Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda compra smartphone hasta 200€
jhcarmona
08/09/17, 01:13:21
Hola,
necesito un poco de ayuda. Tengo ahora mismo un Iphone 5S al cual le he cambiado la batería y con todo eso no me dura casi nada. No sé si el teléfono estará moribundo y estoy viendo cosas para cambiarlo. No me quiero gastar un pastizal en otro terminal.
quiero gastar hasta 200€ o poco más si realmente mereciera la pena. Aunque si los que pongo debajo me los aconsejáis, sería menos.
He visto:
- Xiaomi Redmi Note 4 Pro 3GB/32GB
Procesador: Octa Core , Qualcomm SnapDragon 625 MSM8953 8x 2.0 GHz ARM Cortex -
A53
Gráfica: Adreno 506 a 650 MHz
Radio FM: Sí
BATERÍA 4100 mAh
177€
- Xiaomi Redmi Note 4 3GB/32GB
Procesador: Deca Core , MediaTek Helio X20 (MT6797) 2x 2.1 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53 a 2.05 GHz
Gráfica: ARM Mali-T880 MP4, Núcleos: 4 a 700 MHz
Radio FM: Sí
BATERÍA 4100 mAh
169€
Motorola Moto E4 Plus
5.5" HD 1280x720, 3 GB RAM, Memoria de 16 GB, 5000 mAh
201€
Motorola Moto G5, Full HD 5"
16 GB, 3 GB RAM 16GB memoria
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430 (MSM8937) con CPU octa-core que admite hasta 1,4 GHz y Adreno 505 con GPU que admite hasta 450 MHz**
Batería 2800 mAh
209€
Motorola Moto G5 plus
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 con CPU octa-core a 2,0 GHz y GPU Adreno 506 a 650 MHz
Batería 3000 mAh
229€
Mis preferencias son por este orden:
1º fiabilidad (no me gustaría estar enviándolo al SAT cada dos por tres)
2º capacidad de la batería, en ese caso Xiaomi y Motorola E4 Plus ganan.
3º la radio viene bien, pero no es determinante.
¿Algún consejo además de estos? ¿Huawei? ¿Nokia 6?
Gracias
Yo iría a por el nuevo Xiaomi Mi A1. Por 180 euros tienes android stock, 4GB de RAM, cámara dual, snapdragon 625...
jhcarmona
08/09/17, 01:37:29
Yo iría a por el nuevo Xiaomi Mi A1. Por 180 euros tienes android stock, 4GB de RAM, cámara dual, snapdragon 625...
¿ese precio es pidiéndolo fuera? aquí lo he visto en 229€
agoyo2yk
08/09/17, 02:18:23
coincido con el compañero, tira a por ese
Gonzalez F. Luis
08/09/17, 05:17:10
Yo iría a por el nuevo Xiaomi Mi A1. Por 180 euros tienes android stock, 4GB de RAM, cámara dual, snapdragon 625...Opino igual que el compañero.
En China con Paypal 180 euros. Y si te esperas yo creo que en un par de semanas lo tienes por menos...
¿ese precio es pidiéndolo fuera? aquí lo he visto en 229€
Yo lo tendría claro,
De importación, sin duda un Xiaomi, el note 4 pro me parece buena opción, más pequeño, el A1 que te comentan, pero yo para éste esperaría, porque acaba de salir, y no vaya a ser que tenga algún problema... Con Xiaomi ten en cuenta que la marca no da soporte en Europa, así que busca que la tienda sea fiable y tengan su propio SAT, porque como tengas que enviarlo a China...
Comprador aquí, tampoco tendría muchas dudas, el propio G5 plus que comentas es una buena opción. Aunque personalmente me gusta más el Honor 6X, o si quieres algo más comapcto, el P8 lite 2017.
Como última opción, yo miraría el foro, puede que tengas algo un poco superior a éstos a buen precio, y quizá te merezca la pena, aunque seguramente sean ya una gama algo superior, que suelen ir peor en batería que la gama media...
AndresGB
08/09/17, 10:36:36
De los que tienes en la lista, yo descartaría el rn4 que lleva el x20, y también el moto e. Tanto el rn4 glibal (el del 625) como el moto g5 plus son muy buenas opciones, depende si quieres ahorrsr un poco y tener mejor batería y más pantalla, o prefieres una experiencia más stock y garantía de amazon, por ejemplo.
Coincido con los compañeros en el a1 (aunque si te decides, espera a unas cuantas reviews fiables, y no te dejes llevar por el humo, incluso de una marca como Xiaomi que seguramente te ofrezca una experiencia cojonuda, siempre va bien asegurarse...) Y el honor 6x, que hace una par de días se encontraba por 199 en tph. Tambien el p10 lite en wl mismo sitio.
Cualquiera de estos en ese rango de precios son muy buenas opciones.
Leyendo lo que pide el OP, añado otro móvil...el Samsung A3 2017 (tiene muy buena autonomía para llevar una batería tan "pequeña").. está o ha estado a 166€ en MM y Amazon
jhcarmona
08/09/17, 17:04:09
Gracias a todos.
Despejando dudas iniciales, la batería quiero que este en los 3000mAh como poco. La RAM 3GB o 4GB si cojo el Xiaomi Mi A1 que es muy buena opción. Los 4GB de RAM me gustan mucho para no ver el mensaje de "no hay memoria" al instalar app's. Además de todas las características que tiene.
La opción Motorola G5 Plus me gusta, también al igual que Honor X6
Intentaría comprarlo en España por el tema de garantía, aunque tuviera que pagar algo más.
Aguantaré como pueda la batería unos días más a ver como van saliendo los Xiaomi Mi A1 y tomar una decisión.
Saludos
AndresGB
08/09/17, 17:09:02
Es la decisión mas sensata, me alegro compañero, total es cuestión de unos días... Por cierto lo de que no te deje instalar apps no tiene que ver con la memoria ram, sino con la rom. Los modelos que pones estan entre los 32 y los 64, supongo que en el 5s llevas 16, no? Mirate los modelos de 64 si puedes y te olvidas de ese problema (incluso en 32 con la sd, vas sobrado...)..
Ya nos contarás!
Gracias a todos.
Despejando dudas iniciales, la batería quiero que este en los 3000mAh como poco. La RAM 3GB o 4GB si cojo el Xiaomi Mi A1 que es muy buena opción. Los 4GB de RAM me gustan mucho para no ver el mensaje de "no hay memoria" al instalar app's. Además de todas las características que tiene.
Intentaría comprarlo en España por el tema de garantía, aunque tuviera que pagar algo más.
Aguantaré como pueda la batería unos días más a ver como van saliendo los Xiaomi Mi A1 y tomar una decisión.
Saludos
Buena decisión compañero. Espero que mi intervención en el hilo haya sido con buenos modos y de forma coherente, así como una actitud intachable por mi parte. Un saludo!
Nonamed
08/09/17, 17:49:51
Marcamos como solucionado.
Johny1979
08/09/17, 17:50:11
Gracias a todos.
Saludos
El Xiaomi MIA1 es el móvil que más se adecua a lo que estás buscando.
Dale caña al nuevo android one :ok:
A mi del A1 lo que me preocupa un poco, es, primero ver qué tal funciona, siempre intento evitar comprar un smartphone según sale, por si le aparecen problemas de algún tipo, y segundo, en este caso, aun siendo android one, dicen por ahí que las actualizaciones pasarán y dependerán de Xiaomi y no directamente de Google... a falta de confirmar esas cosas, yo también esperaría y luego ya decidiría aunque de primeras, creo que no aporta mucho más que los modelos ya comentados, salvo cosas puntuales...como lo de android one...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.