Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con codigos QR

verdipio
30/08/10, 19:32:22
Hola tengo un problema con mi wildfire.Siempre que hay un codigo qr que no me redireccione al market no me puedo bajar cosas. en androidzoom y en bubiloop que son los 2 sitios que man llevao los qr me dicenq ue necesito un telefono para poder bajarmelo pero esk yo ya estoi en mi wildfire entonces yo me kedo flipando.....

Frei
30/08/10, 21:38:59
Buenas!

Todas aquellas aplicaciones que no soporten la pantalla de la wildfire (240x320) no se te mostraran por compatibilidad. La cosa es buscar apps que si te funcionen o suplirlas con otras parecidas :/

Un saludo

verdipio
30/08/10, 22:29:51
ya pero es una aplicacion que si tiene un compi del subforo...

carsasa
31/08/10, 07:21:26
a mi me pasa lo mismo, me los reconoce, xo luego al ir a la web...MEC,m no encuentra la pagina xa descargarla, y no es tema de compatibilidad, xq luego me baje el archivo .apk del detecto de metales y lo e instlado sin problemas

LEONINO
31/08/10, 09:45:55
Tiene razón carsasa, el barcode este de los güevos sólo funciona de vez en cuando. Yo probé a ver si leía un código de barras normal y corriente y ni de coña. Eso sí, cuando lee bien el QR es una gozada. Verdipio, yo utilicé las páginas que te mandé un poco como guía: las que me dejaba bajar, las bajaba y las que no, las buscaba directamente en san gúgel bendito.

verdipio
31/08/10, 12:50:52
xD entonces busco el detector de metales en google okas¡¡¡¡ muchas gracias .. me encanta este foro jajaja

Melted
27/09/10, 10:35:44
Todos los que tengais problemas con las aplicaciones del market miraros este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140607
Saludos!