Acceder

Ver la Versión Completa : (AYUDA) Alcatel Idol 3 5´5" consumo de datos sin usarlo

diegui.roman
08/09/17, 19:04:27
Hola a todo@s,

Desde hace un tiempo mi novia viene sufriendo en un Alcatel Idol 3 5´5" un consumo de datos continuo, de hecho se come el giga de datos en poco tiempo y cuando conecta el móvil al WiFi de casa la conexión se ralentiza muchísimo, hasta el punto de no cargar las páginas web, es desconectarlo y cargan las páginas perfectamente.

¿A qué se puede deber este problema, ayudenme por favor?

chucky6600
08/09/17, 21:52:18
Buenas diegui.roman:

Movemos al subforo correspondiente.

diegui.roman
09/09/17, 00:07:21
Ok. Perdona el error chucky6600.

diegui.roman
10/09/17, 13:03:03
Nadie sabe algo al respecto??

Xuso77
10/09/17, 23:39:34
Nadie sabe algo al respecto??
Qué versión de firmware llevas?
Mira a ver si llevas el último disponible, y si no actualizalo.
Después hazle un factory reset.
Saludos

ciclolars
11/09/17, 07:32:04
Mira en ajustes -> Uso de datos, qué aplicación es la que consume tanto.
Nos comentas y pensamos a qué puede ser debido, no descartes algún cliente de email, publicidad u otra aplicación que esté dando problemas.

diegui.roman
11/09/17, 18:46:17
He hecho lo que Xuso77 me indicó a ver cuando llegue a casa hoy que aplicación es. Después os comento. Muchas gracias por los comentarios

diegui.roman
12/09/17, 18:00:32
Hola de nuevo.

Perdonad que no escribiese ayer, pero llegué tarde y no pude. Tras hacer el factory reset ha dejado de consumir datos a loco, así que parece que de momento se ha solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda

javiitxu
13/02/18, 16:50:01
Hola de nuevo.

Perdonad que no escribiese ayer, pero llegué tarde y no pude. Tras hacer el factory reset ha dejado de consumir datos a loco, así que parece que de momento se ha solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda

Buenas te cuento mi caso,
A principios de mes tuve el mismo problema, en tan solo dos días me consumió 2gb, en mi caso era la aplicación del tiempo que viene por defecto. En cuanto la deshabilité dejó de dar problemas.

Espero te ayude un saludo.