Ver la Versión Completa : efecto gelatina
arlosmar
08/09/17, 13:11:24
mi oneplus 5 recién comprado tiene efecto gelatina.
lo devuelvo, que me lo reemplacen o se arregla fácil cuadno actualicen el sw?
particularmente no me molesta y me hace hasta gracia ver ese efecto elástico, pero imagino que si el sw no lo arregla lo suyo es devolverlo.
pero es un coñazo y me apetece 0 porque además lo compré con prioridad para tenerlo antes, si me toca enviarlo, etc. tengo que esperar.
qué me sugerís? gracias
cowalex
08/09/17, 13:17:19
mi oneplus 5 recién comprado tiene efecto gelatina.
lo devuelvo, que me lo reemplacen o se arregla fácil cuadno actualicen el sw?
particularmente no me molesta y me hace hasta gracia ver ese efecto elástico, pero imagino que si el sw no lo arregla lo suyo es devolverlo.
pero es un coñazo y me apetece 0 porque además lo compré con prioridad para tenerlo antes, si me toca enviarlo, etc. tengo que esperar.
qué me sugerís? gracias
Ya han dicho varias veces que eso no se arregla por software porque es debido a como está montado el cristal de la pantalla...
Yo particularmente no he notado nada viniendo de un 3T y eso que soy de los tikismikis.... Puedes probar a devolverlo pero no entra como garantia. Te tocaria devolverlo y comprar otro o algo asi.
Otro hilo con el efecto gelatina??
arlosmar
08/09/17, 13:26:04
he buscado pero no he visto info de que haya actualización por sw.
o de alguien que lo haya mantenido y no le moleste.
pacomar
08/09/17, 13:29:03
este tema está muy claro:
1. si te molesta compra otra marca.
2. si no te molesta quédate con este pedazo de terminal y disfrútalo.
elige una opción.
arlosmar
08/09/17, 13:33:09
Yo particularmente no he notado nada viniendo de un 3T y eso que soy de los tikismikis.... Puedes probar a devolverlo pero no entra como garantia. Te tocaria devolverlo y comprar otro o algo asi.
devolverlo lo puedo devolver sin problemas porque está acabado de comprar, por tanto tengo X días de devolución sin compromiso.
este tema está muy claro:
1. si te molesta compra otra marca.
2. si no te molesta quédate con este pedazo de terminal y disfrútalo.
entonces no existen op5 sin el efecto? por lo que he leído mucha gente no lo nota. en el mío se nota mil, por tanto asumo que siempre te lo pueden cambiar por otro que se note menos o apenas tenga.
o son todos iguales? proque no tiene sentido que a mí se me note mil y otros digan que se les nota 0
KaparSo
08/09/17, 13:37:04
Que pesaditos con lo de la gelatina.....
Hay varios hilos, y esta muy claro como te dicen los compis. Si te molesta mucho lo devuelves y si no pues disfrutalo....yo no lo tengo, o no lo aprecio, me parece aun asi una absoluta chorrada sacada de contexto y un "fallo" disparatado para desprestigiar el movil.
Disfrutalo si te lo quedas.
arlosmar
08/09/17, 13:48:53
so me lo quedaré.
en mi móvil se nota barbaridades, así que imagino que los que os venís arriba con que es chorrada es porque tenéis menos efecto.
en este se nota hasta en el cajón de apps.
pero como todo, no deja de ser un efecto gracioso si no afecta en el rendimiento.
arlosmar
08/09/17, 13:57:46
este link para que veáis el por qué de las dudas si se podía arreglar por sw:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73640080&postcount=1293
Javier300zx07
08/09/17, 15:07:15
He tenido dos terminales, es el primero de ellos se notaba bastante, aunque a mi no me molestaba, y en el otro no se nota casi nada.
Probaría a pedir un remplazo
arlosmar
08/09/17, 15:18:19
respuesta perfecta.
esa es la respuesta que esperaba. porque intuyo que hay gente que se le nota apenas o nada y por eso lo ven como chorrada.
en mi caso como tu primer móvil se nota bastante pero tampoco me molesta. pero me lo quedaré porque para esperar X semanas entre enviarlo y recuperarlo.
Albertoth
08/09/17, 15:28:54
¿Y cuál es el motivo por el que a unos móviles les afecta más que a otros si las pantallas son iguales así como la velocidad de refresco?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿Y cuál es el motivo por el que a unos móviles les afecta más que a otros si las pantallas son iguales así como la velocidad de refresco?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Software.
Supongo que mal ajustado.
He tenido dos terminales, es el primero de ellos se notaba bastante, aunque a mi no me molestaba, y en el otro no se nota casi nada.
Probaría a pedir un remplazo
OnePlus NO reemplaza OP5 por efecto gelatina (que tienen TODOS los OP5 debido a cómo están montadas sus pantallas; lógicamente TODOS están montados igual). De este modo, no existiendo posibilidad de reemplazo por ese motivo (así lo confirma la propia OnePlus) sólo queda la posibilidad de devolverlo y comprar otro. (el dinero tarda unos días en ser devueto).
Pero, para el compañero que ha abierto el hilo, insisto, TODOS tienen "efecto gelatina", TODOS están montados igual y el Software es igual para TODOS.
boretiro123
08/09/17, 18:21:37
Puede que tenga varios fabricantes de pantalla para el op5, como en todos los móviles. Y en unas se nota más que en otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.