Ver la Versión Completa : Comparativa de Computer Hoy - S8 vs XZP : Vamos a verla en detalle....con sus recortes .....Mirala por ti mismo, no dejes que opinen por ti.
nogarder
08/09/17, 12:04:04
Para no enrollarme...que ya habra tiempo x D .
Sacada de una comparativa, he codigo todas las imagenes el S8 y XZP (En ese orden).
En esa comparativa falta el HTC U 11 y el Pixel...casi nada....
http://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-movil-mejor-camara-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591?amp=
He echo el recorte correspondiente de cada foto original, no de las pequeñitas que la mayoria mira, y que no sirven para nada.... y cada uno que juzgue.....sin mas....sin hablar de humillaciones ni "comidas" x D...y ahorrandoos ver un video de humoristas.
Ademas como muchos mirais las fotos en un movil.....las pongo en 2 tamaños, personalmente miraria la segunda tanda en PC....que es lo que estoy haciendo...ahi las diferencias son aun mas amplias...
Solo me he ahorrado el recorte el de los botes de colonia...porque no le veo la gracia a una foto a un bote.
Sin mas...ahi estan.
http://i67.tinypic.com/xe3i4n.jpg
http://i64.tinypic.com/2n67jfd.jpg
http://i67.tinypic.com/2zjhl3n.jpg
http://i68.tinypic.com/jl2qm8.jpg
http://i66.tinypic.com/9u7jit.jpg
http://i67.tinypic.com/23jfo0p.jpg
http://i63.tinypic.com/2ztil2d.jpg
http://i67.tinypic.com/bgtn4o.jpg
http://i67.tinypic.com/v6pu1c.jpg
http://i63.tinypic.com/atq5iq.jpg
http://i67.tinypic.com/3503o90.jpg
http://i66.tinypic.com/qnl0f4.jpg
http://i65.tinypic.com/2j2i7p2.jpg
http://i64.tinypic.com/35mfcwg.jpg
http://i64.tinypic.com/vrdftj.jpg
http://i66.tinypic.com/j0yzja.jpg
:palomitas: voy pillando sitio... jejejeje...
No, ya en serio. Me parecen bastante útiles estas comparativas... de hecho siempre miro la comparativa de este tipo que tienen en gsmarena, y me parece bastante útil... Diría que lo mejor que se puede decir es que los Sony, suponiendo que están todas en automático, han mejorado notablemente en el procesado...
nogarder
08/09/17, 12:20:31
Ahora vendran diciendo que el XZP se merienda, engulle, fagocita.... al S8...y todas esas historias...tu dales tiempo.
jrm631018
08/09/17, 12:21:21
:palomitas: voy pillando sitio... jejejeje...
No, ya en serio. Me parecen bastante útiles estas comparativas... de hecho siempre miro la comparativa de este tipo que tienen en gsmarena, y me parece bastante útil... Diría que lo mejor que se puede decir es que los Sony, suponiendo que están todas en automático, han mejorado notablemente en el procesado...
Si,y al final pone que el terminal nipón,a sido el vencedor.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
nogarder
08/09/17, 12:22:54
Si si, se ve claramente en las imagenes......cual son las mejores tomas.....sabia que el tema de juzgar las fotos por vosotros mismos lo ibais a obviar x D
Creo que en la comparativa tambien se dice algo de que han descubierto vida en Marte, Jupiter y Pluton,asi que habra que creerselo..... y que en realidad ha ganado el Nokia 1661 (pero eso viene oculto)
Por cierto, lo de GSMARENA que digo, por si alguien quiere verlo.. siempre uso el mismo recorte, y en low light, que es lo jodido para las cámaras, creo que le sigue faltando algo de detalles, de interpretación de color, etc, pero está a buen nivel...siempre comparo con el mío, para hacerme una idea yo...
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8195&idPhone2=8161&idPhone3=8593
Al final es muy relativo, esa prueba dice una cosa, pero hay otras tantas pruebas a ciegas que dicen otra... supongo que habría que sumarlas todas y ver de media cual gana...
nogarder
08/09/17, 12:30:13
Ya hice en su dia unos recortes de la GSMARENA en el hilo de fotografia del XZP, cuando estaba interesado en comprar el XZP prcisamente porque tenia el mejor sensor....pero...., puedes mirarlos...creo que los hice con el HTC U 11
abel2024
08/09/17, 13:07:18
Ya hice en su dia unos recortes de la GSMARENA en el hilo de fotografia del XZP, cuando estaba interesado en comprar el XZP prcisamente porque tenia el mejor sensor....pero...., puedes mirarlos...creo que los hice con el HTC U 11Jajajaja te ha dolido ver ganador al Xperia XZ Premium ehhhh!
