PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S8 no recibirán Android 8 pronto: el desarrollo empieza ahora

jorge_kai
08/09/17, 18:44:53
Los Samsung Galaxy S8 no recibirán Android 8 pronto: el desarrollo empieza ahora

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S8-analisis-3-08092017-3772-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La próxima actualización de los Samsung Galaxy S8 acaba de comenzar su camino: el fabricante arranca su desarrollo. Como suele ocurrir siempre que Google lanza una nueva versión de Android los fabricantes van actualizando a ella conforme evoluciona su catálogo. La actualización apunta primero a los gama alta y va descendiendo en orden de importancia y según la fecha de lanzamiento; atendiendo primero a los más recientes. ¿Qué ocurrirá con los Samsung Galaxy S8? Está asegurada la actualización a Android 8 Oreo, pero no se espera que llegue pronto. Como ya ocurrió el año pasado con Android 7 Nougat es de esperar que los S8 reciban Oreo antes de final de año. No se sabe con certeza, por supuesto, pero sí conocemos que Samsung ha comenzado el desarrollo de la actualización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/samsung-comienza-desarrollo-android-8-galaxy-s8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
08/09/17, 18:45:05
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/samsung-comienza-desarrollo-android-8-galaxy-s8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/samsung-comienza-desarrollo-android-8-galaxy-s8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

juanche007
08/09/17, 19:05:47
Lo normal en samsung no es ninguna noticia.

geoswat
08/09/17, 19:08:45
que desastre.

J_stackhouse
08/09/17, 19:16:13
genial, a ver si gano la apuesta para marzo gg

isaias_a16
08/09/17, 19:46:00
Era de esperar si ni siquiera salio con la ultima version de nougat.

XxRamiro91xX
08/09/17, 19:56:47
Samsung en su línea, por eso el dicho dice lo caro sale barato o algo esa es la idea haha

BattFit
08/09/17, 19:58:18
No entiendo que les cuesta ponerse antes joder...

render
08/09/17, 20:16:06
No es ninguna sorpresa. ¿Alguien esperaba otra cosa?.

El mundo no se acaba en Samsung ni en Oreo.

A ver si bajan un poquito los humos a Samsung con algo más de competencia.:ok:

Faisan_Trufado
08/09/17, 20:29:21
Lo de siempre, y luego siempre actualiza antes que todos los que hicieron promesas....

Siempre se le adelanta Motorola, todos los demás van 2 meses después.

chiquet007
08/09/17, 20:58:22
Es normal, si aun no a llegado la 7.1.1

liver
08/09/17, 21:58:13
Normal,

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

rbrt007
08/09/17, 22:03:37
No sé en qué mundo esto es noticia.

carapapa
08/09/17, 22:16:15
Una auténtica hecatombe. Deberíamos hacer una conjunta en Europa y parte de Estados Unidos junto con Corea para denunciarlos ante el Tribunal de La Haya

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PIMURSA
08/09/17, 22:56:32
Por estas cosas son las que me planteo pasarme a ios.
Lo malo es que pierdo muchas comodidades en ios.
Como bajar torrent, o mirror en los chromecast.

Asi que intentaremos irnos a lo menos tendencioso de android.

Esperemos que salga el Nokia 9 que veo en algunos videos.
Y encima android puro y parece que van a actualizar casi a la vez que los nexus.

tecnoadicto78
08/09/17, 23:40:43
Las prisas no son buenas para nada, además, ni siquiera Google ha corregido todavía el bug del uso de datos con WiFi, los early adopters son los que se comen todos los bugs, fallos y problemas, es preferible esperar un par de meses a que esté ya bien asentado, sin problemas, ni bugs gordos, para implantarlo, que después los fallos no se los achacan a Google, sino a Samsung.

Y digo yo, ¿a qué tanta prisa por actualizar si acaba de salir hace nada?, a mi me parece que actualice para final de año no está mal.

blackice
08/09/17, 23:49:13
... edited

blackice
08/09/17, 23:50:50
Las prisas no son buenas para nada, además, ni siquiera Google ha corregido todavía el bug del uso de datos con WiFi, los early adopters son los que se comen todos los bugs, fallos y problemas, es preferible esperar un par de meses a que esté ya bien asentado, sin problemas, ni bugs gordos, para implantarlo, que después los fallos no se los achacan a Google, sino a Samsung.

Y digo yo, ¿a qué tanta prisa por actualizar si acaba de salir hace nada?, a mi me parece que actualice para final de año no está mal.

