PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A1 o espero al redmi note 5

vamegane
08/09/17, 15:33:50
Tengo esa duda porque el redmi note 5 tendrá más bateria y un procesador algo mejor (se rumoreaba que el 660 o 630 o 652) aunque gasten algo mas se compensa con la bateria que trae. Ya sè androi1 y no miui.
Se sabe cuando saldra?

E975
08/09/17, 17:00:54
Tengo esa duda porque el redmi note 5 tendrá más bateria y un procesador algo mejor (se rumoreaba que el 660 o 630 o 652) aunque gasten algo mas se compensa con la bateria que trae. Ya sè androi1 y no miui.
Se sabe cuando saldra?Yo partiría de la base de ¿Te gusta muí o Android puro? Yo odio la capa de personalización y me encanta que sea puro así que en mi caso la decisión es clara

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Indignao
08/09/17, 17:04:03
Leyendo este hilo, la verdad, no sé como Google no lo vende en su tienda a 160 euros, y serían rosquillas en una reunión del té

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

darkjm93
09/09/17, 01:34:23
Se sabe cuando saldra?

Pues yo estoy en lo mismo, no se si esperar o comprar el A1. Yo pienso que el redmi note 5 no se demorara ya demasiado en salir, se han filtrado muchos aspectos del movil ya. En septiembre ya no creo, tal vez en octubre llegue. Un saludo.

aasepi75
09/09/17, 02:06:22
En cuanto saquen el note 5 sacarán otro en poco tiempo y así siempre..

Lubina_pinchada
09/09/17, 02:25:53
Redmi note 4 global, batería de 10-12h de pantalla, funcionamiento inmejorable, la cámara me parece muy competente con buena luz y no mala del todo con poca, lo tienes en 120-140€ según 3/4gb , para que estos salgan con rom global pasarán meses, este es compra segura, no te compliques con que si este traerá mejor procesador o mejor tal, tuve un note 3 pro mas potente con 650 y creo que este va incluso mas fluido, y sobre todo no se calienta y no gasta apenas batería, por precio no vas a tener competencia, ahora si quieres lo último último pagando sobre precio...yo tuve año y medio el 3 pro y cero problemas de lag cuelgues y demás, además con los iconos y apariencia android puro, inmejorable para mi gusto, siempre claro acorde al precio...

Por cierto todos los que dices traen menos batería que el 4

aasepi75
09/09/17, 02:40:54
Creo que es evidente que sí está pensando en el 5 no se comprará el 4

jlmcr87
09/09/17, 10:23:22
Vale imaginate que mañana sale el redmi note 5.......hasta que salga la rom global o la versión global ponle 2 o 3 meses más.

De todas formas este teléfono es de una gama superior Mi y no redmi, tiene acabado más premium.

Además lo importante más que nada es la elección entre android puro o miui, xiaomis nuevos salen casi cada par de meses y tienes para elegir los que quieras.

Teléfonos xiaomi con android puro.....yo creo que es una oportunidad que no hay que desaprovechar.

E975
09/09/17, 11:35:39
Leyendo este hilo, la verdad, no sé como Google no lo vende en su tienda a 160 euros, y serían rosquillas en una reunión del té

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkCorrecto... Yo quería comprarlo si o si pero teniendo que traerlo de China no me fío... No leo más que valoraciones negativas de las webs

jlmcr87
09/09/17, 11:47:36
Correcto... Yo quería comprarlo si o si pero teniendo que traerlo de China no me fío... No leo más que valoraciones negativas de las webs

???? Valoraciones negativas de que? Mira compralo en geekbuying y paga con Paypal y sin problemas.

N634
09/09/17, 12:05:55
Android puro vs MiUI

Batería 3000 vs 4000 mAh

Cámara teóricamente "top" vs cámara "decente"

Cuerpo metálico vs plástico+metal

200€ vs 130-140€

Todo esto comparando con el N4 claro, del 5 no conozco los detalles

aasepi75
09/09/17, 12:57:44
Mi A1

Más bonito, mejor cámara, android puro, actualizaciones hasta Android P aseguradas, castellano desde el primer día, banda 4g 800.. yo no tendría duda

Molgorth
09/09/17, 13:03:56
Aun no se sabe nada del Redmi 5,habrá que esperar un poco pero promete. Yo no me decanto por ninguno hasta verlos sobre el terreno mas ambos son buenos móviles.

