Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de euros a florines hungaros

mmachote
08/09/17, 13:21:39
buenas tardes, a ver si alguien me aconseja...
nos vamos en unas semanas a Budapest, y tenemos que cambiar euros a florines. La cuestion es que mirando el cambio sale a 1e=306 florines. Pues bien, viendo que aconsejan llevarte el cambio desde españa, me informo en ING y ellos me cambian y viendo el montante, me dan como 265florines por euro.
Si cambio unos 300e pierdo como 35e en ese cambio..., luego miro en sevilla y las casas de cambio dan mas o menos igual...
Algun consejo? es normal ese cambio tan a la baja? o no es tanto como me parece?

diego92
10/09/17, 15:06:16
Tipica estafa sino miras bien

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mmachote
21/09/17, 17:32:06
Por si viene alguien detrás,sirva mi experiencia.
ING cambia a 265, lo hace a través de global exchange. Evo hace el mismo cambio porque va a través de la misma empresa,solo que no cobra por cambios inferiores a 300e. Así que sacamos 50e con ellos.
Luego allí te encuentras cajeros en cada esquina pero como que pertenece a otro negocio (tiendas, cafeterías...). En estos te hacen el cambio a 275aprox.
Y ya luego si encuentras cajero de banco, te hace un cambio en el que pierdes solo el 3% o así.
Y siempre se puede pagar con tarjeta con ese cambio de 3%.
Así que, solo para coger el bus del aeropuerto a la ciudad casi no merece la pena cambiar aquí, son 3e. Y luego pagar con tarjeta hasta que encuentres cajero de banco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk