Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene radio fm?
Unos dicen que si, otros que no, alguién sabe la verdad absoluta?
Si hay radio
Con esta versión de Spirit 2 FM del 2015.12.22 y root, el compañero ari097 ha confirmado que funciona
https://mega.nz/#!trgkgDhQ!B94UNLdm7BSG0CvT4oV4OiVMwVuyjGOpT--0z6b7g3w
limos Puedes modificar por favor el post principal?
Hola chicos, os dejo un link al foro de XDA con la app del mi5x que funciona.
También dejo directamente el link a mega, pero espero que alguien abra un post completo y lo deje bien organizado, no olvidéis dejar las gracias a sus autores.
https://forum.xda-developers com/mi-a1/themes/mi-5x-fm-app-mi-a1-t3681117/page3
https://mega nz/#!trgkgDhQ!B94UNLdm7BSG0CvT4oV4OiVMwVuyjGOpT--0z6b7g3w
(Faltan un punto antes del "com" y del "nz")
rosegold
07/09/17, 22:10:08
el mi5x si tiene, y es el mismo movil pero sin capa de miui, así que yo creo que tendra tambien radio pero tampoco entiendo mucho si eso influye:loco:
Robkiller
07/09/17, 22:55:55
En las Reviews indias en las applicaciones no sale la app de Radio. En las tiendas como Gearbest pone que tiene radio.
EN las reviews indias en la caja y en el movil pone Made in India, luego puede ser q ese A1 sea diferente que los que van a vender en paginas chinas, por q dudo que Gearbest vaya a vender moviles hechos en india cuando tienen la los almacenes en Shenzen...
Yo me la jugue y espero que me salga bien por que la radio es importante para mi.
Saludos!
jonyparis
08/09/17, 09:39:31
Si tendrá, lo único que igual no viene la app instalada, pero el chip lo tendrá fijo
Royval58
08/09/17, 10:48:50
Como comento en el hilo de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347309
He mirado detenidamente las reviews y demás y en ninguna he visto la App de la radio, xiaomi normalmente cuando pone radio en el móvil como en los Note se ve claramente la app.
SweetBK
08/09/17, 11:52:06
Mirando en Gearbest las Q and A, han respondido que sí tiene radio. Aunque lo de que no aparezca app de radio en las reviews es raro. En unos días saldremos de dudas xD
https://ibb.co/mKsjda
No la trae. Lo que ya veremos es si la han capado o se podrá portar la del 5x
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Robkiller
08/09/17, 23:37:00
Mirando en Gearbest las Q and A, han respondido que sí tiene radio. Aunque lo de que no aparezca app de radio en las reviews es raro. En unos días saldremos de dudas xD
https://ibb.co/mKsjda
El que hizo la pregunta fui yo. Pero viendo que en esas mismas respuestas ponen q esta solo en ingles y chino no me da mucha seguridad en que tengan mucha idea de lo que hablan.
El que hizo la pregunta fui yo. Pero viendo que en esas mismas respuestas ponen q esta solo en ingles y chino no me da mucha seguridad en que tengan mucha idea de lo que hablan.Ninguna [emoji23]
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Jethrox
16/09/17, 00:38:01
Yo creo que no tiene radio. Si no la tiene esperemos que sea sólamente que no tiene la app instalada, porque sino perderá un buen punto a favor con respecto a la competencia.
Pronto saldremos de dudas.
PALMATRON
16/09/17, 11:17:45
Buenas:
Como ya se ha comentado, toca esperar.
Si llevase la app, perfecto. Si no, espero que lleve el módulo y que se pueda activar de alguna manera.
No es imprescindible, pero reconozco que en según que momentos (esperas en el aeropuerto, viajes, domingos futboleros, etc), la radio es una gran aliada.
SalU2.
Pavwssat
17/09/17, 11:03:51
Yo lo he comprado sin darle importancia pero si la tiene, me tiene ya ganado. Me encanta la radio
aasepi75
17/09/17, 11:14:55
No lleva la app instalada, por lo que no tiene de serie, otra cosa es que luego se pueda activar de alguna manera, ya que por hardware, seguro que lleva.
Pavwssat
17/09/17, 11:17:24
Pues según Gearbest, si pone que tiene.
aasepi75
17/09/17, 11:20:25
Pues según Gearbest, si pone que tiene.
No tiene
arrapajoe
17/09/17, 15:05:03
No tiene
Concreto y tajante, "no tiene" y como es que lo sabes tan determinadamente.
aasepi75
17/09/17, 15:10:08
Mírate cualquier review o cualquier unboxing y dime donde lleva la app de la radio ;-)
Molgorth
17/09/17, 15:52:06
Parece ser qué Miui tiene y Google no.
mmugatti
17/09/17, 16:29:43
venga va pues si tiene....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Fonsiyu
17/09/17, 17:55:18
Parece ser qué Miui tiene y Google no.
Eso he visto en una review del A1 frente al 5X.
Yo cuando este dato sea seguro o si se puede poner hará que me lo compre o vaya a por el lg v30
arrapajoe
18/09/17, 01:10:27
Mírate cualquier review o cualquier unboxing y dime donde lleva la app de la radio ;-)
Ni review ni unboxing, eso falla mas que una escopeta de feria, la gran mayoria no se para ni a mirar si tiene radio fm.
Esto es mas fiable.
http://www.mi.com/en/mi-a1/specs/
aasepi75
18/09/17, 02:06:09
Ni review ni unboxing, eso falla mas que una escopeta de feria, la gran mayoria no se para ni a mirar si tiene radio fm.
Esto es mas fiable.
http://www.mi.com/en/mi-a1/specs/
Vamos a ver, si se ve todo el box de aplicaciones y no está la radio FM qué más quieres? De todas maneras la web de Xiaomi me sigue dando la razón, no tiene
xavi116
18/09/17, 05:06:08
EN YOUTUBE ya lo han dicho
el mi5x si trae Radio FM
y cuando le instalaron la ROM de Android One del MI A1
perdio la Radio FM
, el chip lo debe tener pero la app para escucharla no
mmugatti
18/09/17, 06:50:57
EN YOUTUBE ya lo han dicho
el mi5x si trae Radio FM
y cuando le instalaron la ROM de Android One del MI A1
perdio la Radio FM
, el chip lo debe tener pero la app para escucharla no
venga pues ahora vamos a preguntar todos los días si hay alguna app para que funcione.
y saldrá el típico de, yo me acuerdo en el galaxy s2... :risitas:
Pues a tomar por culo. Me espero un mi 5x con banda 800.
Valoro mas la radio fm que no android one
Molgorth
18/09/17, 09:02:04
A ver, por dejarlo claro:
Yo tengo el mi 5x y es un móvil excelente como lo será el A1 mas este tiene radio. He usado el firmware portado del A1 y NO tenia la app de la radio porque dicen que google no quiere, no se que razones tendrá pues es una cosa que muy util.
Saludos.
Jethrox
18/09/17, 09:06:47
Opino igual. Aunque no sé yo si sacarán la global del Mi5x estando el MiA1...
Eso se llama A1,que es la versión global del mi5x.
alguien que ya lo tenga y nos avise por favor si se puede instalar la radio de miui para activar la radio, gracias
Westone
19/09/17, 23:30:49
alguien que ya lo tenga y nos avise por favor si se puede instalar la radio de miui para activar la radio, gracias
Se tendrá que portar la aplicación de la radio, no es tan fácil como coger la apk del mi5x e instalarla en el A1
devilgamecc
22/09/17, 19:15:48
Se sabe algo de si tiene radio o aún no?
Kevinsalas
22/09/17, 19:34:13
No tiene al parecer...ahora quizá más adelante se verá si solo está desactivada
igual estoy esperando q nos dicen los compis q ya lo tengan porq la vdd me intereza este xiaomi es muy bonito sino tendre que esperar al moto x4
aasepi75
22/09/17, 23:53:21
Está confirmado ya que NO TIENE
mmugatti
23/09/17, 09:08:48
Está confirmado ya que NO TIENE
no hombre, decir que si tiene, que hay gente que va estar dando la caca hasta que le digan que si, sea mentira o no.
buenas,,, ya se que habeis dicho no tiene radio, pero se le puede poner la plicacion o es imposible , alguien que lo tine lo ha probado.
perdonar por pesado pero es muy importante para mi:aplausos:
gracias
gato verde
24/09/17, 00:42:05
Pues al menos al mio no le he visto radio, supongo que solo debe ser tener la app ya que el 5x si tiene
Gonzola
24/09/17, 13:25:56
Me suscribo porque me interesa el tema de la radio, a ver si se puede meter de alguna manera. ..
Me encontre esto en un foro de xiaomi.
http://c.mi.com/thread-380801-1-0.html
https://www.youtube.com/watch?v=TSJz_KspBaE
Mi ingles es pesimo espero que alguien lo vea y nos cuente.
Y con solo estos pasos se supone que el movil tendrá radio fm??
piugrave
25/09/17, 19:02:23
Parece que con esto se desbloquea. Alguien lo puede probar?
https://www.youtube.com/watch?v=JDqMx2FlzPM
Xsaranator
25/09/17, 20:12:41
Si funciona
Xsaranator
25/09/17, 20:14:28
Pero si sales no aparece nada
Jajjajaja pues si que tiene radio fm. Ahora si que mas que nunca es un terminal que me compro. Voy a tramitar pedido
Molgorth
25/09/17, 20:32:57
Jajjajaja pues si que tiene radio fm. Ahora si que mas que nunca es un terminal que me compro. Voy a tramitar pedido������������
Ya he dicho que no tiene porque google no quiere, pero tener tiene porque es clon de mi5x y este si tiene, ahora que nada que ver con Miui en este aspecto.
Puerto_Urraco Survivor
25/09/17, 22:37:29
Es decir... Cada vez que quieras radio tienes que hacer la historia esa?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En el video de antes hace un metodo que sale una aplicacion de radio fm, alguien lo puede probar?
Robkiller
25/09/17, 23:10:51
Y no se podra instalar alguna app de radio fm?
gaizka85
25/09/17, 23:11:06
Lo suyo sería q alguien que tenga el terminal haga un vídeo tutorial en castellano. Y lo ponga aquí, x favor. 😉
lerelerele
25/09/17, 23:14:34
Lo suyo sería q alguien que tenga el terminal haga un vídeo tutorial en castellano. Y lo ponga aquí, x favor. 😉
El compañero ha dicho que sí funciona porque lo ha probado en ese terminal que le llegó hace unos días. El tutorial es el que se adjunta en el hilo.
muchas gracias a todos por las molestias, ahora que tengo claro que tiene radio a buscar que tienda tiene stock del color oro y a un precio razonable, esto se va aclarando
:ok:
arrapajoe
26/09/17, 00:20:31
toma zasca para todos aquellos que estaban empeñados y tocando la moral, diciendo que no tenia radio y que se seguiria dando la vara. y que venga decir que si para ver si se callan..
ja ja que risa
gaizka85
26/09/17, 00:42:33
El compañero ha dicho que sí funciona porque lo ha probado en ese terminal que le llegó hace unos días. El tutorial es el que se adjunta en el hilo.
Ya pero yo digo como en el primer vídeo del hilo, q se qda la app de radio en el escritorio, xq me parece una mierda tener que meterme el código ese cada vez q tengas q escuchar la radio, encima q si luego se quita no podrás guardar los canales ni nada supongo, q alguien me corríja sino es así.
aasepi75
26/09/17, 02:13:22
Haciendo eso cuando apagas la pantalla o sales a otra aplicación se sigue escuchando?
toma zasca para todos aquellos que estaban empeñados y tocando la moral, diciendo que no tenia radio y que se seguiria dando la vara. y que venga decir que si para ver si se callan..
ja ja que risa
Jajjajaj eso mismo he pensado. Ahora han desaparecido. Solo entraban por responder malamente. Cuando las preguntas se hacian en un foro que precisqmente es para compartir experiencias , etc....
Pues zascas en toda la boca:grin:
mmugatti
26/09/17, 08:34:44
Jajjajaj eso mismo he pensado. Ahora han desaparecido. Solo entraban por responder malamente. Cuando las preguntas se hacian en un foro que precisqmente es para compartir experiencias , etc....
Pues zascas en toda la boca:grin:
Igual no entramos pq no lo hemos leído, no os pongáis medallas todavía.
Que se iba a poder utilizar la radio era casi seguro pq es el mismo hardware que el mi5x y éste si la tiene. Lo raro es que sea tan fácil de desbloquear.
Lo que no es ni medio normal es que estéis dando la caca continuamente con que si tiene radio cuando no lo tenía todavía nadie. Se contesta que oficialmente no y seguís dándola...
Es como en los móviles sin banda 800, siempre hay unos cuantos empeñados en que se puede desbloquear pq nosecual móvil se podía.
Pues podría ser pero no atosigueis y tened paciencia.
toniwan
26/09/17, 08:59:36
Hola chicos, acabo de aterrizar en el hilo xq me interesa mucho éste móvil en el supuesto de q tenga radio FM. Parece ser por lo q ha probado algún compañero q tenerla la tiene pero q toca "activarla"
Espero q salga algún método más fiable y efectivo, pero de mmto me quedo por aquí xq me queda esa esperanza, jaja...
De todos modos (y tb lo ha comentado alguien) en mi S3 con Cyano perdíamos la radio pero para eso estaba SpiritFM. Es probable q saquen algo parecido y funcione (soñaré con ello y a confiar en XDA o algún crack) :ok:
aasepi75
26/09/17, 13:15:29
Haciendo eso cuando apagas la pantalla o sales a otra aplicación se sigue escuchando?
Alguien¿?
