PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en memoria se cierran??

RinCEWinG
08/09/17, 13:21:19
Hola a todos,
Tengo una pregunta. Actualmente estoy jugando al GOT: Conquest. El caso es que no cierro el juego, simplemente doy al boton home y ya.
Si en pocos minutos doy al boton de tareas recientes, y abro el juego, carga directamente. Pero muchas veces, si pasa cierto tiempo y hago lo mismo, el juego vuelve a cargar desde el inicio, como si se hubiese cerrado.
¿Esto es normal con la RAM que tenemos?
Gracias!

miguelde527
08/09/17, 15:17:36
Desde el parche de agosto noto que se cierran bastante antes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
08/09/17, 16:04:31
No guarda muchas apps pese a la RAM que tiene. Está mal optimizado en ese sentido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

RinCEWinG
08/09/17, 22:47:49
No guarda muchas apps pese a la RAM que tiene. Está mal optimizado en ese sentido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo jodas, si??
Yo llevo la Superman ROM 2.1.... Sera por la rom? Esque me cuesta creer que uno de los mejores moviles del mercado gestione mal su ram

Rafasc99
08/09/17, 23:34:57
No jodas, si??
Yo llevo la Superman ROM 2.1.... Sera por la rom? Esque me cuesta creer que uno de los mejores moviles del mercado gestione mal su ram

Las apps propias de Samsung las guarda todas, pero las descargadas, al menos en la stock, casi nunca

RinCEWinG
19/09/17, 08:46:48
Las apps propias de Samsung las guarda todas, pero las descargadas, al menos en la stock, casi nunca

Y no hay ninguna forma de que las mantenga? Igual congelando las propias de Samsung y dejando espacio para las descargadas?
Sinceramente, me parece algo increible.

Rafasc99
19/09/17, 14:35:13
Y no hay ninguna forma de que las mantenga? Igual congelando las propias de Samsung y dejando espacio para las descargadas?
Sinceramente, me parece algo increible.
Por lo que he intentado sin root, no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RinCEWinG
19/09/17, 14:51:27
Por lo que he intentado sin root, no.

Y con root, qué puedo hacer? Porque soy root...

Rafasc99
19/09/17, 15:06:19
Y con root, qué puedo hacer? Porque soy root...
Yo eliminaría las aplicaciones que no usase, cosa que hago con adb (alrededor de 200).

No sé qué resultado se obtendrá con root.

RinCEWinG
19/09/17, 15:16:12
Yo eliminaría las aplicaciones que no usase, cosa que hago con adb (alrededor de 200).

No sé qué resultado se obtendrá con root.

Ya! Es en lo que estoy ahora. Mas que eliminando, las estoy congelando con el Titanium. He sacado una lista del siguiente post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426

Por otro lado, voy a ver si monitorizo (con el SystemPane o alguno similar) las aplicaciones que consumen RAM que se abran sin mi permiso! X-D