Si, pero que a estas alturas de la película no tengamos 7.1.1, clama al cielo.....

GyGaByTe_28
08/09/17, 23:51:50
Yo tenia un one plus 3 que si que tenia actualizaciones por un tuvo que si la stock por un lado que si el programa beta de one plus cada 15 días actualización y uno decía joder que bien a ver que me aporta y demás y al final el one plus iba regular. Que si las fotos salian mas borrosas aun que si de noche mas grano que si la carga de miniaturas del contenido multimedia en el whatsap iban al puto culo llegando al nivel del desespero.

Ahora estoy con un s8 plus que me he comprado que tiene android 7.0 con la famosa capita de samsung y me encuentro con un android mucho mas refinado en batería que dura 8 horas y pico de pantalla las miniaturas las carga en el acto la cámara es una joya y todo va como tiene que ir.

Por mi lo pueden dejar en 7.0 y que metan los parches de seguridad porque de seguro que cuando le metan android 8 el móvil se convertirá en una puta mierda, siempre pasa igual en todas las marcas. Es poner una versión con la que no ha salido de fabrica y irse todo a la mierda (consumo, estabilidad, etc etc).

En android antes me importaban mucho las updates pero ya lo que busco es que funcione bien y que le den a todo (one plus 3 por mucho que lo actualizaran nunca arreglaron mis problemas).

coriano2323
09/09/17, 00:46:17
Lo bueno se hace esperar y tener paciencia, todo llegara

Las prisas son malas consejeras

Etereal2love
09/09/17, 00:55:04
No es ninguna sorpresa. ¿Alguien esperaba otra cosa?.

El mundo no se acaba en Samsung ni en Oreo.

A ver si bajan un poquito los humos a Samsung con algo más de competencia.:ok:
Mientras la gente los compre como churros cueste lo que cueste se lo pueden permitir.... cuando la gente comienza a penalizar estos fallos y mirarán otras marcas igual Samsung se espabilara

carramba
09/09/17, 01:16:58
Si, pero que a estas alturas de la película no tengamos 7.1.1, clama al cielo.....

Para que van a meter un actualización menor habiendo ya en el mercado un versión "grande". Es perder tiempo, dinero y desarrollo.

coriano2323
09/09/17, 01:45:02
Mientras la gente los compre como churros cueste lo que cueste se lo pueden permitir.... cuando la gente comienza a penalizar estos fallos y mirarán otras marcas igual Samsung se espabilara

Cada cual que se gaste su dinero como le de la gana, libertad de eleccion

Etereal2love
09/09/17, 02:00:00
Cada cual que se gaste su dinero como le de la gana, libertad de eleccion

No veo ninguna relación de tu comentario con lo que he opinado :loco:
He dicho que mientras Samusng este en la cima en ventas se pueden permitir algún que otro retraso en sus actualizaciones o upgrades
:loco:

repele
09/09/17, 02:37:56
Era de esperar si ni siquiera salio con la ultima version de nougat.

Me puedes decir los modelos de Android con 8.0 de salida xD es que lo dices como si todos tienen 8.0 y el S8 la 7.1

perro_verde99
09/09/17, 08:42:08
Por eso me mudé a ios hasta las pelotas de pagar por un teléfono y que actualicen tarde y mal

B_LEZO
09/09/17, 08:47:01
Cuando uno se compra un samsung tiene claro que la siguiente versión de android serán de los últimos en tener esa versión. Samsung y sus tiempos....

santinhos
09/09/17, 09:13:06
Mientras tenemos EL ÚNICO MÓVIL que está recibiendo actualización mensual con los parches de seguridad de Google. Qué mala eres Samsung. Hecatombe!!!!!. :risitas:

santinhos
09/09/17, 09:31:18
Por cierto, la misma noticia pero con un sentido totalmente contrario. A quien creemos?.
https://andro4all.com/2017/09/samsung-ya-trabaja-en-la-actualizacion-a-android-8-0-oreo-para-los-galaxy-s8-y-s8?utm

coriano2323
09/09/17, 10:09:20
No veo ninguna relación de tu comentario con lo que he opinado :loco:
He dicho que mientras Samusng este en la cima en ventas se pueden permitir algún que otro retraso en sus actualizaciones o upgrades
:loco:

Ya se que lo que dije no tenia relacion con tu comentario, aun asi lo que queria decir que lo bueno se hace esperar como en este caso adaptar android oreo al sistema android oreo

Como todas las marcas, android oreo hace nada que salio, asi que a esperar toca y bienvenido sea cuando llegue

