Ver la Versión Completa : Nintendo no puede prometer suficientes Switch para cubrir la demanda de Navidad
Nonamed
08/09/17, 19:21:38
Nintendo no puede prometer suficientes Switch para cubrir la demanda de Navidad
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_20235152vNWjh6SW.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estas navidades serán las primeras de la Nintendo Switch, y teniendo en cuenta lo difícil que ha sido poder hacerse con una en los últimos meses, todo apunta a que en el periodo de Navidad los centros comerciales serán auténticas trincheras donde gobernará el ansia y el estrés en lugar de la paz y la armonía. Eso es lo que podemos intuir al escuchar las palabras del propio Reggie Fils-Aime, ya que en la cumbre de la Tecnología y el Entretenimiento celebrado por Variety en Los Ángeles, el presidente de Nintendo América ha comentado que están buscando la manera de tener suficientes unidades para la campaña de Navidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/09/08/nintendo-no-puede-prometer-switch-demanda-navidad/)
Pintxisco
08/09/17, 19:37:20
Ahora hay stock de sobra, quien quiera regalar una que la compre ahora que puede
XxRamiro91xX
08/09/17, 19:55:18
No sé cómo puede comprar la gente está tablet y de paso refritos de refritos
albertosh
08/09/17, 20:38:50
Refritos el primer año, luego ya nanai, por ejemplo el mario + babbit, splantoon 2, mario oddise, pokemon, estos jueo nombrados no son refritos, yo la tengo y desde que la tengo he dejado de lado a las demas consolas, es puro vicio.
Es una estrategia de venta. No es cierto.
Refritos el primer año, luego ya nanai, por ejemplo el mario + babbit, splantoon 2, mario oddise, pokemon, estos jueo nombrados no son refritos, yo la tengo y desde que la tengo he dejado de lado a las demas consolas, es puro vicio.
Bueno eso no lo sabemos y menos de la mano de nintendo. Los que hay confirmados ahora no son gran cosa. Mario+rabbit el típico juego para publico casual o infantil de 40-60€ que debería costar 20€ como mucho, splantoon 2 no esta mal pero tampoco es una cosa muy alla y esta muy visto este estilo de juego, te descargas en el movil o tablet shadowgun deadzone y tienes una esperiencia parecida y ya no digamos de overwatch, mario oddisey puede que este bien, no pinta mal pero tienen que gustarte los juegos plataformeros y pokemon no esta confirmado que sea uno oficial de la saga principal, podría ser un spin-off como ya lo es el pokken tournament o lo fue los pokemon coloseum etc.
Le hace falta mucho catalogo y sobre todo de mas calidad. Hasta ahora para mi lo único bueno de verdad que tiene es Zelda BOTW y Mario odysey que aun no ha salido, lo demás refritos o juegos pasable solo.
Lioness
08/09/17, 21:39:26
Y así con este titular es como se ahorrarán cientos de miles de dólares en publicidad de cara a la campaña navideña puesto que antes de que empiece ya estará agotada o casi.
Buen marketing.
Mr.Stewie
08/09/17, 22:31:19
No entiendo muy bien lo que haces por este foro. Básicamente te dedicas a pasear por los post criticando e infravalorando todo, sin argumento alguno y con la excusa de "es mi opinión". Comentarios así en un foro serie de tecnología no aportan mucho la verdad.
Bueno eso no lo sabemos y menos de la mano de nintendo. Los que hay confirmados ahora no son gran cosa. Mario+rabbit el típico juego para publico casual o infantil de 40-60€ que debería costar 20€ como mucho, splantoon 2 no esta mal pero tampoco es una cosa muy alla y esta muy visto este estilo de juego, te descargas en el movil o tablet shadowgun deadzone y tienes una esperiencia parecida y ya no digamos de overwatch, mario oddisey puede que este bien, no pinta mal pero tienen que gustarte los juegos plataformeros y pokemon no esta confirmado que sea uno oficial de la saga principal, podría ser un spin-off como ya lo es el pokken tournament o lo fue los pokemon coloseum etc.
Le hace falta mucho catalogo y sobre todo de mas calidad. Hasta ahora para mi lo único bueno de verdad que tiene es Zelda BOTW y Mario odysey que aun no ha salido, lo demás refritos o juegos pasable solo.
Pokemon esta 100% confirmado, han dicho q lo va a desarrollar la desarolladora que ha hecho todos los pokemons anteriores, los tournaments y mundo misterioso los hacen otros.
Asi q Pokemon es igual a exito de ventas de Switch le duela a quien le duela.
RRAlmeida
08/09/17, 22:59:39
Me lo permito porque puedo. Es simple.
Yo con un Mario 3D, uno 2D y uno Kart, un Zelda, un Metroid, un Donkey Kong, un Pokémon, y algo más que caiga para jugar portátil (Stardew valley, Hollow knight, y más cosillas que irán saliendo, seguro) estoy más que contento. Para jugar en casa ya tengo Steam.
El3erNota
08/09/17, 23:05:06
A los que me gustaría echarle el guante es al Zelda y al próximo metroid.
koke32madrid
08/09/17, 23:23:23
La consola es una mierda como la copa de un pino, no sé ni como la compra alguien
Tanuki-chin
08/09/17, 23:24:45
Pues el Mario+Rabbits me está gustando muchísimo, y odio a los rabbits, el humor de ese tipo de personajes (igual que los minions) me da muchísima verguenza agena, no obstante, es un xcom mucho más sencillo.
Asi q Pokemon es igual a exito de ventas de Switch le duela a quien le duela.
Aqui estoy yo, ansioso por que salga el pokemon, es que en cuanto salga en preventa allá que voy a comprarlo, ya he probado la demo del pokken tournament y me encanta!!:platano::platano::platano:
Me lo permito porque puedo. Es simple.
Yo con un Mario 3D, uno 2D y uno Kart, un Zelda, un Metroid, un Donkey Kong, un Pokémon, y algo más que caiga para jugar portátil (Stardew valley, Hollow knight, y más cosillas que irán saliendo, seguro) estoy más que contento. Para jugar en casa ya tengo Steam.
Yo no, quiero mas catalogo aunque sea del estilo como en nintendo 3ds o ds que sobre todo esta ultima tuvo un catalogo magnifico, lo mas cercano que ha habido nunca a la mítica ps2 en catalogo. Por otra parte hablas de jugar en plan portátil pero es que no lo es, para ti puede que se pero a mi se me hace enorme y muy pesada para ser una portátil, pienso que si de verdad quieren hacerla como la sucesora de 3ds y Wii U al mismo tiempo deberían hacer una versión lite mas económica y pequeña como paso con nintendo ds o la nintendo 2ds. Yo me imagino una swicht lite que conviva con la normal, con la potencia y catalogo de esta pero con una pantalla de 5" y reducir los marcos, peso y también quitarle la función de conectarla al dock para abaratar costes, como resultado saldría la autentica sucesora de nintendo 3ds, una consola que costaría sobre los 200€ o algo menos especial para los que solo buscan jugar en modo portátil y sobre todo para los niños que solo buscan los típicos juegos como pokemon etc. Para mi esto seria lo suyo y daría muchísima vida a la consola, yo seguramente compraría esta versión pues la unica sobremesa que he tenido de nintendo fue la game cube en cambio he tenido todas las portátiles junto a la PS de esa generación.
para jugar portátil , estoy más que contento. Para jugar en casa ya tengo Steam.
Claro, ahi le has dado, la switch es una consola portatil y multijugador, esa es la clave, yo compre splatoon y lo devolví al acto al ver que solo es online, yo quiero juegos de pasar el rato y juegos multijugador para pasar el rato en compañía.
