PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al sincronizar Htc Sync ayudaaa!!! Pide cliente de correo predeterminado

misterkoma
30/08/10, 19:09:19
Hola mi problema es que no puedo sincronizar los contactos de mi teléfono con el ordenador, para así tenerlos en el ordenador y poder meterlos facilmente en la Hero al meter roms nuevas.

El problema me viene desde que cambié el ordenador, ahora tengo windows 7. Antes con xp me funcionaba perfecto.
Tengo todo bien, drives y demás. El teléfono se conecta y aparece en el Htc Sync como MI HTC HERO. Pero cuando le doy a sincronizar se me abre una ventana en la que me pone lo siguiente:

No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitud de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y establezclo como cliente de correo predeterminado.

Lo he intentado mil veces con Incredimail como cliente predeterminado y con el Outlook también. Incluso haciendolo predeterminado desde inicio - programas predeterminados. Ya no se que hacer más, así que pido vuestra ayuda.

Gracias.

Davtun
30/08/10, 23:59:23
HTC Sync no es una maravilla...

No lo intentes, HTC Sync no vale demasiado la pena... :ok:

misterkoma
31/08/10, 00:20:31
HTC Sync no es una maravilla...

No lo intentes, HTC Sync no vale demasiado la pena... :ok:

A que te refieres?? Entonces que me recomiendas para crear una copia de mis contactos???

Davtun
31/08/10, 14:00:15
A que te refieres?? Entonces que me recomiendas para crear una copia de mis contactos???

Guarda los contactos con la etiqueta Google, asi estaran sincronizados con tu cuenta y si se borran por cualquier motivo (ROMs, Wipes...) volverán a estar como antes :ok:

Tambien tienes Wavesecure para los Backups de contactos, SMS y registro de llamadas :ok:

misterkoma
31/08/10, 19:01:44
Muchas gracias compañero, haré lo que me dices.