PDA

Ver la Versión Completa : Problema con carga inalambrica rápida

Surfista-23
07/09/17, 23:41:25
Hola, he estado leyendo en que los galaxy s8 y s8+ presentaban problemas con la carga rápida inalámbrica, he cambiado el s7 edge por el s8 y resulta que la base de carga rapida Samsung que tengo me dice "carga inalambrica en pausa" cuando lo intento cargar con el cargador rápido, le tengo que enchufar un cargador normal para que haga la carga....eso os pasa a todos?

fernandopk
11/09/17, 12:54:52
Hola, he estado leyendo en que los galaxy s8 y s8+ presentaban problemas con la carga rápida inalámbrica, he cambiado el s7 edge por el s8 y resulta que la base de carga rapida Samsung que tengo me dice "carga inalambrica en pausa" cuando lo intento cargar con el cargador rápido, le tengo que enchufar un cargador normal para que haga la carga....eso os pasa a todos?A mi me pasa igual. Estuve leyendo en varias web que la carga inalambrica del si solo es compatible con el nuevo cargador de samsung, nose hasta que punto sera verdad. habra que esperar por si alguien sabe algo al respecto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

samuelin13
11/09/17, 15:42:13
buenas, yo e comprado un cargador inalambrico seneo en Amazon la semana pasada y me va de lujo en carga rapida como en carga normal

pocketjose
11/09/17, 15:51:32
Es un "fallo" del teléfono. Cuando el móvil alcanza una temperatura, deja de cargar la batería (para evitar que exploten). La carga rápida calienta muchísimo el terminal, lo que hace que se detenga y hasta que no se enfríe no sigue cargando. Aquí es donde entra el fallo, y es que, mientras siga en la base carga, el movil va a seguir calentandose (aunque no cargue).

Puedes hacer la prueba si lo pones a cargar al lado de un ventilador o con el aire acondicionado.

Por si fuera poco, aunque desactives la carga rápida en las opciones del S8, si usas el cargador original te seguirá cargando el móvil con carga rápida.

La única solución es usar un cable USB tipo C de los chinos. El cargador detecta que es un cable "de mierda" y entonces hace carga lenta.

flype
11/09/17, 16:26:16
A mi los únicos fallos de carga por "sobrecalentamiento" me los dió en el coche este verano a pleno sol y con el Gps, lógicamente, no es el mejor sitio para tenerlo cargando inalámbricamente X-D
También influye apliaciones funcionando en segundo plano o por ejemplo lo que hacen muchos estar tirando de apps, juegos y páginas guarras (estas son las que mas calientan :oh:) y cuando está a 50 grados (el S8, lógicamente), ponerlo directamente a cargar :aplausos:.
Saludos

Surfista-23
12/09/17, 01:01:10
A mi los únicos fallos de carga por "sobrecalentamiento" me los dió en el coche este verano a pleno sol y con el Gps, lógicamente, no es el mejor sitio para tenerlo cargando inalámbricamente X-D
También influye apliaciones funcionando en segundo plano o por ejemplo lo que hacen muchos estar tirando de apps, juegos y páginas guarras (estas son las que mas calientan :oh:) y cuando está a 50 grados (el S8, lógicamente), ponerlo directamente a cargar :aplausos:.
Saludos jaja

Con respecto a la carga, si le pongo un cargador genérico lento, si que carga. Pero con el rápido del s7 no