PDA

Ver la Versión Completa : NO funciona Luz de Notificaciones

tarantinos
07/09/17, 20:39:28
Hola a todos

resulta que desde hace unos días no me funciona la luz de las notificaciones en ninguna aplicación. Sólo se enciende cuando estoy cargando el móvil. ¿a alguien más le pasa?¿qué puedo hacer para que funcione de nuevo?

Tengo activado el led de notificaciones en ajustes por lo que no se si se ha quedado pillado...

zorionak5
13/09/17, 11:50:32
Has reiniciado a ver??

geon28
05/10/17, 22:59:51
me sucede lo mismo desde hace unos meses, pero no he querido reiniciar jeje

geon28
10/10/17, 22:47:05
Has reiniciado a ver??

Reiniciado y solucion, ya funciona de nuevo:D

filikindri
20/10/17, 18:09:36
A mi también lleva un par de meses que no me funciona; sólo la luz blanca mientras carga.

Cuando decís que se os ha solucionado reiniciando, os referís a apagarlo y encenderlo (eso a mi no me lo ha arreglado), o a volver a datos de fábrica?

Me está empezando a molestar lo de la luz. Este es el primer movil que tras un año y pico, he mantenido mi palabra de no toquetearlo, ni roms cocinadas, ni abrir bootloader, ni nada, sólo las OTAS oficiales, y me va de lujo, pero me gustaría solucionar lo del led, si me confirmáis que se soluciona volviendolo a datos de fábrica, me doy el currelo.

Gracias.

P.D.: Después de año y pico, cada vez son más fuertes las tentaciones de meterme en faena, abrirle bootloader y comenzar a probar roms, ando un poco saturado de MIUI:D:D

beninovi
20/10/17, 20:58:59
A mi también lleva un par de meses que no me funciona; sólo la luz blanca mientras carga.

Cuando decís que se os ha solucionado reiniciando, os referís a apagarlo y encenderlo (eso a mi no me lo ha arreglado), o a volver a datos de fábrica?

Me está empezando a molestar lo de la luz. Este es el primer movil que tras un año y pico, he mantenido mi palabra de no toquetearlo, ni roms cocinadas, ni abrir bootloader, ni nada, sólo las OTAS oficiales, y me va de lujo, pero me gustaría solucionar lo del led, si me confirmáis que se soluciona volviendolo a datos de fábrica, me doy el currelo.

Gracias.

P.D.: Después de año y pico, cada vez son más fuertes las tentaciones de meterme en faena, abrirle bootloader y comenzar a probar roms, ando un poco saturado de MIUI:D:D

Me pasa exactamente igual que a ti, el primero que no toco, pero va tan bien que creo que no merece la pena