En casa tengo el PC y Steam :aplausos:
XxRamiro91xX
09/09/17, 00:21:45
No me gusta esta compañía siempre sacan lo mismo, solo saben sacar Marios,zeldas,metrois,don king kon,pokemons, más eso sacan algo inferior a lo visto hasta ahora, que a ti te gusta que las compañías te timen me da igual, tu gasta a lo tonto, y repito no se como la gente puede pagar tanto por una tablet tan simple, por eso el mercado está cómo está por borregos como tú, yo soy exigente y no me gusta que me timen, ni que me vean la cara de tonto,si un fan voy como tú puede decir que le encanta algo, por q yo no.puedo decir que no le veo sentido gastar en esto, ya lo hizo con la wii u lo mismo hará con esta, catálogo pobre sin novedad alguna.
isratdl
09/09/17, 02:32:00
No me gusta esta compañía siempre sacan lo mismo, solo saben sacar Marios,zeldas,metrois,don king kon,pokemons, más eso sacan algo inferior a lo visto hasta ahora, que a ti te gusta que las compañías te timen me da igual, tu gasta a lo tonto, y repito no se como la gente puede pagar tanto por una tablet tan simple, por eso el mercado está cómo está por borregos como tú, yo soy exigente y no me gusta que me timen, ni que me vean la cara de tonto,si un fan voy como tú puede decir que le encanta algo, por q yo no.puedo decir que no le veo sentido gastar en esto, ya lo hizo con la wii u lo mismo hará con esta, catálogo pobre sin novedad alguna.
No sabes lo que dices ni tienes idea de lo que hablas. Tu opinión es errónea en su mayor parte, porque no es objetivamente cierto nada de lo que dices.
No se si de verdad juegas a videojuegos o simplemente eres un hater lamentable, pero si juegas a videojuegos no se a que narices jugarás, supongo que a nada y te darán asco todas las compañías, porque si hablas esas pestes de Nintendo que, por desgracia para todos los amantes del videojuego, es una de las únicas compañías que mantienen casi por completo su esencia original y un ejemplo dentro del mundo de los videojuegos actual. Sólo hay que ver los juegos que saca para darse cuenta.
El3erNota
09/09/17, 04:53:51
Lo diré siempre, no entiendo cómo pretenden querer algunos que cambien lo que funciona y gusta a la mayoría, además de aportar beneficios a la propia desarrolladora (que es algo positivo esto). Y sin embargo, los iluminados prefieren que las compañías hagan todo nuevo en cada nueva entrega, hasta que... la caguen definitivamente? Como ha pasado en los resident evils o con los final fantasy? Si no fuese porque SquareEnix tiene más franquicias que son un superventas estaría ahora en bancarrota.
duquexellos13
09/09/17, 14:06:04
Yo no, quiero mas catalogo aunque sea del estilo como en nintendo 3ds o ds que sobre todo esta ultima tuvo un catalogo magnifico, lo mas cercano que ha habido nunca a la mítica ps2 en catalogo. Por otra parte hablas de jugar en plan portátil pero es que no lo es, para ti puede que se pero a mi se me hace enorme y muy pesada para ser una portátil, pienso que si de verdad quieren hacerla como la sucesora de 3ds y Wii U al mismo tiempo deberían hacer una versión lite mas económica y pequeña como paso con nintendo ds o la nintendo 2ds. Yo me imagino una swicht lite que conviva con la normal, con la potencia y catalogo de esta pero con una pantalla de 5" y reducir los marcos, peso y también quitarle la función de conectarla al dock para abaratar costes, como resultado saldría la autentica sucesora de nintendo 3ds, una consola que costaría sobre los 200€ o algo menos especial para los que solo buscan jugar en modo portátil y sobre todo para los niños que solo buscan los típicos juegos como pokemon etc. Para mi esto seria lo suyo y daría muchísima vida a la consola, yo seguramente compraría esta versión pues la unica sobremesa que he tenido de nintendo fue la game cube en cambio he tenido todas las portátiles junto a la PS de esa generación.
Debo decirte que pokemon lo juegan mas veinteañeros y treintaañeros que jugaron en su tiempo a los primeros, que niños.
Saludos
duquexellos13
09/09/17, 14:18:40
Lo diré siempre, no entiendo cómo pretenden querer algunos que cambien lo que funciona y gusta a la mayoría, además de aportar beneficios a la propia desarrolladora (que es algo positivo esto). Y sin embargo, los iluminados prefieren que las compañías hagan todo nuevo en cada nueva entrega, hasta que... la caguen definitivamente? Como ha pasado en los resident evils o con los final fantasy? Si no fuese porque SquareEnix tiene más franquicias que son un superventas estaría ahora en bancarrota.
Dudo que aunque Square Enix solo tuviese final fantasy estuviese en la bancarrota, ya que el 15 ha vendido bastante bien y el 14 sigue con millones de personas con sus suscripciones mensuales.
Aunque muchos de los que se llaman jugadores de la vieja escuela de final se dediquen a comparar a los nuevos FF con los viejos obsesivamente y echen pestes a los nuevos FF , los nuevos juegos ni dejan de ser buenos, ni dejan de tener sus ventas por mucho que estos no quieran verlo.
Saludos
Me da a mi que dice esto para que la gente se vuelva loca y la compré 😂😂😂
RRAlmeida
09/09/17, 15:59:39
Un Zelda como el de Switch, en una pantalla de 5", y es cuando no la querría nadie.
Yo amo esta pantalla, buen tamaño para disfrutar de jugar.
Por otro lado, dale a un niño chico un Pokémon (De los de verdad, nada de peleas ni GO, un RPG) y se aburrira sin habérselo pasado. Pokémon lo juegan más adultos que niños.
Por suerte, para gustos, consolas.
MAKINON
09/09/17, 16:25:29
Ningún interes la verdad, tengo miles de juegos aun por jugar en steam, sin restricciones de generaciones ni pago online.
Debo decirte que pokemon lo juegan mas veinteañeros y treintaañeros que jugaron en su tiempo a los primeros, que niños.
Saludos
No me digas.. Tengo 27 años y juego jaja. Creo que no has entendido bien mi mensaje, pokemon es un juego que venden millones de copia cada vez que sale uno nuevos( esta siempre de los primeros en las listas de mas vendidos junto a GTA) que tanto adultos como niños juegan, yo diría un 50-50% de ambos, el problema es que los niños suelen comprarse la nintendo de turno para solo jugar a pokemon y poco mas no como la gente de nuestra edad que lo mismo juega a pokemon que a un uncharted, zelda, final fantasy etc( juegos bastante mas complicados) y no creo que tengan mas de 300€ para comprar una swicht o que sus padres se gasten eso solo para un juego, por eso sacaron una nintendo 2ds que ha sido todo un éxito por cierto y un switch similar también lo seria.
Un Zelda como el de Switch, en una pantalla de 5", y es cuando no la querría nadie.
Yo amo esta pantalla, buen tamaño para disfrutar de jugar.
Por otro lado, dale a un niño chico un Pokémon (De los de verdad, nada de peleas ni GO, un RPG) y se aburrira sin habérselo pasado. Pokémon lo juegan más adultos que niños.
Por suerte, para gustos, consolas.
Lo he contestado ya pero aunque pokemon es para todas las edades los niños son los que mas lo compran aunque después no le saquen todo el provecho( el competitivo), hablas de RPG y pokemon aunque lo sea es un rpg para niños, soy fan y lo reconozco, su dificultad apesta, yo mismo empece a jugar al amarillo con 9-10 años creo recordar y me los pasaba sin ninguna dificultad, claro que siempre he sido amante de los RPG. Por cierto en ningún momento he hablado de niños chicos, si no niños, es obvio que un niño de 6 años se aburrirá con pokemon por que no sabe jugar.
