PDA

Ver la Versión Completa : Phonehouse, Pccomponentes y xiaomi

Fusy
08/09/17, 15:06:14
Hola a todos,
estaba pensando en comprar un xiaomi redmi note 4 y he visto que en thephonehouse lo venden a 189 € (hasta el día 13). En pccomponentes está a 200 €.

Les he escrito para saber qué ROM tienen y el tema de la garantía. Sus respuestas han sido éstas:

TPH:
En respuesta a tus consultas, te informo que el terminal al que haces referencia viene con la versión global, que incluye el español. En cuanto a la garantía, es de dos años igual que el resto de terminales, la cual puedes tramitar mediante cualquier tienda Phone House, que se encargará de enviar el terminal al fabricante.

PCC:
Lleva la Multi-idioma, destinada al mercado europeo, por lo que incluye perfectamente el español.

Tendrías 2 años de garantía como con cualquier otro producto, en caso de necesitar tramitarla podrás hacerlo directamente desde la web y nosotros mismos acudiremos a recoger el artículo a tu domicilio.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado en alguno de estos sitios, o sabe de alguien que lo haya hecho, y sus experiencia :ok:

Un saludo y gracias.

Fusy
08/09/17, 16:17:25
PCC:
Lleva la Multi-idioma, destinada al mercado europeo, por lo que incluye perfectamente el español.

Esta a la que se refiere es la ROM global?

Edu5
08/09/17, 17:35:26
Yo compré tanto meizu y xiaomi en pccomponentes y llevan la global estable en ambos casos.

Y el trato de la postventa muy buena, cumplen con ella.

Al meizu dejó de funcionarle el micrófono, envían transportista (algo lento la verdad, mejor enviarlo por correos tu mismo), una vez recibido el móvil, sus técnicos intentarán repararlo. Si no pueden por temas como la falta de piezas, te mandan un reacondicionado del mismo modelo y si no tienen stock te devuelven el dinero.

El xiaomi, tras probarlo un par de días y no convencerme, devuelto sin pegas, eso sí, te encargas de enviarlo además del coste del envío.

Con phonehouse ni idea.
Un saludo.

Fusy
08/09/17, 18:55:41
Yo compré tanto meizu y xiaomi en pccomponentes y llevan la global estable en ambos casos.

Y el trato de la postventa muy buena, cumplen con ella.

Al meizu dejó de funcionarle el micrófono, envían transportista (algo lento la verdad, mejor enviarlo por correos tu mismo), una vez recibido el móvil, sus técnicos intentarán repararlo. Si no pueden por temas como la falta de piezas, te mandan un reacondicionado del mismo modelo y si no tienen stock te devuelven el dinero.

El xiaomi, tras probarlo un par de días y no convencerme, devuelto sin pegas, eso sí, te encargas de enviarlo además del coste del envío.

Con phonehouse ni idea.
Un saludo.

que te pasó con el xiaomi???

Edu5
08/09/17, 19:01:01
que te pasó con el xiaomi???

Problemas con las notificaciones. Llegaban tarde o simplemente no llegaban aún desactivando ahorro de energía, dando permisos o siguiendo tutoriales de como solucionar esto. Así que me evité problemas y lo devolví.