Ver la Versión Completa : PlayStore no descarga ni actualiza ninguna app
gpaulo64
07/09/17, 18:28:42
Buenas tardes.
Llevo una semana que esto me está tocando mucho las pelotas.
El caso es que playstore no actualiza ni descarga. Es decir si le doy a actualizar o descargar algo, se queda e "descargando" y no cambia nunca. Lo mismo para actualizar.
Según la propia recomendaciones de Google dice que:
1. borres la caché. Ok lo hago y algunas veces ya funciona otras no.
2. Reiniciar. lo mismo de antes.
No me parece ni medio normal, el móvil tiene 6 meses y ya le tuve que hacer un reseteo de fábrica porque el consumo de datos era brutal, consumía como 5gb en segundo plano.
Aclaro:
Pasa tanto con datos como con wifi
Si dejo una app en "descargando" y reinicio se descarga sola según pongo el pin.
Esta mañana quiero descargar una app nada error, reinicio y se descarga pasadas las horas otra vez el fallo para descargar otra app reinicio y ok
Alguna idea?
Gracias
antoj825
07/09/17, 18:32:28
compañero me pasa igual
gpaulo64
07/09/17, 18:38:32
compañero me pasa igual
Es increíble cómo una chorrada puede ser tan porculero :cry:
Al menos ya se que no soy solo yo
coyotecabreado
07/09/17, 19:14:02
Te dejo un tema en el cual se trata tu problema, suerte y un saludo[emoji6].
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1344662
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
gpaulo64
07/09/17, 20:10:13
Te dejo un tema en el cual se trata tu problema, suerte y un saludo[emoji6].
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1344662
Vaya gracias!
aguilarmercader
07/09/17, 21:28:32
Vaya gracias!
Correcto, llevamos con esto tiempo sin solución.
ainu3000
07/09/17, 22:37:26
Correcto, llevamos con esto tiempo sin solución.
Que firmware tenéis? Habéis hecho hard reset?
aguilarmercader
08/09/17, 07:50:58
Que firmware tenéis? Habéis hecho hard reset?
162
Sí
ainu3000
08/09/17, 08:02:23
162
Sí
Mi consejo, si así no se a arreglado, que lógicamente si es un problema de la 162 como se viene hablando lo dudo, es que metas la 164 y si sigue pues hard reset y asi debería de estar perfecto, con firmware finder es un momento. Saludos
aguilarmercader
08/09/17, 13:03:40
Mi consejo, si así no se a arreglado, que lógicamente si es un problema de la 162 como se viene hablando lo dudo, es que metas la 164 y si sigue pues hard reset y asi debería de estar perfecto, con firmware finder es un momento. Saludos
Creo que la 164 sólo es válida para dualsim, los nanosim estamos en la 162 como última, si no me equivoco...
Para mí es una vergüenza este problema. Afecta a toda la sincronización de aplicaciones nativas (PlayStore, correo, calendario, etc...).
ainu3000
08/09/17, 14:03:39
Creo que la 164 sólo es válida para dualsim, los nanosim estamos en la 162 como última, si no me equivoco...
Para mí es una vergüenza este problema. Afecta a toda la sincronización de aplicaciones nativas (PlayStore, correo, calendario, etc...).
Has mirado en el firmware finder si hay alguna mas reciente para single sim? Si no, ya sabes...rebrand...164. Saludos
aguilarmercader
08/09/17, 14:12:46
Has mirado en el firmware finder si hay alguna mas reciente para single sim? Si no, ya sabes...rebrand...164. Saludos
Pero en foro developers he visto que con la 164 también pasa. No veo una solución meter un firmware que no toca para solucionar un problema genérico de Huawei. Lo que decía, una vergüenza
ainu3000
08/09/17, 15:19:33
Pero en foro developers he visto que con la 164 también pasa. No veo una solución meter un firmware que no toca para solucionar un problema genérico de Huawei. Lo que decía, una vergüenza
Yo creo que la 164 después de hard reset funciona bien en la mayoría de los casos, solo te queda o esperar a que huawei diga o saque algo, osea proceso lento, o devolver tu teléfono al sat o lo mas rápido probar tu a solucionarlo, y si, una vergüenza lo de Huawei. Saludos
HitMaker
09/09/17, 18:35:25
Yo estoy con la 162 y me empezó hace unos 3-4 días
Sin motivo aparente, y también he probado de todo y nada :(
wundertone
09/09/17, 22:28:57
Os leo y casi me alegro de que orange no me actualice. ¿A todos los que os pasa habéis hecho rebrand, o actualizado mediante firmware finder? Me parece muy raro todo.
