Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Bateria Moto360 1GEN
Rulas246
07/09/17, 12:25:16
Buenos días compañeros,
me gustaría saber si alguno de vosotros ha enviado el reloj al SAT de Motorola para remplazar la batería y en caso afirmativo cuanto ha sido el coste, o si por el contrario la habéis cambiado manualmente.
Es fácil de cambiar? por lo que he visto en los vídeos de youtube parece complejo pero aceptable para un usuario con conocimientos básicos.
Un saludo a todos
alguien sabe que cuesta cambiar la bateria en el sat ????
erpedrito
16/10/17, 10:01:29
Me uno a tu pregunta
alguien sabe algo de esto????
erpedrito
03/11/17, 20:58:41
Pues ya respondo yo, lo he enviado a reparar y el cambio de bateria 33€, me parece un precio razonable ya que despues el reloj vuelve a quedar sellado. Por otro lado decir que dan 3 meses de garantia.
Un saludo.
gracias, yo tambien lo he gestionado y lo enviare al sat esta semana.
Yo tengo el mio que no hace nada cuando lo pongo en la base de carga. Pero nada de nada. ¿Batería muerta?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
xik4rox
08/01/18, 07:45:57
Pues me pensaré el cambiar la batería, desde hace como un mes, no llega al final del día con poco uso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo lo tengo guardado en un cajón por problema de batería.. entraré en la web de Motorola para ver cómo gestionar el envío al sat. Algun Consejo previo?
MisterVik
17/09/18, 15:15:20
Pues ya respondo yo, lo he enviado a reparar y el cambio de bateria 33€, me parece un precio razonable ya que despues el reloj vuelve a quedar sellado. Por otro lado decir que dan 3 meses de garantia.
Un saludo.
Que SAT?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.