Ver la Versión Completa : Wall Street Journal confirma los rumores sobre que el iPhone 8 prescindirá de lector de huella
jorge_kai
07/09/17, 21:16:42
Wall Street Journal confirma los rumores sobre que el iPhone 8 prescindirá de lector de huella
http://static.htcmania.com/apple-iphone-6-touchid-hacked-showcase_image-1-a-73481-07092017-3757-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 8 (o quizás iPhone X, como podría acabar llamándose) podría sorprendernos en más de un aspecto cuando sea presentado el 12 de septiembre. Wall Street Journal ha explicado hoy que, según sus fuentes, Apple ha descartado la idea de integrar un lector de huella dactilar en la pantalla OLED del próximo iPhone. Esta era la alternativa más lógica que consideraba la compañía tras decidir eliminar el botón físico Touch ID. Lamentablemente, parece que esta opción ha resultado ser más complicada de lo que Apple pensaba en un principio, así que la idea ha tenido que ser abandonada para cumplir con las fechas. En consecuencia, el iPhone 8 no contará con ningún lector de huella dactilar. Fuentes cercanas a Apple explican que la compañía podría haber optado por un nuevo sistema de reconocimiento facial que reemplazaría al lector de huella. Tendremos que ver cómo funciona este sistema, ya que parece difícil que pueda ser tan rápido y cómodo como el lector de huella Touch ID. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/wall-street-journal-confirma-los-rumores-sobre-que-el-iphone-8-prescindira-de-lector-de-huella/)
jorge_kai
07/09/17, 21:16:50
https://www.teknofilo.com/wall-street-journal-confirma-los-rumores-sobre-que-el-iphone-8-prescindira-de-lector-de-huella/
https://www.teknofilo.com/wall-street-journal-confirma-los-rumores-sobre-que-el-iphone-8-prescindira-de-lector-de-huella/
Ya tardan el resto de fabricantes en seguir a Apple...
carapapa
07/09/17, 21:43:56
Se les echa el tiempo encima y tienen que cambiar. Y para ti esto es algo meritorio que las demás marcas deben de seguir? Me da a mí que no has leído el artículo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
juanche007
07/09/17, 21:51:23
No me creo nada de esta noticia. :loco:
fermintm
08/09/17, 00:18:47
Pues el lector de huellas es una delicia segun en que movil. Aparte de seguridad, el desbloqueo lo realizas en un periquete. Quitar el lector de huellas por que si? De locos eliminar algo que funciona tan bien.
Tenia el note 4 y si, el que llevaba era una mierda pero en el mate 9 que poseo ahora es una maraviiiiilla.
DavidFS23
08/09/17, 00:19:31
No me lo creo. ¿Es como el jack? ¿Algo inútil que no vale para nada?
El que trague esto tiene un serio problema. Ya puede ser el desbloqueo facial bueno, funcionar con absolutamente cualquier circunstancia y no fallar mas que una escopeta de feria.
elcidcabreador
08/09/17, 00:20:58
Los otros seguiran el ejemplo o no .
Golfete9
08/09/17, 01:21:01
Cerca de 1000€ (rumores claro está) por un teléfono sin lector de huellas, eh y habrá gente que lo defienda, pero si fuera otra compañía a tirarse encima como perros hambrientos, un poco de objetividad no vendría mal. Es una cagada en un teléfono así, por mucho reconocimiento facial y demás pijadas. Yo prefiero antes un buen lector de huellas que la pamplina esa de reconocimiento facial. Como las demás compañías sigan esta tontería como la de quitar el jack la telefonía se va un poco a la mierda.
Eimeric
08/09/17, 07:24:19
Espero que esto se quede en un rumor, las otras compañías tienden a copiar toda la "innovación" de Apple, especialmente cuando es mala
Primero la moda de quitar la batería extraíble (¿queda alguno?), luego la moda de quitar la radio FM, el año pasado la moda de quitar el jack 3.5. Ahora que ya todos los gama media y muchos gama baja tenían sensor de huella solo faltaba una nueva moda para quitarla. :cry:
A ver que quitaran el año que viene, ¿Wifi? ¿Bluetooth? ¿Pantalla?
Lubina_pinchada
08/09/17, 07:58:33
Tranquilos, como apple crea escuela y todo lo que saca es tendencia, seguro que el móvil tiene un reconocimiento de la mano de su dueño y prescindirá de huelas e iris.
santinhos
08/09/17, 08:45:49
En tu línea. :risitas:
jonyparis
08/09/17, 09:12:58
No creo que sea cierto no? Me parece una estupidez incluso peor que lo del jack
id_560212
08/09/17, 09:28:47
Como han dicho hace años Apple van a seguir la línea de los Macintosh ósea ahora debería de salir el iPhone PRO o iPhone Air quien sabe xD
En toda forma un iPhone PRO sin TouchID está bien el tema es para que co*o uno niecesita el iPhone PRO antes que el iPhone?
sev42lora
08/09/17, 11:07:39
Los iphones ya no son lo que eran y solo vende por fanboyismo y por el nombre. Apple sabe que el reconocimiento facial, con una foto cualquiera de cara, te saltas la protección sin problema
Chuche_
08/09/17, 12:08:18
Los iphones ya no son lo que eran y solo vende por fanboyismo y por el nombre. Apple sabe que el reconocimiento facial, con una foto cualquiera de cara, te saltas la protección sin problema
No es solo eso, si no que es mucho mas incomodo además de "Lento". La huella tiene muchos mas años de vida, no la quitaría ni loco.
ddavid.16
08/09/17, 13:25:57
Espero que Apple sea lista y no quite el lector de huellas, sería un gran error por su parte.
El lector de huellas lo puede poner como Sony o incluso que la manzana fuera lector de huellas. Me huele está noticia mal, no se por que
torferatum
09/09/17, 12:04:01
En mi redmi note 4, el lector funciona de maravilla, yo no lo cambio por nada. Y la posición en la parte de atrás es ideal.
Venga!!!! Ahora todos como tontos a enseñarle la carita a los de la manzana....jajajaja fichados si o si...
jaimagis
11/09/17, 19:51:23
Lo podían haber puesto por detrás o en el canto al estilo sony. Salvo que el sistema de desbloqueo facial funcione de manera excelsa sería un error el haberlo quitado.
Yo cuando saco el móvil del bolsillo ya estoy poniendo el dedo en el lector de huellas. Y cuando lo tengo a la vista ya está desbloqueado. Cuando lo desbloqueo puesto encima de la mesa lo mismo. Si el sistema hace que haya que esperar aunque sea medio segundo con el teléfono delante de la cara, para mí sería un fracaso.
De otro modo, para gustos colores.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.