Ver la Versión Completa : Problemas con codigos QR
verdipio
30/08/10, 19:32:22
Hola tengo un problema con mi wildfire.Siempre que hay un codigo qr que no me redireccione al market no me puedo bajar cosas. en androidzoom y en bubiloop que son los 2 sitios que man llevao los qr me dicenq ue necesito un telefono para poder bajarmelo pero esk yo ya estoi en mi wildfire entonces yo me kedo flipando.....
Buenas!
Todas aquellas aplicaciones que no soporten la pantalla de la wildfire (240x320) no se te mostraran por compatibilidad. La cosa es buscar apps que si te funcionen o suplirlas con otras parecidas :/
Un saludo
verdipio
30/08/10, 22:29:51
ya pero es una aplicacion que si tiene un compi del subforo...
carsasa
31/08/10, 07:21:26
a mi me pasa lo mismo, me los reconoce, xo luego al ir a la web...MEC,m no encuentra la pagina xa descargarla, y no es tema de compatibilidad, xq luego me baje el archivo .apk del detecto de metales y lo e instlado sin problemas
LEONINO
31/08/10, 09:45:55
Tiene razón carsasa, el barcode este de los güevos sólo funciona de vez en cuando. Yo probé a ver si leía un código de barras normal y corriente y ni de coña. Eso sí, cuando lee bien el QR es una gozada. Verdipio, yo utilicé las páginas que te mandé un poco como guía: las que me dejaba bajar, las bajaba y las que no, las buscaba directamente en san gúgel bendito.
verdipio
31/08/10, 12:50:52
xD entonces busco el detector de metales en google okas¡¡¡¡ muchas gracias .. me encanta este foro jajaja
Todos los que tengais problemas con las aplicaciones del market miraros este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140607
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.