Acceder

Ver la Versión Completa : No encendía ni cargaba, arreglado

kikocan
08/09/17, 11:47:58
Tengo un mi5 desde hace más de un año, con la rom global.
Hoy sin más, con una carga del 50%, se apagó (justo cuando estaba haciendo publicidad con amigos de lo bueno que es xiaomi, cosas del karma).
El caso es que ni encendía, ni cargaba, aún pulsando encendido y volumen.
Pasados los primeros nervios, busqué distintas soluciones.
Después de una hora de agobio, conseguí arreglarlo con esta solución que vi en YouTube: PULSANDO MÁS DE UN MINUTO EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y VOLUMEN -. Cargarlo sin dejar de pulsar ambos botones. Se encendió el flashboot, se apago solo y encendió perfectamente.
Lo cuento por si le pasa a alguien y le vale esta solución.

jolopa26
10/09/17, 12:08:58
hola.
a mi tambien me ha pasado dos veces, la primera con una rom EU semanal, y cómo entre en fastboot, le metí la rom global estable, pero después de unos días me ha vuelto a pasar, pero esta vez te he hecho caso y he entrado en fastboot y lo he apagado y se ha reiniciado sin perder nada, creía que era por la rom pero visto lo visto no sé si sera del teléfono, estuve hablando con el servicio técnico de power planet para, enviar el teléfono en garantía pero al ver que se solucionó lo anule, pero ahora tengo dudas, que hago?. gracias.

kikocan
12/09/17, 16:40:03
hola.
a mi tambien me ha pasado dos veces, la primera con una rom EU semanal, y cómo entre en fastboot, le metí la rom global estable, pero después de unos días me ha vuelto a pasar, pero esta vez te he hecho caso y he entrado en fastboot y lo he apagado y se ha reiniciado sin perder nada, creía que era por la rom pero visto lo visto no sé si sera del teléfono, estuve hablando con el servicio técnico de power planet para, enviar el teléfono en garantía pero al ver que se solucionó lo anule, pero ahora tengo dudas, que hago?. gracias.

No sé que decirte, pues me ha pasado tres veces. Y hoy no he podido volver a encenderlo, ni usando esa solución. Voy a intentar quitar la batería, a ver que pasa.

kikocan
15/09/17, 19:37:03
Finalmente mi MI5 ha muerto. En el servicio técnico dicen que es la placa. Me ha durado poco más de un año. Y le acabo de comprar un MI6 a mi hija. Muy mal por xiaomi.

kikocan
02/10/17, 20:37:09
Me doy por vencido. Creo que es la placa. Y por fuera está nuevo. Por eso lo he puesto en la sección de ventas por si a alguien le interesa para la pantalla u otra cosa. Puse fotos para que se vea como está de nuevo. En fin, mala suerte.

sirkia
05/10/17, 00:59:25
No suelo comentar en los foros pero te lo has currado kikokan !gracias por tu ayuda desinteresada. Estaba acojonado pensaba que me había quedado sin móvil.pensaba que no funcionaría pero tú comentario me ayudó mucho.

kikocan
05/10/17, 19:17:37
De nada. Aprendí de toda la gente que encontré en este fantástico foro. Aunque soy un poco abuelete me gusta mantenerme al día.
En mi caso, la tercera vez que se apagó ya no volvió a funcionar. Ojalá tengas más suerte. Un saludo.