Sobre los de las 5" no opino lo mismo, tengo una psvita que compre de segunda mano tirada de precio mas que nada para jugar en modo distancia con ps4 y tengo que decir que en sus 5" son suficientes para jugar a cualquier juego de ps4 que obviamente son mucho mas "avanzados" gráficamente hablando que el zelda de switch , fíjate que ahora mismo estoy pasándome RE7 y muchas veces cuando estoy algo cansado prefiero tumbarme en la cama y ponerme a jugarlo en la vita y eso que mi TV es de 50". Por otra parte hablando de zeldas tengo la primera nintendo 3ds de 3,5" y me he pasado, ocarina of time, mejoras mask y la continuación de a link to the past en ella disfrutándolos al máximo, de hecho los mejores zelda siempre los he jugado en portátiles con pantalla ridícula menos Twnlight princess que me lo pase para gamecube. En resumen, 5" es mas que suficiente por lo menos para mi, prefiero a comodidad a tamaño de pantalla, ademas reduciendo marcos también podrían poner una 5,5" y se notaria bastante por que menos marcos, parece hecha por sony xD.
duquexellos13
10/09/17, 02:38:23
No me digas.. Tengo 27 años y juego jaja. Creo que no has entendido bien mi mensaje, pokemon es un juego que venden millones de copia cada vez que sale uno nuevos( esta siempre de los primeros en las listas de mas vendidos junto a GTA) que tanto adultos como niños juegan, yo diría un 50-50% de ambos, el problema es que los niños suelen comprarse la nintendo de turno para solo jugar a pokemon y poco mas no como la gente de nuestra edad que lo mismo juega a pokemon que a un uncharted, zelda, final fantasy etc( juegos bastante mas complicados) y no creo que tengan mas de 300€ para comprar una swicht o que sus padres se gasten eso solo para un juego, por eso sacaron una nintendo 2ds que ha sido todo un éxito por cierto y un switch similar también lo seria.
No me sorprendería que muchos si tuviesen la swicht solo para un juego , después de ver chicos que aun están en la ESO con iPhones 7 pues ya me espero de todo a día de hoy.
Sobre lo del tamaño de pantalla debo decir que yo teniendo versión XL de la 3ds no me bajan de este tamaño de pantalla ni pa tras , cuando veo la 2ds de otro amigo se me hace de risa, a pesar de que años atrás mi nds tenia tb pantalla así de peque.
Saludos
No me sorprendería que muchos si tuviesen la swicht solo para un juego , después de ver chicos que aun están en la ESO con iPhones 7 pues ya me espero de todo a día de hoy.
Sobre lo del tamaño de pantalla debo decir que yo teniendo versión XL de la 3ds no me bajan de este tamaño de pantalla ni pa tras , cuando veo la 2ds de otro amigo se me hace de risa, a pesar de que años atrás mi nds tenia tb pantalla así de peque.
Saludos
A mi lo que me da risa de la XL es la definicion de pantalla, pixeles como puños, la peor resolución de pantalla que he visto nunca( hasta los monitores de tuvo antiguos tienen mas definicion) imposible jugar a un juego y ver su potencial gráfico en esta consola, hasta las letras se ven borrosas, horroroso... Me quedo mucho antes con la normal de 3,5" que tiene muy buena definicion aunque la ideal es new3ds pequeña que por cierto esta descatalogada, pasa de 3,5" a 4", un tamaño aceptable sin perdida casi de definicion.
duquexellos13
10/09/17, 16:46:26
A mi lo que me da risa de la XL es la definicion de pantalla, pixeles como puños, la peor resolución de pantalla que he visto nunca( hasta los monitores de tuvo antiguos tienen mas definicion) imposible jugar a un juego y ver su potencial gráfico en esta consola, hasta las letras se ven borrosas, horroroso... Me quedo mucho antes con la normal de 3,5" que tiene muy buena definicion aunque la ideal es new3ds pequeña que por cierto esta descatalogada, pasa de 3,5" a 4", un tamaño aceptable sin perdida casi de definicion.
No se, yo tengo la New 3ds xL y no sufro por tema de pixeles, sufro más viendo la otra tan pequeña. Mi móvil es de 5,5' y se me hace pequeño, no quiero pantallas mas peques
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.