No, en cuanto sales se apaga, es solo el menú de test del teléfono para probar el hard, sonido, pantalla, cámaras, otg..... te permite probar el receptor FM, pero nada mas. Si bloqueas la pantalla se para el audio, los botones no te permiten ir a la home, si sales se para.
electro7
27/09/17, 12:22:12
No tardaran en XDA sacar una app para la radio. Un poco de paciencia que acaba de salir el móvil.
javituh
29/09/17, 08:11:11
Ya he dicho que no tiene porque google no quiere, pero tener tiene porque es clon de mi5x y este si tiene, ahora que nada que ver con Miui en este aspecto.
el del a1 va mas fluido?
Molgorth
29/09/17, 10:54:00
el del a1 va mas fluido?
Van a la par, MIUI esta muy optinizado al menos Xiaomi.EU. Para mi la gran ventaja de A1 va a ser que habra mas cocina, mas roms, kernels y demas pues es mas facil, espero se contagie a M5x que son primos. La radio no es tan facil de portar pero sin hay desarroyo se hara, imagino.
BACOGLADIUS
29/09/17, 20:26:02
al ser mismo hardware seran compatibles casi seguro eso augura mucho desarrollo
theasters
30/09/17, 07:47:59
Y con solo estos pasos se supone que el movil tendrá radio fm??
Pues no. Sólo puedes ver la si está instalada y oculta, pero si no está instalada como ocurre con Google no puedes verla ya que no está.
Por otra parte si no tiene modulo físico de fm interno nunca funcionará .
ramiro069
30/09/17, 14:03:47
A ver se supone que si que tiene el chip de radio, porque en el menú de test de hardware aparece y funciona, el caso es... ¿Alguno que ya lo tenga ha probado a instalar aplicaciones como next radio?
darix84
30/09/17, 19:53:11
Hola, esa aplicación no requiere de internet no? No la encuontro en la play store
He visto la review en Newdroy, y es la primera review en español, y dice Pedro que no tiene, pero investigando si lleva el chip, asi que solo nos queda saber como instalar la app de la radio, esta es la pura verdad.
Espero por favor consigan la app cuanto antes.
gracias.
Pavwssat
01/10/17, 15:16:21
Ojala saquen para la radio sin datos
Aun tengo 17 días para que acabe el preorder, mas 2 semanas mínimo de envío, espero que cuando caiga en mis manos ya haya una app para la radio, aunque sea flashando una rom
txitxo0
03/10/17, 21:20:33
El hardware Lo tiene y está enganchado a Android en condiciones....así que sólo es cuestión de tiempo que porten la app de miui. Mientras tanto una opción algo menos cómoda pero que sirve igual es utilizarla desde el menú de testeo de hardware de android
https://youtu.be/Ca27iN7FKwI
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
black_arashi
03/10/17, 21:43:33
El compañero Royval58 parece ser que encontro un video de como hacerlo. El mensaje original esta en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347309&page=12
CHICOSSS!!!
Como tener radio FM en el MIA1
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=JDqMx2FlzPM
Rompetechos666
04/10/17, 05:31:08
Antiguamente en mi s2 usaba una aplicación que se llamaba spirit fm que me instalaba una radio que ni consumía datos como la original de fábrica. Igual ya ni existe o lo más seguro que no sea compatible con este dispositivo.
enxufat
06/10/17, 11:16:19
Antiguamente en mi s2 usaba una aplicación que se llamaba spirit fm que me instalaba una radio que ni consumía datos como la original de fábrica. Igual ya ni existe o lo más seguro que no sea compatible con este dispositivo.La aplicación sigue existiendo, faltará comprobar que funciona con este móvil o esperar que un dev la porte o saquen actualización los de spiritfm.
Unaitxus
06/10/17, 11:19:28
Sin duda lo que más me ha sorprendido de este hilo es la cantidad de gente que usa el móvil para escuchar la radio. :oh:
papaloukas
06/10/17, 12:53:22
Lo he probado y funciona, pero como no puedo bajar el volumen, es un poco locura...
Si acaban haciendo funcionar la radio lo compro
kakashi_ax
07/10/17, 22:42:17
Señores, no creo que tengan que esperar por ningún port de la app del 5x, existe una posibilidad y es esta:
Esperar a que el Mi A1 salga a la venta en México en Noviembre, ¿por qué? porque en México hay una nueva ley que obliga a los fabricantes de moviles a no bloquear la funcion de radio fm si ya lo trae en el hardware, “En caso de que el dispositivo cuente con todos los componentes que permitan ofrecer la funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada desde su fabricación, ésta debe estar habilitada y activada para el usuario, de tal forma que no exista ningún tipo de bloqueo o restricción para su funcionamiento”.
sitogam
08/10/17, 11:13:24
APK RADIO FM DE XIAOMI.
Hola, es mi primer post. Saludos.
Yo tengo la APK DE RADIO FM DE LA XIAOMI MIPAD2.
Si alguien la quiere para probar si funciona en el A1 que me lo diga.
Así mismo, si alguien tiene el Mi5X, puede extraer la APK con la App APK EXTRACTOR.
Te la envías al A1 y la instalas, y así salimos de dudas.
Porque veo método *#*#64663#*#* es un rollo porque cuando sales, no se queda ninguna predintonia guardada.
Por favor, alguien podría probar lo que pido???
Muchas gracias
sitogam
08/10/17, 11:31:51
Chicos, leer este post. Los de Kimovil han probado a meter la app de Radio FM del 5x al A1 y no han conseguido que funcione.
Está escrito por la mitad del artículo más o menos.
https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-a1
Jaime_FR95
08/10/17, 13:38:22
En el grupo de telegram hay gente que dice que se puede instalar la app del Mi5x.
Mirad a ver...
sitogam
08/10/17, 20:24:41
Yo estoy dentro de ese grupo de telegrama, lo he propuesto muchas veces, y nadie me ha dicho que se pueda.
Si fuera tan facil todo el mundo ya tendria esa app
Comprobado: No trae aplicación de radio, al menos el mío, jejeje
seba888
11/10/17, 15:36:29
Lo he recibido hoy y no trae instalada la radio FM, así que me apunto a este hilo y a esperar una solución. :palomitas:
Saludos
imperio79inc
12/10/17, 04:07:48
Si logran portar la App de la radio fm al a1 me lo compro, por cierto, alguna sugerencia de gama media alta que tenga radio fm? Para mi fundamental? Gracias
Jaiandres
12/10/17, 04:39:58
Si logran portar la App de la radio fm al a1 me lo compro, por cierto, alguna sugerencia de gama media alta que tenga radio fm? Para mi fundamental? Gracias
Al parecer el Moto X4, se ve la app en algunas review pero de aquí a que salga, falta 1 mes o más
Si logran portar la App de la radio fm al a1 me lo compro, por cierto, alguna sugerencia de gama media alta que tenga radio fm? Para mi fundamental? GraciasTienes el hermano gemelo Mi 5X o el Redmi Note 4, por ejemplo. También el nuevo Nokia 6 aunque se va a unos 250€
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mmugatti
12/10/17, 08:31:42
me alucina tía la gente que escucha la radio con el móvil.
para el que no los conozca, os recomiendo descubrir el mundo de los podcast.
