PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch sólo para cambiar de face

rajeitor
07/09/17, 18:42:00
Hola muy buenas,

Me gustaria que me ayudarais, estaria interesado en un Smartwatch pero sólo que tuviera la posibilidad de cambiar el aspecto de la esfera, ya sea porque traiga varias o con la posibilidad de añadir desde una app, dejando a un lado el tema de conectivida, camara, etc...por decirlo asi por estética. No se si existen este tipo de Smartwatch.

Si no fuera así me gustaria que me recomendarais uno económico y con posibilidad de cambiar el aspecto de la esfera y poder añadir facilmente.

Muchas gracias y saludos a todos.

Edu5
11/09/17, 12:28:53
Cambiar de esfera... ¿Te refieres al reloj que se muestra en pantalla?

Eso lo puede hacer cualquier android wear y además de tener la posibilidad de crear tus propios diseños.

rajeitor
12/09/17, 11:06:13
Ok gracias...podrías recomendarme alguno barato (incluso chinos), ya que solo lo quiero por el tema de cambiar las distintas esferas, independientemente de las conexiones, cámara, etc..

Gracias y saludos.

Edu5
12/09/17, 20:29:23
Ok gracias...podrías recomendarme alguno barato (incluso chinos), ya que solo lo quiero por el tema de cambiar las distintas esferas, independientemente de las conexiones, cámara, etc..

Gracias y saludos.

Barato difícil (no se cual sería tu presupuesto máximo). Son accesorios algo caros, pero si sólo te preocupa el poder cambiar el diseño del reloj mostrado en pantalla, incluso los chinos de esos baratos vienen con unos cuantos a elegir aunque nada comparable a un android wear que te permite personalizar el diseño tu mismo con una app.

En casa tenemos el moto360 y el sony smartwatch 3, son bastante buenos la verdad. No se a que precio se podrían adquirir a día de hoy.

Aquí te dejo un link para que les eches un vistazo a los diferentes opciones que más se adapte a ti:
Wearables: http://www.youtube.com/playlist?list=PLvwA643Oh7hqeFWgjzDJFpNfw-AZCTkf1

rajeitor
16/09/17, 19:21:05
Muchisimas gracias!!