
Si alguien me lo aclara se agradece, que hay 2 bqs em casa...uno comprado en ECI y el de Amazon

electro7
08/09/17, 23:03:09
Si alguien me lo aclara se agradece, que hay 2 bqs em casa...uno comprado en ECI y el de Amazon

Yo lo compré en ECI, así que vale cualquier BQ de cualquier vendedor, solo te piden el nº de serie del móvil. Eso si, según el móvil tienes unos descuentos u otros.

Puedes probarlo aquí -> https://store.bq.com/es/renove

Olori
08/09/17, 23:28:19
Moto Z play por Amazon Alemania y aparte compatible con moto mods

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

forvic
08/09/17, 23:29:10
Si,

forvic
08/09/17, 23:30:32
[QUOTE=Oasis7;27066525]Si alguien me lo aclara se agradece, que hay 2 bqs em casa...uno comprado en ECI y el de Amazon[/QUOTE
Si da lo mismo donde los hayas comprado

Gonzalez F. Luis
08/09/17, 23:34:44
Un Moto Z Play.

Oasis7
09/09/17, 11:29:26
Gracias compis!

Pues cuando vayan fallando o se queden muy desfasados los dos bq que tengo por casa (uno mío personal) a priori seguiré con bq salvo chollo del momento! xD

No sabía lo del plan renove, me parece genial ese tipo de políticas de fidelización al cliente

Al resto de compañeros que siguen dando ideas de posibles móviles, simplemente recordarles que el OP ya ha elegido y pedido móvil

Oasis7
09/09/17, 11:40:01
Acabo de ver por curiosidad los descuentos que actualmente está haciendo bq con el plan renove...

Y varían entre 30-70€ según la elección del modelo nuevo (los más caros un descuento de 70€).

Me parece un precio final bastante bueno!

Enhorabuena OP, has elegido el que yo me hubiera pillado de hacerme falta cambiar en este momento!! xD

A disfrutarlo!!

juanjete33
09/09/17, 11:51:05
Que guion mas bueno.

Suerte.

Aunque los descuentos todavía dejaban la posibilidad de conservar el que se tiene y conseguir otro/s.

Oasis7
09/09/17, 11:59:13
Que guion mas bueno.

Suerte.

Aunque los descuentos todavía dejaban la posibilidad de conservar el que se tiene y conseguir otro/s.

Yo el plan renove lo veo perfecto para quien tenga un móvil desfasadete y quiera nuevo móvil a buen precio (obviamente, lo suyo es ver a qué precio está ese modelo en otras tiendas antes de decidir)

Pensad que al OP es como si le hubieran "pagado" 70€ por su antiguo móvil, cosa que en el mercado de segunda mano no creo que hubiera logrado obtener (es mi opinión)

Si yo por ejemplo quisiera cambiar de móvil, actualmente le sacaría más dinero en el mercado de segunda mano que en cualquier plan renove pero tiene su lógica porque mi móvil tiene 9 meses y vale más de esos 70€ que me descontarían con el plan renove de bq (el mío es un bq U Plus)

electro7
15/09/17, 12:27:23
Al final he tenido que devolver el BQ Aquaris X Pro. El sonido era horrible con mi manos libres bluetooth, incapaz de mantener una conversación con él. El manos libres no es, porque funciona con otros moviles perfectamente.

Además solo en unos días me ha hecho cosas raras como quedarse congelado el reloj y no sonar lar alarma. Mosqueante.

Miraré ahora el moto z play o el moto g5s plus. A ver si estos no me salen rana. Lo único que no me gusta es que no traen led de notificaciones.

Jethrox
15/09/17, 13:24:42
Si te gustaba BQ, te recomendaría un BQ X Pro. Movilazo por unos 330€ aproximadamente.

Edito: parece que no has tenido muy buena experiencia con él... Yo las opiniones de gente te que lo tiene no han tenido problemas y están encantados con él..

electro7
16/09/17, 10:31:05
Si te gustaba BQ, te recomendaría un BQ X Pro. Movilazo por unos 330€ aproximadamente.

Edito: parece que no has tenido muy buena experiencia con él... Yo las opiniones de gente te que lo tiene no han tenido problemas y están encantados con él..Pues mi experiencia ha sido nefasta por desgracia. [emoji37]

Esperaré a que madure un poco el g5s plus y saquen reviews e iré a por él, a no ser que encuentre un Z play por alrededor de 300€.

Nonamed
16/09/17, 17:18:33
Marcamos como solucionado.