Lubina_pinchada
09/09/17, 13:22:34
Parece que hay versión global, por lo que yo ya si iría a por el A1, hay webs españolas ofreciéndolo ya en 229€ para entrega el lunes que viene

jlmcr87
09/09/17, 13:28:28
Parece que hay versión global, por lo que yo ya si iría a por el A1, hay webs españolas ofreciéndolo ya en 229€ para entrega el lunes que viene

Esque el movil es en sí versión global. Y pagar 229 cuando lo encuentras por 170 y ayer incluso 160....pues 60 euros ya es bastante diferencia.

vamegane
09/09/17, 15:15:21
Al final lo he pillado por necesidad y por ansia...

jlmcr87
09/09/17, 15:16:38
Al final lo he pillado por necesidad y por ansia...

Creeme no es ansia, esque es un telefonazo. Yo tengo un mi6 y me voy a pasar a este.

aasepi75
09/09/17, 15:17:38
Creeme no es ansia, esque es un telefonazo. Yo tengo un mi6 y me voy a pasar a este.

Joder, vale que va a ser un muy buen teléfono, pero de ahí a cambiarlo por un mi6...

mmugatti
09/09/17, 17:09:28

Yo llevo un año con un mi5 del que mata la batería. pille una oferta de un note 4x y....lo he vendido(el note).
La diferencia de calidad de pantalla, los negros, la fluidez al hacer scroll....
Ni que decir, cámara, peso....
Cuando te acostumbras a una calidad, lo siento pero no es lo mismo.

jlmcr87
09/09/17, 17:24:41
Yo llevo un año con un mi5 del que mata la batería. pille una oferta de un note 4x y....lo he vendido(el note).
La diferencia de calidad de pantalla, los negros, la fluidez al hacer scroll....
Ni que decir, cámara, peso....
Cuando te acostumbras a una calidad, lo siento pero no es lo mismo.

Bueno pero este no es gama redmi, es gama MI. Dicen que el contraste de la pantalla es 1000:1 osea que muy bien. La pantalla es de 5.5 que casi que lo prefiero y la batería he leido que se hace 5-6 horas de pantalla.

A mi mi6 le hago 5 horas con miui9..........el mi5 a secas es muy tragón.
La cámara todos los xiaomi son reguleros, y la verdad esque si la uso es para alguna foto chorra. Las buenas fotos y viajes siempre llevo mi reflex.

Pero bueno que llevas razón, el mi6 lleva más pijerias.

Lubina_pinchada
09/09/17, 17:48:13
Esque el movil es en sí versión global. Y pagar 229 cuando lo encuentras por 170 y ayer incluso 160....pues 60 euros ya es bastante diferencia.

No, hay versión con cargador chino, por lo que no todos son globales

Lo de las tiendas españolas lo digo para los que lo quieren ya, y con alguna "garantía", que para lo que suelen cobrar, no esta disparado como los note 2/mi6 en las españolas

jlmcr87
09/09/17, 17:50:44
No, hay versión con cargador chino, por lo que no todos son globales

Lo de las tiendas españolas lo digo para los que lo quieren ya, y con alguna "garantía", que para lo que suelen cobrar, no esta disparado como los note 2/mi6 en las españolas

Enseña esa versión con cargador chino que la veamos. Yo he comprado en geekbuying y pone EU charger. Mira que me he visto videos de unboxings y ninguno le he visto cargador chino....