Se trata de no gastar datos
Sixaxis
12/10/17, 08:53:10
Se trata de no gastar datos
Pues eso mismo... En casa con WiFi te bajas el podcast y lo escuchas cuando no tengas WiFi.
Ni idea de lo que es un podcast , pero lo miraré
fepelixpi
12/10/17, 14:58:02
Joer pero escuchar un podcast de un partido de fútbol o cualquier otro deporte como que no
mmugatti
12/10/17, 15:08:25
Joer pero escuchar un podcast de un partido de fútbol o cualquier otro deporte como que no
depende de como lo uses.
el que quiera la radio para escuchar el larguero o la ventana, pues lo baja al día siguiente y lo escucha cuando quiera, lo pausa....
lo de escuchar un partido... hace años que no escucho uno. o lo veo o nada.
y luego está la gente como yo que nada de todo lo anterior. solo escucho podcast amateur, nada de programas de radio en diferido.
buscad un poco que es un mundo muy bonito por descubrir. te bajas una app, en ella te bajas los podcast que quieras, de la temática que te guste y los escuchas a tu ritmo.
Molgorth
12/10/17, 16:33:19
La radio, las noticias, los coloquios, tienes toda la razón, nada que ver con podcasts.
mmugatti
12/10/17, 17:24:02
La radio, las noticias, los coloquios, tienes toda la razón, nada que ver con podcasts.
son conceptos diferentes.
yo por ejemplo la radio comercial no la escucho pq vomito si tengo que tragarme todos esos anuncios y cosas que no me interesan solo por escuchar lo que me gusta.
es como la tv. yo no veo tv, me bajo lo que me gusta y lo veo cuando quiero y al ritmo que quiero.
Por eso, como son conceptos diferentes no se puede recomendar que uno sustituya al otro [emoji28]
barreiro58
12/10/17, 17:35:37
que sería de mi sin radio 3, por ejemplo . la radio es inmediatez, es algo vivo que pierde mucho si lo enlatas y lo metes en un archivo. un podcast para mi es como leer un periodico al dia siguiente de haberlo escuchado las noticias en la radio, pero bueno cada uno tiene sus gustos que vienen dados entre otras cosas por la cultura en que te crias y mi cultura fue la radio, los podcast llegaron tarde a mi vida, por eso yo tambien quiero radio en mis moviles
mmugatti
12/10/17, 19:06:05
Por eso, como son conceptos diferentes no se puede recomendar que uno sustituya al otro [emoji28]
Yo es por dar una posible solución a quien no los conozca.
Yo antes escuchaba la radio, luego descubrí los podcast y de hay no me bajo.
Lo que tampoco entiendo es a quien tanta importancia le de a la radio, comprarse un teléfono que no la tiene oficialmente.
Seguramente la tendrá con el tiempo ya que el mi 5x la tiene pero imagínate que tardan 6 meses o un año en conseguirlo...
asociaciones y empresas americanas están presionando a Apple por ejemplo para que activen la radio de sus telefonos iphone que vienen preparados para escucharla pero esta desactivada. ¿Para que?, pues para en caso de catástrofe natural, por ejempo como los últimos huracanes,la población pueda mantenerse informada por las autoridades en caso de que se corten las comunicaciones telefónicas como ya ha sucedido. mas claro para que es necesario la radio en un teléfono imposible. Aquí como en todo prima el interes monetario, el dinero, y quieren que gastemos datos a toda costa con el desembolso que eso conlleva.
Tener radio la tiene solo falta la app que no tardarán mucho en sacarla,yo la escucho perfectamente.
http://en.miui.com/thread-934279-1-1.html
http://en.miui.com/thread-934279-1-1.htmlRequiere Roothttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/3c83c2cfd12677819c486198a114e765.jpg
Requiere Roothttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/3c83c2cfd12677819c486198a114e765.jpg
Era lo lógico, ya editaron el título e indican.
Entiendo que con Root el Spirit FM furula?
Entiendo que con Root el Spirit FM furula?No tiene por qué, puede no reconocer el chip de radio, lo que viene siendo una falta de drivers. A ver si alguien se anima a perder la garantía para abrir el bootloader para rootearlo y probar [emoji39]
No tiene por qué, puede no reconocer el chip de radio, lo que viene siendo una falta de drivers. A ver si alguien se anima a perder la garantía para abrir el bootloader para rootearlo y probar [emoji39]
¿Garantía? El bootloader se puede bloquear.
No sé cómo procederá Xiaomi, mi única experiencia de liberar bootloader fue con Motorola y en el proceso de petición del código de desbloqueo piden el IMEI y te dejan bien claro que se anula la garantía para ese dispositivo.
Con la misma herramienta que han hecho en xda para desbloquear el bootloader lo puedes volver a bloquear.
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/tool-xiaomi-mi-a1-aio-tool-t3680211
Hola amigos si tiene radio seguro, solo falta instalar la app, se puede extraer la app de otro xiaomi e instalarsela en el Mi A1?.... creo que si. o alguien tiene otra solución, gracias.
Con la misma herramienta que han hecho en xda para desbloquear el bootloader lo puedes volver a bloquear.
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/tool-xiaomi-mi-a1-aio-tool-t3680211¿Que importa que lo puedas bloquear? si hay que pedir el número de desbloqueo al fabricante y éste deja registrado el IMEI y que has desbloqueado el bootloader con la correspondiente anulación de la garantía
mmugatti
14/10/17, 14:31:56
si estáis esperando radio sin hacer root....
pocas cosas de este tipo se consiguen en android sin rootear.
¿Que importa que lo puedas bloquear? si hay que pedir el número de desbloqueo al fabricante y éste deja registrado el IMEI y que has desbloqueado el bootloader con la correspondiente anulación de la garantía
A lo mejor me estoy perdiendo algo pero, ¿Como sabe Xiaomi que has desbloqueado el bootloader con fastboot?
Y creo que más importante, ¿Quien de aquí tiene garantía de Xiaomi? Además que, aun así, los que he leído que viven en países con venta de Xiaomi oficial lo han llevado a tiendas Xiaomi a reparar con el bootloader abierto y les cubre la garantía.
arrapajoe
19/10/17, 00:34:25
Pues eso mismo... En casa con WiFi te bajas el podcast y lo escuchas cuando no tengas WiFi.
Tienes razon la proxima vez que este caminando por el monte y juegue mi equipo favorito de futbol, espero a que acabe el partido me bajo el podcast y luego lo escucho. Aunque sepa el resultado me va a emocionar mucho escuchar al comentarista en diferido.
:risitas:
mmugatti
19/10/17, 07:56:14
Tienes razon la proxima vez que este caminando por el monte y juegue mi equipo favorito de futbol, espero a que acabe el partido me bajo el podcast y luego lo escucho. Aunque sepa el resultado me va a emocionar mucho escuchar al comentarista en diferido.
:risitas:
quizá mejor te dedicas a disfrutar del monte o de las personas con quién estás.... es otra opción
papaloukas
19/10/17, 10:27:32
quizá mejor te dedicas a disfrutar del monte o de las personas con quién estás.... es otra opción
Como si se quiere ir al Polo Norte. Yo he comprado un dispositivo capaz de sintonizar Radio FM y Xiaomi no es quien para quitarme esa capacidad. Es mi derecho como consumidor.
Soul_Ex
19/10/17, 10:39:30
Como si se quiere ir al Polo Norte. Yo he comprado un dispositivo capaz de sintonizar Radio FM y Xiaomi no es quien para quitarme esa capacidad. Es mi derecho como consumidor.
Creo que te confundes...en la especificaciones "oficiales" del MiA1 no pone en ningún sitio que tenga radio FM, así que, aunque tenga el hardware necesario, no te puedes quejar a Xiaomi como consumidor. Otra cosa es el Mi5X....
josea3456
19/10/17, 10:57:11
Habéis probado esto de meter un codigo?
https://youtu.be/78MkBU73iJ0
Como si se quiere ir al Polo Norte. Yo he comprado un dispositivo capaz de sintonizar Radio FM y Xiaomi no es quien para quitarme esa capacidad. Es mi derecho como consumidor.¿Que Xiaomi no es quien para fabricar y vender un producto con las especificaciones que le de gana?
Esta bien eso.
papaloukas
19/10/17, 11:16:01
Creo que te confundes...en la especificaciones "oficiales" del MiA1 no pone en ningún sitio que tenga radio FM, así que, aunque tenga el hardware necesario, no te puedes quejar a Xiaomi como consumidor. Otra cosa es el Mi5X....
Precisamente ese el problema, que han fabricado un dispositivo que SI lleva Radio FM pero no lo especifican. Una vez que tengo el dispositivo en mi poder tengo derecho a usar la Radio FM. Se entiende que es legal usarla en mi pais y he pagado las tasas si las hubiera (lo digo por el Reino Unido, Alemania...). La limitacion de Xiaomi es totalmente artificial, están limitando un uso legitimo de su producto.
Precisamente ese el problema, que han fabricado un dispositivo que SI lleva Radio FM pero no lo especifican. Una vez que tengo el dispositivo en mi poder tengo derecho a usar la Radio FM. Se entiende que es legal usarla en mi pais y he pagado las tasas si las hubiera (lo digo por el Reino Unido, Alemania...). La limitacion de Xiaomi es totalmente artificial, están limitando un uso legitimo de su producto.
No acabo de ver que uno tenga derecho a utilizar una especificación que no anuncia el fabricante, por lo que no ha engañado, sea Xiaomi, Google con los Nexus o Apple y sus iPhones.
Veo más fácil ir a la web del fabricante, ver que no lleva y buscar otro móvil.
Unaitxus
19/10/17, 11:22:55
¿Tiene Radio FM? -> SÍ (a pesar de no venir en las especificaciones del móvil, cosa que se sabía perfectamente en el momento de comprarlo)
¿Puede usarse la Radio FM? -> SÍ
No entiendo a qué vienen tantas vueltas a este asunto. De hecho no sé ni por qué sigue abierto este hilo.
Para todo lo demás, o aprendéis a programar o bien os compráis otro móvil. :nusenuse:
imperio79inc
19/10/17, 14:35:12
Podrías ilustrarnos unaitxus? Yo he cambiado kernel, abierto bootloader, he hecho factory reset, y lo de flashear rooms, ya ni lo digo, y aún no se como activar la radio aquí, con una app o de manera natural, te lo agradezco
Unaitxus
19/10/17, 14:41:44
Podrías ilustrarnos unaitxus? Yo he cambiado kernel, abierto bootloader, he hecho factory reset, y lo de flashear rooms, ya ni lo digo, y aún no se como activar la radio aquí, con una app o de manera natural, te lo agradezco
Pues no, no podría, puesto que no sé programar, y este móvil no tengo intención de rootearlo, cambiarle el kernel, abrirle el bootloader, flashearle rooms ni tocarle nada mientras lo sigan actualizando.
Sin embargo, he sido capaz de escuchar la Radio FM tantas veces como he querido, y sin salir de este hilo a consultar nada.
Que no sea todo lo cómodo que algunos quisieráis, de acuerdo. Pero la pregunta que titula este hilo (Tiene radio fm?), ha sido más que contestada.
Un saludo.
mrtoutizo
19/10/17, 16:51:07
Pues no, no podría, puesto que no sé programar, y este móvil no tengo intención de rootearlo, cambiarle el kernel, abrirle el bootloader, flashearle rooms ni tocarle nada mientras lo sigan actualizando.
Sin embargo, he sido capaz de escuchar la Radio FM tantas veces como he querido, y sin salir de este hilo a consultar nada.
Que no sea todo lo cómodo que algunos quisieráis, de acuerdo. Pero la pregunta que titula este hilo (Tiene radio fm?), ha sido más que contestada.
Un saludo.Pues yo entro en el menú de servicio y la radio funciona, pero no se puede regular el volumen.
papaloukas
19/10/17, 17:24:21
Tengo esperanzas de que cuando Xiaomi libere el kernel, tengamos funcionando la Radio FM sin mayor complicacion que instalar cualquier ROM alternativa. Y a esto sí que esta obligado Xiaomi legalmente a hacerlo, porque la licencia de Linux obliga a hacerlo, por mas que nos este dando largas.
Unaitxus
19/10/17, 17:41:52
Pues yo entro en el menú de servicio y la radio funciona, pero no se puede regular el volumen.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkExacto.
Requiere Roothttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/3c83c2cfd12677819c486198a114e765.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPodrías ilustrarnos unaitxus? Yo he cambiado kernel, abierto bootloader, he hecho factory reset, y lo de flashear rooms, ya ni lo digo, y aún no se como activar la radio aquí, con una app o de manera natural, te lo agradezcoPues si ya tienes todo eso hecho y quieres usar la radio, pon root e instala la aplicación que dicen
http://en.miui.com/thread-934279-1-1.html
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
imperio79inc
20/10/17, 10:08:20
Tails9x
07:53, Oct-20-2017
Not working. I have root and october patch.
Leave a reply
Es el último mensaje de tu link peitos, gracias de todos modos por el interés
Sixaxis
20/10/17, 10:12:21
Eres tozudo, eh... Para Xiaomi como si te personas en su sede con un bate; ellos no dijeron ni dicen nada de radio, por tanto no "tienes derecho" a nada.
Una pena con lo poco que costaria contentar a los clientes.
Tails9x
Leave a reply
Es el último mensaje de tu link peitos, gracias de todos modos por el interésPues nada, a ver si sale algo, en mi caso nunca uso lo radio, pero siempre es mejor tener "por si acaso" jajajaja
Unaitxus
20/10/17, 10:18:07
Una pena con lo poco que costaria contentar a los clientes.
Sois la polla. X-DX-D:aplausos:
Unaitxus
20/10/17, 10:19:07
Tails9x
Leave a reply
Es el último mensaje de tu link peitos, gracias de todos modos por el interés
¿Has probado la solución que ofrece el creador de dicha app unos mensajes más arriba de ese mensaje que mencionas?
xiaomiplay
21/10/17, 19:50:57
http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=143&filter=typeid&typeid=1266,probar con esto creo que se puede oir la radio un saludo
http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=143&filter=typeid&typeid=1266,probar con esto creo que se puede oir la radio un saludo
Este enlace da a un foro con muchos pots
http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=143&filter=typeid&typeid=1266,probar con esto creo que se puede oir la radio un saludoEso ya se sabe desde la página 2 de este post [emoji28]
xiaomiplay
21/10/17, 20:38:11
segun lo abres es el quinto hacia abajo,un saludo
juanantofb
21/10/17, 21:25:58
Hola he rooteado e instalado la App para la radio, pero al ejecutarla me dice que se necesital un kernel que soporte esta función, o eso entiendo yo del mensaje de error que da.
Saludos.
Sixaxis
21/10/17, 21:43:48
Hola he rooteado e instalado la App para la radio, pero al ejecutarla me dice que se necesital un kernel que soporte esta función, o eso entiendo yo del mensaje de error que da.
Saludos.
Si pones el mensaje te lo traduzco.
juanantofb
21/10/17, 22:07:24
Hola, gracias, pero es lo que ya he dicho, que se necesita un kernel que de soporte a la función FM.
Ya he desinstalado la App.
Pero como se puede comprobar entrando en la App de test se ve que funciona correctamente, el problema es de la App, digo yo.
Saludos.
Unaitxus
21/10/17, 23:49:29
Habéis intentado escuchar la radio mediante esa app quitando el 4G? Por probar, digo...
P.D.:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/61a7c871199e032aaaf44d7139ed54e4.jpg
gaizka85
22/10/17, 00:12:03
habéis intentado escuchar la radio mediante esa app quitando el 4g? Por probar, digo...
P.d.:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/61a7c871199e032aaaf44d7139ed54e4.jpg
enviado desde mi mi a1 mediante tapatalk
😂😂😂😂
juanantofb
22/10/17, 10:16:48
Hola, ni 4G ni 3 G ni la p virgen, que no funciona.
Yo siempre lo tengo en 2G ya que la cobertura en esta zona es muy pobre.
Saludos
Unaitxus
22/10/17, 14:05:51
Hola, ni 4G ni 3 G ni la p virgen, que no funciona.
Yo siempre lo tengo en 2G ya que la cobertura en esta zona es muy pobre.
SaludosNo perdamos la compostura, por favor. Aquí solo venimos a intentar ayudar en nuestro tiempo libre como para tener que aguantar contestaciones así.
Hasta aquí me habéis visto por este hilo.
Un saludo.
juanantofb
22/10/17, 15:10:54
Hola, hombre que no es pa tanto, cada uno tiene su forma de hablar, porque si uno no hablase o pensase como lo hace, no seria uno, seria otro.
Saludos.
https://www.movilzona.es/2017/10/22/radio-fm-en-el-xiaomi-mi-a1/
Para oir la radio en el A1 sin gastar datos y sin root.
Molgorth
23/10/17, 13:27:43
https://www.movilzona.es/2017/10/22/radio-fm-en-el-xiaomi-mi-a1/
Para oir la radio en el A1 sin gastar datos y sin root.
Esto ya esta explicado en el mensaje #42
juanantofb
23/10/17, 14:25:57
Hola, por cierto, ya esto con el root va tomando forma, ahora si puedo sacarle todo el potencial al famoso chip de sonido del A1, bueno me corrijo, al amplificador del A1.
La verdad que no suena nada mal, pero que nada mal.
Esperemos que Google, o Xiaomi pongan una App para controlar la radio, porque me encanta oir la radio.
Saludos.
mrtoutizo
23/10/17, 15:41:01
Hola, por cierto, ya esto con el root va tomando forma, ahora si puedo sacarle todo el potencial al famoso chip de sonido del A1, bueno me corrijo, al amplificador del A1.
La verdad que no suena nada mal, pero que nada mal.
Esperemos que Google, o Xiaomi pongan una App para controlar la radio, porque me encanta oir la radio.
Saludos.Si, yo acabare rooteado en unos meses si no hay novedad sin root...
juanantofb
23/10/17, 16:00:56
Hola, yo sin root no puedo vivir, porque pa eso me pillo un IPhone.
Lo siento no quiero restricciones en los cacharros que he pagado.
Saludos.
mrtoutizo
23/10/17, 18:36:45
Hola, yo sin root no puedo vivir, porque pa eso me pillo un IPhone.
Lo siento no quiero restricciones en los cacharros que he pagado.
Saludos.Si, yo siempre he hecho root a todos mis móviles. Pero claro, ninguno se actualizaba nunca. Este si va a tener soporte, así que es una elección difícil entre root o actualizaciones... Si al final hay algún método sencillo de aplicar las actualizaciones sin tener que flashear con cable cada vez, quizá lo haga.
juanantofb
23/10/17, 20:01:23
Hola, en XDA afirman que se pueden aplicar las OTAs con FlashFire.
Saludos.
mrtoutizo
23/10/17, 23:15:26
Hola, en XDA afirman que se pueden aplicar las OTAs con FlashFire.
Saludos.Si, pero no parece tan sencillo, hablan nosequé de flashear el slot a y el b, que si el parche de agosto está en uno, el de septiembre en otro... Que si mientras las OTA sean como son hasta ahora se puede hacer (pero con actualizaciones gordas será otro cantar)... Esto es lo que entresaco de aquí:
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/root-ota-updates-september-update-t3680897
juanantofb
24/10/17, 01:45:47
Hola, bueno cuando llegue el momento ya veremos, por ahora a disfrutar.
Saludos.
Robkiller
24/10/17, 22:52:41
Lo acabo de recibir y una pena lo de la radio. Por que el menu secreto no permite ni siquiera bajarle el volumen lo cual lo hace inusable. A ver si se curran algo que no implique rotear y perder las actualizaciones.
chukymusic
25/10/17, 08:21:19
Hola, activando la radio fm con el código y el apk de la radio del mi 5x quizás funcione...
mrtoutizo
25/10/17, 09:51:30
Es que la radio no hace falta ni activarla. El menú oculto es un menú de pruebas, da igual si nunca accedes a la radio por ahí, la cuestión es que la apk que se use este optimizada para que funcione en este móvil , si fuera tan sencillo como poner el apk del mi5x a pelo y sin root ni nada hace tiempo que estaría publicado en xda
Con esta versión de Spirit 2 FM del 2015.12.22 y root, el compañero ari097 ha confirmado que funciona
limos Puedes modificar por favor el post principal?
https://i.gyazo.com/b82330a9735ce20d95aed4501dd748b0.jpg
https://i.gyazo.com/b82330a9735ce20d95aed4501dd748b0.jpg
Gracias Aridane por el test, a ver si limos modifica el título y el post con la solución
Robkiller
26/10/17, 13:59:03
entiendo que si le hago root pierdo las actualizaciones del sistema?
También dejo directamente el link a mega, pero espero que alguien abra un post completo y lo deje bien organizado, no olvidéis dejar las gracias a sus autores.
(Faltan un punto antes del "com" y del "nz")Es lo que hemos puesto en los Post de arriba, y el peitos de xda también soy yo.
Robkiller
26/10/17, 15:26:20
Confirmado que funciona. Justo se soluciona el dia despues de llegarme el movil vivaaaa.
La pena es que perdere las actualizaciones de momento.... snif
entonces instalando esa app funcion la radio, he entendido bien ?, necesitas hacer root ? gracias
entonces instalando esa app funcion la radio, he entendido bien ?, necesitas hacer root ? gracias
Correcto, necesitas ser root y luego simplemente instalar este apk:
Confirmo con mi experiencia, al final no lo he podido resistir y me he hecho root, estoy oyendo ahora mismo Rock Fm!!
Correcto, necesitas ser root y luego simplemente instalar este apk:
Confirmo con mi experiencia, al final no lo he podido resistir y me he hecho root, estoy oyendo ahora mismo Rock Fm!!
pero no recibes actualizaciones despues de root ?
pero no recibes actualizaciones despues de root ?
eso ya es otro tema, yo he hecho con este método que indica que supuestamente sí:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74216766&postcount=3
eso ya es otro tema, yo he hecho con este método que indica que supuestamente sí:
muchas gracias, a ver si me animo y pruebo, hace tiempo que no hago root, ni cambio roms
muchas gracias, a ver si me animo y pruebo, hace tiempo que no hago root, ni cambio roms
Tienes este tuto muy mascadido del compi ari097 http://telegra.ph/Root-Xposed-y-Google-Camera-en-Xiaomi-A1-10-24 y el da una opción para hacer root que es con CF Auto root y supersu, en vez de hacer la que el dice, puedes hacer la del link que te he dado yo de XDA con el magisk.
En 10 minutos tendrás todo, acabo de hacer hace un rato y son muy pocos pasos, mira mi log del cmd:
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\adb_fa stboot_mia1>fastboot devices
271ee06c0504 fastboot
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\adb_fa stboot_mia1>fastboot oem unlock
...
OKAY [ 0.010s]
finished. total time: 0.013s
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\adb_fa stboot_mia1>fastboot oem device-info
...
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Device critical unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: false
(bootloader) Display panel:
OKAY [ 0.069s]
finished. total time: 0.071s
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\adb_fa stboot_mia1>fastboot reboot
rebooting...
finished. total time: 0.040s
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\adb_fa stboot_mia1>cd ..
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1>cd TWRP
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\TWRP>cd cmd
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\TWRP\c md>fastboot devices
271ee06c0504 fastboot
C:\Users\Administrator\Downloads\XiaomiMiA1\TWRP\c md>fastboot boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.693s]
booting...
OKAY [ 0.576s]
finished. total time: 1.277s
trekyto
27/10/17, 04:35:20
Me precipité sí.
Añadido tutorial, la radio la tiene viene desactivada.
Por que eso de leer ya tal... :loco:
Eso NO funciona! Unas cuantas veces se ha dicho ya y creas un hilo...
Hay que leer primero compi.
trekyto
27/10/17, 05:17:23
Por que eso de leer ya tal... :loco:
Eso NO funciona! Unas cuantas veces se ha dicho ya y creas un hilo...
Hay que leer primero compi.
Sí, llevas razón, lo puse antes de probar por la fuente.
toystory
27/10/17, 08:45:09
Peitos, una cosa. He hecho root con el metodo que has puesto y me ha funcionado pero en el punto
5 Download the latest Magisk Manager and install. DO NOT update Magisk.
Intento instalar la apk de Magisk Manager y me dice que no se puede intalar la apk.
Tambien te ha pasado? O hay que desinstalar la que flasheamos por twrp?
Saludos
Peitos, una cosa. He hecho root con el metodo que has puesto y me ha funcionado pero en el punto
5 Download the latest Magisk Manager and install. DO NOT update Magisk.
Intento instalar la apk de Magisk Manager y me dice que no se puede intalar la apk.
Tambien te ha pasado? O hay que desinstalar la que flasheamos por twrp?
SaludosSi, me pasó lo mismo, mire a ver qué versión era la del TWRP y como era la 5.1.1, la desinstalé y puse la del punto 5.
toystory
27/10/17, 09:01:16
Si, me pasó lo mismo, mire a ver qué versión era la del TWRP y como era la 5.1.1, la desinstalé y puse la del punto 5.
Efectivamente. Desinstalé la que flasheamos y luego instalé esa y listo. Muchas gracias compi.
Saludos
imperio79inc
28/10/17, 02:15:22
Funciona al fin? Confirmado?
Funciona al fin? Confirmado?Claro, con la aplicación concreta qué he puesto y necesario root
imperio79inc
28/10/17, 10:41:03
Gracias, y ya para terminar, cual seria el tpwr que debo flashear, creo que hay uno que da error no? Gracias peitos, ja espera un momento, viendo el tutorial de arriba, tengo que abrir el bootloader para ser root? O puedo rootear directamente?
Robkiller
28/10/17, 11:05:55
Tienes que abrir el botloader pero se hace con linea de comandos directamente con ADB asi que tardas 3 segundos en hacerlo :)
arrapajoe
29/10/17, 01:09:10
Se esta valorando la opcion radio y el beneficio de su uso, por lo que te estas COLANDO, a lo grande al intentar dar consejos a personas que ni si quiera conoces y no solo eso estas poniendo en tela de juicio lo que hacen, intentando dar consejos de lo que deberian de hacer. Guardate esas opiniones para ti y opina de lo que realmente interesa.
mmugatti
29/10/17, 01:14:50
Se esta valorando la opcion radio y el beneficio de su uso, por lo que te estas COLANDO, a lo grande al intentar dar consejos a personas que ni si quiera conoces y no solo eso estas poniendo en tela de juicio lo que hacen, intentando dar consejos de lo que deberian de hacer. Guardate esas opiniones para ti y opina de lo que realmente interesa.no se a qué viene ahora que te pongas a remover mierda de hace un montón de días y más cuando fue contestación a un comentario borde.
pero sin más, lo que me tengas que contar me lo dices por privado, no ensuciemos el hilo.
jhcarmona
01/11/17, 19:02:08
He puesto un comentario a Xiaomi. Les he comentado que ya que el terminal tiene el chip de radio fm lo podían activar en siguientes actualizaciones. No sé si mandando todos un comentario sobre la radio, se podría hacer presión para que lo activaran.
carlino
02/11/17, 01:29:49
He puesto un comentario a Xiaomi. Les he comentado que ya que el terminal tiene el chip de radio fm lo podían activar en siguientes actualizaciones. No sé si mandando todos un comentario sobre la radio, se podría hacer presión para que lo activaran.