aalbgue
09/09/17, 22:53:06
Os leo y casi me alegro de que orange no me actualice. ¿A todos los que os pasa habéis hecho rebrand, o actualizado mediante firmware finder? Me parece muy raro todo.Yo hice rebrand a la B164 y de momento todo perfecto. Sin pegas.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
aguilarmercader
09/09/17, 22:53:49
Os leo y casi me alegro de que orange no me actualice. ¿A todos los que os pasa habéis hecho rebrand, o actualizado mediante firmware finder? Me parece muy raro todo.
Yo con móvil libre sin rebrand
HitMaker
09/09/17, 23:00:21
Os leo y casi me alegro de que orange no me actualice. ¿A todos los que os pasa habéis hecho rebrand, o actualizado mediante firmware finder? Me parece muy raro todo.Yo sin rebrand y sin usar el firmware finder. Todo por la via normal digamos [emoji23]
wundertone
10/09/17, 00:49:27
Yo sin rebrand y sin usar el firmware finder. Todo por la via normal digamos [emoji23]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkEntonces buena cagada ha hecho Huawei con esa versión...
HitMaker
10/09/17, 22:58:08
He abierto un hilo en xda y le pasa a dos personas más...
Tiene cojones, ahora he querido instalar una app y nada, que no le sale de las narices al móvil instalarla...
Mañana escribiré a la marca cargándome en sus muertos...
david-dc
10/09/17, 23:18:01
Me pasa lo mismo, lo "bueno" que si reinicio el teléfono ya puedo descargarlas...
4321eduardo
11/09/17, 09:01:54
Otro más por aquí con la b151 de Vodafone,,,,
diegola
11/09/17, 12:04:41
A mi se me solucionó sólo, estoy con la 151 de Vodafone
luisjo_dj
11/09/17, 19:12:03
este problema se soluciona solo, son problemas con los servicios de google
aguilarmercader
11/09/17, 22:26:25
Yo creo que eso no es así. Otras marcas y modelos no tienen éste problema.
Con un p8lite funciona todo sin problema. Con el p10, la sincronización (PlayStore, correo, calendario, etc), falla hasta que reinicias y funciona durante un rato sólo o aleatoriamente a ratos.
Lo redicho, una vergüenza para un terminal de estas características.
Y pensar que vengo de w10m con un 950xl que abandoné por fallos en el sistema. De Guatemala a Guatepeor...
HitMaker
11/09/17, 23:38:32
Me temo que no, sin motivo aparente viene el problema y limpiar cache, datos de todo lo inimaginable y el problema persiste. Luego con el Mi5s de mi mujer ningún problema haciendo lo mismo.
Y ya van en mi caso 5 días así, y me da además que gasta más batería porque no sé si ni siquiera está intentando descargar las actualizaciones...
Y da igual el firmware, le pasa a gente con diferentes firmwares, branded o libre, da igual :cry:
Que no es pase :loco:
el_manu
12/09/17, 11:06:28
A mi me pasó hace un par de semanas también,pero solo cuando lo hacía por wifi y se descubrió que el problema era de masmovil y todas las compañías que operan bajo su red.
A día de hoy sigo sin tener ningún problema
HitMaker
12/09/17, 14:40:04
A mi me pasó hace un par de semanas también,pero solo cuando lo hacía por wifi y se descubrió que el problema era de masmovil y todas las compañías que operan bajo su red.
A día de hoy sigo sin tener ningún problema
Y que hiciste? Se arregló tal y como llegó?
A alguien con Vodafone en Madrid le pasa?
el_manu
12/09/17, 14:46:23
Y que hiciste? Se arregló tal y como llegó?
