PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Datos Lowi (Solucionado en MIUI 9)

Othingnet
07/09/17, 18:19:02
Buenas, tengo un pequeño problema con los datos de Lowi, me explico.

Antes estaba en MasMovil, ningún problema, me pase hace cuestión de semanas a Lowi y me ocurre un problema, cuando pasa de Wifi a Datos muchas veces parece q no coge los datos , cuando hace el cambio a datos de las 2 flechas solo parpadea 1, y claro no hay internet, tengo q apagar el móvil o activar y desactivar el modo avión un par de veces.

He contactado con Lowi y me han dicho q está todo correcto, que puede ser problema del móvil, de la tarjeta o esporádico ...

Os pasa a alguno de vosotros eso?.

He probado con la apn de la web y con otra q hay en los foros de Xiaomi, pero es igual.

El fallo no me pasa siempre, es habitual, pero hay veces q coge directamente los datos .

ACTUALIZADO

Fallo arreglado en MIUI 9, basta con hacer una instalación limpia por fastboot con Miflash.

oniase
07/09/17, 19:35:36
Que raro, yo llevo con Lowi mucho pero y 0 fallos. La apn es la de lowi, no sé que habrás visto en foros de Xiaomi peor bueno, elimina esa apn y guarda otra vez una a ver. Prueba en 3g si te ocurre también.

elrtderonda
07/09/17, 20:54:35
A mi me pasa lo mismo y el problema es con el 4g. Si lo tienes en 3g va bien. Y no sé porqué. Así que he optado por dejarlo con el 3g que si no vas a descargar o a subir algo, no se nota y consume menos.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Joseaarias89
07/09/17, 21:17:36

Antes estaba en MasMovil, ningún problema, me pase hace cuestión de semanas a Lowi y me ocurre un problema, cuando pasa de Wifi a Datos muchas veces parece q no coge los datos , cuando hace el cambio a datos de las 2 flechas solo parpadea 1, y claro no hay internet, tengo q apagar el móvil o activar y desactivar el modo avión un par de veces.

He contactado con Lowi y me han dicho q está todo correcto, que puede ser problema del móvil, de la tarjeta o esporádico ...

He probado con la apn de la web y con otra q hay en los foros de Xiaomi, pero es igual.

El fallo no me pasa siempre, es habitual, pero hay veces q coge directamente los datos .

con que rom estas ??? a mi me pasaba lo mismo con la rom 8.5.3.0
y como te dice el compañero era solo con el 4g en 3g no pasaba pero yo ya no soy de lowi ( no son nada competitivas sus tarifas por lo que paga ahi ahora tengo 12gb y llamadas ilimitadas desde la app con tuenti)

Othingnet
07/09/17, 22:15:09
Pues voy a probar eso del 3G.

Estoy con ROM estable.

Sobre las apn he borrado y puesto muchas veces y nada, así q pondre lo del 3G y listo.

Esperemos q con una actualización se arregle.

One77
07/09/17, 23:08:21
Me pasa lo mismo con la rom mokee

Debe ser cosa del firmware..

Joseaarias89
07/09/17, 23:13:03
yo pienso que tiene que ser problema de lowi con este terminal porque ahora con tuenti no me pasa

Othingnet
08/09/17, 00:16:52
Voy a probar unos días con red preferida 3G, si va todo bien me pondré en contacto con los de Lowi para indicarles que el problema surge cuando conecta el 4G y les voy a mandar este tema de enlace, para ver si pueden solucionar algo.

One77
10/09/17, 19:15:41
Voy a probar unos días con red preferida 3G, si va todo bien me pondré en contacto con los de Lowi para indicarles que el problema surge cuando conecta el 4G y les voy a mandar este tema de enlace, para ver si pueden solucionar algo.Se agradece compi

garlinx
10/09/17, 19:21:36
Puede ser que lowi emita en la banda 20 de 800 y este terminal no dispone de ella.

Joseaarias89
10/09/17, 19:52:44
Puede ser que lowi emita en la banda 20 de 800 y este terminal no dispone de ella.

si emitiera en banda 800 no tendriamos 4G con este temrinal como tu dices pero yo el tiempo que he sido de lowi si he tenido 4G y funcionaba bien hasta la ultima eu estable (8.5.3.0) ahi de ve en cuando se pillaba y era como si no tuvieras datos asi que me pase a tuenti y no me volvio a pasar y ahora estoy en las semanales y tampoco

elrtderonda
10/09/17, 20:22:00
Puede ser que lowi emita en la banda 20 de 800 y este terminal no dispone de ella.Entonces no tendría 4g y no es el caso. El problema es el cambio de wifi a datos que se queda pillado. Mi hija y yo tenemos el mismo móvil y nos para igual y a un compañero con otra compañía le va perfecto. Así que problema de lowi

garlinx
10/09/17, 20:29:03
si emitiera en banda 800 no tendriamos 4G con este temrinal como tu dices pero yo el tiempo que he sido de lowi si he tenido 4G y funcionaba bien hasta la ultima eu estable (8.5.3.0) ahi de ve en cuando se pillaba y era como si no tuvieras datos asi que me pase a tuenti y no me volvio a pasar y ahora estoy en las semanales y tampoco
El 4g se emite en 800, 1800, 2100, 2600.

Si en la zona que estas emite en cualquier frecuencia de estas tienes 4g menos en la de 800.
Cada repetidor trabaja a distinta frecuencia.

garlinx
10/09/17, 20:34:23
Entonces no tendría 4g y no es el caso. El problema es el cambio de wifi a datos que se queda pillado. Mi hija y yo tenemos el mismo móvil y nos para igual y a un compañero con otra compañía le va perfecto. Así que problema de lowi

Cada operador y zona emite en unas frecuencias. Para mi incompatibilidad del movil. Prueba esa misma tarjeta en el mismo sitio pero en otro movil con banda 20 frecuencia 800 y veras si funciona.. en el caso que funcione problema del movil , si no funciona problema operador. Haz la prueba con movil con banda 20 de 800.

elrtderonda
11/09/17, 00:02:24
Cada operador y zona emite en unas frecuencias. Para mi incompatibilidad del movil. Prueba esa misma tarjeta en el mismo sitio pero en otro movil con banda 20 frecuencia 800 y veras si funciona.. en el caso que funcione problema del movil , si no funciona problema operador. Haz la prueba con movil con banda 20 de 800.Ya está hecha y es problema de lowi con ningún otro hay problemas. El problema es cuando sales de casa con wifi y cambia a datos. Una vez que consigues que se desbloquee no hay ningún problema con el 4g. Funciona perfectamente. Pero que a mi me da igual le he quitado el 4g y perfecto.

Othingnet
11/09/17, 15:51:29
Probando varios días el tema de red preferida 3G ningún problema cuando procede el cambio de Wifi a datos, con lo cual el problema surge con la conectividad 4G....

Voy a comunicárselo a Lowi y mandar el link de post para ver si pueden hacer algo.

elrtderonda
11/09/17, 17:05:12
Probando varios días el tema de red preferida 3G ningún problema cuando procede el cambio de Wifi a datos, con lo cual el problema surge con la conectividad 4G....

Voy a comunicárselo a Lowi y mandar el link de post para ver si pueden hacer algo.Comenta lo que te digan. Gracias

Othingnet
11/09/17, 22:02:57
Comenta lo que te digan. Gracias

Me han dicho que si es problema de conectividad lo van a solucionar, yo les he escrito por Twitter y mandado este enlace, si queréis podéis reportar el mismo fallo y mandar este link para q vea q somos varios usuarios con este problema.

elrtderonda
11/09/17, 22:53:51
Me han dicho que si es problema de conectividad lo van a solucionar, yo les he escrito por Twitter y mandado este enlace, si queréis podéis reportar el mismo fallo y mandar este link para q vea q somos varios usuarios con este problema.Gracias

Othingnet
16/09/17, 12:59:42
El Lunes les voy a preguntar a los de Lowi si han averiguado algo, habéis probado si sigue igual?.

