Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy nuevo con el Mi Max 2, que ROM me recomendáis?
estebanweb
08/09/17, 15:03:32
Me viene con la Miui Global 8.5.5.0, no se si es la más fluida o si hay otras mejores, esta es la que me ha mandado el chino instalada
maxwellp
08/09/17, 15:36:41
Estoy igual que tu, he buscado actualizaciones desde la app del terminal y dice que no hay mas actualizaciones disponibles.
Creia que ya habia salido miui 9 oficial?
acutbal
08/09/17, 15:54:48
Estoy igual que tu, he buscado actualizaciones desde la app del terminal y dice que no hay mas actualizaciones disponibles.
Creia que ya habia salido miui 9 oficial?
Aún están testeando Miui 9, está disponible para instalar la versión beta de la rom global. Yo paso de betas, ya me he cansado de ir probando cosas, prefiero esperar a que me venga la OTA de la estable.
:D
yo sin la eu no se vivir xD
jcerino
08/09/17, 16:36:38
yo sin la eu no se vivir xD
Que diferencia tiene la EU con las stock?
Que diferencia tiene la EU con las stock?
pues les suelen quitar porqueria china o coas inutiles, en la web de xiaom.eu te vienen todo los que ellos añaden y quitan
maxwellp
08/09/17, 16:44:27
Entonces recomiendas instalar la eu?
yo siempre instalo la eu dev en los xiaomis y siempre va muy bien, la beta muchas veces tiene mas ventajas que la estable
AndresGB
08/09/17, 17:02:01
Pues es curioso, yo también llevo la 8.5.5.0, global oficial, pero veo que en la página de las roms de miui ya sale la 8.5.5.6.0, ya nos ira saltando... Desgraciadamente sigue siendo miui 8, si quereis la 9 de momento solo en la devoloper (de forma oficial, digo, sin contar las .eu).
garlinx
08/09/17, 18:50:57
La xiaomi eu sin lugar a dudas, en mi caso llevo la última semanal
estebanweb
08/09/17, 23:09:35
hay algún tutorial para instalar la de xiaomi eu?
acutbal
08/09/17, 23:26:55
hay algún tutorial para instalar la de xiaomi eu?
Si te defiendes con el inglés están son las instrucciones oficiales de Xiaomi.eu:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-9-7-8.41441/
[emoji1]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
estebanweb
08/09/17, 23:36:53
Si te defiendes con el inglés están son las instrucciones oficiales de Xiaomi.eu:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-9-7-8.41441/
[emoji1]
gracias!!
acutbal
08/09/17, 23:57:47
gracias!!
Ya nos contarás qué tal. [emoji6]
the_seventh
10/09/17, 11:39:49
De verdad merece la pena todo el tema de instalar la ROM y sobre todo lo de desbloquear el terminal para cambiar desde la Global a la eu??
garlinx
10/09/17, 12:07:26
De verdad merece la pena todo el tema de instalar la ROM y sobre todo lo de desbloquear el terminal para cambiar desde la Global a la eu??
Si merece la pena. Para mi al poder instalar otras apk root obtengo:
Aplicaciones y navegacion sin publicidad.
Camara del pixel que funciona muy bien, superando para mi a la de miui.
Xposed y algunos modulos
Posibilidad de congelar aplicaciones para bajar consumo bateria.
Mejor traduccion y funcionamiento en las xiaomi.eu
Poder instalar y mejorar el sonido con Dolby Atmos.
Y muchas cosas mas.... que se obtienen.
KokeOrtiz_
10/09/17, 17:20:33
De verdad merece la pena todo el tema de instalar la ROM y sobre todo lo de desbloquear el terminal para cambiar desde la Global a la eu??Desde mi punto de vista no. El único cambio que le he hecho ha sido meterle la beta semanal de miui 9. Y para ello no hay que rootear ni abrir bootloader ni nada.
jose81x
10/09/17, 17:26:54
Desde mi punto de vista no. El único cambio que le he hecho ha sido meterle la beta semanal de miui 9. Y para ello no hay que rootear ni abrir bootloader ni nada.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkHola, podrías indicar cómo lo has hecho?
AndresGB
10/09/17, 19:07:02
Yo ahora mismo prefiero llevar la global estable oficial, no es como hace un par de años que te veías obligado a cambiar la rom, ahora va bastante fina (repito, en mi opinión), ya que tampoco le saco partido ahora mismo al root. Es cuestión de gustos/tiempo que te apetezca invertir... Y al compañero que pregunta por la devoloper (o semanal) simplemente tie es que descargartela de la página en.miui y desde el mismo updater seleccionas el paquete de actualización (lo tendrás en la carpeta download). Mucho ojo que si cambias entre global a semanal o viceversa borra todo, haztw copia de seguridad antes... Pero ni hace falta desbloquear el boot, ni ser root para las oficiales.
KokeOrtiz_
10/09/17, 21:29:32
Hola, podrías indicar cómo lo has hecho?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkDescarga la beta de la web de miui y desde el teléfono en actualizar le das a la tuerca y a instalar actualizaciones o algo así
Kaiserd13
11/09/17, 16:34:12
Desde mi punto de vista no. El único cambio que le he hecho ha sido meterle la beta semanal de miui 9. Y para ello no hay que rootear ni abrir bootloader ni nada.
Cómo va la beta de miui 9?? Merece la pena cambiar??
Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk
estebanweb
13/09/17, 15:11:20
Yo no se si merece la pena o no en cuanto a fluidez, lo único que me llama algo es que podría utilizar la cámara del Pixel pero... es tanta la diferencia con la stock?
estebanweb
14/09/17, 15:15:31
hay alguna imagen para ver la diferencia?
estebanweb
15/09/17, 15:27:45
o alguien que me diga si hay mucha diferencia
jcerino
16/09/17, 00:34:58
Si merece la pena. Para mi al poder instalar otras apk root obtengo:
Aplicaciones y navegacion sin publicidad.
Camara del pixel que funciona muy bien, superando para mi a la de miui.
Xposed y algunos modulos
Posibilidad de congelar aplicaciones para bajar consumo bateria.
Mejor traduccion y funcionamiento en las xiaomi.eu
Poder instalar y mejorar el sonido con Dolby Atmos.
Y muchas cosas mas.... que se obtienen.
Como instalaste xposed?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.