A alguien con Vodafone en Madrid le pasa?
Hice un reset al router y asunto solucionado.....
En mi caso me daba problemas y mi novia con un honor 8 no tenía ninguno
aguilarmercader
12/09/17, 16:04:50
Hice un reset al router y asunto solucionado.....
En mi caso me daba problemas y mi novia con un honor 8 no tenía ninguno
Creo que confundes al personal. Lo tuyo parece un caso puntual. Los que sufrimos este problema se manifiesta independientemente de la conexión (wifi o datos móviles)...
diegola
12/09/17, 16:34:17
Como dije antes a mi me pasaba tanto con datos móviles como con wifi y ya hace una semana que se solucionó. Coincidió con actualizaciones de webview, aplicación de google, etc.
aguilarmercader
12/09/17, 18:43:36
Como dije antes a mi me pasaba tanto con datos móviles como con wifi y ya hace una semana que se solucionó. Coincidió con actualizaciones de webview, aplicación de google, etc.
Pues yo sigo igual. Hice un hard reset y sigue igual. Resignado a esperar actualizaciones, porque leyendo en foros, le pasa a mucha gente de diferentes países...
HitMaker
12/09/17, 21:30:48
Yo he probado de todo menos el hard reset, vale que fallen las actualizaciones, pero el no poder instalar las apps me toca las narices
luisjo_dj
12/09/17, 23:23:50
que sepais que la gente del honor 9 tambien tienen este mismo problema con google play, no solo es el p10......
HitMaker
12/09/17, 23:25:33
que sepais que la gente del honor 9 tambien tienen este mismo problema con google play, no solo es el p10......Vamos que es un problema de la marca Huawei y no tiene nada que ver con el operador...
Pues a ver que hacen, diferentes modelos, con diferentes firmwares y a muchos nos pasa...
En el single sim con la B151 de vodafone, pasa lo mismo...
TonyAuditore
13/09/17, 06:19:48
A mi con wipe cache se me ha arreglado lo del playstore. Llevo ya una semana sin fallo
HitMaker
13/09/17, 07:38:53
A mi con wipe cache se me ha arreglado lo del playstore. Llevo ya una semana sin fallo
Pues mira, eso me lo ha arreglado, acabo de hacer wipe de caché a través del recovery mode del terminal y está descargando :ok:
Por fin, a ver lo que dura, eso si, eso de tener que entrar en el recovery mode a limpiar caché me parece muy normal :loco:
aguilarmercader
13/09/17, 08:07:26
Pues mira, eso me lo ha arreglado, acabo de hacer wipe de caché a través del recovery mode del terminal y está descargando :ok:
Por fin, a ver lo que dura, eso si, eso de tener que entrar en el recovery mode a limpiar caché me parece muy normal :loco:
Nada, no me funciona...
grillo106
14/09/17, 21:16:57
mucha gente con el honor 9 tenemos el mismo problema y no hay manera para resolverlo
djchin89
15/09/17, 00:45:25
Vaya mierda, yo tengo el VTR-L29, me venia de vodafone con la b151 single sim y no recuerdo que me fallase pero desde el rebrand y la rom b164...
Que lo solucionen cojones!!
luisjo_dj
15/09/17, 12:52:04
a los compañeros del grupo de telegram del p10 se les esta arreglando el fallo con esta nueva version de los servicios de google
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=273005
es de ayer dia 14 asi que mas nueva imposible, contadme si se os arregla o no
saludos!
Apollo28
15/09/17, 13:01:51
Yo me he puesto en contacto con el chat de Huawei en la app HiCare, y me derivó al serio técnico. Osea... no tienen ni idea.
Mi smartphone es un Honor 8 Pro
Tinialv
15/09/17, 14:09:51
a los compañeros del grupo de telegram del p10 se les esta arreglando el fallo con esta nueva version de los servicios de google
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=273005
es de ayer dia 14 asi que mas nueva imposible, contadme si se os arregla o no
saludos!