Por otro lado a dia de hoy ningun terminal lleva android oreo de serie, asi que paciencia que todo llegara

Ademas todavia no tiene ni un mes desde la presentacion oficial de la version 8 de dicho sistema

Aijomamimo
09/09/17, 10:10:09
Tanto correr Pa que. Mucho móvil y no puedes sacar ventaja de ello.

coriano2323
09/09/17, 10:13:29
La gente no tiene paciencia y todo lo quieren a la carrera, con los errores que se comete ir a la ligera

como se suele decir, visteme despacio que tengo prisa y mejor nos vendra android oreo

Ahi que ver que mala es samsung por no actualizar a oreo el 22 de agosto, un dia despues de su presentacion oficial xDD

javi691
09/09/17, 10:27:54
Ansias, que sois unos ansiasss!! :risitas::risitas:

A todo esto!! Podríamos montar una porra a ver quién acierta o se acerca más a la fecha de salida...
¿Quién se apunta??
:palomitas:

santinhos
09/09/17, 10:30:13
Ansias, que sois unos ansiasss!! :risitas::risitas:

A todo esto!! Podríamos montar una porra a ver quién acierta o se acerca más a la fecha de salida...
¿Quién se apunta??
:palomitas:Ya hay una porra en el subforo. [emoji16]

J_stackhouse
09/09/17, 10:57:15
La gente no tiene paciencia y todo lo quieren a la carrera, con los errores que se comete ir a la ligera

como se suele decir, visteme despacio que tengo prisa y mejor nos vendra android oreo

Ahi que ver que mala es samsung por no actualizar a oreo el 22 de agosto, un dia despues de su presentacion oficial xDD

Por lo que cuestan los telefonitos, debería de venir la actualizacion mucho antes de lo que vendrá y sin ningun bugg, que luego bien que se llenan la boca de decir que han vendido tantas mil unidades.

coriano2323
09/09/17, 11:01:21
Por lo que cuestan los telefonitos, debería de venir la actualizacion mucho antes de lo que vendrá y sin ningun bugg, que luego bien que se llenan la boca de decir que han vendido tantas mil unidades.

Las prisas corroe y los errores se llenan

Llegara cuando tenga que llegar, ni antes ni despues, todo lleva su tiempo, lo demas es quejarse por quejarse

Y los telefonitos como tu lo llamas, ya no son tales, son smartphone, va mas alla

Android 8.0 Oreo ya es oficial

Fuente: https://androidayuda.com/2017/08/21/android-8-0-oreo-ya-oficial/

J_stackhouse
09/09/17, 11:09:16
Las prisas corroe y los errores se llenan

Llegara cuando tenga que llegar, ni antes ni despues, todo lleva su tiempo, lo demas es quejarse por quejarse

Y los telefonitos como tu lo llamas, ya no son tales, son smartphone, va mas alla

Android 8.0 Oreo ya es oficial

Fuente: https://androidayuda.com/2017/08/21/android-8-0-oreo-ya-oficial/

Claro que 1000 pavos de TELEFONO no da derecho a quejarse, en que estaba pensando..

coriano2323
09/09/17, 11:21:50
Claro que 1000 pavos de TELEFONO no da derecho a quejarse, en que estaba pensando..

Quejarse es absurdo, llegara cuando tenga que llegar y el sistema este mas pulido y funcionando adecuadamente en el samsung galaxy s8 y 8+

y te equivocas en el precio ni uno ni otro llegar a los 1.000 euros, solo el note 8 + Dex de regalo y aun no ha salido a la venta, aun esta en preventa hasta el 15 de septiembre de forma oficial

Para tu informacion el galaxy s8 esta por 587,92 euros en amazon y el plus por 755 euros

J_stackhouse
09/09/17, 11:28:59
Quejarse es absurdo, llegara cuando tenga que llegar y el sistema este mas pulido y funcionando adecuadamente en el samsung galaxy s8 y 8+

y te equivocas en el precio ni uno ni otro llegar a los 1.000 euros, solo el note 8 y aun no ha salido a la venta, aun esta en preventa hasta el 15 de septiembre de forma oficial

Para tu informacion el galaxy s8 esta por 587,92 euros en amazon y el plus por 755 euros

Estamos hablando el dia de su salida que costo 910 pavos, no después de su salida, pero vamos que puedes seguir defendiendolo, yo tambien te podria decir otros smartphones que cuestan ahora la mitad que los s8 y recibiran antes 8.0, independientemente con mas o menos buggs porque es una lotería para todos. Que vaya a tardar 6 meses mas que el pixel no tiene porque significar que vaya a estar más pulido, deberia sí, pero con el tiempo se ha visto que esto es mentira.
pd; para tu informacion en la tienda oficial sigue costando lo mismo 910, pero vamos que ya todos somos mayorcitos y sabemos que hay otras alternativas.

