PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta abierta de Oreo ya disponible

raulgm
07/09/17, 11:27:17
Pues si, como podemos leer en este (http://www.androidpolice.com/2017/09/06/oneplus-3-closed-beta-group-receives-8-0-oreo-update-3t-5-builds-coming-soon-public-beta-slated-end-september/) artículo la beta abierta de oreo llegará a finales de mes.

No solo eso, sino que desde ya estan probando la beta cerrada los op3 y en breve se van a unir los op3t y el op5 en el enlace teneis una captura de la ota recibida por los op3 (799mb)

http://www.androidpolice.com/2017/09/06/oneplus-3-closed-beta-group-receives-8-0-oreo-update-3t-5-builds-coming-soon-public-beta-slated-end-september/

Así que la cosa empieza a ponerse interesante... :campeon:

Edición: Ya disponible. Toda la información en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370174) hilo.

Saludos

Astur_TorQue
07/09/17, 11:56:45
Bueno sin prisa... recordemos que lo único interesante de Oreo (Project Treble) no será incluido al ser un móvil ya lanzado y tener que reestructurar las particiones

Por lo demás que salga sin bugs y todo bien pulidito ya que no aporta nada respecto a Nougat

pacu_r
07/09/17, 12:55:38
Bueno sin prisa... recordemos que lo único interesante de Oreo (Project Treble) no será incluido al ser un móvil ya lanzado y tener que reestructurar las particiones

Por lo demás que salga sin bugs y todo bien pulidito ya que no aporta nada respecto a Nougat

Pues tengo entendido que si porque oneplus es una de las marcas que está recibiendo apoyo de google y uno de los requisitos es sacar android o con project treble.

Astur_TorQue
07/09/17, 13:03:12
Pues tengo entendido que si porque oneplus es una de las marcas que está recibiendo apoyo de google y uno de los requisitos es sacar android o con project treble.

Si a mi me encantaría, pero project Treble supone crear una nueva tabla de particiones y reparticionar todo, lo que supone eliminar absolutamente todo de la memoria...

La mayoría de los usuarios (a mi me da igual) no quieren que esto ocurra porque les das dolores de cabeza y lo más probable es que no lo apliquen a los ya lanzados... sino tendrían que sacar y deplegar dos versiones de Oreo

Por mi si la sacan y tengo que reparticionar lo hago sin ningún tipo de duda

xBlame
07/09/17, 14:52:35
Mola!

OSainz
07/09/17, 17:09:23
Si a mi me encantaría, pero project Treble supone crear una nueva tabla de particiones y reparticionar todo, lo que supone eliminar absolutamente todo de la memoria...

La mayoría de los usuarios (a mi me da igual) no quieren que esto ocurra porque les das dolores de cabeza y lo más probable es que no lo apliquen a los ya lanzados... sino tendrían que sacar y deplegar dos versiones de Oreo

Por mi si la sacan y tengo que reparticionar lo hago sin ningún tipo de dudaPodrían hacerlo mediante alguna herramienta que cuelguen en su web, tal y como están las instrucciones para instalar OxygenOS por el ADB otro apartado para instalar Oreo con la nueva arquitectura.

Obviamente mediante OTA es imposible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
07/09/17, 17:15:03
Podrían hacerlo mediante alguna herramienta que cuelguen en su web, tal y como están las instrucciones para instalar OxygenOS por el ADB otro apartado para instalar Oreo con la nueva arquitectura.

Obviamente mediante OTA es imposible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkClaro, pero el despliegue por ota es el mayoritario. No me importaria hacerlo x afb con una herramienta que haga un volcado de datos, que obviamente no podrian ser imagenes x el tamaño distinto de las particiones

OSainz
07/09/17, 17:16:44
Claro, pero el despliegue por ota es el mayoritario. No me importaria hacerlo x afb con una herramienta que haga un volcado de datos, que obviamente no podrian ser imagenes x el tamaño distinto de las particiones

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo confío que si no es OnePlus, algún desarrollador se la saque fuertemente y nos brinde esa solución [emoji23]

raulgm
16/11/17, 17:34:40
Bueno pues ahora dicen que en noviembre tendremos open beta.... (Lo acaban de decir en la conferencia de presentación del Op5T)

Estamos a mitad de mes, a ver si cumplen...

También han dicho versión final para primeros de año...

Saludos

guiral1994
16/11/17, 21:11:00
Estaria guay que nos pusieran tambien el desbloqueo facial total es la misma camara y va por sofware

OSainz
16/11/17, 21:31:45
Estaria guay que nos pusieran tambien el desbloqueo facial total es la misma camara y va por sofwareYa tienes el desbloqueo facial, viene por defecto en Android

pacomar
17/11/17, 08:50:25

+1, hermano

cowalex
17/11/17, 09:16:59
Estaria guay que nos pusieran tambien el desbloqueo facial total es la misma camara y va por sofware

Sinceramente yo no entiendo la nueva obsesión de desbloqueo facial que ha impuesto iPhone X porque NO TIENE OTRA OPCION de desbloqueo...

Para mi es mucho más rápido poder desbloquear con mi dedo en menos de medio segundo sin tener que mirarlo o bien desde el sofá y el movil en la mesita y poder desbloquearlo sin moverme con mi dedo.

No veo ningún aporte real el desbloquear un movil con mi cara. Por mi como si no lo implementan jamás (pero que ya viene implmentado desde android 4 aunque sea más cutre).

Pero bueno como todo, para gustos colores :)

ciberchuso
21/11/17, 14:46:49
Oneplus 3 y 3T con Android 8 oficial y nosotros nada de nada...

Tiene huevos la cosa.

OSainz
21/11/17, 14:49:41
Yo creo que la razón de la demora es por alguna razón de la doble cámara. Creo recordar que la beta de Oreo que se filtró tenía problemas allí.

Astur_TorQue
21/11/17, 18:38:10
Sinceramente yo no entiendo la nueva obsesión de desbloqueo facial que ha impuesto iPhone X porque NO TIENE OTRA OPCION de desbloqueo...

Para mi es mucho más rápido poder desbloquear con mi dedo en menos de medio segundo sin tener que mirarlo o bien desde el sofá y el movil en la mesita y poder desbloquearlo sin moverme con mi dedo.

No veo ningún aporte real el desbloquear un movil con mi cara. Por mi como si no lo implementan jamás (pero que ya viene implmentado desde android 4 aunque sea más cutre).

din!

Puta pijotada del desbloqueo facial

perfecto24
21/11/17, 23:16:26

joder +1, mira que no dejan de sacar historias y yo luego uso mis 4 cosas de siempre jajajaja

leviatan6
22/11/17, 11:28:50

Por mi si la sacan y tengo que reparticionar lo hago sin ningún tipo de duda

La mayoría de los que tenemos un op nos gusta trastear, no es un usuario tipo Samsung o Sony que es un usuario básico que le gusta todo ofucial, así que creo que a un usuario de op le digan de conectarlo y reestructurar todo y tal no le suponga un problema.

cach_ondo
22/11/17, 20:10:39
Cuántas actualizaciones garantiza op? Esta será nuestra última actualización?

OSainz
22/11/17, 20:25:28

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPero si acabas de comprar el teléfono loco. Como mínimo Android P.

cach_ondo
22/11/17, 20:28:03
Pero si acabas de comprar el teléfono loco. Como mínimo Android P.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJajaja yo que sé! Siempre he sido de Nexus. Esperemos que tengas razón

Astur_TorQue
22/11/17, 23:53:43

base+2

pacomar
23/11/17, 11:55:21
Pero si acabas de comprar el teléfono loco. Como mínimo Android P.

verdad, POR LO MENOS P, y la Q tb molaría

Quin Diesel
25/11/17, 00:19:28
Alguien sabe si en oreo tendremos el desbloqueo facial tambien en el 5?

OSainz
25/11/17, 00:57:50

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi, o al menos en la última beta cerrada de oreo está.