Lo acabo de instalar y se me ha solucionado el problema, muchas gracias
Apollo28
15/09/17, 16:09:12
...
aguilarmercader
15/09/17, 16:10:22
Lo acabo de instalar y se me ha solucionado el problema, muchas gracias
Pues yo sigo igual. Funciona y al rato se para. Seguro que funcionas bien pasado un tiempo?...
Tampoco creo que se solucione con una apk ya que al mismo tiempo, correo, calendario y cualquier aplicación nativa deja de sincronizar, no sólo PlayStore.
djchin89
15/09/17, 16:33:47
Pues yo sigo igual. Funciona y al rato se para. Seguro que funcionas bien pasado un tiempo?...
Tampoco creo que se solucione con una apk ya que al mismo tiempo, correo, calendario y cualquier aplicación nativa deja de sincronizar, no sólo PlayStore.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkRazon llevas no va al rato...
Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk
grillo106
15/09/17, 23:09:24
Si alguno tiene instalado el antivirus AVG que lo desintale y compruebe si le va bien ya .
Yo tengo un honor 9 , me he acercado a un punto de huawei del corte ingles , ha visto esa aplicacion la ha kitado , reiniciado el terminal y desde ese momento me va bien ya
gragoon
15/09/17, 23:14:18
Te va bien porque has reiniciado.... espérate un día y verás
aguilarmercader
16/09/17, 10:12:52
Te va bien porque has reiniciado.... espérate un día y verás
Correcto, apuesto 💰
grillo106
16/09/17, 17:21:27
Pues pensaba como vosotros y el movil hoy funciona perfectamente sin ningun problema para descargar -actualizar cosas de play store
aguilarmercader
16/09/17, 17:56:32
Pues pensaba como vosotros y el movil hoy funciona perfectamente sin ningun problema para descargar -actualizar cosas de play store
Yo te aseguro que no tengo antivirus y que hice incluso un hard reset borrando todo y sigue fallando igual. Hay foros con gente de toda Europa con el mismo problema, parece que no es algo puntual.
gpaulo64
19/09/17, 15:24:27
......
gpaulo64
19/09/17, 15:25:29
Me parece de coña que este problema no tenga solucion aun.
Voy a llevarlo las proximas semanas a Huawei directamente a que me digan algo, lo malo es que no tengo ya los 3 meses de sustitucion
carnicero86
19/09/17, 15:41:47
Supongo que en la próxima actualización se solucionara, lo malo es lo que tardan, de momento cada vez que quiero instalar algo reinicio y e quitado las actualizaciones automaticas por que se lleva un rato y no actualiza
aguilarmercader
19/09/17, 16:36:10
Supongo que en la próxima actualización se solucionara, lo malo es lo que tardan, de momento cada vez que quiero instalar algo reinicio y e quitado las actualizaciones automaticas por que se lleva un rato y no actualiza
Pero con el correo, agenda y contactos exchange es táctica no funciona, hay que tirar de aplicaciones de terceros. Y por ejemplo si usamos Outlook, el ahorro de batería que hace que no sincronice automáticamente el correo en la aplicación nativa, en la aplicación de Microsoft esto se lo salta a la torera.
djchin89
19/09/17, 18:36:17
Y los contactos si los sincronizas en gmail, adios sincronizacion... Es una verwenza
guindillael8
19/09/17, 18:42:38
Habéis probado a ir a limpieza pantalla de bloqueo y allí seleccionar las apps que no se cierren cuando bloqueas el móvil?. Yo desde entonces ni un problema...
aguilarmercader
19/09/17, 18:53:04
Habéis probado a ir a limpieza pantalla de bloqueo y allí seleccionar las apps que no se cierren cuando bloqueas el móvil?. Yo desde entonces ni un problema...
Obviamente si, pero eso no tiene ni pies ni cabeza...
Si intento descargar una aplicación del PlayStore o sincronizar el correo con dichas aplicaciones en pantalla, qué tendrá que ver la pantalla de bloqueo?...
guindillael8
19/09/17, 19:24:33
Obviamente si, pero eso no tiene ni pies ni cabeza...
Si intento descargar una aplicación del PlayStore o sincronizar el correo con dichas aplicaciones en pantalla, qué tendrá que ver la pantalla de bloqueo?...Pues no lo se.. Yo se lo que funcionó a mi...y te aseguro que desde entonces ni un fallo...