Yo no he probado nada pq como dije en mi caso no es siempre, en mi casa mi cobertura cambia entre 3-4G y no coge siempre la señal del 4G.

Othingnet
18/09/17, 15:56:00
He contactado con ellos hoy y aún nada... Y me da q no vamos a tener solución (al menos a corto plazo).

El problema de contactar con Twitter es q cada vez te atiende un CM diferente y no suelen mirar los mensajes privados con lo cual no avanza la cosa...

Joseaarias89
04/10/17, 14:46:27
os sigue dando el problema del 4G en lowi¿?¿?

elrtderonda
05/10/17, 00:09:43
os sigue dando el problema del 4G en lowi¿?¿?Pues no lo sé porque lo desactivé y no he vuelto a tener problemas. A no ser que descargues algo no se nota la diferencia.

Joseaarias89
05/10/17, 00:19:48
Pues no lo sé porque lo desactivé y no he vuelto a tener problemas. A no ser que descargues algo no se nota la diferencia.

lo digo porque he vuelto a lowi y de momento no he vuelto a tener esos problemas mañana cuando me levante ( ya que quito los datos y el wifi ) a ver si lo confirmo

el porque ahora ya no estoy ni en la eu estable 8.5.3.0 ni en la global 8.5.3.0 estoy en la epic rom de miui 9 si no da problemas entiendo que deber ser esa rom 8.5.3.0 ( da igual china global o xiaomi eu )

Joseaarias89
05/10/17, 12:56:43
bueno pues tras muchas pruebas puedo decir que no tengo problemas con el 4G de lowi como me pasaba antes ( con xiaomi eu estable 8.5.3.0 me levantaba y ponia los datos y el 4g se quedaba pillado , pasaba de wifi a datos tras un rato con wifi y lo mismo , que se solucionaba poniendo 3g y luego volviendo a 4g si pero era un rollo ) pues ahora estoy con la epic rom base global 7.9.22 y tras probar todo eso que antes me daba fallo ahora nada va de primera asi que tiene que ser fallo de la rom 8.5.3.0 ( ya sea china o global , la eu se basa en la china )

Othingnet
06/10/17, 14:56:14
Puede ser perfectamente de la ROM estable, yo por ahora no lo he probado

manulc
08/10/17, 20:04:42
Buenas.

Para vuestra información, yo también tenía la rom eu estable 8.5.3.0 con el problema que comentáis sobre los datos 4G de Lowi y cambié a la Epic por probar, pero sigue apareciendo el problema y cada 2 por 3 se queda pillado teniendo que cambiar a la red 3G.

Un saludo.

Joseaarias89
08/10/17, 20:35:01
Buenas.

Para vuestra información, yo también tenía la rom eu estable 8.5.3.0 con el problema que comentáis sobre los datos 4G de Lowi y cambié a la Epic por probar, pero sigue apareciendo el problema y cada 2 por 3 se queda pillado teniendo que cambiar a la red 3G.

Un saludo.

que epic tienes tu ?¿? porque yo tengo la epic con base global y desde que he vuelto a lowi no me ha vuelto a pasar

manulc
08/10/17, 22:48:35
que epic tienes tu ?¿? porque yo tengo la epic con base global y desde que he vuelto a lowi no me ha vuelto a pasar

Estoy con la última Global de la Epic.

A veces el 4G funciona bien durante un rato pero al final le cuesta y se queda pillado.

Joseaarias89
08/10/17, 22:59:37
Estoy con la última Global de la Epic.

A veces el 4G funciona bien durante un rato pero al final le cuesta y se queda pillado.

pues ya te digo yo llevo la epic rom base global y no me ha vuelto a dar el problema que tenia eu estable instalacion hecha en limpia desde cero sin restaurar nada y ningun problema

manulc
09/10/17, 02:10:52
pues ya te digo yo llevo la epic rom base global y no me ha vuelto a dar el problema que tenia eu estable instalacion hecha en limpia desde cero sin restaurar nada y ningun problema

¿Llevas activa la itinerancia?.¿Cómo llevas configurada la APN?.