Yo tambien lo acabo de mandar. A ver si se anima el resto X-D
SI TIENE RADIO!!! Comprobado, yo la uso. Pero alguien sabe como instalarle la app de radio, ya que solo se puede acceder por medio de un menú. Tengo tambien el Mi Max, le extraje la app de la radio y se la instalé en el Mi A1 pero no funciono.
Por favor si alguien encuentra la solución lo declarare un genio, Gracias.
PALMATRON
02/11/17, 10:12:16
Buenas:
SI TIENE RADIO!!! Comprobado, yo la uso. Pero alguien sabe como instalarle la app de radio, ya que solo se puede acceder por medio de un menú. Tengo tambien el Mi Max, le extraje la app de la radio y se la instalé en el Mi A1 pero no funciono.
Por favor si alguien encuentra la solución lo declarare un genio, Gracias.
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763) tienes como instalar la app.
Eso si. Deberás ser Root. :ok:
SalU2.
Gracias PALMATROM pero no puedo rootearlo. Respecto a que presionemos a Xiaomi por medio de los comentarios para que activen la radio a través de una actualización, también lo había pensado pero seguro dirán que google se encargara de las actualizaciones.
Pero de todos modos insistamos por favor, todos a presionar para que activen la Radio.
Gracias PALMATROM pero no puedo rootearlo.
Pues sin root no hay app de radio, al menos por el momento.
RossoMattone
08/11/17, 19:31:11
¿Cuál es la desventaja de rootearlo? ¿Se pedería la garantía solamente o también futuras actualizaciones del sistema?
Vamos que esta capao no? lleva el chip pero inoperativo... aver si hay suerte y en futuras actualizaciones le implementan una pp de radio fm..
Molgorth
08/11/17, 20:20:36
¿Cuál es la desventaja de rootearlo? ¿Se pedería la garantía solamente o también futuras actualizaciones del sistema?
Se puede des-rootear, no hay peligro de garantía y se pierden las actualizaciones pues da error al instalarlas.
EDITO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=1361763 <-- Leer que con este root si se puede actualmente.
imperio79inc
08/11/17, 20:30:36
Oye y si todos unimos nuestras voces y gritando al cielo cogidos de la mano, le pedimos a Google que la ponga en futuras actualizaciones funcionará,? O lo hacemos a lo Leonidas con los espartanos?
Molgorth
08/11/17, 20:35:36
Oye y si todos unimos nuestras voces y gritando al cielo cogidos de la mano, le pedimos a Google que la ponga en futuras actualizaciones funcionará,? O lo hacemos a lo Leonidas con los espartanos?
A google nunca le han gustado las radios y no se porque, manías.
RossoMattone
08/11/17, 21:59:57
Tal vez sea para "fomentar" la sección musical de Google Play y en menor medida también a YouTube.
imperio79inc
09/11/17, 12:09:43
Pues nada........ ESPARTAAAANOS...... CUAL ES VUESTRO OFICIO......... AU.. AU... AU...
Pues nada........ ESPARTAAAANOS...... CUAL ES VUESTRO OFICIO......... AU.. AU... AU...
Hacer radios xD el tema es que esta capado por que el chip para la radio FM lo tiene...
ya hay alguna noticia de app sin root?
ya hay alguna noticia de app sin root?
No.
jaume16
20/11/17, 10:55:05
Unamos nuestras voces para que activen la radio
Me pongo a la cola para cuando tengamos una respuesta :P
PabloVecchio
28/11/17, 17:20:21
yo tambien
jrgut2015
28/11/17, 17:32:28
Yo tengo la radio de Spirit 2 FM y funciona bien, lo único que no consigo que suene a través del altavoz, sólo a través de auriculares, a alguien también le pasa?. No es que me importe mucho, pero sería interesante que se pudiesen utilizar los auriculares sólo como antena cuando queramos.
Yo tengo la radio de Spirit 2 FM y funciona bien, lo único que no consigo que suene a través del altavoz, sólo a través de auriculares, a alguien también le pasa?. No es que me importe mucho, pero sería interesante que se pudiesen utilizar los auriculares sólo como antena cuando queramos.
Y como lo has hecho? Root? A mí me dice que no es compatible...
Y como lo has hecho? Root?
Sí, root.
jrgut2015
28/11/17, 20:06:21
Efectivamente, sin root es imposible que funcione XD.
mrtoutizo
28/11/17, 23:56:02
Yo tengo la radio de Spirit 2 FM y funciona bien, lo único que no consigo que suene a través del altavoz, sólo a través de auriculares, a alguien también le pasa?. No es que me importe mucho, pero sería interesante que se pudiesen utilizar los auriculares sólo como antena cuando queramos.Comprobado, tampoco me deja usar el altavoz.
Como curiosidad: después de usar la radio, el asistente de Google no habla. Para que hablase otra vez tuve que reiniciar el movil
Efectivamente, sin root es imposible que funcione XD.
Pues menuda cagada
MerMesi
18/12/17, 20:35:18
Hay un truco. El audio sale altísimo vale? Lo que hay que hacer es comprar unos auriculares con control de volumen. Se ponen en el Jack 3.5 y se baja el volumen. Ya está. El problema es que si te sales de esa pantalla la radio deja de funcionar. Así que estamos en lo mismo.
kimbo69
18/12/17, 21:00:51
leed este articulo:https://www.xatakamovil.com/otras/la-polemica-de-la-radio-fm-sin-activar-en-smartphones-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonista
leed este articulo:https://www.xatakamovil.com/otras/la-polemica-de-la-radio-fm-sin-activar-en-smartphones-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonistaLéete el hilo entero, ya se ha comentado que eso no activa la radio, solo testea el sintonizador FM. Sin root no hay nada que rascar.
mrtoutizo
18/12/17, 23:28:08
Que listos son los de Xataka. Que con descargar una app cualquiera del play store se soluciona jajajajaj
amadeoamadei
09/04/18, 16:58:03
Mirad este vídeo de Youtube. Yo lo acabo de aplicar y me va fenomenal, sin necesidad de introducir códigos, puedo controlar el volumen y apagar la pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=rnVMUUBomBE
valder1
09/04/18, 18:04:09
Mirad este vídeo de Youtube. Yo lo acabo de aplicar y me va fenomenal, sin necesidad de introducir códigos, puedo controlar el volumen y apagar la pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=rnVMUUBomBE
Exactamente lo mismo se puede hacer con el widget de actividades de Nova
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.