Acceder

Ver la Versión Completa : Sí, es posible añadir un puerto de auriculares en el iPhone 7

Nonamed
07/09/17, 11:31:30
Sí, es posible añadir un puerto de auriculares en el iPhone 7

utfbE3_uAMA

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A Scott Allen no le bastaba con fabricar su propio iPhone por partes. A este intrépido ingeniero le gustan los retos, así que decidió ejecutar una idea imposible en nuestros días, algo que quita horas de sueño a muchos usuarios, una decisión que ha llegado a cambiar la hoja de ruta de muchos fabricantes, no hablamos de otro elemento que del desaparecido puerto de auriculares del iPhone 7. Sí, el bueno Scotty se ha empeñado en añadir un puerto de auriculares al teléfono de Apple, una hazaña que podría parecer imposible, pero que, tras mucho empeño y 15 semanas de duro trabajo, consiguió finalmente realizar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/09/07/anadir-puerto-auriculares-phone-7/)

Edu28
07/09/17, 12:13:00
Que pedazo de ingeniero, Apple deberia consultarle cada vez que tienen problemas con los componentes

Ntres
07/09/17, 12:32:36
Pedazo de crack es este tío, la verdad es que tiene un nivel increíble y tiene demasiado tiempo libre jaja

CBSPF
07/09/17, 12:38:10
Menudo un máquina!!!!!!

Rufii
07/09/17, 12:41:54
Este es el mismo que compro los componentes por separado y monto su propio iPhone

leFuF-zoVzA

manucabal
07/09/17, 12:57:18
Ya podría en vez de inventar tantas cosas electrónicas, inventar algo para su dentadura que la tiene que da asco...
Un limpiador por ultrasonidos o algo asi

Coldflid
07/09/17, 13:24:59
Este es el mismo que compro los componentes por separado y monto su propio iPhone

Eso iba a comentar yo ahora, vi el video hace justo una semana y me llamo bastante la atencion, y creo que ademas le preguntaron en los comentarios del video si se podia poner un jack en el iPhone 7

Johny1979
07/09/17, 13:50:58
Pues que queréis que os diga, parece que le haya metido un taladro a la carcasa...

powerlebrato
07/09/17, 13:58:53
La excusa de que eliminan el puerto jack porque no cabe en una carcasa estética y delgada se ha ido a hacer puñetas.
Realmente increíble lo de este tío. Al mundo le hace falta muchos como el.

DavidFS23
07/09/17, 14:45:22
Vi ayer el video, muy currado si señor.

Además vende una tirada limitada de 250 unidades, de la circuitería impresa, por si quiere alguien hacerlo en casa xD
Por otra parte, también ha publicado los planos por si alguien quiere hacer el circuito por si mismo, o incluso mejorarlo y compartirlo con la comunidad.

El tio es un crack. Ya podría Apple contratarle, como el mismo dice al final del video, que no le importaría ayudarles xD Es cuanto menos vergonzoso que una sola persona haya conseguido hacer lo que no ha conseguido una empresa como Apple... a no ser claro, que quitaran el jack por temas económicos... cobrarte por nuevos auriculares, ganar dinero por auriculares adaptados al lightning, ganar dinero con los chips MFI imprescindibles para que el iPhone no te los bloquee, cobrarte por adaptadores (Si, te cobran uno en el paquete del móvil, pero es una pieza pequeña de fácil perdida, acabarás con varios a lo largo de la vida del smartphone), etc etc... Lo mejor es la gente que se creía la trola de que lo quitaban por espacio... claro.. no entra no...

jaimagis
07/09/17, 15:08:31
Bien visto significa que no pusieron el minijack porque no quisieron. Si lo han logrado meter sin aumentar las dimensiones y sin sacar nada de dentro significa que tan apurado el interior no iba

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

santinhos
07/09/17, 15:32:15
De los creadores del "no hacemos pantallas más grandes porque el dedo no alcanza", llega "no metemos jack porque no cabe en el móvil". :sisi1: Zasca de Scott Allen!. :platano:

puk
07/09/17, 15:42:58
Sacar ha sacado cosas de dentro . Ha tenido que quitar el barómetro del iPhone para hacer sitio. Está el tema de si la gente prefiere el barómetro, muchos Android también llevan, o la salida de auriculares. La respuesta parece clara.
De todas formas el barómetro también lo quitaran de los móviles, como el infrarrojo, la radio, la salida de audio, para ahorrarse unos centímos más por unidad, que son millones en ganancias contando el total de ventas.

jonyparis
07/09/17, 16:48:19
La verdad es que hay gente para todo, pero habría bastado con comprar un Android... :besito:

jaimagis
07/09/17, 18:06:33
No sabía que habían sacado nada. Me retracto entonces. Tampoco es que sea imposible meterlo todo, pero no quieren. Algún interés tendrán. Vender los airpods mejor o yo que sé.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

gepordos
07/09/17, 20:30:11
Aparte de sacar el barómetro, hay algo que se os pasa por alto a la hora de decir que si no lo ponen es porque no quieren (cosa que yo también pienso, dicho sea de paso), y es que el conector jack que utiliza lo ha limado para que entre, dejando las paredes muy finas, lo que lo convierte en una pieza delicada; el resultado está bien como hack o como reto personal, pero imaginad la de terminales rotos que habría si usan este sistema oficialmente. Los de la manzanita tendrían que hacer frente a un sinfín de reparaciones en garantía, acusaciones de un mal diseño, etc. Mala publicidad que una marca enfocada al elitismo no desea.
Otra cosa es que no hayan podido hacerlo de otro modo, que seguro que sí, por políticas de coste o de lo que sea.

diego2188
08/09/17, 01:36:19
A parte de que no puedes escuchar musica y cargarlo a la vez...

CALCU1982
08/09/17, 10:23:00
La verdad es que hay gente para todo, pero habría bastado con comprar un Android... :besito:

O un iPhone 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eternaldreams
11/09/17, 12:42:49
La excusa de que eliminan el puerto jack porque no cabe en una carcasa estética y delgada se ha ido a hacer puñetas.
Realmente increíble lo de este tío. Al mundo le hace falta muchos como el.

La razon verdadera de la eliminacion del jack de audio es que como no pueden rascar ya que la patente es libre decidieron eliminarlo y asi poder comercializar sus adaptadores de los que si pueden sacar pasta.