Pues no lo se.. Yo se lo que funcionó a mi...y te aseguro que desde entonces ni un fallo...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkMuchas gracias compi, ha sido quitar lo del cierre de aplicaciones en la pantalla de bloqueo y funcionar las descargas. A ver si mañana sigue funcionando.
guindillael8
19/09/17, 20:59:24
Muchas gracias compi, ha sido quitar lo del cierre de aplicaciones en la pantalla de bloqueo y funcionar las descargas. A ver si mañana sigue funcionando.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkMe alegro!
aguilarmercader
19/09/17, 21:15:57
Muchas gracias compi, ha sido quitar lo del cierre de aplicaciones en la pantalla de bloqueo y funcionar las descargas. A ver si mañana sigue funcionando.
Qué aplicación has quitado?, Porque yo el PlayStore no lo tengo en la lista de aplicaciones de optimización de batería con la pantalla de bloqueo...
djchin89
19/09/17, 22:25:41
Os referis a las apps que no quueres que se cierren cuando la pantalla se apague?
guindillael8
19/09/17, 22:40:20
Os referis a las apps que no quueres que se cierren cuando la pantalla se apague?
Enviado desde mi KFDOWI mediante TapatalkEn batería... Limpieza de pantalla de bloqueo, ahí selecciona las apps que quieras
aguilarmercader
19/09/17, 22:45:09
En batería... Limpieza de pantalla de bloqueo, ahí selecciona las apps que quieras
Pero repito que ahí no sale PlayStore que es la que falla
djchin89
19/09/17, 23:01:47
Pero repito que ahí no sale PlayStore que es la que falla
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkCierto...[emoji35]
guindillael8
20/09/17, 06:49:50
Cierto...[emoji35]
Enviado desde mi KFDOWI mediante TapatalkPrueba activando todas y vas a lo seguro.
aguilarmercader
20/09/17, 09:23:07
Pues tengo que darle la razón al compañero guindillael8 aunque el tema parezca absurdo.
CONFIRMO QUE SÍ FUNCIONA desactivando todas las aplicaciones de limpieza de pantalla de bloqueo en el menú Configuración-Bateria.
Desde hace 2h descargo del PlayStore, sincronizo correo, etc...
Ver para creer. Por lo que deduzco que tras la 150, es un problema con este menú, ya que anteriormente siempre cerraba todas las aplicaciones y funcionaba (por no decir que PlayStore no aparece en dicho menú).
Lo dicho, gracias. :ok:
djchin89
20/09/17, 09:27:56
Pues tengo que darle la razón al compañero guindillael8 aunque el tema parezca absurdo.
CONFIRMO QUE SÍ FUNCIONA desactivando todas las aplicaciones de limpieza de pantalla de bloqueo en el menú Configuración-Bateria.
Ver para creer. Por lo que deduzco que tras la 150, es un problema con este menú, ya que anteriormente siempre cerraba todas las aplicaciones y funcionaba (por no decir que PlayStore no aparece en dicho menú).
Lo dicho, gracias. :ok:Funcionar funciona!! Pero lo que va a tragar de bateria es excesivo no?
gragoon
20/09/17, 11:07:57
Funcionar funciona!! Pero lo que va a tragar de bateria es excesivo no?
Lo mismo consume más, pero en mi caso prefiero eso que no tener que reiniciar el móvil cada vez que quiero instalar una app
guindillael8
20/09/17, 13:08:50
Me alegro que os funcione!
Es verdad que gasta más bateria, pero hasta que saquen una actualización nueva habrá que aguantar...
Apollo28
20/09/17, 16:48:24
Confirmado que a mi también me funciona en el Honor 8 Pro.
Muchas gracias!
djchin89
21/09/17, 13:03:53
Yo lo soluciono asi, pero sin necesidad de reiniciar, en bateria, limpieza de pantalla de bloqueo, dejas todas abiertas, cierras el play store. Y luego abres el store actualizas y todo va bien, luego vuelves a bloquear las apps que quieras y listo.