Saludos.

Joseaarias89
09/10/17, 09:56:35
¿Llevas activa la itinerancia?.¿Cómo llevas configurada la APN?.

Saludos.

Itinerancia de datos siempre

Y el apn lo he sacado de aquí

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4401343

Othingnet
09/10/17, 13:30:18
Vivo en zona fronteriza , así q la opción de activar la itinerancia de datos no cuenta por mi parte...

Joseaarias89
09/10/17, 14:02:42
Vivo en zona fronteriza , así q la opción de activar la itinerancia de datos no cuenta por mi parte...

y has probado a poner el apn que acabo de poner sacado de forocoches ¿?

manulc
10/10/17, 09:16:15
Itinerancia de datos siempre

Y el apn lo he sacado de aquí

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4401343

Buenas.

Puse esa configuración de APN ayer y me duró el 4G hasta esta mañana,que al desactivar el modo avión, se quedaba pillada la carga de páginas web y he tenido que cambiar otra vez a 3G.

Joseaarias89
10/10/17, 10:15:07
Buenas.

Puse esa configuración de APN ayer y me duró el 4G hasta esta mañana,que al desactivar el modo avión, se quedaba pillada la carga de páginas web y he tenido que cambiar otra vez a 3G.

Pues ya te digo que es raro porque a mi todavía no se me ha pillado ninguna vez ni reiniciando ni quitando los datos ni al pasar de wifi a datos

Othingnet
10/10/17, 10:53:30
y has probado a poner el apn que acabo de poner sacado de forocoches ¿?

Creo q si puse en su día ese APN, no recuerdo exactamente pero puse un par de APN q encontré e iba igual en las 2.

Jasy_23
14/10/17, 17:33:15
Hola a todos,

HAsta la version 7.9.7 de la eu funcionaba perfectamente la conexion de datos. A partir de esta, no hay forma que conecte los datos en mi caso es Simio. Lo curioso es que tengo la dual sim com Movistar y funciona perfectamente, tanto en un slot como en otro, pero la Simio con version superior a la 7.9.7 no hay forma.

Alguientiene algun dato mas o prueba para hacer???

Gracias a todos

Othingnet
27/10/17, 13:16:26
Nueva versión 8.5.4.0 MAGMIED y seguimos igual...

Joseaarias89
27/10/17, 14:26:43
Pues tiene que ser cosa de la ROM porque yo tanto en Epic base global como China no me ha vuelto a dar ningún problema

Othingnet
27/10/17, 16:00:26
Seguramente sea de la base, pues hasta q no salga la miui9...

Joseaarias89
13/11/17, 17:36:29

Que tal la nueva ota ya funciona o se ha resultó el problema o sigue igual con miui9 y Android 7

Othingnet
13/11/17, 17:38:02
Nueva Versión 9.1.1.0 Global , he probado y parece que algo han tocado, he perdido los datos 1 o 2 sg y ha conectado rápido.

Si alguien lo prueba q vaya diciendo

Othingnet
14/11/17, 19:09:28
Falsa alarma , sigue fallando en 4G cuando sale de una conexión wifi

Joseaarias89
14/11/17, 19:29:00
Falsa alarma , sigue fallando en 4G cuando sale de una conexión wifi
La instalación la has hecho limpia???

Yo es que ya no estoy en global estoy con la Epic ROM y no me ha vuelto a pasar

Othingnet
14/11/17, 20:01:55
La instalación la has hecho limpia???

Yo es que ya no estoy en global estoy con la Epic ROM y no me ha vuelto a pasar

No es una instalación de 0, si alguien hace una instalación de 0 y le va bien el 4G q avise

Joseaarias89
14/11/17, 20:45:30
No es una instalación de 0, si alguien hace una instalación de 0 y le va bien el 4G q avise
Cuando cambias de versión de Android es aconsejable hacer un restaurar de fabrica y más aquí que cambias de miui y de Android

Othingnet
15/11/17, 00:46:36
Cuando cambias de versión de Android es aconsejable hacer un restaurar de fabrica y más aquí que cambias de miui y de Android

Si lo se, pero como me va bien en todo (menos en eso pues no me planteo hacerle la instalación de 0), pero si alguien me confirma que se arregla pues lo haría :)

pete_pistolas
15/11/17, 12:54:23
Yo también tengo ese problema con Lowi, pierdo los datos continuamente si pongo la red 4G, al final he tenido que volver al 3G.

