PDA

Ver la Versión Completa : Configuración Teclado

asis12
07/09/17, 22:40:48
Buenas, tengo un problema y es que cada dos por tres tengo una notificación de sistema android para configurar el teclado.

Este problema también lo tuve en el P9 que acabo de jubilar, la cosa es que dejando solo un teclado activo no tuve mas problemas, pero aqui por mas que desactivo nada todo sigue igual.

coyotecabreado
08/09/17, 00:21:44
Hola ¿has probado a deshabilitar el teclado que no uses?, ojo no es desactivar, para hacerlo deberás ir a Aplicaciones y deshabilitar, un saludos[emoji6].

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

asis12
08/09/17, 11:38:30
El tema es que uso Swype y el Gboard de Google no me deja deshabilitarlo desde ahi.

mesa_03
09/09/17, 17:35:23
A mi me pasa lo mismo, y al principio pensé que la notificación aparecía de forma aleatoria, pero no.
Aparece sólo cuando tengo desplegado cualquier teclado (en mi caso swiftkey). Si cierro el teclado, desaparece la notificación.

Creo que está pensado para poder cambiar de teclado de forma rápida, aunque no le encuentro mucho sentido en mi caso, porque uso siempre swiftkey.

luisjo_dj
09/09/17, 21:41:31
A mi me pasa lo mismo, y al principio pensé que la notificación aparecía de forma aleatoria, pero no.
Aparece sólo cuando tengo desplegado cualquier teclado (en mi caso swiftkey). Si cierro el teclado, desaparece la notificación.

Creo que está pensado para poder cambiar de teclado de forma rápida, aunque no le encuentro mucho sentido en mi caso, porque uso siempre swiftkey.

yo estoy como tu, solo uso swiftkey... y lo que he hecho es desabilitar el teclado de google con unos comandos adb.... busca en xda que ahi tienes el tutorial

copia esto en google y te sale como hacerlo

[GUIDE] Remove system apps/bloat - ADB | NO ROOT

asis12
10/09/17, 00:34:50
yo estoy como tu, solo uso swiftkey... y lo que he hecho es desabilitar el teclado de google con unos comandos adb.... busca en xda que ahi tienes el tutorial

copia esto en google y te sale como hacerlo

[GUIDE] Remove system apps/bloat - ADB | NO ROOT

Muchas gracias!!!! mañana mismo lo hago :D