Que contento estoy. Mira detalles, colores reales, contrastes. Sony gana con diferencia. No te equivoques viendo más iluminación, es falso, no se corresponde a la realidad y pierde detalles en el camino.
Sony claro ganador por todos lados.
Ssludos y buen finde.
Sony the best! [emoji7][emoji108]
Madre del amor hermoso, baneado múltiples veces, incluida ésta cuenta y sigues igual... en fin... no hay más ciego que el que no quiere ver... sinceramente ninguno de los dos es ni de lejos el mejor teléfono en camara, en conjunto... pero vamos, tú ves lo que quieres Santi_go
nogarder
08/09/17, 13:16:57
Que contento estoy. Mira detalles, colores reales, contrastes. Sony gana con diferencia. .
jajaja te esperaba por aqui ^^ diciendo esas cosas.... Se nota que ni has mirado las imagenes jajaja.
Tranquilo que para eso he puesto aqui los recortes para que los demas puedan verlas.
Ten cuidado que no se hunda la tabla de surf xD, que luego la garantia no lo cubre a no ser que seas de USA
davidwar
08/09/17, 13:20:40
Madre del amor hermoso, baneado múltiples veces, incluida ésta cuenta y sigues igual... en fin... no hay más ciego que el que no quiere ver... sinceramente ninguno de los dos es ni de lejos el mejor teléfono en camara, en conjunto... pero vamos, tú ves lo que quieres Santi_go
No es ninguna multicuenta, esta cuenta es de su usuario original.
nogarder
08/09/17, 13:27:16
No es ninguna multicuenta, esta cuenta es de su usuario original.
Sera un "amigüito" de el...ya que el esta baneado....
jrm631018
08/09/17, 14:02:24
Jajajaja te ha dolido ver ganador al Xperia XZ Premium ehhhh!
Que contento estoy. Mira detalles, colores reales, contrastes. Sony gana con diferencia. No te equivoques viendo más iluminación, es falso, no se corresponde a la realidad y pierde detalles en el camino.
Sony claro ganador por todos lados.
Ssludos y buen finde.
Sony the best! [emoji7][emoji108]
No lo dudes Abel,toda la razon
Cómo si fuéramos a ampliar las fotos.... Si quiero ampliar fotos para un mejor detalle me pillo una reflex, y sinceramente mira los colores de la foto, para que quieres detalles que al parecer crees que son mejores que la del Sony si después la realidad de la foto es otra,buenas fotos pero no vengas aquí a decir que son superiores porque no dices en lo que falla el Samsung, sólo comparas detalles al ampliar y curioso que al final no sea necesario ver esos detalles si el 95 %de las fotos tan si quiera las vas a imprimir, en fin... Quiero comparativa en cuanto a colorido en las imágenes y ahí se verán las verdaderas fotos y no las de colores fosforitos.
nogarder
08/09/17, 14:08:42
Ah vale, una foto es buena en funcion de lo que tu quieras ver., o de lo que tu decidas a hacer con ella....jajajaja
Claro , para ver una foto lo suyo es verla en un movil a una resolucion mini de comparativa cutre, y decir , el color es maravilloso porque no se ve nada mas...solo un amasijo de colores a una resolucion diminuta.....si si....es la mejor manera.
Ademas , el recorte/giro de una foto para encuadrar, es de lo mas inutil que hay, no lo hace nadie...
Ni se le aplican filtros de color despues ni nada...de echo Prisma es una aplicacion que no se usa nada de nada...
Pues nada cuando mireis una foto impresa, la mirais a 3 metros de distancia para que tengais el mismo efecto....
Por cierto, yo no he hablado de cual de estas fotos es superior a cual?? Y vosotros???? Me parece que tampoco, pero ya lo dais por echo...curioso curioso
Déjalo hombre, que estás en el foro del Sony, venga, tienes razón y lo has demostrado, felicidades... No ves que sólo demuestras cosas que nadie tiene en cuenta al fin y al cabo y que cada uno está contento con sus fotos? Es que te gusta, un saludo hombre y no pierdas la energía por aquí que eres el único.
davinci32
08/09/17, 15:56:19
Chico, podrías irte a tu foro correspondiente y dejarnos vivir a los demás. Yo no me paseo por otros foros para hacer ningún comentario. Utilizo el foro correspondiente al teléfono que tengo, y lo disfruto.
nogarder
08/09/17, 17:59:42
Es curioso pensaba que este hilo lo había abierto yo y que sois vosotros los que entráis a escribir...
nogarder
08/09/17, 20:28:02
Por cierto, en vez de repetir el.mantra del xzp o tal es.mejor, veo que os interesa .poco comentar las capturas y lo único que habéis dicho es que el color es mejor en el xzp...me gustaría que vieras la foto de retrato.....
davinci32
08/09/17, 21:30:44
Nosotros entramos a compartir experiencias y dudas, no a crear mal ambiente.
Además hay comparativas que dicen que es difícil elegir un vencedor, y viendo las fotos, o estoy ciego o veo que hay mas detalle por ejemplo en los ladrillos, la cara de la chica no es amarilla, el chorro del agua no mas definido y la imagen esa del techo tipo embudo, fíjate en el mismo techo y lo verás con más detalle, no se que pretendes demostrar, pero háztelo mirar y hay más comparativas, GSM arena creo que las hace muy bien.Haya paz y sino tienes ningún móvil de la comparativa entiende lo que pasa en los foros cuando haces ésto. Es lo que hay
nogarder
09/09/17, 11:10:56
Perfecto, yo las he visto con todo detalle. Y tambien he visto las de GSM Arena, alguna la subi al hilo de fotografia.
Y no tengo que entender ni dejar de entender nada. Yo abro un hilo como este para comentar fotos....y? resultado....? Es que para que lo abro, que pinto aqui, que es quiero conseguir...blablabla....
En serio, pensaba que estabamos en el subforo del XZP para debatir sobre el XZP, y lo unico que se comenta es que hago yo aqui?
Bueno , yo al hilo.
En contraste, definicion, rango dinamico, veo mucho mejor en general al S8. La foto del contraluz, me parece un claro ejemplo, o la de los columpios. La del rostro, sinceramente, esta tan lavada la del XZP , que prefiero quedarme con la del S8, que por lo menos me va a permitir editar luego el color.
La del edificio, esta mejor la del XZP en las zonas de ladrillo, pero peor en la vegetacion. Las del grifo, las veo empate. La de la rosa, parece que esta mejor de color la del XZP , y mejor en detalle la del S8.
La de la camara delantera, me quedo con la del S8.
La del edificio de noche, me quedo claramente con la del S8.....
Luego no veo que precisamente sea un claro ganador el XZP, cosa que parece que dice el texto original de la comparativa....pero claro, hacer una comparativa a ciegas de trocitos de fotos.....porque dudo que la mayoria se haya molestado en bajar las tomas originales para verla, lleva a estas cosas.
abel2024
09/09/17, 11:50:55
Perfecto, yo las he visto con todo detalle. Y tambien he visto las de GSM Arena, alguna la subi al hilo de fotografia.
Y no tengo que entender ni dejar de entender nada. Yo abro un hilo como este para comentar fotos....y? resultado....? Es que para que lo abro, que pinto aqui, que es quiero conseguir...blablabla....
En serio, pensaba que estabamos en el subforo del XZP para debatir sobre el XZP, y lo unico que se comenta es que hago yo aqui?
Bueno , yo al hilo.
En contraste, definicion, rango dinamico, veo mucho mejor en general al S8. La foto del contraluz, me parece un claro ejemplo, o la de los columpios. La del rostro, sinceramente, esta tan lavada la del XZP , que prefiero quedarme con la del S8, que por lo menos me va a permitir editar luego el color.
La del edificio, esta mejor la del XZP en las zonas de ladrillo, pero peor en la vegetacion. Las del grifo, las veo empate. La de la rosa, parece que esta mejor de color la del XZP , y mejor en detalle la del S8.
La de la camara delantera, me quedo con la del S8.
La del edificio de noche, me quedo claramente con la del S8.....
Luego no veo que precisamente sea un claro ganador el XZP, cosa que parece que dice el texto original de la comparativa....pero claro, hacer una comparativa a ciegas de trocitos de fotos.....porque dudo que la mayoria se haya molestado en bajar las tomas originales para verla, lleva a estas cosas.Mirad,para ser sincero y aprendiendo de mis errores,creo que son bastante parejos el s8 y Xperia en fotos. He visto fotos de todas las clases y ángulos.
Hay veces que me gusta más alguna del s8 y otras del Sony. No veo un claro ganador con ningún teléfono del mercado actual. Siempre hay fotos mejores de uno u otro y en vídeo al ser claro ganador ya sube mi puntuación para el Sony.
Por eso hoy por hoy me quedo con este terminal.