Othingnet
15/11/17, 17:02:17
Yo acabo de hacer una instalación limpia con MiFlash, voy a probar un par de días y comentaré que tal va.

He hecho un par de pruebas por casa y parece q bien, pero mejor probarlo bastante y confirmar si va o no por si alguien le puede ayudar.

Gm_zgz
15/11/17, 21:58:15
Estoy en las mismas. Pero en mi caso no me pasa siempre, sólo a veces. Ayer se me actualizó la global estable a miui 9, y esta mañana me ha vuelto a ocurrir. En 3g ningún problema.

Othingnet
18/11/17, 15:46:45
Puedo confirmar q este fallo está solucionado en MIUI 9 Global.

Para quien siga teniendo este fallo, le recomiendo q haga una instalación limpia por fastboot a través de Miflash

DDRey
18/11/17, 17:17:01
A mi me pasa igual, tengo que poner el modo avion un par de veces hasta que pilla bien los datos y no lo arreglan...

Joseaarias89
18/11/17, 18:10:14
A mi me pasa igual, tengo que poner el modo avion un par de veces hasta que pilla bien los datos y no lo arreglan...

has leido justo el comentario encima tuyo donde dice el creador del post que ya lo ha solucionado ¿?¿ te as parado a probarlo?¿

DDRey
18/11/17, 19:40:04
has leido justo el comentario encima tuyo donde dice el creador del post que ya lo ha solucionado ¿?¿ te as parado a probarlo?¿

Si, y lo he probado y me sigue ocurriendo

Othingnet
19/11/17, 12:45:21
Si, y lo he probado y me sigue ocurriendo

Has probado hacer una instalación por fastboot desde Miflash ?, A mí se me solucionó así

DDRey
19/11/17, 14:50:58
Has probado hacer una instalación por fastboot desde Miflash ?, A mí se me solucionó así

Si, y nada.. volveré a probar a ver de todas formas

Othingnet
19/11/17, 14:57:32
Si, y nada.. volveré a probar a ver de todas formas

Cuando lo pruebes nos dices, pq como te digo fue hacer la instalación de 0 y problema solucionado.

También te digo q no restauré nada, lo configure como nuevo terminal , para q no tocase nada de la configuracion, en la apn añadí añadí la de Lowi sin tocar nada de los q te añade.

elrtderonda
29/01/18, 08:04:40
A mí en la configuración de las APN me salen 2 APN. La de Lowi y una de Eroski, pues usando la de Eroski sin problema funciona perfectamente. Así que si os pasa igual usad la de Eroski

Jocker31
16/05/19, 04:31:12
Buenas Noches. Veo que no soy el único que le pasa este fallo.

Por ahora estoy probando con la configuración del enlace que os pasaré y me funciona correctamente. Lo iré probando y os iré posteando los problemas que tenga o no tenga, ya que a mí me estaba dando hasta problemas para que me llamaran.

el enlace es el siguiente: https://enavas.blogspot.com/2016/10/configurar-apn-de-lowi-en-xiaomi-para.html?m=1

Un saludo

Joseaarias89
16/05/19, 13:08:11
Buenas Noches. Veo que no soy el único que le pasa este fallo.

Por ahora estoy probando con la configuración del enlace que os pasaré y me funciona correctamente. Lo iré probando y os iré posteando los problemas que tenga o no tenga, ya que a mí me estaba dando hasta problemas para que me llamaran.

el enlace es el siguiente: https://enavas.blogspot.com/2016/10/configurar-apn-de-lowi-en-xiaomi-para.html?m=1

Un saludo

no se si te habras fijado o has leido todo el post pero la configuracion que pone ahi es exactamente la misma que yo dije sacada de forocoches (https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4401343)