Vangonaj
09/09/17, 11:32:29
LooooooooooooL

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

coriano2323
09/09/17, 11:35:31
Estamos hablando el dia de su salida que costo 910 pavos, no después de su salida, pero vamos que puedes seguir defendiendolo, yo tambien te podria decir otros smartphones que cuestan ahora la mitad que los s8 y recibiran antes 8.0, independientemente con mas o menos buggs porque es una lotería para todos. Que vaya a tardar 6 meses mas que el pixel no tiene porque significar que vaya a estar más pulido, deberia sí, pero con el tiempo se ha visto que esto es mentira.

Te paso el soporte tecnico de samsung http://www.samsung.com/es/support/erms1/ y le comentas que quieres ya android oreo para el galaxy s8 y s8+ y le metes prisa y corriendo

Y aqui el de google https://support.google.com/android/?hl=es#topic=731301

Y te equivocas el galaxy s8 en su salida costo 809 euros y el plus 909 euros. ahora mas barato dependiendo del sitio donde se compre

Por mi parte no tengo prisas por la actualizacion, con android 7 sigue funcionando perfecto

La paciencia es una virtud hasta su llegada oficial, animo y hasta mas ver

wiki wiki
09/09/17, 12:01:14
A mi sinceramente me la trae al pairo si actualizan en Diciembre o en Marzo... porque con la 7.0 va de lujo...
Nunca me fijo en eso cuando compro un móvil y ya sabemos lo que hay con Samsung. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

GlennGould
09/09/17, 14:14:15
Defensores de Samsung defendiendo lo indefendible en 3,2,1... :risitas::risitas::risitas:

D-Mac
09/09/17, 14:56:19
Huy, ya vez tú qué dilema... Uno diciendo qué se va a cambiar de plataforma móvil, otro diciendo qué ya tendría que haber llegado con Oreo, otros qué si esto y lo otro. :facepalm:

Llegará cuándo tenga que llegar, ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

carapapa
09/09/17, 15:07:51
Defensores de Samsung defendiendo lo indefendible en 3,2,1... :risitas::risitas::risitas:
Llegas un poco tarde no? Jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

tecnoadicto78
09/09/17, 15:10:56
Lo gracioso es que quitando los Píxel y no sé algún Nexus, todavía creo que no ha actualizado ningún dispositivo, que estarán en fase de pruebas o beta, o lo que sea, puede ser, pero nadie ha dicho oficialmente nada de cuándo van a actualizar.

Y estamos a principios de Septiembre, mínimo hasta finales de este mes no creo que actualice ninguno, acaba de salir del horno, como quien dice, y todavía tienen la poca vergüenza de quejarse de que "igual", "tal vez", "quizás", hasta diciembre no actualicen su teléfono, bueno, la mayoría de los que han largado aquí no tienen un Samsung, sólo han venido a soltar la bilis, osea, las quejas son porque igual tarda 3 meses más que lo más tempraneros, y un par de semanas que los más tardíos, y seguro que todavía habrá marcas que lo hagan más tarde aún.

omnia 6.5
09/09/17, 15:15:33
Huy, ya vez tú qué dilema... Uno diciendo qué se va a cambiar de plataforma móvil, otro diciendo qué ya tendría que haber llegado con Oreo, otros qué si esto y lo otro. :facepalm:

Llegará cuándo tenga que llegar, ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-N950N mediante TapatalkCorrecto y más sabiendo que oreo tiene el problema del wifi y datos.......

https://andro4all.com/2017/09/android-oreo-consume-mas-datos-moviles-fallo-sistema

..........Y bluetooth......

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/problemas-bluetooth-en-android-oreo-8.html

Desconozco si arreglaron alguno, pero yo por lo menos, no e leído nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
09/09/17, 15:55:01
La. Mejor versión de Android siempre es la que lleva Samsung cómo si es 1.5 cupcake, a ver si os enterais.. Enviado desde mi g955gf.......digo..