Ya he descartado el s8 por no gustarme, muy alargado y por los fallos que ya sabéis:
Su formato de pantalla, touchwiz y que es algo frágil. Su cámara es bastante buena, incluso siendo del año pasado, pero esos puntos para mí son esenciales para ser descartado.
Me gusta más el diseño del Xperia,me parece más premium y se siente muy cómodo en la mano.
El G6 : descartado hasta para la novia, formato cagada como el s8, snp 821,sensores antiguos, pantalla de menos calidad y no lleva lo último de lo último en componentes.
Note 8,htc u11, pixel,op5 y demás? : No me dan más de lo que me ofrece mi Xperia XZ Premium, le veo al Sony más eléctrico o mejor en vídeos y parecido en fotos en general y el diseño me quedo con el Xperia entre ellos.
El único que veo realmente parecido en casi todo es el htc u11, pero el diseño no me hace mucha gracia y en vídeo no es mejor que el Xperia. En fotos pues lo mismo, unas mejores y otras peores y si ganára por poco htc, en video le recorta esa ventaja.
El vídeo para mí está diendo decisivo, grabar a mis perros con este camarote es un flipe,!
El punto al que llego es : Que tengo Sony para rato, se acabo el ver más reviews y comparaciones con los terminales actuales. Van a tardar en dejar atrás a este Sony, eso no podéis negarlo.
Su diseño me encanta,es la verdad,estoy muy harto de terminales redondos. Este rectangular me parece precioso y no tapo la pantalla al ver vídeos o jugar, con otros sin marcos apenas, si pasa.
Saludos máquinas, debatir sin peleas ni piques, cada uno que defienda lo que piensa y sus conclusiones.
Estas son las mías. [emoji3][emoji108]
nogarder
09/09/17, 11:52:42
Me parece sensato lo que comentas. Te quedas tu XZP sabiendo lo bueno y lo malo. Al final que le pillas a la novia.
Hombre con un sensor antiguo en fotos es mejor el g6 que el xzp al menos por lo que he podido ver...entre otros sitios en gsmarena...Creo que es procesado, y que los pixels son más pequeños..no?aún así empieza a estar la cosa muy reñida...lo cual es buenisimo para el consumidor...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
abel2024
09/09/17, 13:27:45
Me parece sensato lo que comentas. Te quedas tu XZP sabiendo lo bueno y lo malo. Al final que le pillas a la novia.Se va a esperar, para no tener 2 Xperia XZ Premium , y así poder compararlo con este,jeje!
Ya os contaré.
abel2024
09/09/17, 13:30:44
Hombre con un sensor antiguo en fotos es mejor el g6 que el xzp al menos por lo que he podido ver...entre otros sitios en gsmarena...Creo que es procesado, y que los pixels son más pequeños..no?aún así empieza a estar la cosa muy reñida...lo cual es buenisimo para el consumidor...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkMejor que el Xperia?, ya te digo yo que no, las actualizaciones han hecho mucho bien en él, el resultado es buenísimo incluso de noche ehhh!.
Si podéis haceros con uno y probarlo bien, os daréis cuenta.
La cámara del Sony aún la van a mejorar más. Le queda poco para ponerla apunto en todas las condiciones.
Un teléfono recién salido siempre tiene punto de mejora.
Que no hombre que no..que sobretodo de noche se nota muchisimo..mira reviews serias,métete en el comparador de fotos de gsmarena, mira fotos nocturnas puestas aquí en el foro, y verás que objetivamente, con mala iluminación el xzp pierde mucho detalle y está bastante por debajo del g6 en ese sentido, habrá otras cosas que no, pero en fotos nocturnas es clarísimo, para mi gusto
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No se os olvide que tiene un sensor con apertura 2.0 y aún así es muy competitivo, si Sony montase un sensor con apertura 1,7 y OIS con el nivel al que ha puesto y esa estabilidad en vídeos, no hay que ser muy listo para saber dónde estarían los Xperia en tema foto. Y me parece muy interesante la nueva versión del XZ1,que cuando llegue a éste vendrá con su revisión en pos procesado y el slow motion cada vez lo pruebo más y te quedas flipando. El año que viene si Sony reduce los marcos un poco, y. monta un sensor con apertura 1.7,sería la leche, el volumen de los altavoces ya está solucionado y espero que sea un aumento por software para que llegue al nuestro. Tuve el S8 y la cámara me encantó, pero no veía la fidelidad que quiero con los colores y de noche sí es brutal.
nogarder
10/09/17, 00:08:33
No se os olvide que tiene un sensor con apertura 2.0 y aún así es muy competitivo, si Sony montase un sensor con apertura 1,7 y OIS con el nivel al que ha puesto y esa estabilidad en vídeos, no hay que ser muy listo para saber dónde estarían los Xperia en tema foto.
Y si mi abuela tuviera pedales, seria una bicicleta....pero ahora mismo, no tiene OIS, no RAW, f2.0 , un gran angular para mi excesivo, muchos mpx que apenas se aprovechan, y un manual bastante incompleto...y creeme que son temas que serian muy faciles de arreglar (toda la competencia lo tiene y Sony lleva mucho tiempo sin querer hacerlo y con muchas criticas de usarios, incluso cuando en su dia mire el Z5P no me creia que todo eso no estuviera ya solucionado, imaginate ahora.).
Hasta la mal lograda Nokia con Windows Phone, tenia camaras con sensor Toshiba , optica Carl Zeiss, un manual super completo , RAW/DNG y el peor SO de la historia Windows Phone, con unos tiempos de enfoque y guardado enormes...pero valia la pena...vease el lumia 1020 que tuve....y luego una saga de moviles de buenas camaras...1520-930-950
Y que Sony, lider en sensores moviles, en compactas junto a Carl Zeiss, con maravillas en ese campo , como la Rx-100 (tengo 1), no sea capaz de portar eso a un movil...es simplemente porque no le da la gana....
Resumiendo: Cuando salio el lumia 1020, no habia dudas era la mejor camara en un smartphone, y me tire a por el, como otros, simplemente por eso, y me comi hasta un windows phone....con pocas aplicaciones y aun asi, me apañaba...
Si Sony, con todos sus mimbres, sabiendo todo lo que tiene que hacer para conseguir una camara que apalice a la competencia, y no lo hace....es porque no quiere hacerlo.
Y si apalizara a la competencia con su camara, sus ventas se dispararian...porque muchos lo comprarian solo por tener esa camara tan bestial....pero no..... sus ventas son tan minimas, que vodafone tiene aun altavoces para regalar despues de varios meses....
Alla ellos....prefieren que compre una Rx-100 en vez de su smartphone? Pues ya esta.
PD: Por cierto por casa, tenemos/hemos tenido la RX-100, una HX-200, una a-230, y una W610 ( 2 de ellas con optica Carl Zeiss, y que Sony parece no querer en moviles...mi no entender.....) .....como veis, le tengo una gran mania a Sony y no le compro nada ¬¬.
Yo es que no me compro un móvil por sólo su cámara, rendimiento, batería, calidad de sonido, resistencia y es objetivo, pero pongo un s8 al lado del xzp y está la clase y lo cool. El año que viene si monta un sensor con mejor apertura y la tecnología que lleva detrás Sony, verán más ventas, aún así ganan dinero los jodios
nogarder
10/09/17, 12:39:31
A estas alturas, cualquier gama media, tiene 3 gb de ram, un procesador con una grafica mas que suficiente....luego para que un gama premium?
Pues personalmente por la camara....y el diseño....todo lo demas ya te digo que lo cubre casi cualquier gama media.
Con un Xiaomi de 200€ como el Mi5s tienes un movil rapido, con memoria, aguante etc etc. ( Snapdragon 821, Adreno 530, 4gb Sony IMX378)... o un mi max 2 ( 4b de ram, snap 625, 64 gb internas, pantalla ips, sonido potente.....) y llevan un sensor gama media....
Y si quieres algo con garantia española tienes Motorolas a punta pala...con caract similares por 250€.
Y el año que viene...sera el que viene...por ahora me interesa mas el mercado actual...y si acaso el pasado... Porque viendo el camino recorrido puedes conocer el futuro...
Yo tuve el mi note 4,una bomba la verdad, pero la cámara no me cumplía cómo quería. Pero por lo demás por 155e que me costó, increíble.
nogarder
10/09/17, 12:46:14
Ahora mismo , Xiaomi ofrece la mejor calidad/precio.
Pero claro, usa sensores y optica de gama media-baja con procesados muy mejorables...aparte que la mayoria no lleva sistema de estabilizacion optico...
Esta semana probare un Xiaomi Mi Max 2 de un colega ( ya tuvo el max1) , ya tengo su antutu, y hare una buena tanda de fotos con el, y lo pondre a punto. ...asi que estare toda la tarde usandolo, tiempo mas que suficiente.
El sensor que lleva no esta nada mal, Sony IMX 386, y seguramente suba fotos a su subforo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.