Astur_TorQue
25/11/17, 01:05:29

Pra que quieres el desbloqueo facial? lleva en android 5 años, cutre como él solo, sin sensores especiales cuando tienes la huella que le da mil millones de vueltas

Quin Diesel
25/11/17, 01:44:37
Pra que quieres el desbloqueo facial? lleva en android 5 años, cutre como él solo, sin sensores especiales cuando tienes la huella que le da mil millones de vueltasPues si, pero el del op5t parece funcionar muy rapido y como opción nunca está de más.

Astur_TorQue
25/11/17, 01:46:22
Pues si, pero el del op5t parece funcionar muy rapido y como opción nunca está de más.

Lo veo más prescindible que otra cosa, como la chorrada de los animojis..

El desbloqueo facial raramente va a ser más útil que la huella y mucho menos sin sensor

Quin Diesel
25/11/17, 01:49:13
Lo veo más prescindible que otra cosa, como la chorrada de los animojis..

El desbloqueo facial raramente va a ser más útil que la huella y mucho menos sin sensorPara cuando tngas las manos manchadas vendrá bien

ximenin
25/11/17, 11:54:23
Ya la tenemos aqui
http://downloads.oneplus.net/oneplus-5/oneplus_5_oxygenos_openbeta_1/

perfecto24
25/11/17, 12:29:42
Ya la tenemos aqui
http://downloads.oneplus.net/oneplus-5/oneplus_5_oxygenos_openbeta_1/

Coño. Yo estoy en la beta 1 esa que salió de estrangis
Para meter esta en sucio? Se descarga y por recovery?

Oddball
25/11/17, 12:44:28
Coño. Yo estoy en la beta 1 esa que salió de estragos.
Para meter esta en sucio? Se descarga y por recovery?Si estás en la beta 1 filtrada te recomiendo la 2, va de auténtico lujo.

perfecto24
25/11/17, 12:47:31
Si estás en la beta 1 filtrada te recomiendo la 2, va de auténtico lujo.

Y no es mejor esta que es rollo oficial pública?

pringaguardias
25/11/17, 12:49:27
Y no es mejor esta que es rollo oficial pública?Creo que sí...debe ser como mínimo esa 2 filtrada...

fran6120
25/11/17, 12:58:42
Pregunto porque no se. La beta oficial tiene OTAS? Porque la estoy descargando y planteándome el instalarla

pringaguardias
25/11/17, 13:09:58
Yo también, ...en cuanto tenga wifi para adentro....si va como mínimo como la beta 2 filtrada vale la pena, porque la estable no creo que llegue antes de enero.

Oddball
25/11/17, 13:18:54
Por lo que se ve, la oficial no trae desbloqueo facial, una chorradilla, pero que la verdad, funciona genial.

JaviOm
25/11/17, 13:25:20
Acaban de publicar la beta oficial. Necesito tener el bootliader desbloqueado para instalarla?. Me la he descargado directamente desde el movil, supongo que no hay problema con eso. Y por último, necesito hacer algún wipe y si es así , antes o después de la actualización?.
Tengo Oxígeno Os 4.1.15 y el móvil sin trastear.

Saludos y gracias.

pringaguardias
25/11/17, 13:41:22
haz wipe caché antes y después....

perfecto24
25/11/17, 13:55:16
Metida en sucio desde la prebeta1 filtrada.

Va como un tiro y ya funciona la cámara efectivamente

pringaguardias
25/11/17, 14:31:28
Viniendo de la estable hay que abrir BL?

vrevert
25/11/17, 14:39:11
viniendo de la estable hay que abrir bl?

Enviado desde mi oneplus a5000 mediante tapatalk

no hace falta. Recovery instalar y todo perfecto.

emuwar
25/11/17, 15:23:19
no hace falta. Recovery instalar y todo perfecto.

borra algo?

OSainz
25/11/17, 15:28:30
borra algo?No. Pero sería recomendable.

Oddball
25/11/17, 16:03:09
Alguien sabe como activar el modo pip?, En el 6p había que habilitar un botón y demás pero aquí se supone que no haría falta, aunque no consigo entender cómo funciona.

JaviOm
25/11/17, 16:05:14
haz wipe caché antes y después....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkOk. Solo caché entonces?. Perfecto. Pensaba actualizar localmente desde la aplicación del móvil que ya me baje la ROM, pero entonces mejor por recovery supongo. Gracias

meldor@79
25/11/17, 17:42:28
Hola tengo la version 4.5.14 y el movil como lo saque de la caja. Puedo instalar oreo desde el recovery stock y volver a nougat si lo necesito desde el mismo recovery. Tengo las dos rom descargadas desde la pagina de oneplus.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

OSainz
25/11/17, 17:53:58
Hola tengo la version 4.5.14 y el movil como lo saque de la caja. Puedo instalar oreo desde el recovery stock y volver a nougat si lo necesito desde el mismo recovery. Tengo las dos rom descargadas desde la pagina de oneplus.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPara pasar de Nougat a Oreo simple instalación desde el recovery o mejora local. Para la inversa necesitas un Zip especial que está en el mismo hilo de la beta pero no es el mismo que la de la sección de descargas.

xataf
25/11/17, 18:04:08
Instalada, de momento va bien, os ha fallado algo??

OSainz
25/11/17, 18:05:39
He de decir que el PiP me está resultando super útil, una maravilla.

meldor@79
25/11/17, 18:06:14
Para pasar de Nougat a Oreo simple instalación desde el recovery o mejora local. Para la inversa necesitas un Zip especial que está en el mismo hilo de la beta pero no es el mismo que la de la sección de descargas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMuchas gracias por tu información

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JaviOm
25/11/17, 18:06:49
Para pasar de Nougat a Oreo simple instalación desde el recovery o mejora local. Para la inversa necesitas un Zip especial que está en el mismo hilo de la beta pero no es el mismo que la de la sección de descargas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHola. Y se puede instalar igualmente desde el recovery stock si fuera necesario?.
Para pasar a la beta de Oreo es mejor x actualización local o x recovery haciendo wipe caché antes y después de la instalación?. Tengo la 4.5.15. Saludos

OSainz
25/11/17, 18:09:01
Hola. Y se puede instalar igualmente desde el recovery stock si fuera necesario?.
Para pasar a la beta de Oreo es mejor x actualización local o x recovery haciendo wipe caché antes y después de la instalación?. Tengo la 4.5.15. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPor mejora local y recovery stock es lo mismo. Mejora local lo que hace es ejecutar un script que hace que reinicies en recovery y se instale la ROM. La única diferencia es que si lo haces tú mismo desde el recovery tienes la opción de hacer wipes antes.

JaviOm
25/11/17, 18:14:10
Por mejora local y recovery stock es lo mismo. Mejora local lo que hace es ejecutar un script que hace que reinicies en recovery y se instale la ROM. La única diferencia es que si lo haces tú mismo desde el recovery tienes la opción de hacer wipes antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkOk y no es conveniente hacer wipe viniendo de la 7.1.1?. Aunque sea caché?.

OSainz
25/11/17, 18:17:09
Ok y no es conveniente hacer wipe viniendo de la 7.1.1?. Aunque sea caché?.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi por supuesto, pero algunos vivimos al límite haha. Realmente no es obligatorio, y siempre puedes limpiar el caché desde ajustes. Pero si es recomendable.

JaviOm
25/11/17, 18:28:29
Si por supuesto, pero algunos vivimos al límite haha. Realmente no es obligatorio, y siempre puedes limpiar el caché desde ajustes. Pero si es recomendable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkGenial, pues igual me animo y la instalo esta noche. Saludos y gracias.

pringaguardias
25/11/17, 18:45:08
Donde c.... Esta el modo avanzado en la cámara?...

Oddball
25/11/17, 19:12:54
Donde c.... Esta el modo avanzado en la cámara?...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkDesliza hacia arriba

pringaguardias
25/11/17, 19:30:51
Gracias, ya lo había visto...lo que veo es que siguen sin flash en el modo avanzado...menuda m...

luis el loco
25/11/17, 20:07:34
Cómo se usa el modo PIP? No consigo hacerlo funcionar con ninguna app ni con Chrome

OSainz
25/11/17, 20:10:53
Cómo se usa el modo PIP? No consigo hacerlo funcionar con ninguna app ni con ChromePon el vídeo en pantalla completa y dale al botón Home.

Belgarath78
25/11/17, 20:24:30
Buenas a todos,

Si instalo la beta seguiré recibiendo OTA's?

Saludos y gracias!

luis el loco
25/11/17, 20:26:37
Pon el vídeo en pantalla completa y dale al botón Home.

Pues no consigo que me funcione, ni con Youtube ni con Chrome. De hecho no he conseguido que me funcione con ninguna

OSainz
25/11/17, 20:31:53
Pues no consigo que me funcione, ni con Youtube ni con Chrome. De hecho no he conseguido que me funcione con ningunaPues te juro que yo lo hago así hahahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/17666f963f13d52398e17daee5d99582.jpg

OSainz
25/11/17, 20:33:20
Buenas a todos,

Si instalo la beta seguiré recibiendo OTA's?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkRecibirás las OTAs de la beta pero no las de la estable.

Belgarath78
25/11/17, 20:34:59
Recibirás las OTAs de la beta pero no las de la estable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkY cuando salga la versión final? No la recibiré por OTA?

Saludos!

OSainz
25/11/17, 20:37:39
Y cuando salga la versión final? No la recibiré por OTA?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo hay versión final como tal, bueno cuando se te acabe el soporte. Supongo que te refieres a cuando salga la versión estable de OxygenOS 5.0 Android Oreo, pues no, no te saltará. Pero he de decirte que las betas no acaban entonces y que siguen metiendo añadidos antes que en la estable. Yo he estado en la beta del OP3 hasta que me compre el 5 aún después de que en su versión estable actualizase a Nougat.

sanderqa
25/11/17, 20:38:17
No me deja instalarlo desde twrp, me dice This package is for OnePlus 5, hay que cambiar el twrp?

Belgarath78
25/11/17, 20:40:35
No hay versión final como tal, bueno cuando se te acabe el soporte. Supongo que te refieres a cuando salga la versión estable de OxygenOS 5.0 Android Oreo, pues no, no te saltará. Pero he de decirte que las betas no acaban entonces y que siguen metiendo añadidos antes que en la estable. Yo he estado en la beta del OP3 hasta que me compre el 5 aún después de que en su versión estable actualizase a Nougat.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYa veo....

Pues iba a meter esta versión con la idea de que cuando saliese la versión final de OxigenOS con Oreo me saltase por OTA.
Pero si no me va saltar paso de liarme jajaja

Muchas gracias por la aclaración :)

pringaguardias
25/11/17, 20:54:32
Tíos, tampoco consigo hacee funcionar lo del PIP...explicar mejor como se hace....[emoji28]

sanderqa
25/11/17, 20:57:34
Alguien lo instaló por twrp?

OSainz
25/11/17, 21:03:27
Tíos, tampoco consigo hacee funcionar lo del PIP...explicar mejor como se hace....[emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues no sé, prueba en cualquier página donde haya un video, que no sea YouTube, ponlo en pantalla completa y dale al botón Home. Yo solo hago eso y funciona, no sé qué más decir [emoji28]

pringaguardias
25/11/17, 21:38:33
Home, te refieres al botón de inicio,el de la huella?....

OSainz
25/11/17, 21:40:12
Home, te refieres al botón de inicio,el de la huella?....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi

pringaguardias
25/11/17, 21:46:53
No sé qué hago mal pues....o no me funciona a mi...[emoji848]

pringaguardias
25/11/17, 21:56:18
A ver si va a ser el nova Launcher...el imagen sobre imagen me aparece activado en las aplicaciones, pero al salir no se minimiza, simplemente sale de la aplicación....

