Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G5 Plus no se conecta al WIFI

wingchun0511
07/09/17, 17:33:23
Hola,

Llevo días sin poder conectarme a al WIFI de mi router. Tengo señal excelente pero me sale un icono el Wifi con punto de exclamación. Al intentar conectarme me sale un mensaje 'Conexión sin internet'

Con mi iPhone6 funciona sin problema.

Estoy con la última actualiación de Android 7.

Lo pero es que no puedo configurar un ip estática porque no me lo permite. cuando selecciono Opciones Avanzadas no me sale nada?

He reseteado la configuración de redes y he limpiado la cache con el modo recovery pero sigue sin conectar...

Alguna idea?

Gracias.

Jolu_DTS
08/09/17, 09:11:48
A veces poner y quitar el modo avión funciona.

Heisenberg86
08/09/17, 16:35:27
Hola,

Llevo días sin poder conectarme a al WIFI de mi router. Tengo señal excelente pero me sale un icono el Wifi con punto de exclamación. Al intentar conectarme me sale un mensaje 'Conexión sin internet'

Con mi iPhone6 funciona sin problema.

Estoy con la última actualiación de Android 7.

Lo pero es que no puedo configurar un ip estática porque no me lo permite. cuando selecciono Opciones Avanzadas no me sale nada?

He reseteado la configuración de redes y he limpiado la cache con el modo recovery pero sigue sin conectar...

Alguna idea?

Gracias.Resetea el router.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

xatu
08/09/17, 17:08:33
No pongas una ip estática asignada al móvil en base a su mac, hazlo primero fácil, deja dinámica la ip para todos los dispositivos y prueba. Tiene que funcionar con todo.
Resetea a valores de fábrica si hace falta el router.
A ver si es que tienes asignación estática para una serie de macs, incluido el iphone y no está en el router configurada la mac del moto. Hazlo en modo asignación dinámica primero. Tiene que funcionar.