PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Impresiones tras 3 horas de uso

soylukk
08/09/17, 10:21:37
Buenas a todos, ante todo, intentar explicar cual es mi posición, ya que dependiendo de donde vengas, las sensaciones son completamente diferentes.

Para que no sea muy largo, lo hare cortito.

1- Fuy un super fan de HTC, todavia recuerdo el DIAMOND como el telefono mas espectacular que he visto.
2- Me volvi super fan de Apple, compre Iphone y macbook, hasta que vi que ya no eran los mejores
3- Me volvi fan de Samsung, S3, NOTE2, NOTE3, NOTE4, S7 EDGE TELEFONO ACTUAL.

Ahora me gusta mucho LG, me encanto el G6 pero no di el salto a el y sigo sin saber porque.

Ahora al ver el V30 he pensado que por fin es el telefono perfecto y que supera a Samsung.

Acabo de volver de Alemania donde he pasado 3 dias en IFA y he estado probando y viendo con la gente de LG el terminal.

Estas son mis impresiones:

1- La cámara trasera es una pasada, el angular apenas tiene distorsión, las dos cámaras traseras son impresionantes.
2- El peso del terminal es muy bajo, se siente muy poco pesado, mucho menos que el samsung.
3- la pantalla brutal, sin marcos, oled, brillo, al mismo nivel que un s8
4- Altavoces mas altos y mejores que el s7 edge
5- calidad de los materiales y sensación al tacto, me pareció un poco peor que mi s7 edge
6- Finger print, una pasada también, super rápido y con pulsación y bien colocado.
7- Me sorprendio el multi touch real, teniendo pulsada la pantalla con un dedo puedes desplazarte con el otro.
8- Desbloqueo facial me gusto mucho, estando el teléfono apagado y sin pulsar ningún botón, solo con acercarlo a la cara, antes de que termines de ponértelo delante, se ha desbloqueado el terminal.
9- ojo se desbloquea con una foto
10- desbloqueo por voz, esta guay pero también se desbloquea con un audio grabado
11- calentamiento del terminal muy bajo, intente que se calentara y no lo consegui, mi s7 edge se calienta una barbaridad.

Por ultimo me gustaría comentar lo de la cámara delantera, NO ENTIENDO NADA, es muy muy floja, cualquier terminal chino que había en la feria era mejor, por supuesto mi s7 edge es mucho mejor, no entiendo poner esa cámara en ese terminal, me parece un fallo muy grabe.

Con la cámara trasera en condiciones de poca luz, aun con el 1.6 veo mejores fotos con el S7 EDGE

el tamaño y peso son perfectos, mas pequeño que un s8 plus y con una pantalla de 6"

Si queréis hacer alguna pregunta, soy todo oídos.

Nanium
08/09/17, 10:24:37
Hola Compañero gracias por la info.. solo una pregunta....

La pantalla es curva en los laterales? crees que habra problemas para un cristal templado?

soylukk
08/09/17, 10:52:48
Hola Compañero gracias por la info.. solo una pregunta....

La pantalla es curva en los laterales? crees que habra problemas para un cristal templado?

es un poco curvada pero muy leve, mucho mas que el s7 edge que tengo, la verdad es que no creo que tengas problema. el terminal es una pasada.

pichu
08/09/17, 11:31:59
Esperemos que al ser version de prueba, la cámara delantera mejore, aunque sea poco.

pacomar
08/09/17, 12:06:43
Buenas a todos, ante todo, intentar explicar cual es mi posición, ya que dependiendo de donde vengas, las sensaciones son completamente diferentes.

1- Fuy un super fan de HTC, todavia recuerdo el DIAMOND como el telefono mas espectacular que he visto.
2- Me volvi super fan de Apple, compre Iphone y macbook, hasta que vi que ya no eran los mejores

Ahora me gusta mucho LG, me encanto el G6 pero no di el salto a el y sigo sin saber porque.

Ahora al ver el V30 he pensado que por fin es el telefono perfecto y que supera a Samsung.

Acabo de volver de Alemania donde he pasado 3 dias en IFA y he estado probando y viendo con la gente de LG el terminal.

1- La cámara trasera es una pasada, el angular apenas tiene distorsión, las dos cámaras traseras son impresionantes.
2- El peso del terminal es muy bajo, se siente muy poco pesado, mucho menos que el samsung.
5- calidad de los materiales y sensación al tacto, me pareció un poco peor que mi s7 edge
6- Finger print, una pasada también, super rápido y con pulsación y bien colocado.
7- Me sorprendio el multi touch real, teniendo pulsada la pantalla con un dedo puedes desplazarte con el otro.
8- Desbloqueo facial me gusto mucho, estando el teléfono apagado y sin pulsar ningún botón, solo con acercarlo a la cara, antes de que termines de ponértelo delante, se ha desbloqueado el terminal.
10- desbloqueo por voz, esta guay pero también se desbloquea con un audio grabado
11- calentamiento del terminal muy bajo, intente que se calentara y no lo consegui, mi s7 edge se calienta una barbaridad.

Por ultimo me gustaría comentar lo de la cámara delantera, NO ENTIENDO NADA, es muy muy floja, cualquier terminal chino que había en la feria era mejor, por supuesto mi s7 edge es mucho mejor, no entiendo poner esa cámara en ese terminal, me parece un fallo muy grabe.

Con la cámara trasera en condiciones de poca luz, aun con el 1.6 veo mejores fotos con el S7 EDGE

el tamaño y peso son perfectos, mas pequeño que un s8 plus y con una pantalla de 6"

el día que pruebes un Oneplus te harás fan incondicional por mucho tiempo

desperador
08/09/17, 12:32:15
gracias por la review compi , si me dices que ves mejores fotos con el s7 ya me desmotivas

sobre la bateria , no se si te daria tiempo a probar pero como la viste?? la de mi s7 edge es una pasada

Nanium
08/09/17, 12:38:27
el día que pruebes un Oneplus te harás fan incondicional por mucho tiempo

Ya estamos... pues yo lo tuve y no me duró ni una semana..
Tampoco creo que sea el hilo para un comentariio así

edumse
08/09/17, 12:46:21
Hola. Yo también tengo un S7 Edge y la verdad, lo cambiaría por este. Venía de un G2 que me dejó muy buenas sensaciones, y estéticamente lo veo similar.
Al ser un pelín más ancho en mano se siente bien?
Comentan que lleva radio FM, es cierto?
La grabación en cámara lenta es a 120 o 240 fps?
Perdona tanta pregunta, pero son dudas que tengo, jeje.
Por lo demás, ya se verá cuando se ponga a la venta.
Gracias por la info

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

soylukk
08/09/17, 13:41:28
Os voy comentando.

Sobre el one plus, la verdad es que he probado el de mi rimo que es el ultimo y no esta nada mal, pero siento decir que la camara del s7 edge es inmejorable de momento. las fotos con flash delantera y trasera del samsung de noche son mejores.
La bateria de mi s7 edge es mi mayor problema, me consume mucho y se calienta mucho, y he cambiado 2 veces el hardware y restablecido 4 o 5 veces y siempre estoy igual.

Sobre el V30 decir que no vi lo de la FM, si que no tiene puerto de infrarrojos.
Sobre la grabacion a camara lenta vi que era similar al s7 edge pero no te podria decir, daba la opcion igual que mi s7 edge de poner 1/2, 1/4 y 1/8. y el estabilizador es peor.

Es muy importante tener en cuanta que son versiones de software no finales, por lo que estoy seguro que lo irán afinando de aquí a que salga.

La sensación en mano es muy buena, no se ve tan bonito como un s8 porque no es tan delgado, se nota que es mas ancho, pero sinceramente de alto y peso es la perfección, es como mi s7 edge pero con 6" de pantalla y un peso de risa.

Sobre la cámara, decir que la diferencia con el s7 edge es casi imperceptible, y el angular es una pasada, te quedas alucinado.
La cámara de delante también te da la opcion de poner angular pero muy leve. y las fotos no están definidas, por lo que pienso que podrán mejorar el software.

edumse
08/09/17, 14:27:35
Os voy comentando.

Sobre el one plus, la verdad es que he probado el de mi rimo que es el ultimo y no esta nada mal, pero siento decir que la camara del s7 edge es inmejorable de momento. las fotos con flash delantera y trasera del samsung de noche son mejores.
La bateria de mi s7 edge es mi mayor problema, me consume mucho y se calienta mucho, y he cambiado 2 veces el hardware y restablecido 4 o 5 veces y siempre estoy igual.

Sobre el V30 decir que no vi lo de la FM, si que no tiene puerto de infrarrojos.
Sobre la grabacion a camara lenta vi que era similar al s7 edge pero no te podria decir, daba la opcion igual que mi s7 edge de poner 1/2, 1/4 y 1/8. y el estabilizador es peor.

