fumego
08/09/17, 09:37:42
Mi santa tiene un S7, y un disgusto enorme porque se le cayó el móvil y cristal roto (solo el cristal externo, la pantalla va bien).
Y eso que llevaba funda y todo... :oh:
Me gustaría leer experiencias de los compañeros que hayan tenido la misma desagradable
sorpresa y se hayan atrevido a repararlo ellos mismos, solo cristal exterior repito, ya que l que cuesta la pantalla es prohibitivo y si no hay más remedio que cambiarla me temo que se quedará así :rolleyes:
Y eso que llevaba funda y todo... :oh:
Me gustaría leer experiencias de los compañeros que hayan tenido la misma desagradable
sorpresa y se hayan atrevido a repararlo ellos mismos, solo cristal exterior repito, ya que l que cuesta la pantalla es prohibitivo y si no hay más remedio que cambiarla me temo que se quedará así :rolleyes: