Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop continuo al instalar el TWRP con lazyflasher-no-verity-opt-encrypt
juansano
08/09/17, 11:50:57
Buenos días y un saludo a la gente del foro.
Después de haberlo intentado varias veces cambiar el recovery y rootear el movil, he desistido.
Voy a explicar como lo he intentado por si he fallado en algún momento o me he saltado algún paso.
Mi teléfono es un:
Xiaomi redmi note 4 versión global
Snapdragon 625
4Gb de ram
64Gb de rom
Banda 800 Mhz
Rom: Stable ROM, MIUI Official TeamVersion: V8.5.4.0.NCFMIED (MIUI8)
El bootloader lo tengo desbloqueado
Me descargo la Developer ROM MIUI Official TeamVersion: 7.9.7 (MIUI9) de aqui: http://en.miui.com/download-309.html#468
y el resto de los archivos desde aqui: http://en.miui.com/thread-667496-1-1.html
- Mi Flash Tool
- TWRP Instaler for RMN 4-mido.zip
- lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip
- SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
Sigo los pasos...
1º- Meto en la memoria interna los dos archivos (lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip, SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip).
2º- Flasheo el recovery TWRP con el programa Mi Flash Tool
3º- Reinicia con el TWRP e instalo lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip y SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
4º- Reinicio el Sistema y vuelve entrar en el recovery TWRP, asi una y otra vez.
También lo he realizado con la ROM en la memoria interna, quedandose el logo MI de por vida en la pantalla.
Qué es lo que está mal?????
pedroravi
08/09/17, 16:27:51
Buenos días y un saludo a la gente del foro.
Después de haberlo intentado varias veces cambiar el recovery y rootear el movil, he desistido.
Voy a explicar como lo he intentado por si he fallado en algún momento o me he saltado algún paso.
Mi teléfono es un:
Xiaomi redmi note 4 versión global
Snapdragon 625
4Gb de ram
64Gb de rom
Banda 800 Mhz
Rom: Stable ROM, MIUI Official TeamVersion: V8.5.4.0.NCFMIED (MIUI8)
El bootloader lo tengo desbloqueado
Me descargo la Developer ROM MIUI Official TeamVersion: 7.9.7 (MIUI9) de aqui: http://en.miui.com/download-309.html#468
y el resto de los archivos desde aqui: http://en.miui.com/thread-667496-1-1.html
- Mi Flash Tool
- TWRP Instaler for RMN 4-mido.zip
- lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip
- SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
Sigo los pasos...
1º- Meto en la memoria interna los dos archivos (lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip, SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip).
2º- Flasheo el recovery TWRP con el programa Mi Flash Tool
3º- Reinicia con el TWRP e instalo lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip y SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
4º- Reinicio el Sistema y vuelve entrar en el recovery TWRP, asi una y otra vez.
También lo he realizado con la ROM en la memoria interna, quedandose el logo MI de por vida en la pantalla.
Qué es lo que está mal?????
Hola. Una pregunta. ¿Solo estás intentando rootear el teléfono, o has intentado rootearlo después de instalar la nueva rom? No seme ocurre qué puede pasar, pero no queda claro en tu explicación si antes de flashear el recovery y los demás archivos has instalado la rom developer que has descargado.
Se me ocurre que lo intentes de nuevo flasheando una versión más nueva de supersu. Descarga la V2.82 de este enlace. No sé si te servirá. Ya contarás. Si no intenta todo el proceso de nuevo, instalando por fastboot la rom que descargaste.
http://www.supersu.com/download
juansano
08/09/17, 17:05:57
Si me gustaría rootearlo. Lo intente después de cambiarle la rom que venía con el teléfono, primero quite la rom estable de Miui e instalé la Developer ROM del equipo de Miui y después el recovery TWRP y seguidamente el lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip para que no entre en bucle, pero no funciona porque solo se reinicia el recovery una y otra vez.
Al no poder hacerlo, volvi a flashear por fastbooot e intente instalar la rom por el TWRP y se me quedo pillado con el logo de Xiaomi.
pedroravi
08/09/17, 21:18:50
Si me gustaría rootearlo. Lo intente después de cambiarle la rom que venía con el teléfono, primero quite la rom estable de Miui e instalé la Developer ROM del equipo de Miui y después el recovery TWRP y seguidamente el lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip para que no entre en bucle, pero no funciona porque solo se reinicia el recovery una y otra vez.
Al no poder hacerlo, volvi a flashear por fastbooot e intente instalar la rom por el TWRP y se me quedo pillado con el logo de Xiaomi.
La verdad es que nunca he tenido problemas de este tipo. He instalado por fastboot varias veces, y después he instalado también por fastboot el recovery TWRP y el lazyflasher sin problemas.
Instala de nuevo por fastboot la rom, luego el recovery, inicia en recovery e instala el lazyflasher, y reinicia. Si sale bien, inicia de nuevo en recovery y flashea el supersu que te dije antes. Así veras si funciona con la rom oficial. Luego podrás instalar el zip de cualquier rom.
juansano
08/09/17, 22:28:07
¿El problema puede ser la rom de Miui?
pedroravi
08/09/17, 23:11:40
Si cuando instalas por fastboot inicia bien, no es problema de la rom. Otra cosa es que la rom en formato zip que instales después esté mal. En ese caso deberías descargarla otra vez o probar con otra.
juaqui.fer
09/09/17, 01:25:37
a mi, unas veces me cuesta que no entre en bootlop y otras como esta última, me salió bien a la primera. La verdad, aún no se por qué unas veces me sale bien y otras me cuesta tanto, puede que sea porque cada vez lo hago de manera diferente. De todas formas, no quieras meter el supersu sin haber iniciado antes la rom que hayas instalad, flashea la rom, el lazy y reinicia, y ya meterás el supersu después si es que te salió bien.
juansano
09/09/17, 09:19:13
He realizado la consulta en el apartado del foro “Como Instalar el Recovery (TWRP) y cambiar la ROM con video y capturas”, así que este lo doy por zanjado para no hacerlo doble.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un abrazo.
:thumbup::thumbup::thumbup:
j4v1lol
10/09/17, 19:37:38
He realizado la consulta en el apartado del foro “Como Instalar el Recovery (TWRP) y cambiar la ROM con video y capturas”, así que este lo doy por zanjado para no hacerlo doble.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un abrazo.
:thumbup::thumbup::thumbup:
Hola. En algunos casos o FLASHEAs ROM al meter twrp o re da bootloop en twrp. Flashea la rom que tienes ahora mismo aunque sea.
pedroclon
10/09/17, 21:01:41
Una pregunta tonta le estás metiendo la ROM para tu Xiaomi pregunto
si no quieres cambiar de rom, tambien puedes cambiar el recovery y rootear el terminal conservando la rom original.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.