Es muy importante tener en cuanta que son versiones de software no finales, por lo que estoy seguro que lo irán afinando de aquí a que salga.

La sensación en mano es muy buena, no se ve tan bonito como un s8 porque no es tan delgado, se nota que es mas ancho, pero sinceramente de alto y peso es la perfección, es como mi s7 edge pero con 6" de pantalla y un peso de risa.

Sobre la cámara, decir que la diferencia con el s7 edge es casi imperceptible, y el angular es una pasada, te quedas alucinado.
La cámara de delante también te da la opcion de poner angular pero muy leve. y las fotos no están definidas, por lo que pienso que podrán mejorar el software.
Muchas gracias por responder.
Si, eso leí, que al ser versiones no finales sea cosa de software, por eso pienso que puede ser que tarden en ponerlo a la venta para pulirlo y sacarlo en condiciones sin parches cada dos por tres.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Anaky
08/09/17, 17:47:27
Exactamente cómo has comparado las fotos, en un ordenador? En el mismo móvil?
Por qué dices que la cámara del Samsung de noche con flash es mejor, probaste la del LG de noche?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mesosoyo
08/09/17, 18:20:34
No entiendo que vuelvan a cagarla con la camara delantera.... :loco:

cmezauni
08/09/17, 18:54:35
Ya lo sabía, la cámara delantera (selfie) es igual de PESIMA que la del LG G6. Sinceramente un craso error de LG no mejorarla.

A pesar que yo no soy de selfies, me echa un poco atrás la idea. Quizás conviene más el Samsung Galaxy Note 8 o esperar al Xiaomi Mi Mix 2.

Mark96
08/09/17, 19:41:49
Os voy comentando.

Por qué dices que el S8 Plus es más bonito que V30?
Algún apartado de su diseño que no esté bien acabado, o gusto tuyo?

soylukk
08/09/17, 23:01:58
Intento explicarme.

Cuando digo que parece mas bonito el S8 que el V30 es porque la calidad de los materiales, el crital delantero, la camara delantera, me parece mas bonito en el s8 o el note 8 que el v30.
Por ejemplo, me da mas sensacion de producto de gama alta el lg g6 que el v30. lo que no quiere decir que sea mala, pero si peor.

sobre la cámara y la potencia del flash, si he probado y es mas floja que el s7 edge.
Siempre viendo el resultado en el teléfono, no las he pasado al ordenador.

el s8 al ser mas estrecho, se ve como mas estilizado, el formato tan vertical del s8 o note 8 lo hacen mas moderno, el v30 teniendo todo pantalla, si es cierto que se ve un poco mas cuadrada, a eso me referia.

La cámara de wide angle es un escándalo, no distorsiona casi nada en los extremos.

El teléfono se ve bien, pero a nivel de acabados, esta un pelin por debajo de los s7, s8 y demas.

Pero vuelvo a repetir que todo es de 9 sobre 10 o mas, MENOS LA CAMARA DELANTERA QUE NO ENTIENDO QUE HAN HECHO.

La verdad es que estube viendo los hisense con camara de 20mp frontal y claro, se notaba mucho la diferencia, pero luego no deje de compararlo con mi s7 y con un LETV de mi compañero, y el peor era el lg v30. estaba convencido al 100% de comprar el v30 y solo por eso ahora tengo dudas, aunque a lo mejor termino comprandolo.

Mark96
08/09/17, 23:11:24
Intento explicarme.

Cuando digo que parece mas bonito el S8 que el V30 es porque la calidad de los materiales, el crital delantero, la camara delantera, me parece mas bonito en el s8 o el note 8 que el v30.
Por ejemplo, me da mas sensacion de producto de gama alta el lg g6 que el v30. lo que no quiere decir que sea mala, pero si peor.

sobre la cámara y la potencia del flash, si he probado y es mas floja que el s7 edge.

el s8 al ser mas estrecho, se ve como mas estilizado, el formato tan vertical del s8 o note 8 lo hacen mas moderno, el v30 teniendo todo pantalla, si es cierto que se ve un poco mas cuadrada, a eso me referia.

La cámara de wide angle es un escándalo, no distorsiona casi nada en los extremos.

El teléfono se ve bien, pero a nivel de acabados, esta un pelin por debajo de los s7, s8 y demas.

Pero vuelvo a repetir que todo es de 9 sobre 10 o mas, MENOS LA CAMARA DELANTERA QUE NO ENTIENDO QUE HAN HECHO.

La verdad es que estube viendo los hisense con camara de 20mp frontal y claro, se notaba mucho la diferencia, pero luego no deje de compararlo con mi s7 y con un LETV de mi compañero, y el peor era el lg v30. estaba convencido al 100% de comprar el v30 y solo por eso ahora tengo dudas, aunque a lo mejor termino comprandolo.

De ahí su poco peso, los materiales usados deben ser menos premium, de echo ya lo parece a simple vista como algo plasticoso sin serlo
Gracias!

lobo70
09/09/17, 00:09:58
Pues ala mejor para mi q la gente se tire a los teléfonos salchichas tipo note 8,y demas q así el v30 baja de precio pronto, y lo pillo..... Je je je, para mi es el tamaño más q perfecto con el ancho perfecto, de hecho ahora tengo un g6 y veo y lo comparo con mi redmi note 3 xiaomi y me parece feo el g6.. Con esa estrechez.. Y como eso y todo en la vida, es cuestión de gustos y demás, pero como digo para mi es el tamaño perfecto, vendí a la semana un honor 8 pro, que iba espectacular, mucho mejor q el g6, y lo vendí solo xq se me hacia muy alto y muy pesado.... Y no doy un tío pequeño eh....

Cuestión de gustos...

agranadosg
09/09/17, 00:49:13
Cuando dices clic en la huella te refieres que hay pulsar o sólo rozar para desbloquear ?

Lo de los materiales se veía venir, esos laterales brillo me da que son plastic power.

Lo del irDA sigo sin entender porqué lo han eliminado, cuando toda la gama V lo lleva.

Lo del selfie jode aunque a mí ni fu ni fa. Prácticamente no uso ni la cámara principal.

Imagino que no has podido probar el dac de audio a través del jack de auriculares y menos aún el aptx hd por Bluetooth, que sería uno de los motivos de mi compra, ya que le doy mucho uso a la música.

Creo que (a falta de catarlo por mis propios ojos y manos) me voy a quedar con mi V20 hasta que este baje considerablemente de precio.

Gracias por tus impresiones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Developer_Mode
09/09/17, 01:39:12
Intento explicarme.

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero valoras sobremanera la cámara del S7, cuando yo la he analizado y comparado con la de otros terminales y la verdad es que es aceptable pero no es para tirar cohetes.
Sobre los acabados de los Samsung... pues está claro que tienen un diseño vanguardista, luego habría que mirar los contras de ese diseño como la curvatura Edge y sus reflejos e inutilidad y la mala experiencia de usuario que aporta un Samsung.
Pero no estamos hablando de Samsung, si no del V30, y estoy seguro de que la cámara estará por delante.

soylukk
09/09/17, 02:13:28
Cuando dices clic en la huella te refieres que hay pulsar o sólo rozar para desbloquear ?

Lo de los materiales se veía venir, esos laterales brillo me da que son plastic power.

Lo del irDA sigo sin entender porqué lo han eliminado, cuando toda la gama V lo lleva.

Lo del selfie jode aunque a mí ni fu ni fa. Prácticamente no uso ni la cámara principal.

Imagino que no has podido probar el dac de audio a través del jack de auriculares y menos aún el aptx hd por Bluetooth, que sería uno de los motivos de mi compra, ya que le doy mucho uso a la música.

Creo que (a falta de catarlo por mis propios ojos y manos) me voy a quedar con mi V20 hasta que este baje considerablemente de precio.

Puedo confirmar que no hay que pulsar para desbloquear, solo con poner el dedo encima lo detecta y es muy rápido. pero se sale el desbloqueo facial sin encender la pantalla ni tocar nada.

Sobre el sonido lo pude probar con los auriculares que tenian alli, y la verdad que no note ninguna diferencia con el mio, tambien probe el note 8 con los AKG y exactamente igual, no noto diferencia con el s7 edge.

agranadosg
09/09/17, 10:30:27
Puedo confirmar que no hay que pulsar para desbloquear, solo con poner el dedo encima lo detecta y es muy rápido. pero se sale el desbloqueo facial sin encender la pantalla ni tocar nada.

Sobre el sonido lo pude probar con los auriculares que tenian alli, y la verdad que no note ninguna diferencia con el mio, tambien probe el note 8 con los AKG y exactamente igual, no noto diferencia con el s7 edge.No sé... Hasta que no lo vea físicamente no tomaré decisión a lo loco. Tu análisis, el cual agradezco, me ha hecho bajarme un poco de la nube en la que estaba.

