PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia XZ Premium humilla a Galaxy Note 8!

abel2024
08/09/17, 10:42:06
No solo le humilla en velocidad, sino también en pantalla.

Aquí podéis ver como la bestia negra de Sony, sigue adelante humillando a sus rivales. No solo al s8 y s8+, sino ahora al nuevo Note 8!.

Saludos y espero que lo disfruten. [emoji3]

https://youtu.be/bbZHuB05_K0

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

jrm631018
08/09/17, 10:48:17
No solo le humilla en velocidad, sino también en pantalla.

Aquí podéis ver como la bestia negra de Sony, sigue adelante humillando a sus rivales. No solo al s8 y s8+, sino ahora al nuevo Note 8!.

Saludos y espero que lo disfruten. [emoji3]

https://youtu.be/bbZHuB05_K0

Amigo también me a impresionado Abel,esque tenemos un pepinaco de móvil y muy contento con el.

jrm631018
08/09/17, 10:49:14
Decía Ami,puto traductor de Google.

nogarder
08/09/17, 10:51:03
Si si,una diferencia abismal jajajaja, seguro que la gente va a dejar de comprar notes 8 . jajajajaja

Esta claro, el XZ P va a pasar el movil premium mas vendido del mes xD ah no...

El Galaxy Note 8 es un éxito (de reservas): casi 400.000 unidades en su primer día en Corea

En Multitarea el Note "humilla" al Sony.

Por cierto, mañana subire unos recortes de una comparativa muy interesantes....para que se vea bien como se pueden manipular los resultados de una, para hacer creer una cosa o la contraria, y del porque hay que ver los samples originales siempre, y algunos consejos de como No hacer precisamente una comparativa, para que al menos parezca echa con un minimo caracter profesional.

jrm631018
08/09/17, 11:14:01
Si si,una diferencia abismal jajajaja, seguro que la gente va a dejar de comprar notes 8 . jajajajaja

Esta claro, el XZ P va a pasar el movil premium mas vendido del mes xD

En Multitarea el Note "humilla" al Sony.

Por cierto, mañana subire unos recortes de una comparativa muy interesantes....para que se vea bien como se pueden manipular los resultados de una, para hacer creer una cosa o la contraria, y del porque hay que ver los samples originales siempre, y algunos consejos de como No hacer precisamente una comparativa, para que al menos parezca echa con un minimo caracter profesional.
El que se venda más,no significa que sea mejor compi,es cuestión de marketing.

nogarder
08/09/17, 11:15:53
El que se venda más,no significa que sea mejor compi,es cuestión de marketing.

Marketing? Perdon? Entonces Sony tiene un problema , "solo" de marketing?? Pues entonces debe ser muy facil de solucionar....no entiendo porque lleva tantos años de perdidas en su division de moviles....o sin ganancias...

Entonces la solucion es sacar mas moviles como el Xperia U , que era un truñaco, pero vendia bastante?

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/sony-ha-vendido-solo-15-millones-de-telefonos-en-todo-2016-pero-no-pierde-dinero-con-la-division

Lo cierto es que Sony nunca ha estado muy metida en el sector, y su unica manera de entrar fue comprando a Ericsson, y sinceramente, creo que va aguantar en el mercado mientras no le de mas perdidas, pero en cuanto esto pase, vende la division, cosa que ya se ha rumoreado varias veces.

jrm631018
08/09/17, 11:18:45
Marketing? Perdon? Entonces Sony tiene un problema , "solo" de marketing??
Te repito, de que Samsung venda más,no significa que sean mejores y en ese aspecto el XZP se lo come con patatas si ó si,es lo que hay le duela a quien le duela.

nogarder
08/09/17, 11:21:35
Pues eso, que es un problema solo de marketing. Que en realidad la gama Sony supera a la gama Samsung......no es eso? Y que en realidad vende menos porque sus compradores estan despistadillos. :risitas:

En realidad , salen de sus casas pensando , voy a comprar un Sony, pero cuando llegan a la tienda...se confunde, y se llevan el Samsung. Lo veo claro ahora.

Tambien ahora tengo clarisima la humillacion....porque si eso es humillacion, la camara "fotografica" del S8, Pixel, y HTC 11, se pasa por la piedra a la del XZP? seria una buena expresion ??

No os perdais mañana, como diria otro forero, el analisis de una comparativa....o perdeosla, da igual jaja

jrm631018
08/09/17, 11:27:53
Pues eso, que es un problema solo de marketing. Que en realidad la gama Sony supera a la gama Samsung......no es eso? Y que en realidad vende menos porque sus compradores estan despistadillos. :risitas:

En realidad , salen de sus casas pensando , voy a comprar un Sony, pero cuando llegan a la tienda...se confunde, y se llevan el Samsung. Lo veo claro ahora.
Supongo que Samsung gasta más en publicidad,y por eso vende más mundialmente que las otras compañías,pero te vuelvo a repetir que el que vendan más,no significa que sean mejores que otros,y por eso te digo que en esa review el xzp se come al note 8,asume la realidad aunque te duela compi.

nogarder
08/09/17, 11:31:45
En esa review.....que hacen en esa review, sino solo cargar aplicaciones....y ademas en multitarea va mejor el note 8 .....veis humillaciones y "comidas" por todos lados...me recordais al que banean todas las semanas....

Y ni me duele ni me deja de doler, no tengo acciones de ninguna de las 2 jajaja, y no me supone ningun problema, al reves, me lo paso muy bien por aqui, aprovecho para desconectar un poco de lo que voy haciendo a lo largo de la mañana.

davinci32
08/09/17, 13:48:47
Esperaremos a ver si la batería sale ardiendo esta vez, como en el anterior Note, jajaja!!! Sí si, los xperias son un truño, los samsung la caña. Sólo he tenido un samsung, S6, y tardé menos de 3 meses en quitármelo de encima...Mucho marketing, eso sí.

nogarder
08/09/17, 13:53:56
UF el S6 es que salio malo malo, mi hermana tuvo uno y lo devolvio.... y la bateria del S6 desde luego no sale ardiendo porque antes se acaba...

