Ver la Versión Completa : ¿Qué teclado usas?
rompetechos9
07/09/17, 17:32:57
Siempre he usado Swiftkey, pero como me gusta usar las apps nativas, le di una oportunidad al teclado nativo del G6. Creo que no es tan bueno como el Swiftkey pero no va mal para el día a día.
¿Qué opináis?
bichozgz
07/09/17, 17:52:30
Yo SwiftKey forever. Y he probado el nativo de LG, Samsung, Huawei, Gboard...pero ninguno me convence. Además que escribir deslizando es una gozada.
Jocar27
07/09/17, 19:35:44
Uso el teclado de Google desde que el mundo es mundo, y seguiré fiel hasta el fin de los tiempos [emoji7]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
desmo1967ss
07/09/17, 21:28:44
Yo también uso Gboard
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
solrac79
07/09/17, 21:48:51
Yo SwiftKey forever. Y he probado el nativo de LG, Samsung, Huawei, Gboard...pero ninguno me convence. Además que escribir deslizando es una gozada.Todos esos permiten escritura deslizante.
Yo a falta del teclado nativo de Windows Phone, que es el mejor para mí pero que no está disponible, uso el de LG. Los siguientes que consideraría son Swype, GBoard y el de Samsung. De Swiftkey sólo me gusta su predictivo en cuanto a direcciones de correo pero hace un año que no lo uso así que tal vez le de otra oportunidad.
yo uso swiftkey...........
superlopezz
08/09/17, 09:58:36
Yo uso teclado deslizante desde hace 8 años como mínimo. Al principio, el mejor con muchiiiisima diferencia el Swype. Una auténtica gozada! Pero con el paso de los años lo fueron empeorando y metiendo mucha morralla que lo estropeó. Ahora, después de probar casi todos, suelo utilizar el gboard y el swiftkey, pero ninguno de los 2 me convence del todo, detectan mucho peor los movimientos que el Swype original...
Yo siempre he usado SwiftKey, por su predictivo en catalan, pero ultimamente me da muchos fallos de pulsacion, s por a sobretodo... [emoji29] [emoji36]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.