Molgorth
09/09/17, 18:06:45
Enseña esa versión con cargador chino que la veamos. Yo he comprado en geekbuying y pone EU charger. Mira que me he visto videos de unboxings y ninguno le he visto cargador chino....
Yo tengo dos cargadores chinos con adaptador, del mi5s y del mi5x XD

jlmcr87
09/09/17, 18:08:46
Yo tengo dos cargadores chinos con adaptador, del mi5s y del mi5x XD

Yo esque compro siempre versiones globales con cargador europeo sin adaptador. Y alas malas me compro uno por 10 euros.

aasepi75
09/09/17, 18:35:36
En este móvil no puede venir con cargador chino ya que no se va a vender en China

Pelukkkas
11/09/17, 16:48:50
Yo estoy igual pero entre el Xiaomi redmi note 4 global o esperarme al 5..... Y no se que pollas hacer.... Sabéis que tiempo tiene el Xiaomi redmi note 4 global? Osea fecha de cndo salio? Gracias

jlmcr87
11/09/17, 17:01:53
Yo estoy igual pero entre el Xiaomi redmi note 4 global o esperarme al 5..... Y no se que pollas hacer.... Sabéis que tiempo tiene el Xiaomi redmi note 4 global? Osea fecha de cndo salio? Gracias

A ver, te ayudo. Redmi es otra gama como más inferior, este es gama Mi y tiene acabado más premium.

Por otro lado, quieres miui o android puro con actualizaciones rápidas y siempre a la última versión?

El redmi note 4 se hace un par de horas más de pantalla pero también es más ladrillote, este es super fino.

Pelukkkas
11/09/17, 21:53:26
Me refiero al xiaomi redmi note 5, gracias de todas maneras

sirmacbeth
12/09/17, 07:41:53
La gran pega que le veo es que solo tiene 3000mah de batería y que dura 5-6 horas. Teniendo en cuenta que acaba de salir y que con el tiempo irá a peor... Para mi gusto es poca batería. Ojalá me equivoque.

sport_evo
12/09/17, 08:46:50
La gran pega que le veo es que solo tiene 3000mah de batería y que dura 5-6 horas. Teniendo en cuenta que acaba de salir y que con el tiempo irá a peor... Para mi gusto es poca batería. Ojalá me equivoque.

El SD625 es un procesador muy eficiente, y con 3080 de batería va mejor que muchos otros terminales con baterías más grandes. Yo que tengo el RMN4X y esta batería me hace consumos de 10h fácil. Le quito un 25% y me salen 7 - 7h 30 min, que sigue siendo una autonomía más que de sobras. Yo por esto no me preocuparía.
Incluso diría que con Andoid puro el consumo será mejor. Tengo un colega con el mismo móvil que el mio y lleva RR, y algo mejor de autonomía si que tienes.

De todas maneras comparar este movil con un MI6... este va camino de ser el próximo superventas. Es un móvil equilibrado, ya lo vimos cuando apareció como MI5X, ya que lleva unas buenas cámaras (no son top pero si que son lo mejor dentro de su precio), un procesador que es posiblemente el más eficiente de los actuales, con una potencia bruta que para el día a día sobra (salvo juegos que requieran mucho acceso a memoria y GPU), no se calienta apenas, tiene la garantía de que Google le va a dar soporte al software al menos 2 años (que eso ya es mucho) y la experiencia de Android stock yo lo siento pero permitirme que os diga que para mi está por encima de MIUI que desde la versión 7 los cambios han sido tan mínimos que no aportan novedades substanciales, cosa que el propio Android ha evolucionado bastante en estos 2 años ultimos por ejemplo.... personalmente estoy muy contento con el mio y como no me supone un gran salto para mi día a día no me caliento, pero si esto lo veo hace 4 meses no me lo hubiera pensado.

jlmcr87
12/09/17, 08:57:36
El SD625 es un procesador muy eficiente, y con 3080 de batería va mejor que muchos otros terminales con baterías más grandes. Yo que tengo el RMN4X y esta batería me hace consumos de 10h fácil. Le quito un 25% y me salen 7 - 7h 30 min, que sigue siendo una autonomía más que de sobras. Yo por esto no me preocuparía.
Incluso diría que con Andoid puro el consumo será mejor. Tengo un colega con el mismo móvil que el mio y lleva RR, y algo mejor de autonomía si que tienes.