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

MAKINON
09/09/17, 16:17:26
Aqui hay dos opiniones generales: los que han comprado un movil por un pastizal, que por mucho que se empeñen no vale lo que piden por el ni de coña, y claro que menos que este actualizado lo mas rapido posible los proximos 2 años. Y por otro los que se la suda completamente las actualizaciones de android que desde 5.0 por ser buenos, no hay ningun cambio destacable mas alla de la apariencia y animaciones(guuuuaaauuu google... que nivel(de fragmentación)) o añadir funciones como la pantalla dividida que ya tienen muchas capas desde tiempos inmemoriables.

Ambas son ciertas.

elgavilla
09/09/17, 21:52:01
samsung ya este año ha dado un gran paso en actualizaciones,todos los meses sacando sus parches de seguridad por lo menos en el s7 y s8 y bastantes dispositivos tambien estan bien actualizados,a si que la noticia me parece un poco falsa y creo que esta version la tendremos antes de lo previsto.

Arroarrofran
09/09/17, 23:25:10
Sin problemas, que lo actualicen cuando quieran yo llevo ala versión 7 y es una pasada

isaias_a16
09/09/17, 23:26:17
Me puedes decir los modelos de Android con 8.0 de salida xD es que lo dices como si todos tienen 8.0 y el S8 la 7.1

El s8 salio con la version 7.0 de nougat no la 7.1 esa actualizacion llego despues. Y los nuevos xperia xz1 tienen oreo y ni el galaxy note 8 lleva oreo contemplando que para su lanzamiento ya deberia llevar oreo lo cual no ocurrio.

santinhos
10/09/17, 11:24:10
Lo voy a volver a poner por segunda vez en este hilo que alguno ve Samsung en el título y ya se vuelve loco:
https://andro4all.com/2017/09/samsung-ya-trabaja-en-la-actualizacion-a-android-8-0-oreo-para-los-galaxy-s8-y-s8?utm

A quién creemos? Defensores de Samsung defendiendo lo indefendible en 3,2,1... :risitas::risitas::risitas:Uy, un iphonero...

tecnoadicto78
10/09/17, 12:40:43
Lo voy a volver a poner por segunda vez en este hilo que alguno ve Samsung en el título y ya se vuelve loco:

A quién creemos?
Pues la que más te guste, porque las dos son la misma noticia, ni más, ni menos, la única diferencia es que aquí se ha publicado la versión con el titular sensacionalista y rosa de El Androide Libre, en vez de la del titular normal de Andro4all, quitando la forma de redactarlo, el contenido es el mismo, Samsung comienza el desarrollo de Android Oreo para sus Galaxy S8/S/+, y supongo que también para los Note 8, pero ésto no lo dice el artículo, es suposición mía. X-D

Es más, las dos tiran de la misma fuente, el mismo artículo de Sammobile (https://www.sammobile.com/2017/09/08/samsung-galaxy-s8-plus-android-8-oreo-update/)

Así que para antes de que acabe el año, los Galaxy S8 y S8+ habrán actualizado a Oreo, ¿qué tiene eso de terrible para la lluvia de críticas que le ha caído en un momento?, 3 páginas en un día, sólo para una noticia que dice que una marca comienza el desarrollo para actualizar sus últimos terminales a la última versión del S.O., que ha salido hace menos de un mes, pero claro, sólo basta que en el titular aparezca Samsung, y se forma aquí la marimorena, algunos deberían mirárselo, porque es ya patológico. :grin:

santinhos
10/09/17, 14:28:24
Pues la que más te guste, porque las dos son la misma noticia, ni más, ni menos, la única diferencia es que aquí se ha publicado la versión con el titular sensacionalista y rosa de El Androide Libre, en vez de la del titular normal de Andro4all, quitando la forma de redactarlo, el contenido es el mismo, Samsung comienza el desarrollo de Android Oreo para sus Galaxy S8/S/+, y supongo que también para los Note 8, pero ésto no lo dice el artículo, es suposición mía. X-D

Es más, las dos tiran de la misma fuente, el mismo artículo de Sammobile (https://www.sammobile.com/2017/09/08/samsung-galaxy-s8-plus-android-8-oreo-update/)

Así que para antes de que acabe el año, los Galaxy S8 y S8+ habrán actualizado a Oreo, ¿qué tiene eso de terrible para la lluvia de críticas que le ha caído en un momento?, 3 páginas en un día, sólo para una noticia que dice que una marca comienza el desarrollo para actualizar sus últimos terminales a la última versión del S.O., que ha salido hace menos de un mes, pero claro, sólo basta que en el titular aparezca Samsung, y se forma aquí la marimorena, algunos deberían mirárselo, porque es ya patológico. :grin:Tal cual.