HitMaker
21/09/17, 23:45:08
No había leido esa solución
A mi me ha vuelto a pasar después de que hace una semana lo arreglara limpiando la partición de caché a traves del recovery, y he vuelto a tirar por la misma solución [emoji23]
La próxima vez probaré eso, esa solución entiendo que ed permanente, no?
jajereal
22/09/17, 08:58:20
vaya rollazo no¿? de aqui a que saquen una nueva actualizacion va a pasar bastante tiempo creo yo... no entiendo que tiene que ver el cerrar las app con la pantalla bloqueado con las descargas del playstore. Esperaremos la nueva actualizacion con ansia!!!
Apollo28
22/09/17, 09:33:52
Para el Honor 8 Pro ya han anunciado la actualización para reparar este fallo entre otros aspectos.
Compañeros yo creo que tengo la solución sin tener que dejar abiertas todas las aplicaciones. Lo único que he hecho es poner para que no cierre todo lo relacionado con la Play store y el Whatsapp jeje. Lo hice ayer, apagué y enchufe el móvil y en este justo momento sigue funcionando.
Espero que os sirva, por lo menos a mí si jeje
djchin89
30/09/17, 19:25:35
Compañeros yo creo que tengo la solución sin tener que dejar abiertas todas las aplicaciones. Lo único que he hecho es poner para que no cierre todo lo relacionado con la Play store y el Whatsapp jeje. Lo hice ayer, apagué y enchufe el móvil y en este justo momento sigue funcionando.
Espero que os sirva, por lo menos a mí si jejeYo es que esas apps las tengo deshabilitadas
juanjo_r25
01/10/17, 19:43:04
Yo es que esas apps las tengo deshabilitadas
Yo las tengo eliminadas del sistema y quizás por eso me funciona bien desde el principio
colla7o
02/10/17, 11:43:42
Posible solucion a las no descargas de google play en el Huawei P10:
Ajustes----Datos móviles----Ranking de datos móviles----Google Play Store---- Datos moviles: Permitida, Datos en segundo plano: Permitida, y datos en itinerancia: Permitida.
frank00785
02/10/17, 12:44:01
A mi se me ha solucionado al borrar los datos y caché de la aplicación Google Play Store.
jajereal
17/10/17, 22:17:06
Buenas he de decir que con la nueva actualización b171 este problema ya no existe. Han solucionado este tema.
Saludos
luisjo_dj
17/10/17, 23:49:58
exactamente asi es, con la 171 ya no pasa esto :platano:
Lo dicho, gracias. :ok:
Hola,
Tengo el mismo problema, saben que ese error parte solo de tener esa opcion de ahorro de bateria ?
exactamente asi es, con la 171 ya no pasa esto :platano:
Tengo mi P10 del operador MOVISTAR en la b 102, alguien sabe como es que puedo acutalizar la versión ? Por lo visto movistar no tiene la mas minima intención de soltar las actualizaciones en el corto plazo.
Gracias por su ayuda.
luisjo_dj
18/10/17, 23:14:57
Tengo mi P10 del operador MOVISTAR en la b 102, alguien sabe como es que puedo acutalizar la versión ? Por lo visto movistar no tiene la mas minima intención de soltar las actualizaciones en el corto plazo.
Gracias por su ayuda.
tienes que seguir este tutorial y hacerlo libre, paciencia y listo (merece la pena)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
tienes que seguir este tutorial y hacerlo libre, paciencia y listo (merece la pena)
Gracias !
Ya lo has hecho antes ? o alguien por aca a realizado los pasos ?
luisjo_dj
19/10/17, 00:31:59
Ya lo has hecho antes ? o alguien por aca a realizado los pasos ?
claro, yo lo hice como 3 o 4 veces ya, y muchos mas compañeros con el p10 tambien
A mi también me pasa y lo soluciono reiniciando... No es lo más común pero a mi me funciona.
luisjo_dj
22/10/17, 15:20:32
con la nueva 171 de los libres ya han arreglado lo del play store
Para los que tengáis el terminal de Vodafone. Actualizando a la última versión disponible se soluciona el problema. VTR-L09C02B155
Si no os salta, podéis forzar la actualización por Firmware Finder
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.