De todas maneras comparar este movil con un MI6... este va camino de ser el próximo superventas. Es un móvil equilibrado, ya lo vimos cuando apareció como MI5X, ya que lleva unas buenas cámaras (no son top pero si que son lo mejor dentro de su precio), un procesador que es posiblemente el más eficiente de los actuales, con una potencia bruta que para el día a día sobra (salvo juegos que requieran mucho acceso a memoria y GPU), no se calienta apenas, tiene la garantía de que Google le va a dar soporte al software al menos 2 años (que eso ya es mucho) y la experiencia de Android stock yo lo siento pero permitirme que os diga que para mi está por encima de MIUI que desde la versión 7 los cambios han sido tan mínimos que no aportan novedades substanciales, cosa que el propio Android ha evolucionado bastante en estos 2 años ultimos por ejemplo.... personalmente estoy muy contento con el mio y como no me supone un gran salto para mi día a día no me caliento, pero si esto lo veo hace 4 meses no me lo hubiera pensado.

Pues yo vengo del mi6, lo he tenido un mes y más de 5 horas de pantalla no me hacia.....no se si sería culpa de miui9.

Y con miui tienes razón, se han quedado un poco atrás. Por ejemplo en el sistema de notificaciones que parece de la edad de piedra....

papaloukas
12/09/17, 15:14:40
El Redmi Note 5 todavia es un rumor. Cuando salga podremos comparar pero a dia de hoy el A1 está claro que tiene todas las papeletas para ser un superventas.

JM5000
13/09/17, 14:59:44
Bueno pues yo estaba como muchos de vosotros, en un mar de dudas.
Principalmente porque tengo un RN3P que va realmente de lujo, no le encuentro ninguna pega, la bateria a perdido algo de fuelle esta claro pero ya tiene un año, y me aguanta el dia perfectamente (antes 2), asique no tengo necesidad de cambiar de movil, pero este me ha enamorado, es finissimo aunque reste bateria, y la camara esta un punto por encima del redmi, y ya me gusto el mi 5x, pero este va con android puro, pues ya te cagas.
Asi que el unico contra es el procesador, esta claro que esta por debajo, que si que apenas se nota, que es mas eficiente, pero tiene menos potencia, y evidentemente si cambio de telefono quiero que el nuevo sea mejor en todo, aunque en este caso lo e sacrificado, sinceramente no creo que lo eche en falta.
Me a echo decantarme la salida del mi note 3 con el sd 660, ya que entonces para el redmi note 5(por el qual queria substituir mi n3) tendran que montar o un 653 o bien un 630(yo creo que sera este) el qual no creo que haya mucha diferencia.
Probablemente en poco tiempo saquen version pro del A1 con otro processador mejor, es lo que tiene xiaomi, parece que caga telefonos...
Por eso mismo no vale la pena comerse mucho la olla. todos son buenos telefonos y estan en una gama parecida, media - media premium.
Yo acabo de comprar el mio en bangood, negro por 179€, creo que esta bastante bien.
Con lo que saque de mi RN3P poco tendre que poner, y tengo movil nuevo con mas actualizaciones y con android puro.
Ademas este telefono va a ser un superventas, osea que de segunda mano se vendera super bien tambien.
Solo espero que salga bueno!!! jajajaja
Salu2

aasepi75
13/09/17, 15:08:21
Lleváis una flipada con los procesadores que no podéis con ello, como si lo fueseis a notar en el día a día

jlmcr87
13/09/17, 15:20:55
Lleváis una flipada con los procesadores que no podéis con ello, como si lo fueseis a notar en el día a día

+1. Cada vez hay menos diferencias entre gamas. Casi que es más importante la velocidad del almacenamiento.

Miuifan8
14/09/17, 00:21:54
Se sabe cuando saldra?

Es muy bueba pregunta, yo actualmente tras 2 años sigo con el Redmi Note3 y comprándome el Mi A1 no notaré la diferencia de rendimiento, no dudo que el material de fabricación sea mejor, pero le pongo una funda y ya puede ser de oro el terminado, que dará igual.

