Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena Rootear?
Hola a tod@s!
Tengo un s7 edge desde hace 4 meses aproximadamente. Estoy muy contenta con él la verdad. Merece la pena rootear? Es que os leo por aquí y creo que mejora bastante la experiencia. Soy super novata en estos temas así que tendría que empezar de cero. Me merece realmente la pena? He leído que después no te cubre la garantía en caso de que ocurra algo al móvil? Me podéis explicar un poco en que mejora el móvil rooteando y en que se basa la cosa?
Muchas gracias por ayudar a esta novata ;)
sergiola123
08/09/17, 19:05:47
Hola a tod@s!
Tengo un s7 edge desde hace 4 meses aproximadamente. Estoy muy contenta con él la verdad. Merece la pena rootear? Es que os leo por aquí y creo que mejora bastante la experiencia. Soy super novata en estos temas así que tendría que empezar de cero. Me merece realmente la pena? He leído que después no te cubre la garantía en caso de que ocurra algo al móvil? Me podéis explicar un poco en que mejora el móvil rooteando y en que se basa la cosa?
Muchas gracias por ayudar a esta novata ;)+1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
caenix8
08/09/17, 19:35:40
Hola a tod@s!
Muchas gracias por ayudar a esta novata ;)
No merece la pena salvo que vayas a cambiar las rom por las ligeras o basadas en aosp. En este último caso, pierdes calidad de fotos
Efectivamente, pierdes la garantía por lo que es un punto importante a tener en cuenta
Por otro lado, si eres muy novata, déjalo como esta si no sabes lo que estás tocando
No merece la pena salvo que vayas a cambiar las rom por las ligeras o basadas en aosp. En este último caso, pierdes calidad de fotos
Efectivamente, pierdes la garantía por lo que es un punto importante a tener en cuenta
Por otro lado, si eres muy novata, déjalo como esta si no sabes lo que estás tocando
Jajaj lo suponía. Pero bueno igual me decíais que el cambio era brutal y que merecía la pena jugármela y probar.
Me quedo como estoy ;)
Básicamente lo que hace root es permitirte poder utilizar aplicaciones que necesitan acceder a opciones de sistema a las cuales por defecto no pueden acceder. Eso les da el control total sobre el teléfono para lo bueno y para lo malo.
El root en si, no mejora nada, así que si con todo lo que hace ahora tu teléfono estas contenta, mejor no lo pongas, solo perderias la garantia y no notarias ningún cambio.
Pasku21
09/09/17, 12:35:53
Estoy de acuerdo en caso todo lo que se ha dicho, pero por experiencia el root si que mejora cosas,yo rotee el móvil hace poco, pero por una razón, llevo muchos años con mobiles Xiaomi y me gusta probar ROMs, cambiar kernels,etc........se que me arriesgue a perder la garantía pero tambien hay gente que han mandado el móvil al SAT roteado y se lo han reparado.
Estoy de acuerdo en caso todo lo que se ha dicho, pero por experiencia el root si que mejora cosas,yo rotee el móvil hace poco, pero por una razón, llevo muchos años con mobiles Xiaomi y me gusta probar ROMs, cambiar kernels,etc........se que me arriesgue a perder la garantía pero tambien hay gente que han mandado el móvil al SAT roteado y se lo han reparado.
A mi me encantaría probar realmente lo que puede ofrecer el móvil al completo pero todas estas cosas me suenan a chino y claro, empezar de cero en un móvil recién comprado y además arriesgándome a quedarme sin garantía me da bastante apuro.. Si tod@s me diríais que mejora muchísimo pues quizá me arriesgaba.. de ahí mi duda.
Pero creo que me va a resultar todo muy complicado.. jejeje
Para quitar toda la porquería de samsung no te hace falta rootear, pero la verdad es que a mi parecer los rendimientos, niveles de batería y demás que se consiguen rooteando no se consiguen de ninguna otra manera. Mi S7 Edge lo compre cuando salio y mira los niveles de batería que tengo con el móvil ahora (1 año y 6 meses después mas o menos)
7 horas de pantalla y dos días funcionando.
Ademas, tengo mil personalizaciones metidas al terminal que con root no podría, tengo un filtro de publicidad que me bloquea toda la publicidad en aplicaciones gratis y mil cosas mas...
Uso esta room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249630
Saludos!
Vale, y me puedo cargar el móvil si tocó algo que no debo? Es sencillo que ocurra? Y si es así tendría solución?
Vale, y me puedo cargar el móvil si tocó algo que no debo? Es sencillo que ocurra? Y si es así tendría solución?
No, lo único que te puede parecer lío es la primera vez que lo instales, te busco manual y mañana te pego
Sinceramente si te va bien, no lo hagas, luego perderás el s health a no ser que rootes de nuevo o vengas de MM, perderás la encriptacion
reverse
11/09/17, 12:10:49
para mi mas veneficios que sus contras... si instalas la rom adecuada, el movil mejora en todo, llevo la ED7GE y mas contento no puedo estar, paso enlace...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337999
A mi me encantaría probar realmente lo que puede ofrecer el móvil al completo pero todas estas cosas me suenan a chino y claro, empezar de cero en un móvil recién comprado y además arriesgándome a quedarme sin garantía me da bastante apuro.. Si tod@s me diríais que mejora muchísimo pues quizá me arriesgaba.. de ahí mi duda.
Pero creo que me va a resultar todo muy complicado.. jejeje
Pilla un móvil barato de 2 mano con marshmallow a poder ser y empieza a trastear con el root
Es otro mundo, otro móvil jeje
El xposed, las customs, los kernels etcétera
Sirve para personalizar lo que se te ocurra, para hacer el móvil mucho más inteligente y también para disfrutar de ventajas que las apps de serie no te ofrecen
Ni se te ocurra tocar el S7 Edge sin tener experiencia en el root
Si merece la pena?
Siiiiiiiii
Mi S7 Edge sin root estaría en el bolsillo de otro....
Lee mucho antes de nada
Te aviso, es un vicio!
Un saludo
ivanhospi
12/09/17, 12:48:57
La pregunta es, merece la pena tener un movilazo como un S7 Edge sin rootear desde el minuto 0?
Llevo dos dias que lo actualicé y aun no lo he rooteado y es una agobio la cantidad de mierda y anuncios que tiene todo y no te dejan tener una experiencia fluida en internet. A parte de quitar las app basura que vienen de serie y comen bateria.
reverse
12/09/17, 15:13:03
La pregunta es, merece la pena tener un movilazo como un S7 Edge sin rootear desde el minuto 0?
Llevo dos dias que lo actualicé y aun no lo he rooteado y es una agobio la cantidad de mierda y anuncios que tiene todo y no te dejan tener una experiencia fluida en internet. A parte de quitar las app basura que vienen de serie y comen bateria.
pues ya sabes...root y a disfrutar, eso si, lee mucho y con cuidado, es muy facil ponerle una rom, pero tambien es muy facil estropearlo, salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.