Ver la Versión Completa : Tengo 2 dudas con la bestia.
GyGaByTe_28
08/09/17, 19:17:09
Ustedes la barra de tareas donde los 3 tactiles pare inferior, ustedes lo tienen en modo que se oculta solo para evitar el quemado? A mi asi se ne hace incomodo el manejo asi.
Y ustedes no bloquen el audio del movil con en dedo cuando estais acostado en la cama etc? Yo cada 2 por tres bloqueo la salida de audio y no se si esto es malo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y ustedes no bloquen el audio del movil con en dedo cuando estais acostado en la cama etc? Yo cada 2 por tres bloqueo la salida de audio y no se si esto es malo.
Hombre, si es a mucho volumen si lo jodes a la larga. Date cuenta que estas obligando al móvil a devolverle el audio que presiona la membrana que pueda tener dentro. Haz la prueba soplando fuerte a unos cascos desde cerca, acabas cargándote la membrana :ok:
Capitan_Price
08/09/17, 20:06:47
Ustedes la barra de tareas donde los 3 tactiles pare inferior, ustedes lo tienen en modo que se oculta solo para evitar el quemado? A mi asi se ne hace incomodo el manejo asi.
Yo en la cama si no estoy haciendo guarreridas españolas me pongo los auriculares, que la jefa se gira y es posible que me suelte un par de tortazos si la despierto.
Auriculares es tu solución.
GyGaByTe_28
08/09/17, 20:18:02
Yo en la cama si no estoy haciendo guarreridas españolas me pongo los auriculares, que la jefa se gira y es posible que me suelte un par de tortazos si la despierto.
Auriculares es tu solución.Jajajajajajajjaj y referente a la barra inferior?
wiki wiki
08/09/17, 20:21:57
La barra inferior la quiero poner negra... en ajustes, donde te deja elegir varios colores, no está el negro... manda cojo...
Alguien sabe?. Gracias
GyGaByTe_28
08/09/17, 20:26:28
La barra inferior la quiero poner negra... en ajustes, donde te deja elegir varios colores, no está el negro... manda cojo...
Alguien sabe?. Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs que en blanco me da que puede dejar a la larga un buen quemado de cojones.
Alguien sabe?. Gracias
Antes dejaba poner cualquier color incluido el negro, a mi me jodio mazo eso de ponerla en blanco....
omnia 6.5
08/09/17, 20:33:28
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mi lo de tener la barra oculta, también me resulta incomodo, aunque me parece un gran acierto que incorporaran eso. Y lo de tapar el altavoz....puedo preguntar para que? Yo tengo asignado que los botones de volumen controle el multimedia y no el volumen del tono de llamada.
Capitan_Price
08/09/17, 20:35:13
Jajajajajajajjaj y referente a la barra inferior?
Yo soy de barra fija y asi la tengo... tampoco creo que se queme nada.
Te has pillado el S8? no estaras enrredando? que te conozco....pórtate bien.
GyGaByTe_28
08/09/17, 20:38:01
Yo soy de barra fija y asi la tengo... tampoco creo que se queme nada.
Te has pillado el S8? no estaras enrredando? que te conozco....pórtate bien.Claro que tengo el s8 plus pero lo digo por el amoled.
GyGaByTe_28
08/09/17, 20:38:53
A mi lo de tener la barra oculta, también me resulta incomodo, aunque me parece un gran acierto que incorporaran eso. Y lo de tapar el altavoz....puedo preguntar para que? Yo tengo asignado que los botones de volumen controle el multimedia y no el volumen del tono de llamada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo bloqueo el audio sin querer. No lo hago aposta.
omnia 6.5
08/09/17, 20:51:50
Lo bloqueo el audio sin querer. No lo hago aposta.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[emoji106] jaja entendí mal entonces.
DaniBrem
09/09/17, 19:21:20
Yo la tengo que se oculte pero la verdad es un autentico coñazo andar sacandola todo el rato , pq dependiendo de lo que hagas la sacas muy de seguido y es un aburrimiento , donde esten los botones tactiles fuera de pantalla ...
Merovingio
09/09/17, 23:11:07
GyGaByTe_28
Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.