Yo personalmente me esparé al Redminite5 o Mi6X, este Mi A1 guay que sea Android, pero va a funcionar igual de bien que cualquier Xiaomi gama media con una ROM AOSP por ejemplo, asi para mi ni de coña lo quiero ni regalado :ok:

sport_evo
14/09/17, 10:22:41
Pues yo el próximo Note 5 tengo una duda visto que el MI5X - MI A1 y el Note 5A han sacado batería de 3.080 mAh, y es la batería. Lo bueno desde el Note 3 es que han ido sacandose con autonomías brutales, siendo el culmen actual con el Note 4 con SD625 que te puedes casi aburrir de batería. Yo me huelo que nos podemos despedir de los 4.000 mAh, y entonces viendo los precios que hay ahora de los MI5X - A1 y Note 4X - Global con SD625, ni lo didaba, y mas a los precios que hay ahora. solo tenéis que ver que un Note 5A siendo peor en practicamente todo valga un 20% más que un Note 4.

Sobre procesadores... pues para un uso del 95% de los mortales un SD625 va sobradísimo. Por su arquitectura su único punto débil puedes achacarle que el arranque de aplicaciones que no están cargadas en memoria no las hace tan rápidas como un SD650, que vamos el retardo es mínimo porque lo he podido comparar con un terminal con ese mismo procesador. Tampoco podemos pensar que por 120 € te llevas un movil top, estás pagando por un buen movil gama media, con cosas que en marcas tipo Samsung - lg - lenovo por ejemplo pagarías 2 o 3 veces más. Pero no hay que engañarse tampoco, hay que ser realista. Yo vengo de tener antes un procesador SD820 en 2 terminales y no lo hecho de menos en el día a día, por que el resto del terminal me dan lo suficiente o incluso más de lo que esperaba e incluso más que los terminales que he tenido antes. Lo importante es la experiencia de usuario y le uso del día a día, y en esto el Note4 cumple con creces.

jlmcr87
14/09/17, 10:50:14
Pues yo el próximo Note 5 tengo una duda visto que el MI5X - MI A1 y el Note 5A han sacado batería de 3.080 mAh, y es la batería. Lo bueno desde el Note 3 es que han ido sacandose con autonomías brutales, siendo el culmen actual con el Note 4 con SD625 que te puedes casi aburrir de batería. Yo me huelo que nos podemos despedir de los 4.000 mAh, y entonces viendo los precios que hay ahora de los MI5X - A1 y Note 4X - Global con SD625, ni lo didaba, y mas a los precios que hay ahora. solo tenéis que ver que un Note 5A siendo peor en practicamente todo valga un 20% más que un Note 4.

Sobre procesadores... pues para un uso del 95% de los mortales un SD625 va sobradísimo. Por su arquitectura su único punto débil puedes achacarle que el arranque de aplicaciones que no están cargadas en memoria no las hace tan rápidas como un SD650, que vamos el retardo es mínimo porque lo he podido comparar con un terminal con ese mismo procesador. Tampoco podemos pensar que por 120 € te llevas un movil top, estás pagando por un buen movil gama media, con cosas que en marcas tipo Samsung - lg - lenovo por ejemplo pagarías 2 o 3 veces más. Pero no hay que engañarse tampoco, hay que ser realista. Yo vengo de tener antes un procesador SD820 en 2 terminales y no lo hecho de menos en el día a día, por que el resto del terminal me dan lo suficiente o incluso más de lo que esperaba e incluso más que los terminales que he tenido antes. Lo importante es la experiencia de usuario y le uso del día a día, y en esto el Note4 cumple con creces.

El redmi note 5 "A" es una versión recortada, por eso lleva menos de todo. Y si vale más que el redmi note 4 que no lo se ahora mismo, es porque los resellers inflan precios sobre todo con teléfonos nuevos. Luego tienes la gama MI que por ser más delgada lleva menos batería.

sport_evo
14/09/17, 11:18:35
El redmi note 5 "A" es una versión recortada, por eso lleva menos de todo. Y si vale más que el redmi note 4 que no lo se ahora mismo, es porque los resellers inflan precios sobre todo con teléfonos nuevos. Luego tienes la gama MI que por ser más delgada lleva menos batería.

Si, los Note 5A están como siempre pasa con Xiaomi los 3 primeros meses más o menos están con los precios infladetes, pero que yo no los veo ni aunque valgan 10 € menos dentro de esos 3 meses que sean un paso adelante en este caso. Por eso con el precio de ambos en la mano es que ni me pensaba cogerme un MI5X o el MI A1.

Daijiro74
14/09/17, 17:34:48
Bueno pues yo estaba como muchos de vosotros, en un mar de dudas.
Principalmente porque tengo un RN3P que va realmente de lujo, no le encuentro ninguna pega, la bateria a perdido algo de fuelle esta claro pero ya tiene un año, y me aguanta el dia perfectamente (antes 2), asique no tengo necesidad de cambiar de movil, pero este me ha enamorado, es finissimo aunque reste bateria, y la camara esta un punto por encima del redmi, y ya me gusto el mi 5x, pero este va con android puro, pues ya te cagas.
Asi que el unico contra es el procesador, esta claro que esta por debajo, que si que apenas se nota, que es mas eficiente, pero tiene menos potencia, y evidentemente si cambio de telefono quiero que el nuevo sea mejor en todo, aunque en este caso lo e sacrificado, sinceramente no creo que lo eche en falta.
Me a echo decantarme la salida del mi note 3 con el sd 660, ya que entonces para el redmi note 5(por el qual queria substituir mi n3) tendran que montar o un 653 o bien un 630(yo creo que sera este) el qual no creo que haya mucha diferencia.
Probablemente en poco tiempo saquen version pro del A1 con otro processador mejor, es lo que tiene xiaomi, parece que caga telefonos...
Por eso mismo no vale la pena comerse mucho la olla. todos son buenos telefonos y estan en una gama parecida, media - media premium.
Yo acabo de comprar el mio en bangood, negro por 179€, creo que esta bastante bien.
Con lo que saque de mi RN3P poco tendre que poner, y tengo movil nuevo con mas actualizaciones y con android puro.
Ademas este telefono va a ser un superventas, osea que de segunda mano se vendera super bien tambien.
Solo espero que salga bueno!!! jajajaja
Salu2

Estas como yo amigo....tengo el RN3P desde que salió al mercado...y estoy contentisimo...en mi caso va como el primer día....batería perfecta etc....pero me tienta muchísimo este Mi A1....ya me comentarás cuando lo tengas las sensaciones reales del cambio de uno por otro..... así harás que me lance o no a comprarlo....porque si lo hago es puro capricho realmente....y que el color gold que tengo me gusta,pero ya me cansa y tengo ganas de móvil negro completo otro vez....jeje.....

Eso sí,la menor batería,menos procesador y que es aún más largo que nuestro RN3p son los "peros" que le encuentro.....y me hacen un mar de dudas....

mmugatti
14/09/17, 18:18:06
No creo que xiaomi quiera canibalizar este modelo.
Me da que el note 5 no va a mejorar en casi nada al note 4x.
De hecho las filtraciones decían que tenía una sola cámara trasera y viendo que es el encanto de éste...

JSDurango
14/09/17, 19:18:53
Pienso igual, el mi5x ha salido alrededor de los 200. El Mi Max 2 tiene el 625 y el Mi Note 3 el 660, siendo de gamas más caras.

Yo no espero que de repente saquen otro con más batería y con un 660 y encima por 150, por mucho que recorten en lo demás. Sería un movimiento muy raro. Porque se canibalizarían y porque me da la sensación de que la marca está llevando sus móviles nuevos hacia otro camino, priorizan menos el procesador (cosa que a estas alturas ya no se nota tanto) y también están recortando en batería (Note 5A, mi5x).

A lo mejor sacan un RN5 con muy pocos cambios. Si acaso con un 630 o incluso le pongan una batería más pequeña para hacerlo más fino, pero no van a dar más por menos. O lo mismo no sacan nada pronto.

m1ja1l
14/09/17, 20:24:37
Si me obligasen a apostar, me jugaría 10 a 1 a que el futuro Redmi Note 5 llevará un Snapdragon 630. Sería absurdo que Xiaomi lanzase un Redmi Note 5 con Snapdragon 660 y/o doble cámara, como bien dice mmugatti canibalizaría a otros modelos de su gama, así que no creo que incorpore grandes novedades aparte del nuevo procesador. Como mucho meterán un puerto USB-C, más que nada porque lo del MicroUSB ya empieza a oler, pero no espero ningún salto sustancial en cámara y tampoco otros refinamientos como Quick Charge 3.0 o NFC.