Una lastima esa saga...hay sagas que son para olvidar....S6, G4 ( y sus placas malditas).....y unos cuantos mas.

davinci32
08/09/17, 14:02:04
Podréis decir lo que queráis, pero los gamas altas de Sony son los teléfonos más equilibrados del mercado, con una experiencia al usuario genial. Samsung venderá mucho, pero vamos, jamás volvería a comprarme un teléfono de esa marca. Su capa de personalización es insufrible y al final el teléfono se vuelve lento con el paso del tiempo. Y si, le pese a quien le pese, acaba con lag.

yonifr
08/09/17, 14:06:16
Creo que tenemos a un Santi go de Samsung por aquí, jajajaj, que sí que Samsung es el mejor hombre, a ser feliz.

nogarder
08/09/17, 14:07:05
El problema es que la cantidad de gente quejandose con lag es mucho mayor con Sasmung.

Motivos, la proporcion de ventas es 100 a 1....

La gente satura sus moviles hasta reventarlos, estoy harto de que me traigan moviles "lento" llenos de aplicaciones que no sirven para nada...
La gente no conoce eso del mantenimiento de un aparato....formatear cada X tiempo, no instalar aplicaciones llenas de malware y de publicidad...

Los Samsung que he tenido ultimamente cero problemas, ademas con Disable Package ni te cuento...quitas toda la morralla.

Que Sony tiene una capa mas limpia y fluida, vale, estoy de acuerdo...pero de ahi a leer en muchos sitios que los Samsung se arrastran hay un mundo....porque es como si me pongo yo ahora a hablar de los arrastres en tiempos del Xperia U.

Por cierto, no uso Samsung ahora mismo, asi que ya me diras lo fanboy que puedo ser jaja.

yonifr
08/09/17, 14:25:03
Pues chico, parece que tengas acciones y sino quieres ver que el Sony se pasa por la piedra en rendimiento a tooodos los Samsung, ve de nuevo el vídeo, y aún así con 6 gb de ram no puede, de ahí la pequeña diferencia de la multitarea, que Samsung procesa mejor las fotos, bien, que Sony se lo pasa por la piedra en rendimiento y fluidez, también. Cosas que hay que asumir y menos mal que para mi las mejores fotos son las que más ne gustan, da igual que sea uno u otro, pero si veo un árbol verde, no lo quiero ver en la foto fosforescente, si al final cada uno cojea de algo, pq curiosamente sólo hablan del post procesado pero no critican de fotos tipo cómic para impresionar con esos super colores. A disfrutar de los cacharros y menos peleas tontas que no hay móvil perfecto

davinci32
08/09/17, 15:58:38
El problema es que la cantidad de gente quejandose con lag es mucho mayor con Sasmung.

Motivos, la proporcion de ventas es 100 a 1....

La gente satura sus moviles hasta reventarlos, estoy harto de que me traigan moviles "lento" llenos de aplicaciones que no sirven para nada...
La gente no conoce eso del mantenimiento de un aparato....formatear cada X tiempo, no instalar aplicaciones llenas de malware y de publicidad...

Los Samsung que he tenido ultimamente cero problemas, ademas con Disable Package ni te cuento...quitas toda la morralla.

Que Sony tiene una capa mas limpia y fluida, vale, estoy de acuerdo...pero de ahi a leer en muchos sitios que los Samsung se arrastran hay un mundo....porque es como si me pongo yo ahora a hablar de los arrastres en tiempos del Xperia U.

Por cierto, no uso Samsung ahora mismo, asi que ya me diras lo fanboy que puedo ser jaja.Venga tío, la china para ti! Samsung forever!

Tiamath
04/10/17, 21:12:24
Uno es que lee lo de HUMILLA... y deja de leer. Es tan infantil. :)
A día de hoy con estas máquinas tan potentes que tenemos en las gamas altas, con componentes tan similares nadie humilla a nadie y la elección de uno u otro se deberá más a lo que necesitemos que a otra cosa.
Dos bestias pardas, cada cual con sus puntos fuertes y sus puntos menos fuertes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

davinci32
04/10/17, 21:23:14
A día de hoy con estas máquinas tan potentes que tenemos en las gamas altas, con componentes tan similares nadie humilla a nadie y la elección de uno u otro se deberá más a lo que necesitemos que a otra cosa.
Dos bestias pardas, cada cual con sus puntos fuertes y sus puntos menos fuertes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkHay mucho infantilismo en el foro, por eso la gente deja de postear. Para que veten los mensajes, sean eliminados o por narices todo el mundo tenga que tener una cierta opinión, yo sinceramente paso ya de dar opiniones e impresiones. Fui de los primeros en tener el teléfono, de los primeros en postear, y veo que si no eres afín a una postura, ya no eres bienvenido. No me importa, pero es una pena. Luego se nos llena la boca con la "libertad de expresión".

nogarder
04/10/17, 22:19:10

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Es que el foro aun esta lleno de niñatos que tienen que autoconvencerse de que su movil es el mejor, porque sino empiezan a llorar... es una lastima....porque ademas alguno que otro le sigue la corriente.

Ademas piensan que el foro es su casa, y pueden hacer lo que quieran, y no entienden que estan de invitados en una casa ajena, con normas que no son las suyas.

davinci32
04/10/17, 23:22:43
Tu lo has dicho : NIÑATOS