El note ya lo he visto, tocado y manejado y la verdad que pinta muy bien, pero yo quiero LG.

El tema del sonido, calidad de material y diseño para mí son puntos vitales.

soylukk
09/09/17, 11:32:54
No sé... Hasta que no lo vea físicamente no tomaré decisión a lo loco. Tu análisis, el cual agradezco, me ha hecho bajarme un poco de la nube en la que estaba.

El note ya lo he visto, tocado y manejado y la verdad que pinta muy bien, pero yo quiero LG.

El tema del sonido, calidad de material y diseño para mí son puntos vitales.

Hay veces que explicarse con palabras es complicado, lo que quiero decir, es que si bajo mi gusto el note 8 o el s8 les doy un 10 en diseño, el v30 le daria un 9 alto, por lo que no debe preocupar, tanto el sonido como lo demas es de 10.
El unico pero grande para mi es solo la camara delantera, que es de 5mp y encima parece de 3mp.
Espero que mejore por software porque es el terminal que mas me gusta y estoy cansado de samsung.

JSGzgza
09/09/17, 17:36:01
¿Puedes confirmar sí tiene o no led de notificaciones?

soylukk
09/09/17, 21:03:38
¿Puedes confirmar sí tiene o no led de notificaciones?

PUFFF, no lo recuerdo, no te puedo decir. Pero el allways on si que es mejorado al de samsung, puedes jugar con el y configurarlo mas y tambien permite poner color en el. y una parte solo para las notificaciones.

alberto8051
10/09/17, 00:34:06
La cámara de mi S7 Edge es de puta madre, pese a lo que gigante aquí y si no la supera pufff...ya se me ha bajado todo. Tiene que estar ahí en cámara con el S8, U11, Pixel..pero si ya me dices que no mejora a la del S7, que está un poquito por debajo de estos ....mal vamos.
La cámara delantera me la trae al pairo..

limos
10/09/17, 08:20:30
A mi tambien se me está quitando todo el hype, esperaré a ver que saca apple el 12 y si no me gusta iré a por el xiaomi mi a1 que para el uso diario sobra y son 200€

wiki wiki
10/09/17, 09:33:04
He tenido el G4 y V10 y las cámaras son top sin duda. En lo que fallaban era en la rapidez. Digamos que en modo automático no son de los mejores, en manual si lo son.
Espero que hayan corregido eso con el V30 para competir con lo top del mercado.. saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

soylukk
10/09/17, 09:46:11
He tenido el G4 y V10 y las cámaras son top sin duda. En lo que fallaban era en la rapidez. Digamos que en modo automático no son de los mejores, en manual si lo son.
Espero que hayan corregido eso con el V30 para competir con lo top del mercado.. saludos

La camara del v30 por lo menos las unidades de alemania que son de pre-produccion, tanto el enfoque como sobre todo el disparo, son mas lentas que mi s7 edge, es solo un pelin pero se nota.

Sobre la camara trasera, vuelvo a insistir en que es una pasada, y solo en algunas condiciones es un pelin peor pero lo cubre con el gran angular.

wiki wiki
10/09/17, 09:52:07
La camara del v30 por lo menos las unidades de alemania que son de pre-produccion, tanto el enfoque como sobre todo el disparo, son mas lentas que mi s7 edge, es solo un pelin pero se nota.

Sobre la camara trasera, vuelvo a insistir en que es una pasada, y solo en algunas condiciones es un pelin peor pero lo cubre con el gran angular.Ese es el GRAN "pero" de las cámaras de Lg. Por lo menos para los que no usamos el modo manual y queremos sacar y disparar y que quede perfecta. Saludos

Developer_Mode
10/09/17, 12:32:00
A mi tambien se me está quitando todo el hype, esperaré a ver que saca apple el 12 y si no me gusta iré a por el xiaomi mi a1 que para el uso diario sobra y son 200€

Este al final, otro que pasa sin pena ni gloria y como dicen muchos compis, lo veremos en eGlobal por 3 pesetas y dudando si comprarlo por la ausencia de scene

Flanito72
10/09/17, 15:35:35
Pues a no ser que Apple con su IPhone X me enamore, el lg V30 será mi próximo móvil en cuanto me aburra del lgV20.
Lo veo completísimo.

iPeter_V8
10/09/17, 15:48:02
Solo comentar que yo tenia el v20 y un amigo mio tiene el s7 edge y he comparado las camaras y el v20 las sacaba mas definidas, la delantera es otro cantar.

Esperemos ver los reviuw con las unidades ya acabadas haber que tal

Jesugandalf
10/09/17, 16:53:21
Ese es el GRAN "pero" de las cámaras de Lg. Por lo menos para los que no usamos el modo manual y queremos sacar y disparar y que quede perfecta. Saludos

Es que no hay móvil en el que la foto en automático quede perfecta... no sé si soy muy sibarita con las imágenes o qué, pero he tenido smartphones de todas las marcas con cámaras reconocidas como excelentes (V10, Pixel XL, S8...) y ninguna saca fotos perfectas en modo automático.

Cuando las ves en la pantalla del móvil no están mal, pero todas recurren a postprocesados que algunas veces eliminan demasiados detalles o hacen la foto demasiado irreal.

Personalmente, pienso que las leyes de la física no se pueden obviar y donde llegue una buena compacta de gama alta, o mucho mejor una DSLR, nunca llegará un móvil, por pura cuestión de espacio.

Mark96
10/09/17, 17:13:49
Este al final, otro que pasa sin pena ni gloria y como dicen muchos compis, lo veremos en eGlobal por 3 pesetas y dudando si comprarlo por la ausencia de scene

jajaja madre mía que manera de matar a un móvil que apenas hay ninguna información fiable dado que esas unidades son de prueba y capadas como bien sabemos
Sigues en tu línea sin disponer de datos fiables
Seré el primero en criticar si finalmente es un "móvil trampas o deficiente" pero hoy poco se puede asegurar

wiki wiki
10/09/17, 17:19:04
Es que no hay móvil en el que la foto en automático quede perfecta... no sé si soy muy sibarita con las imágenes o qué, pero he tenido smartphones de todas las marcas con cámaras reconocidas como excelentes (V10, Pixel XL, S8...) y ninguna saca fotos perfectas en modo automático.

Cuando las ves en la pantalla del móvil no están mal, pero todas recurren a postprocesados que algunas veces eliminan demasiados detalles o hacen la foto demasiado irreal.

Personalmente, pienso que las leyes de la física no se pueden obviar y donde llegue una buena compacta de gama alta, o mucho mejor una DSLR, nunca llegará un móvil, por pura cuestión de espacio.Obviando las limitaciones de estos sensores tan pequeños, en el S8, por poner el ejemplo del que tengo ahora, es raro que una foto te salga movida o que simplemente el objeto al cual le estés sacando la foto desaparezca por la lentitud de disparar. Dejar claro que comparo el S8 con el V10 que tuve hasta la semana pasada. Por eso digo que es el GRAN problema de la cámara de los LG, porque en Samsung, por poner otro ejemplo del que tengo constancia, el edge plus las saca mucho más rápidas... saludos

nogarder
13/09/17, 15:25:36
Esperemos que al ser version de prueba, la cámara delantera mejore, aunque sea poco.

Probablemente sea la misma que la del G6 que ya han comentado que no era muy alla...

Igualmente, la que me interesa mas es la trasera, y ver samples, sobre todo de su procesado, y si tiene o no acuarelados.

Ahora no me gusta esta moda de no usar sensores TOP, sino gamas medias o bajas ...

agranadosg
14/09/17, 23:16:23
Pues a no ser que Apple con su IPhone X me enamore, el lg V30 será mi próximo móvil en cuanto me aburra del lgV20.
Lo veo completísimo.Opino Igual que tú.

Y Te digo que aburrirse del v20 es complicado.

quearte
16/09/17, 15:09:48
Yo que tenía ya asumida la idea (y el dinero) de pasarme al v20... Va LG y saca modo log en vídeo.:oh: Para los no iniciados, no se trata de "filtros". Es el primer móvil que conserva todo el rango dinámico del sensor y el color, haciendo que ya no parezca un vídeo de móvil. Es el modo RAW pero en vídeo.

Soy youtuber y quería alcanzar una calidad más profesional comprándome una réflex o parecido... fijaos en el resultado de este vídeo (y eso que no me gusta mucho el tono):

https://youtu.be/PV8tf4lKtgA

LG va a la cabeza en multimedia. A ver a cuánto sale cuando venga a España porque quiero que sea mío.

wiki wiki
16/09/17, 15:32:48
Yo estoy deseando que salga para verlo y trastearlo.... porque de ser así sería el primer LG que destaca por su vídeo...

quearte
17/09/17, 04:10:08
sería el primer LG que destaca por su vídeo...

Bueno, el V10 ya fue el primer móvil con modo manual de vídeo y en tiempo real.

wiki wiki
17/09/17, 08:13:07
Bueno, el V10 ya fue el primer móvil con modo manual de vídeo y en tiempo real.Cierto, pero no estaba a la altura de la competencia. El edge plus era superior.. cuando lo comparaba con el de mi novia, me daba cuenta, Saludos.

Jocar27
17/09/17, 18:35:19
Por lo que contáis tiene muy buena pinta este V30, yo estoy con el G6 desde hace una semana y encantado, aunque con ganas de algo más premium tipo V30... Sabéis donde se puede conseguir uno? He mirado en Amazon y de momento no aparece!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

vigabar
17/09/17, 18:43:43
Yo tambien he pasado del G2 al G6 y encantado. Salvo con la cámara delantera.

El V30 me ha gustado mucho, espero que la cámara delantera la mejoren.

O bien podían hacer lo siguiente.

La tendencia en los teléfonos se dirige a que sean todo pantalla, esto podía dar lugar a que no se incluyese las cámaras, tanto traseras como delanteras y que saliese un mercado de cámaras para los teléfonos que se conectara en los conector de carga que ahora casi todos los montan de tipo C .

De esta forma uno se compraría una cámara con las características deseadas y la podría usar de cámara delantera o como cámara trasera simplemente con introducirla en la posición que se pretenda tomar la foto.

El no incluir la cámara, influiría en el precio de los dispositivos.

....o bien podían contemplar esta idea y sacar versiones del modelo sin cámaras para el que quisiese algo mas caprichoso.

Jocar27
17/09/17, 23:14:11

La tendencia en los teléfonos se dirige a que sean todo pantalla, esto podía dar lugar a que no se incluyese las cámaras, tanto traseras como delanteras y que saliese un mercado de cámaras para los teléfonos que se conectara en los conector de carga que ahora casi todos los montan de tipo C .

De esta forma uno se compraría una cámara con las características deseadas y la podría usar de cámara delantera o como cámara trasera simplemente con introducirla en la posición que se pretenda tomar la foto.

....o bien podían contemplar esta idea y sacar versiones del modelo sin cámaras para el que quisiese algo mas caprichoso.Menuda paja mental te acabas de hacer tete!! Móviles sin cámaras? 😂

vigabar
25/09/17, 19:59:07
Menuda paja mental te acabas de hacer tete!! Móviles sin cámaras? 😂

Creo que la paja mental te las has hecho tu según has interpretado mi comentario.

...y quizás deberías de curarte de espanto, pues como idea para crear un mercado paralelo es buena.

Albertpt
25/09/17, 21:07:41

....o bien podían contemplar esta idea y sacar versiones del modelo sin cámaras para el que quisiese algo mas caprichoso.

Pues parece que la cámara delantera es exactamente la misma... :silla:

Tuchiya
26/09/17, 09:40:44

Lo veo completísimo.

Yo lo veo tan completo que le falta la radio fm y los infrarrojos, no cambiaré al V30. Por ahí no paso.....LG se diferencia de los demás entre otras cosas por eso y si lo quitan, es otro más del montón.
Saludos.

inilzar
26/09/17, 10:04:11
Yo lo veo tan completo que le falta la radio fm y los infrarrojos, no cambiaré al V30. Por ahí no paso.....LG se diferencia de los demás entre otras cosas por eso y si lo quitan, es otro más del montón.
Saludos.

Radio fm sí que tiene

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Albertpt
26/09/17, 10:35:46
Saludos.

Compañero, el V30 sí tiene Radio FM :-)

Yo la verdad es que el tema infrarojos cada vez lo uso menos en mi G2, no lo veo importante y además la tendencia es quitarlo. En cambio, la radio sí que la utilizo mucho, eso sí se agradece tenerlo.

Tuchiya
26/09/17, 10:51:32
Compañero, el V30 sí tiene Radio FM :-)

Yo la verdad es que el tema infrarojos cada vez lo uso menos en mi G2, no lo veo importante y además la tendencia es quitarlo. En cambio, la radio sí que la utilizo mucho, eso sí se agradece tenerlo.Radio fm sí que tiene

Enviado desde mi FEVER mediante TapatalkUna buena noticia, espero que LG no se baje del carro ese nunca. De todas formas teniendo el V20 no lo veo un cambio sustancialmente decisivo, lo cambiaría más por tamaño de pantalla más grande y móvil más pequeño principalmente.
Saludos.

Albertpt
26/09/17, 11:00:23
Una buena noticia, espero que LG no se baje del carro ese nunca. De todas formas teniendo el V20 no lo veo un cambio sustancialmente decisivo, lo cambiaría más por tamaño de pantalla más grande y móvil más pequeño principalmente.
Saludos.

En tu caso, y teniendo el V20, yo ni me plantearía el cambio :silbando:

En mi caso tengo un problemón, ya que a mi G2 le está fallando el táctil. Si hubiese seguido funcionando, la idea era aguantarlo unos meses más y pillar el V30, pero no sé si aguantará mucho más.

La alternativa sería el G6+, pero barato tampoco es, y parece que el salto tanto en pantalla como en resultados de la cámara al V30 merece la pena...en fin, de momento si aguanta esperaré a que salga el V30 y ver qué pasa con los precios como me han sugerido por aquí :-)

Tuchiya
26/09/17, 11:18:21

En mi caso tengo un problemón, ya que a mi G2 le está fallando el táctil. Si hubiese seguido funcionando, la idea era aguantarlo unos meses más y pillar el V30, pero no sé si aguantará mucho más.

La alternativa sería el G6+, pero barato tampoco es, y parece que el salto tanto en pantalla como en resultados de la cámara al V30 merece la pena...en fin, de momento si aguanta esperaré a que salga el V30 y ver qué pasa con los precios como me han sugerido por aquí :-)Y si se te estropea del todo, no tienes otro para aguantar hasta que baje de precio el V30? Yo pasaría del G6.
Saludos.

doneval
26/09/17, 11:50:59

La alternativa sería el G6+, pero barato tampoco es, y parece que el salto tanto en pantalla como en resultados de la cámara al V30 merece la pena...en fin, de momento si aguanta esperaré a que salga el V30 y ver qué pasa con los precios como me han sugerido por aquí :-)

Yo tambien tengo el G2, y hace 1 mes le cambie la pantalla completa por un golpe, ahora mismo la pantalla esta muy economica en ese modelo, yo la encontre en ebay por 40€ completa, aproveche para cambiarle la bateria y de nuevo funcionando, de momento hasta ver por cual lo sustituyo,,,,cada dia tengo mas dudas en cual elegir, porque 700-800 paso de gastarme en uno.

Albertpt
26/09/17, 11:55:25
Yo tambien tengo el G2, y hace 1 mes le cambie la pantalla completa por un golpe, ahora mismo la pantalla esta muy economica en ese modelo, yo la encontre en ebay por 40€ completa, aproveche para cambiarle la bateria y de nuevo funcionando, de momento hasta ver por cual lo sustituyo,,,,cada dia tengo mas dudas en cual elegir, porque 700-800 paso de gastarme en uno.

Yo la cambié hace 1 año - no sé si 60 u 80€ me costó - porque se quedó negra (el táctil iba) y ahora vuelve a fallar...la batería tampoco dura lo que duraba...en definitiva, no sé si vale la pena tirar más dinero al pozo...

Móviles de recambio sí tengo, pero el cambio va a ser traumático por el tema memoria: son un Galaxy Mini y un Galaxy Ace, imaginaros... :silla:

Developer_Mode
26/09/17, 13:05:12
Yo la cambié hace 1 año - no sé si 60 u 80€ me costó - porque se quedó negra (el táctil iba) y ahora vuelve a fallar...la batería tampoco dura lo que duraba...en definitiva, no sé si vale la pena tirar más dinero al pozo...

Móviles de recambio sí tengo, pero el cambio va a ser traumático por el tema memoria: son un Galaxy Mini y un Galaxy Ace, imaginaros... :silla:

SI no lo vas a reparar habla conmigo :ok:

Albertpt
27/09/17, 08:00:30
SI no lo vas a reparar habla conmigo :ok:

Lo tengo en cuenta compañero :ok:

Motorboy
28/09/17, 10:58:50
Yo tengo un S8 plus pero me aburre Samsung. Como veis el cambio? Voy a notar algo de mejora o de diferencia aparte de la cámara delantera? Porque para ir a peor o no notar diferencia no me molestó en cambiarlo la verdad

nomarsnop
28/09/17, 11:23:09
Yo tengo un S8 plus pero me aburre Samsung. Como veis el cambio? Voy a notar algo de mejora o de diferencia aparte de la cámara delantera? Porque para ir a peor o no notar diferencia no me molestó en cambiarlo la verdad
sólo con deshacerte de ese lector de huellas, estás ganando en salud.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ttalonso
28/09/17, 12:45:09
teniendo un S7edge, es difícil cambiar de móvil si no es por capricho y con mejoras reales pocas (el S7e fue redondo).