Saludos

adrlucho
15/09/17, 11:04:12
¿Por qué decís que este móvil tiene versión global?

En la web de miui no dice eso

http://en.miui.com/download-333.html

sport_evo
15/09/17, 13:19:27
¿Por qué decís que este móvil tiene versión global?

En la web de miui no dice eso

http://en.miui.com/download-333.html

Hombre, es que solo hay UNA ROM. Y es para una retaila de paises entre otras cosas. Ni hace falta decir lo de Global. No existe SOLO para China.

JM5000
01/10/17, 01:09:22
https://www.google.es/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2017/09/xiaomi-redmi-note-5-doble-camara/amp/

Aqui lo tenéis, no pinta nada mal.
El que no lo tenga claro que se espere

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rosegold
01/10/17, 09:58:25
tiene poca resolucion la pantalla o me lo parece a mi??

Daijiro74
01/10/17, 11:31:28
Que bonito tiene que ser ese RN5 en color negro....estaba por cambiar el RN3P por el A1...pero creo que voy a esperar....

Davidses
01/10/17, 12:28:24
Yo me esperaría a las confirmaciones oficiales pero como sea verdad que va a venir una versión el 660SD me van a fastiadiar bastante, y se van a comer sí sus propios moviles por el mi note 3 es más caro y lo lleva, y el mi 5x y mi a1 serian bastante menos potentes por el mismo precio. :(:(:(:(

papaloukas
01/10/17, 12:39:31
https://www.google.es/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2017/09/xiaomi-redmi-note-5-doble-camara/amp/
Aqui lo tenéis, no pinta nada mal.
El que no lo tenga claro que se espere

Al tiempo de espera, sumale el tiempo hasta que saquen una version Global con las bandas europeas, que en el A1 vienen desde el principio.

aasepi75
01/10/17, 13:33:49
tiene poca resolucion la pantalla o me lo parece a mi??

Te refieres al redmi note?

5'5 full HD te parece poco?

darkjm93
01/10/17, 14:49:20
Lo que se ha filtrado del redmi note 5 es un render, ni siquiera el movil, ademas ya se filtraron varios renders en agosto del redmi note 5 y, por lo visto han cambiado el diseño completamente. De aqui a que sea realidad tardará lo suficiente para que el miA1 sea un superventas. Ademas, primero saldra la version china, y habra que esperar a una version global con banda 800. Si necesitas un nuevo movil ya, yo no me lo pensaria y pillaria el miA1, como yo, que casi tras 4 años con el moto g de primera generación, es hora de cambiar. Creo que voy a notar una gran diferencia.

rosegold
01/10/17, 16:24:31
Te refieres al redmi note?

5'5 full HD te parece poco?
si al note 5, pone que trae
355 ppi

JM5000
01/10/17, 22:26:01
Eso será porque tendrá 6", digo yo.
Pero tienen razón los compañeros, no podemos hacer mucho caso, aunque el mes que viene esta aqui así que mucho no creo que cambie, que le metan un sd630 y me quedo contento con mi A1(cuando llege).
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

liver
01/10/17, 22:59:11

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

m1ja1l
01/10/17, 23:37:04

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hombre, pues yo creo que es de elemental sentido común, no lo vende en su tienda a 160 € primero porque es imposible y segundo porque aunque fuese posible tampoco le convendría :rolleyes:

Es imposible porque una vez sumados gastos de patentes, impuestos y soporte de garantía en Europa el Mi A1 se vendería por 250 € como mínimo, cantidad que podría incrementarse más incluso si encima Google quisiera sacar tajada económica de las ventas.

No sé, a mí me parece algo evidente... ¿Por qué creéis que Xiaomi no se anima a lanzarse al mercado europeo ni al estadounidense?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk