PDA

Ver la Versión Completa : No me carga tan rápido como pensaba

vortacc
07/09/17, 22:52:51
Buenas,

Tras tres ciclos de carga estoy un tanto sorprendido por la "no tan rápida" carga de la batería. Me está tardando unas tres o cuatro horas en cargar, y en media hora no suelo subir mas de un 15% de batería... Vamos que quick charge ni por asomo. Me cargaba más rápido mi viejo Bq M5. Estoy usando el cable y cargador original. ¿Alguna idea?? Yae veo comprando un cargador y/o cable nuevo.

En lo que respecta a la duración de la batería también estoy un poco decepcionado. Hoy no me ha aguantado ni todo el día con unas 3 horas y media de pantalla. Cierto es que llevo dos SIM con teléfono, pero esperaba más de la batería :-(

Saludos

log30
07/09/17, 23:03:14
Buenas,

Tras tres ciclos de carga estoy un tanto sorprendido por la "no tan rápida" carga de la batería. Me está tardando unas tres o cuatro horas en cargar, y en media hora no suelo subir mas de un 15% de batería... Vamos que quick charge ni por asomo. Me cargaba más rápido mi viejo Bq M5. Estoy usando el cable y cargador original. ¿Alguna idea?? Yae veo comprando un cargador y/o cable nuevo.

En lo que respecta a la duración de la batería también estoy un poco decepcionado. Hoy no me ha aguantado ni todo el día con unas 3 horas y media de pantalla. Cierto es que llevo dos SIM con teléfono, pero esperaba más de la batería :-(

SaludosMmm algo huele mal. Este móvil csrgs muchísimo mas rápido. No se si será el cargador o el tlf pero vamos no es normal. En cuanto a la.duraciom depende mucho de la rom y el.uso que le des, pero si, no es su punto más fuerte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joseaarias89
07/09/17, 23:11:40
Buenas,

Saludos

algo debe pasar mira a ver el cargador o el cable porque yo en 1:30 siempre me ha cargado el movil

vortacc
07/09/17, 23:14:02
Ainssss pues espero que sea el cargador o el cable... Porque que poco me apetece tener que tirar de garantía a los tres días de recibirlo y sobretodo siendo de importación.

Gracias

vortacc
07/09/17, 23:38:22
Acabo de probar con el mismo cable y el cargador de un viejo Galaxy S3 que da 1.5A (obviamente sin quick charge ni nada) y ha pasado de cargar a 400-800 mA a 1600-1700 mA, así que parece que va a ser el cargador o el adaptador para el enchufe.

Gracias

log30
08/09/17, 00:13:04
Acabo de probar con el mismo cable y el cargador de un viejo Galaxy S3 que da 1.5A (obviamente sin quick charge ni nada) y ha pasado de cargar a 400-800 mA a 1600-1700 mA, así que parece que va a ser el cargador o el adaptador para el enchufe.

GraciasLa solución es sencilla pillate uno con quickcharge de qualcomm y como dice el compañero de 0 a 100 en 1h y media

Filipino
08/09/17, 00:55:32
algo debe pasar mira a ver el cargador o el cable porque yo en 1:30 siempre me ha cargado el movil

1:30 desde cuanta carga hasta el 100%?

A mi me suele cargar muy rapido durante la primera parte por asi decirlo, pero luego se ralentiza mucho.
De 5% al 100% me tarda 2h, o eso pone en la notificacion

Joseaarias89
08/09/17, 08:25:45
1:30 desde cuanta carga hasta el 100%?

A mi me suele cargar muy rapido durante la primera parte por asi decirlo, pero luego se ralentiza mucho.
De 5% al 100% me tarda 2h, o eso pone en la notificacion
Desde el 8 o el 9% y siempre hasta el 100% 1:30 horas Xiaomi EU llevo

log30
08/09/17, 10:25:03
Desde el 8 o el 9% y siempre hasta el 100% 1:30 horas Xiaomi EU llevoDoy fe, pero ojo a los que se os relentiza porque si estais usandolo y se calienta, para evitar problemas baja la potencia de carga

Impulsor
08/09/17, 10:54:28
Yo tengo el cable Nillkin y me carga super rapido, le puedes pillar en gearbest por 6,07€ http://www.gearbest.com/chargers-cab...ml?vip=1117518