Para mi el V30 tendrá sentido si lo puedo comprar por 600€ o así. Habrá que esperar unos meses que baje de precio, pero si sale por 800-900€ ni de coña.

Si la cámara delantera no es muy buena, paciencia. Valoro más otras cosas. Si tengo lo mismo que el S7edge, pero con pantalla de 6", sin marcos y autonomía similar, firmo.

Lástima de los botones en pantalla, es algo que odio de Android. Ya podían sacar algo tipo el iphone X, que puedes lanzar el home, multitarea, etc.. con un simple gesto, y ganar toda ese espacio de la botonera virtual, que es una puta castaña.

lobo70
28/09/17, 12:48:27
Je, je lo q es la vida y a mi los botones en pantalla me encantan y los odio fuera...

Mark96
28/09/17, 12:51:36
teniendo un S7edge, es difícil cambiar de móvil si no es por capricho y con mejoras reales pocas (el S7e fue redondo).

Para mi el V30 tendrá sentido si lo puedo comprar por 600€ o así. Habrá que esperar unos meses que baje de precio, pero si sale por 800-900€ ni de coña.

Si la cámara delantera no es muy buena, paciencia. Valoro más otras cosas. Si tengo lo mismo que el S7edge, pero con pantalla de 6", sin marcos y autonomía similar, firmo.

Lástima de los botones en pantalla, es algo que odio de Android. Ya podían sacar algo tipo el iphone X, que puedes lanzar el home, multitarea, etc.. con un simple gesto, y ganar toda ese espacio de la botonera virtual, que es una puta castaña.

El S7 Edge redondo?
Con ese soft....
Navbar es obligada en este diseño sin marcos
Vete a por otro con botonera, será por móviles

Mark96
28/09/17, 12:53:33

Si te aburre Samsung con cualquier otro ya saldrás ganando jaja
V30, Mate10 o pixel 2 pueden ser grandes sustitutos a ese S8 Plus

amilio
28/09/17, 19:57:25
ya se puede reservar en UK

a la venta el 1 de Noviembre a 799 libras, que al cambio son 910€ se los van a comer

Mark96
28/09/17, 20:25:43

a la venta el 1 de Noviembre a 799 libras, que al cambio son 910€ se los van a comer

jajaja jajaja jajaja
Todavía falta 1 mes y a 910 euros jajaja jajaja jajaja jajaja
Con patatas!!!

wiki wiki
28/09/17, 20:56:30
Están flipando en colores!!!

Mark96
28/09/17, 21:02:43
Están flipando en colores!!!

Ya ves jaja
Y el S8 Plus a 650 ya se encuentra
Se lo comen fijo...

Motorboy
28/09/17, 22:13:02

Todavía falta un mes??? Madre mía estos no aprenden o que???? Encima a precio de oro ... me parece q va a ser otro fiasco para LG por muy tope de gama q sea
Se siguen dando cabezazos contra la misma pared y les da lo mismo

wiki wiki
28/09/17, 22:15:15
Ya ves jaja
Y el S8 Plus a 650 ya se encuentra
Se lo comen fijo...Ya te digo que se lo comerán.... lo que pasará es que bajará más rápido que el G6 si cabe... en 3 meses habrá bajado 300 euros mínimo. Veremos..

Mark96
28/09/17, 22:19:15
Ya te digo que se lo comerán.... lo que pasará es que bajará más rápido que el G6 si cabe... en 3 meses habrá bajado 300 euros mínimo. Veremos..

A 600 no lo compro ni loco
Un LG se devalua como la espuma, mucho más que un Samsung
Por 500, ni un euro más

Developer_Mode
28/09/17, 22:44:46
A 600 no lo compro ni loco
Un LG se devalua como la espuma, mucho más que un Samsung
Por 500, ni un euro más

Mejor 350€ el de 64Gb y 400€ el 128Gb jajaja

ttalonso
29/09/17, 08:17:14
Je, je lo q es la vida y a mi los botones en pantalla me encantan y los odio fuera...

Hay 2 tipos de personas, los que defienden los botones en pantalla y los que tienen criterio jajajaja :campeon:

No, en serio. A la gente que le pregunto por los botones en pantalla y por que le gustan, dicen que es porque no corren riesgo de que se rompan (típico botón de inicio samsung que se rompe con el uso), pero por lo demás que es "lo mismo"... (yo siempre he tenido samsung y nunca me ha fallado un botón, pero bueno).

A mi lo que no me gusta es todo el espacio que ocupa en aplicaciones, quitas mucha pantalla útil de trabajo. Tanto trabajo de los ingenieros en apurar marcos, para luego tener una barra negra enorme. Los de Apple en el iPhone X podrían haber "dibujado" el botón home en pantalla, pero su solución ha sido fácil, sencilla y brillante. Puto Apple.... innovarán poco pero cuando dan un paso lo clavan.

Para mi al V30 que no tenga modo retrato (con tan buena doble cámara), me da un poco de bajón.

ttalonso
29/09/17, 08:23:57
El S7 Edge redondo?
Con ese soft....
Navbar es obligada en este diseño sin marcos
Vete a por otro con botonera, será por móviles

El S7edge es redondo... lo llevo con una custom ROM y es BRU-TAL... De hecho dirán el oneplus5 le da 3 patadas en no se que....
1. Ya es comparar móviles 2017 con uno que va para casi 2 años
2. Muchos le faltan carga inalámbrica, sumergible o alguna otra característica.
3. Los 3.500mah de batería parecen cosa del pasado. Ahora los fabricantes apenas pasan de 3000...
4. Si lo comparas con sus foráneos del 2016, no había mejor teléfono...
5. Y a día de hoy le sigue dando palos a muchos móviles "top" en cuanto a cámara, calidad de panel, diseño, etc...

Otra cosa es que no te mole samsung (estoy de acuerdo), que el soft y su capa no te molen (tampoco me mola la de Huawei y otros. Y menos la de android nativo que me parece fea y sosa).
Bueno, ya veremos que pasa. A mi que se devalúe un teléfono me parece bien, porque lo compraré en cuanto empiece a serlo a buen precio ;)

Edito: AH y dime móviles tope de gama con botonera que superen a un S7edge

Mark96
29/09/17, 09:33:54
El S7edge es redondo... lo llevo con una custom ROM y es BRU-TAL... De hecho dirán el oneplus5 le da 3 patadas en no se que....
1. Ya es comparar móviles 2017 con uno que va para casi 2 años
2. Muchos le faltan carga inalámbrica, sumergible o alguna otra característica.
3. Los 3.500mah de batería parecen cosa del pasado. Ahora los fabricantes apenas pasan de 3000...
4. Si lo comparas con sus foráneos del 2016, no había mejor teléfono...
5. Y a día de hoy le sigue dando palos a muchos móviles "top" en cuanto a cámara, calidad de panel, diseño, etc...

Otra cosa es que no te mole samsung (estoy de acuerdo), que el soft y su capa no te molen (tampoco me mola la de Huawei y otros. Y menos la de android nativo que me parece fea y sosa).
Bueno, ya veremos que pasa. A mi que se devalúe un teléfono me parece bien, porque lo compraré en cuanto empiece a serlo a buen precio ;)

Edito: AH y dime móviles tope de gama con botonera que superen a un S7edge

Claro, te entiendo
Yo también lo llevo muy modificado con mil mejoras y sobre todo un rendimiento y fluidez brutal, nada que ver con lo que te vende Samsung
Mi S7 Edge y el tuyo juegan en otra liga y me atrevería a decir que tal como lo llevamos ninguno nos patea el culo en ningún aspecto
Así sí es un bicho de muchos kilates, pero todo stock da mucha grima de lo poco fluido, lento y lleno de bloatware que aburre
Yo me quejo mucho de su soft porque sé muy bien del potencial que tiene pero no te lo ofrece si no lo trasteas a fondo

PD Qué custom llevas?

tetsuoshima41
29/09/17, 10:30:07
Hay 2 tipos de personas, los que defienden los botones en pantalla y los que tienen criterio jajajaja :campeon:

No, en serio. A la gente que le pregunto por los botones en pantalla y por que le gustan, dicen que es porque no corren riesgo de que se rompan (típico botón de inicio samsung que se rompe con el uso), pero por lo demás que es "lo mismo"... (yo siempre he tenido samsung y nunca me ha fallado un botón, pero bueno).

A mi lo que no me gusta es todo el espacio que ocupa en aplicaciones, quitas mucha pantalla útil de trabajo. Tanto trabajo de los ingenieros en apurar marcos, para luego tener una barra negra enorme. Los de Apple en el iPhone X podrían haber "dibujado" el botón home en pantalla, pero su solución ha sido fácil, sencilla y brillante. Puto Apple.... innovarán poco pero cuando dan un paso lo clavan.

Para mi al V30 que no tenga modo retrato (con tan buena doble cámara), me da un poco de bajón.

Los de Apple han calcado el manejo de los terminales con QNx, los BlackBerry táctiles.
Un saludo

ttalonso
29/09/17, 10:53:52
Claro, te entiendo
Yo también lo llevo muy modificado con mil mejoras y sobre todo un rendimiento y fluidez brutal, nada que ver con lo que te vende Samsung
Mi S7 Edge y el tuyo juegan en otra liga y me atrevería a decir que tal como lo llevamos ninguno nos patea el culo en ningún aspecto
Así sí es un bicho de muchos kilates, pero todo stock da mucha grima de lo poco fluido, lento y lleno de bloatware que aburre
Yo me quejo mucho de su soft porque sé muy bien del potencial que tiene pero no te lo ofrece si no lo trasteas a fondo

PD Qué custom llevas?

Ahora mismo la Minotaurus V.20. De las que he probado la mejor con diferencia. También probé una nativa tipo resurrection o similar, pero me quedo con un port de S8", que va todo perfecto y lleva apps como cámara y demás que van perfectas y máxima calidad.

Mi móvil "perfecto" ahora mismo sería un S7edge de 6" sin marcos (que básicamente es el S8)... Pero pagar una pasta por tener casi lo mismo... ahora mismo no me compensa, prefiero esperar al S9 o el V30 cuando baje me gusta.

pacomar
03/10/17, 10:35:00
Ya estamos... pues yo lo tuve y no me duró ni una semana..
Tampoco creo que sea el hilo para un comentariio así

Lo que tú creas sobre el hilo es cosa tuya.

Yo he comentado al compi que creó el hilo a cuento de los 3 puntos en los que se iba definiendo fan según probaba marcas.

Y ya te he dado muchas explicaciones.

pacomar
03/10/17, 10:38:50

lo mejor es darte la opción y que lo pongas como quieras (físicos o en pantalla), como hace Oneplus y otros.

liver
01/11/17, 20:39:29
Habrá que verlo, yo lo tenía olvidando Pero el compañero lo ha puesto tan bien que....

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk

Frank_T
02/11/17, 17:22:31
lo mejor es darte la opción y que lo pongas como quieras (físicos o en pantalla), como hace Oneplus y otros.Dependiendo de la situación o uno u otro, por ejemplo para usarlo como gps mejor los hápticos, para no meter la garza en la pantalla mientras se conduce, y para usarlo en aquellas aplicaciones que oculta los botones en pantalla por defecto, también es bastante útil

ttalonso
09/11/17, 12:25:57
Dependiendo de la situación o uno u otro, por ejemplo para usarlo como gps mejor los hápticos, para no meter la garza en la pantalla mientras se conduce, y para usarlo en aquellas aplicaciones que oculta los botones en pantalla por defecto, también es bastante útil

sigo odiando los botones en pantalla y que no salga el V30... A este paso me voy al 2019 para cambiar de terminal.

Relente
09/11/17, 21:24:36
sigo odiando los botones en pantalla y que no salga el V30... A este paso me voy al 2019 para cambiar de terminal.

+1 Eso es algo que siempre me ha fastidiado de mi LG G4, se pueden ocultar pero los prefiero siempre fuera de la pantalla.

Este V30 puede que lo pille, entre otras cosas por incluir radio fm, pero cuando baje de precio.

lobo70
09/11/17, 22:27:08
Yo todo lo contrario, adoro los botones e n pantalla, y huella trasera..

Tuchiya
09/11/17, 23:26:26
+1 Eso es algo que siempre me ha fastidiado de mi LG G4, se pueden ocultar pero los prefiero siempre fuera de la pantalla.

Este V30 puede que lo pille, entre otras cosas por incluir radio fm, pero cuando baje de precio.Pensaba que no llevaba radio fm, lo que no lleva pues son infrarrojos y 6 gb de ram, lo primero pase, pero lo segundo para ser un gama alta, no da la talla. Y lo peor de todo es que la mala gestión que hace lg de la autonomía, que no tenga batería extraible es una putada. A mi me hace ojitos pero esas cosas me tiran para atrás.
Saludos.

lobo70
10/11/17, 08:48:33
Batería exraible? Peeo si eso ya no lo llevan ni los gama medidas, en serio?

Tuchiya
10/11/17, 12:23:00
Batería exraible? Peeo si eso ya no lo llevan ni los gama medidas, en serio?Y tanto que en serio tío, pero que desde cuando crees que a dejado LG de poner extraible, desde los dinosaurios? [emoji57]
Desde principio de año con el G6, y ya digo que si tuviera buena autonomía me da igual, pero la autonomía de LG es una castaña, excepto la del G2 que por cierto no llevaba extraible, pero son 5,2 solamente con bastante batería.
Saludos

JSGzgza
10/11/17, 13:07:30
Y tanto que en serio tío, pero que desde cuando crees que a dejado LG de poner extraible, desde los dinosaurios? [emoji57]
Desde principio de año con el G6, y ya digo que si tuviera buena autonomía me da igual, pero la autonomía de LG es una castaña, excepto la del G2 que por cierto no llevaba extraible, pero son 5,2 solamente con bastante batería.
SaludosYo tengo un V20 y también soy de los de batería extraible... pero ciertamente es una batalla perdida, como va a serlo el jack de 3.5 y posiblemente la radio y el IrDa.
¡Una pena!
Ahora bien, por lo que parece el V30 ha mejorado algo a sus predecesores en batería...
De todas formas visto lo visto una muy buena opción sea traer un U11+ con sus casi 4.000 mah. 6 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento y por cierto led de notificaciones, otro "rara abis" del 2017 que todos los gama alta se han empeñado en hacer desaparecer incomprensiblemente por mucho always on display que puedan tener.

alberto8051
10/11/17, 13:55:23
Pero el U11+ no tiene radio FM, otra rareza...el V30 lo tiene todo, o casi.

Tuchiya
10/11/17, 15:52:52
Yo tengo un V20 y también soy de los de batería extraible... pero ciertamente es una batalla perdida, como va a serlo el jack de 3.5 y posiblemente la radio y el IrDa.
¡Una pena!
Ahora bien, por lo que parece el V30 ha mejorado algo a sus predecesores en batería...
De todas formas visto lo visto una muy buena opción sea traer un U11+ con sus casi 4.000 mah. 6 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento y por cierto led de notificaciones, otro "rara abis" del 2017 que todos los gama alta se han empeñado en hacer desaparecer incomprensiblemente por mucho always on display que puedan tener.

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkEl problema es que te tragas la rom china con el HTC aunque lleves play store e idioma español, ya que no existe rom internacional con 6 gb de ram. Quería hacer eso con el huawei mate 10 de 6 gb y me dijo un compañero ese hándicap. Pero el U11+ no tiene radio FM, otra rareza...el V30 lo tiene todo, o casi.Yo pienso lo dicho, mi próximo móvil tendrá que ser con 6 gb de ram, y además no me arriesgo con la autonomía de LG sin batería extraible.
Saludos

lobo70
10/11/17, 22:23:33
pues que quereis que os diga ,he tenido últimamente muchos xiaomis con su 4000 de bateria y demas y su soc 625 por ejemplo , y llevo con el g6 desde agosto y estoy super contento con su batería ,unas 5 horas de pantalla con mucha navegación web y moviendome de un lado a otro durante gran parte de de la mañana .y a mi me vale ...sin ver videos eh...y con una carga de 20 minutos casi al 50% osea que yo lo veo muy bien ,

lo de las baterías extraibles ,efectivamente lo dejo con el g6 pero crees? que hoy en dia con toda la gilipollez que llevan de carga inalámbrica y el ips 68 pueden ,ni de coña o se la quitan o se quedan atrás ,es lo que hay...

JSGzgza
10/11/17, 23:31:23
El problema es que te tragas la rom china con el HTC aunque lleves play store e idioma español, ya que no existe rom internacional con 6 gb de ram. Quería hacer eso con el huawei mate 10 de 6 gb y me dijo un compañero ese hándicap. Yo pienso lo dicho, mi próximo móvil tendrá que ser con 6 gb de ram, y además no me arriesgo con la autonomía de LG sin batería extraible.
Saludos¿Rom China...? ¿Estás seguro?

El V20 H990ds es modelo chino y no lleva ROM China.
Mi V10 anterior también era chino con 1 Gb más que el europeo que salió después y no llevaba ROM China.
No parece lógico desarrollar una ROM específica simplemente para implementar los 6Gb cuando todos los demás componentes son los mismos de la versión internacional.

JSGzgza
10/11/17, 23:41:42
Pero el U11+ no tiene radio FM, otra rareza...el V30 lo tiene todo, o casi.¿Todo?
Perdió el irDa, no lleva altavoces frontales que sí pusieron en el Pixel 2XL, no lleva led de notificaciones, se quedó en los 4Gb, no viene la versión plus de 128Gb y de batería va justito.

Ni V30 ni U11+ me convencen al 100%, aún no sé qué haré

Tuchiya
10/11/17, 23:45:43
¿Rom China...? ¿Estás seguro?

El V20 H990ds es modelo chino y no lleva ROM China.
Mi V10 anterior también era chino con 1 Gb más que el europeo que salió después y no llevaba ROM China.
No parece lógico desarrollar una ROM específica simplemente para implementar los 6Gb cuando todos los demás componentes son los mismos de la versión internacional.

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkNo tengo claro que haya una versión China de HTC, pero si hay una versión China de rom específica para el mate 10 normal de 6 gb de ram y 128, es la alp-0010. El caso que comentas es diferente, el V20 internacional y coreano es el mismo, y el G6 creo recordar que cambiaba sonido hifi y el doble de Rom.
Aquí se han sacado de la manga un mate 10 normal plus sólo para China, que hay muchos chinos [emoji23]
Saludos

JSGzgza
11/11/17, 00:03:59
No tengo claro que haya una versión China de HTC, pero si hay una versión China de rom específica para el mate 10 normal de 6 gb de ram y 128, es la alp-0010. El caso que comentas es diferente, el V20 internacional y coreano es el mismo, y el G6 creo recordar que cambiaba sonido hifi y el doble de Rom.
Aquí se han sacado de la manga un mate 10 normal plus sólo para China, que hay muchos chinos [emoji23]
SaludosYo creo que el U11+ 6/128 importado llevará ROM internacional, no obstante es cuestión de comprarlo donde se pueda devolver si no es así.

joseluisg
01/12/17, 22:35:43
hola amigos
quería saber una cosa.
cuando dicen que el v30 tiene fm ¿es la radio de toda la vida, que es la que yo busco, o se refieren a que se le puede instalar o lleva la app nextradio? ya de paso ¿Qué diferencia habría?

JSGzgza
01/12/17, 22:56:29
hola amigos
quería saber una cosa.
cuando dicen que el v30 tiene fm ¿es la radio de toda la vida, que es la que yo busco, o se refieren a que se le puede instalar o lleva la app nextradio? ya de paso ¿Qué diferencia habría?Es la radio de toda la vida, además con RDS que reconoce el nombre de la emisora.
No necesita datos ni cobertura de móvil ni nada por el estilo, sólo poner los cascos que hacen la función de antena, se puede escuchar por estos últimos o también se puede escuchar por el altavoz, pero siempre con los cascos conectados.

Frank_T
02/12/17, 02:14:35
Es la radio de toda la vida, además con RDS que reconoce el nombre de la emisora.
No necesita datos ni cobertura de móvil ni nada por el estilo, sólo poner los cascos que hacen la función de antena, se puede escuchar por estos últimos o también se puede escuchar por el altavoz, pero siempre con los cascos conectados.

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkSupongo que conectando unos cascos bluetooth también

tetsuoshima41
02/12/17, 02:31:58
Supongo que conectando unos cascos bluetooth también
No. El cable de los auriculares es la antena y necesita la conexión física
Un saludo

JSGzgza
02/12/17, 02:35:21
Supongo que conectando unos cascos bluetooth tambiénEso ya no lo sé y no lo tengo claro... No tengo cascos bluetooth.
Sí lo has probado en otro móvil con radio y funciona será lo mismo, tener los cascos enchufados no es requisito del V30, es de todos los smartphone con radio.

joseluisg
02/12/17, 08:30:39
gracias

tetitons
02/12/17, 09:52:17
Mi idea era siempre de tener radio de toda la vida pero desde que mi pareja me regalo unos cascos bluetooth sin cables ,me hice de llamaya que por 15 euros 10 gigas 500 minutos 100 sms , me baje el tunein que están todas las emisoras del mundo y el spotify ,es lo que utilizo siempre en el coche , en el el trabajo 8 horas cascos puestos, etc y me sobran datos para dar y vender , ya no utilizo los cascos de cable ni la radio convencional . https://www.llamayamovil.com/bonos/#bonos-combinados

dennis_nsx
12/12/17, 04:15:57
El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.

ttalonso
12/12/17, 08:38:49
Pues yo sin 8GB de RAM como el Nubia Z17 y sin led de notificaciones delante y otro detrás, no lo quiero!

rmato75
12/12/17, 09:17:39
El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.

Si en el fondo el G5 es un pedazo de movil!!! tiene de todo, radio, infrarojos, buenisima camara, buen selfie y bateria extraible!!! para mi le faltaria el ip68 y seria total

Falcon_
12/12/17, 12:03:02

Que bien te has columpiado. Qué la cámara gran ángular del g5 es mejor qué la del V30???

La pantalla dices qué no se nota mucho el brillo entonces ponemos cualquier móvil con un panel malo pero con más brillo y ya es mejor no?

Yo tengo él g5 pero no se puede comparar con él v30 evidentemente. En diseño le da mil patadas, la pantalla también es bastante superior, en sonido con auriculares lo destroza, en batería igualmente, etc. Seguramente lo único qué sera mejor del g5 sea la cámara selfie, nada más.

Mark96
12/12/17, 16:24:19

Mate 10 es la respuesta!!

wiki wiki
12/12/17, 19:21:32
Mate 10 es la respuesta!!Pareces comercial de Huawei... jajajaja

Mark96
12/12/17, 21:28:50
Pareces comercial de Huawei... jajajaja

Jajaja :)

liver
13/12/17, 00:00:31
Sales favorecido Mark96.........

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/b312b2cc097451fb53f2cc052ee4a171.jpg

ttalonso
13/12/17, 09:00:48
Mira que hay terminales Android tope de gama... pero todos han pinchado en algún detalle básico... Para mi el Mate 10 le falta carga inalámbrica, tengo un montón de soportes, mesita, base del monitor... El tema que una vez te acostumbras luego volver a necesitar enganchar el cable es un engorro.

Mark96
13/12/17, 09:14:28
Mira que hay terminales Android tope de gama... pero todos han pinchado en algún detalle básico... Para mi el Mate 10 le falta carga inalámbrica, tengo un montón de soportes, mesita, base del monitor... El tema que una vez te acostumbras luego volver a necesitar enganchar el cable es un engorro.

Un engorro cargar toda la batería de 4000 Mah en 60 minutos de reloj???
Bendito sea ese cable :)
La caarga rápida de Huawei es alucinante
Si lo catas caes!

ttalonso
13/12/17, 09:19:47
Un engorro cargar toda la batería de 4000 Mah en 60 minutos de reloj???
Bendito sea ese cable :)
La caarga rápida de Huawei es alucinante
Si lo catas caes!

yo uso la carga rápida si estoy por el mundo y me quedo sin batería (que no me pasa casi nunca), pero para cargar por la noche o en el trabajo que paso 8 laaargas horas, me da igual que sea rápida. Es super cómodo dejar el móvil en la mesita o en la base del monitor y que se cargue sólo. además como cada rato o me llaman, o consulto algo no ando con el engorro de poner/quitar cable.

silvestres
13/12/17, 17:21:34

Espero que tu crítica sea más fidedigna que la comparación con el "Note 3" :sisi1:

xperiax
13/12/17, 20:38:49

1 .que la camara selfie es mala eso ya lo sabe todo el mundo desde hace tiempo .

2. que sea ligero no es un inconveniente. es mucho mejor. de eso se trata de que pese poco como si fuera de plastico siendo de cristal .

3. lo del brillo me alegro mucho que no sea tn potente el brillo . a mi me molestaria y la calidad de una pantalla no se mide por la cantidad de brillo que pueda llegar a dar.

note 3 ?? 3 ?? jajaja

del audio ni hablemos
el v30 es de lo mejor hoy en dia

ttalonso
14/12/17, 08:23:12
1 .que la camara selfie es mala eso ya lo sabe todo el mundo desde hace tiempo .

2. que sea ligero no es un inconveniente. es mucho mejor. de eso se trata de que pese poco como si fuera de plastico siendo de cristal .

3. lo del brillo me alegro mucho que no sea tn potente el brillo . a mi me molestaria y la calidad de una pantalla no se mide por la cantidad de brillo que pueda llegar a dar.

note 3 ?? 3 ?? jajaja

del audio ni hablemos
el v30 es de lo mejor hoy en dia

supongo que se refiere al Xiaomi Mi Note 3...

El brillo cuanto más mejor para exteriores, luego para estar en la cama está claro que el brillo da igual, pero en verano si sacas el móvil al sol, o tiene mucho brillo o no se ve nada

Looking Glass
14/12/17, 09:47:24
yo uso la carga rápida si estoy por el mundo y me quedo sin batería (que no me pasa casi nunca), pero para cargar por la noche o en el trabajo que paso 8 laaargas horas, me da igual que sea rápida. Es super cómodo dejar el móvil en la mesita o en la base del monitor y que se cargue sólo. además como cada rato o me llaman, o consulto algo no ando con el engorro de poner/quitar cable.

Lo suscribo totalmente.
La carga inalámbrica es adictiva, y si encima ya has "desplegado" cargadores inalámbricos por tu entorno... yo lo llevo en el coche, la oficina, el cuarto de estar, la cocina, la mesilla de noche....
Para mi, (como en su día me pasó con la memoria extraíble), se ha convertido en requisito.
Salu2

Frank_T
15/12/17, 20:21:57
Lo suscribo totalmente.
La carga inalámbrica es adictiva, y si encima ya has "desplegado" cargadores inalámbricos por tu entorno... yo lo llevo en el coche, la oficina, el cuarto de estar, la cocina, la mesilla de noche....
Para mi, (como en su día me pasó con la memoria extraíble), se ha convertido en requisito.
Salu2Has secuestrado todos los enchufes...
Esta claro que olvidarse de meter el conector es siempre una opción

Looking Glass
20/12/17, 09:23:56
Has secuestrado todos los enchufes...
Esta claro que olvidarse de meter el conector es siempre una opción
Ja ja ja....
Hoy en día cualquier ordenador, lamparita, salpicadero de coche, toma multienchufe, etc., lleva una salida USB. Hace algún tiempo podía ser un problema, pero ahora que se ha normalizado que todos los cargadores tenga salida USB, sólo es poner un cable y un cargador inalámbrico.
Y para los paranoicos de los enchufes como yo...:platano: ¡pan comido!. :risitas:
Salu2

dennis_nsx
26/12/17, 11:15:03
Que bien te has columpiado. Qué la cámara gran ángular del g5 es mejor qué la del V30???

La pantalla dices qué no se nota mucho el brillo entonces ponemos cualquier móvil con un panel malo pero con más brillo y ya es mejor no?

Yo tengo él g5 pero no se puede comparar con él v30 evidentemente. En diseño le da mil patadas, la pantalla también es bastante superior, en sonido con auriculares lo destroza, en batería igualmente, etc. Seguramente lo único qué sera mejor del g5 sea la cámara selfie, nada más.

Pues quizás prefiero menos calidad de colores y tal y poder ver la pantalla cuando estoy en la calle, no creo que esté justificado que un movil de 800 pavos tenga el brillo parecido que cualquier movil de 200..

dennis_nsx
26/12/17, 11:17:01
Espero que tu crítica sea más fidedigna que la comparación con el "Note 3" :sisi1:

Quise decir Note 8, no se porqué puse Note 3.. Lamento la confusión.

Falcon_
26/12/17, 11:41:09
Pues quizás prefiero menos calidad de colores y tal y poder ver la pantalla cuando estoy en la calle, no creo que esté justificado que un movil de 800 pavos tenga el brillo parecido que cualquier movil de 200..
Deja de decir tonterías hombre, anda toma casi mismo brillo que él note 8 qué es el que más tiene, toma 200 euros.

https://youtu.be/o63xJQhhqQo

Pantumaca
26/12/17, 12:10:02
Lo he podido trastear bien a gusto (lo ha comprado un familiar) y solo puedo decir que menudo bicharraco se ha sacado LG... Una maravilla en todos los aspectos.

Me he quedado impresionado, de verdad.

Ahora, no me gasto ese dineral en un móvil ni jarto de vino... En las rebajas del año que viene ya veré cómo anda de precio.

Los que lo tengáis, enhorabuena y que lo disfrutéis!!

richter32
26/12/17, 13:08:56
No se que cojones dice el hater este odioso de lg..yo es la primera vez que tengo un lg y solo puedo decir que este telefono es una bestia! La pantalla en la calle se ve de escandalo..vamos que el brillo es brutal!la camara muy buena de noche y de dia !y el sonido alucina vecina!el diseño expectacular! Huella comoda y rapida!el altavoz bien tambien..el sistema de lg rapido y fluido...yo que quereis que os diga vengo de un xiaomi mi note 2 y estoy la mar de contento no me ha defraudado en nada!radio fm buen audio..buena pantalla..buena construccion del telefono lg se ha lucido con este telefono y encima ya esta llegando oreo!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

inilzar
26/12/17, 13:37:58
Acabo de recibirlo y lo del bajo brillo mentira de tomo y lomo. Por ahora muy buenas impresiones.

PD: A lo mejor al verlo en interiores puedes pensar que no dará la talla ante la luz del sol, porque cuando no está ante la luz directa del sol pues limitan el brillo. Pero es lo normal vaya.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

dennis_nsx
29/12/17, 17:48:38
Deja de decir tonterías hombre, anda toma casi mismo brillo que él note 8 qué es el que más tiene, toma 200 euros.

https://youtu.be/o63xJQhhqQo

Para ti el g30, yo estoy harto de no ver la pantalla al sol y no me la pienso volver a jugar. Aunque tenga casi el mismo brillo en interiores, yo vi al g30 por debajo, y en exteriores me das la razón. Ni con tu dinero me lo pillo shur.

Falcon_
29/12/17, 20:08:53
Para ti el g30, yo estoy harto de no ver la pantalla al sol y no me la pienso volver a jugar. Aunque tenga casi el mismo brillo en interiores, yo vi al g30 por debajo, y en exteriores me das la razón. Ni con tu dinero me lo pillo shur.
No te doy ninguna razón al sol casi 900 nits se ve de sobra por cierto cual es el g30?

richter32
29/12/17, 20:13:51
Para ti el g30, yo estoy harto de no ver la pantalla al sol y no me la pienso volver a jugar. Aunque tenga casi el mismo brillo en interiores, yo vi al g30 por debajo, y en exteriores me das la razón. Ni con tu dinero me lo pillo shur.Compi yo tengo el v30 y mi pareja tiene el note 8 y los dos son parecidos al sol! Yo diria que practicamente casi iguales... Estoy pensando en poner los dos al brillo al tope al sol y grabarlos con un mi note 2 que tengo ademas de fotos...porque una cosa que estoy harto de verla y que veo con mis propios ojos pues no puedo darte la razon..lo siento compi pero creo que te equivocas como he dicho subire videos y fotos y que otros valoren

juankar.carrillo
30/12/17, 12:59:48
Para ti el g30, yo estoy harto de no ver la pantalla al sol y no me la pienso volver a jugar. Aunque tenga casi el mismo brillo en interiores, yo vi al g30 por debajo, y en exteriores me das la razón. Ni con tu dinero me lo pillo shur.X lo q se ve,no hay ningún movil q supere a tu Galaxy Ace, eh compi.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk

Anaky
30/12/17, 20:35:01
Es que, si uno es de la ONCE, no hay nada que hacer, ni lo ve, ni lo verá bien al sol.
Anda que compararlo con móviles de 200 euros...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kenshiro84
01/01/18, 23:35:33
Yo tengo el v30 tb de hace poco y tenía a la vez el mate 10 que en teoría llega hasta 700 nits de brillo y yo creía que este v30 no iba ser su fuerte ya que las otras p-oled que había tenido no eran su fuerte, pero para nada tiene un brillo cojonudo me lleve una grata sorpresa tiene más que el mate 10 que para mi era perfecto.

kenshiro84
01/01/18, 23:43:40
Pantallas v30 y mate 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/9372c6aaf9dfed421036f00f0e5e20d7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/6bc8143b5254e517e61bb7a35e1d8041.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/9367a86b4af4d3c494bafd600f9e203b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/d59a3898bfa6bd5290caea9a80272928.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/4195eb313a92a534f6deae24f5dd7e02.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/025a524db771686ddc1e90dbc2eca8ab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/13cd78522ef0f6a0884f8510bbcf2c43.jpg

kenshiro84
01/01/18, 23:44:20
Mirar las dos pantallas están a tope en manual, la del LG es la que se ve más saturada y con más brillo.