Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cansado del m5

pepo5c
08/09/17, 11:47:02
Hace un tiempo mande el telefono a BQ para rparar la conexion usb, ya que no cargaba. Al devolverme el terminal me indican que le han cmbiado ademas la bateria, y a partir de entonces, fallos tras fallos en modo de reinicios esporadicos, apagado por bateria baja cuando queda mas del 50%, y lo ultimo...tras un reinicio sin venir a cuento con la bateria al 60%, Tacahnnnn!!!!! aparece con bateria al 15%!!!!.
Hasta ahora no habia tenido problemas con el terminal y no entiendo el cambio de bateria que tuvo lugar, si lo hicieron seria por algo, pero me lo han dejado para darle honrosa sepultura....adjunto la captura de pantalla porque no me lo creia...
Cansado me tiene ya , que no se cuando estoy con telefono y cuando no, teniendo que comprobar su estado (despierto o durmiendo) cada poco rato....
Un saludo

Resident_
08/09/17, 17:25:12
Mándalo de nuevo al SAT, a ver si te pusieron una batería defectuosa por error o algo, y si no puedes comprar una y cambiarla tu mismo es fácil hay muchos tutoriales en Youtube, lo digo por si no quieres quedarte sin teléfono mucho tiempo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Soporte BQ
12/09/17, 15:46:04
Buenas tardes:

pepo5c Sentimos las molestias ocasionadas.

Dado que tu dispositivo puede encontrarse aún dentro del periodo de garantía, para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

pepo5c
15/09/17, 12:28:49
Gracia spor el interes, efectivamente estuve hablando con el sat, el cual me informa de que el dispositivo esta fuera de garantia. No entiendo como en tan corto periodo desde la reparacion , la bateria sustituida ya no tiene tal garantia.
Aguantare lo que pueda hasta que un dia de enfado le de un entierro digno, pero sin honores....
Gracias de nuevo.

Soporte BQ
18/09/17, 15:16:09
De nada pepo5c

Por aquí seguimos para cualquier consulta ;)

Un saludo,

sethcross
17/11/17, 12:10:27
Gracia spor el interes, efectivamente estuve hablando con el sat, el cual me informa de que el dispositivo esta fuera de garantia. No entiendo como en tan corto periodo desde la reparacion , la bateria sustituida ya no tiene tal garantia.
Aguantare lo que pueda hasta que un dia de enfado le de un entierro digno, pero sin honores....
Gracias de nuevo.Las reparaciones que se efectúen tienen una garantía de 6 meses, que no te cuenten milongas. Y máxime si el fallo está relacionado con la reparación efectuada, sino reclamación en consumo al canto.
El tema de las baterías en este teléfono es algo... ¿Llamativo? ¿Flagrante?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Soporte BQ
21/11/17, 09:21:12
Buenos días:

sethcross Efectivamente, nosotros como fabricante damos un plazo de 6 meses de garantía para aquellos componentes que se hayan reemplazado en el SAT antes de finalizar la garantía estándar.

pepo5c Para revisar el parte de reparación y confirmar si la batería queda cubierta, puedes enviarnos tus datos (nombre, email,teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo,

sethcross
21/11/17, 11:02:41
Buenos días:

sethcross Efectivamente, nosotros como fabricante damos un plazo de 6 meses de garantía para aquellos componentes que se hayan reemplazado en el SAT antes de finalizar la garantía estándar.

pepo5c Para revisar el parte de reparación y confirmar si la batería queda cubierta, puedes enviarnos tus datos (nombre, email,teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo,Muchas gracias por confirmarlo, hay usuarios que tienen esa duda y lo han preguntado en varios hilos. Saludos!

Soporte BQ
21/11/17, 17:14:07
Buenas tardes:

¡De nada sethcross! En cuanto lo vemos os damos respuesta ;)

Ante cualquier duda acerca de los términos de la garantía, podéis consultar el siguiente enlace de nuestra tienda online oficial: https://www.bq.com/es/garantia

Para ampliar información, adjuntamos el párrafo donde se aclara la garantía de los componentes reemplazados en el SAT:

En la medida en que esté permitido por la legislación de su país, el Periodo de Garantía no será ampliado o renovado ni se verá afectado de otra manera debido a la posterior reventa, reparación o sustitución del Producto autorizada por Mundo Reader. No obstante, la(s) pieza(s) reparada(s) o los productos de sustitución suministrados durante el Periodo de Garantía estarán garantizados durante el resto del Periodo de Garantía original o durante seis (6) meses a partir de la fecha de reparación o sustitución, cualquiera que sea superior.

Un saludo,