Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de ROM vía SD

atomsx
08/09/17, 16:59:09
Muy buenas sere breve tengo una ROM sin soporte la l09c900b135 y quisiera salirme instalando vía SD otra ROM.provare la c605b135 y la c432b130 la pregunta es al hacer la instalación vía SD con la carpeta Dload no me ocurrirá problemas ya que no quisiera meterme a un brikeo. Espero sus repuestas. Cabe recalcar que mi equipo no es libre de operador. Gracias .

josean36
08/09/17, 22:22:03
Muy buenas sere breve tengo una ROM sin soporte la l09c900b135 y quisiera salirme instalando vía SD otra ROM.provare la c605b135 y la c432b130 la pregunta es al hacer la instalación vía SD con la carpeta Dload no me ocurrirá problemas ya que no quisiera meterme a un brikeo. Espero sus repuestas. Cabe recalcar que mi equipo no es libre de operador. Gracias .

Eso no lo puedes hacer por el método dload, ni por ningun otro medio, tienes que desbloquear el bootloader y cambiar el custom del teléfono, aquí por el foro hay un muy buen tutorial para hacer todo el proceso, pero por la sd es imposible hacerlo, saludos.

Enviado desde mTalk

atomsx
09/09/17, 00:52:48
Eso no lo puedes hacer por el método dload, ni por ningun otro medio, tienes que desbloquear el bootloader y cambiar el custom del teléfono, aquí por el foro hay un muy buen tutorial para hacer todo el proceso, pero por la sd es imposible hacerlo, saludos.

Enviado desde mTalk
me podrías pasar el link por favor del tutorial.

josean36
09/09/17, 03:45:15
me podrías pasar el link por favor del tutorial.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Aquí te lo paso, léelo con tranquilidad y mucha suerte, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

atomsx
09/09/17, 16:54:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Aquí te lo paso, léelo con tranquilidad y mucha suerte, saludos.

Muchas gracias lo pude arreglar pero lo hice sin ese tutorial lo hice con otro que era con vídeo pero gracias por darme una idea de lo que tenia que hacer. Actualmente tengo ya la version de android 7.0 eva-l09c432b386. gracias a Dios salio todo bien. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D

josean36
10/09/17, 13:09:54
Muchas gracias lo pude arreglar pero lo hice sin ese tutorial lo hice con otro que era con vídeo pero gracias por darme una idea de lo que tenia que hacer. Actualmente tengo ya la version de android 7.0 eva-l09c432b386. gracias a Dios salio todo bien. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:DFelicidades, ahora a disfrutar del móvil, saludos.