OSainz
25/11/17, 22:41:32
A ver si va a ser el nova Launcher...el imagen sobre imagen me aparece activado en las aplicaciones, pero al salir no se minimiza, simplemente sale de la aplicación....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMmm lo he probado yo con Nova y también me funciona. Con que video estás probando? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/f8b86c65e93d904e05fde2e874d66027.jpg

perfecto24
25/11/17, 23:14:37
Mmm lo he probado yo con Nova y también me funciona. Con que video estás probando? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/f8b86c65e93d904e05fde2e874d66027.jpg

A mi solo me funciona con Google maps....

Editado:

Me funciona en Chrome también pero solo con algunos vídeos y YouTube está capado así que creo que ir va....

pringaguardias
26/11/17, 00:23:56
Nada creo que me tocará hacer una instalación limpia....

sense
26/11/17, 00:58:48
Chicos esto va de maravilla, viva Oreo en op5!!

pringaguardias
26/11/17, 08:38:00
Tu has hecho instalacion limpia...a ver si va a ser eso....yo la he hecho guarra ( encima de la anterior con toda la morralla....) Al ser cambio de base nunca se sabe....

perfecto24
26/11/17, 10:18:02
Tu has hecho instalacion limpia...a ver si va a ser eso....yo la he hecho guarra ( encima de la anterior con toda la morralla....) Al ser cambio de base nunca se sabe....

Yo la hice en sucio y me funciona. Ojo pero con los videos del marca por ejemplo no. No funciona con todos desde Chrome

perfecto24
26/11/17, 10:19:31
A alguno se le crea una carpeta llamada 999 en el almacenamiento interno? Porque desde ayer la tengo... La borro reinicio y vuelve a estar ahí y me estoy rallando....

zorastro
26/11/17, 11:04:40
A alguno se le crea una carpeta llamada 999 en el almacenamiento interno? Porque desde ayer la tengo... La borro reinicio y vuelve a estar ahí y me estoy rallando....

Hola, recién instalada y tras 2 reinicios no me aparece esa carpeta que dices.

perfecto24
26/11/17, 11:11:30
Hola, recién instalada y tras 2 reinicios no me aparece esa carpeta que dices.

Fuck. Pues lo mismo me toca formatear todo por la dichosa carpeta... Que pereza. O eso o la oculto y me olvido que creo que es lo que haré jajja

pringaguardias
26/11/17, 12:17:48
A mí todo lo demás funciona de vicio, pero el PIP no va ni "jarto de vino"...creo que cuando me encuentre con ganas haré una restauración de fábrica e instalar aplicaciones de una en una....

perfecto24
26/11/17, 12:23:44
A mí todo lo demás funciona de vicio, pero el PIP no va ni "jarto de vino"...creo que cuando me encuentre con ganas haré una restauración de fábrica e instalar aplicaciones de una en una....

Eso me pasa a mi la falta de ganas... Yo creo que La haré cuando saquen la oreo final. Por ahora sigo aguantando con mi carpeta 999 oculta jaja

buenoscar
26/11/17, 16:32:19
Eso me pasa a mi la falta de ganas... Yo creo que La haré cuando saquen la oreo final. Por ahora sigo aguantando con mi carpeta 999 oculta jajaProbar con Vimeo y Google Maps, va bien, yo he hecho instalación sucia.

buenoscar
26/11/17, 16:33:29
Yo la hice en sucio y me funciona. Ojo pero con los videos del marca por ejemplo no. No funciona con todos desde ChromeLos vídeos del.marca son de YouTube y por lo tanto no funciona, ya que estaba capado el modo pip.

perfecto24
26/11/17, 16:45:48
Me está chupando batería que da gloria... 2 horas de pantalla 30 por ciento me queda....

acbdo
26/11/17, 17:03:31
Me está chupando batería que da gloria... 2 horas de pantalla 30 por ciento me queda....

Yo he optado por quitarla. Gasta batería en reposo que no veas...

liver
26/11/17, 17:07:18
Yo he optado por quitarla. Gasta batería en reposo que no veas...Pues métele la beta 2,el consumo es excelente

perfecto24
26/11/17, 17:14:55
Yo he optado por quitarla. Gasta batería en reposo que no veas...

La metiste en sucio o limpia?

Oddball
26/11/17, 17:31:59
Habeis hecho un wipe caché?, porque precisamente la batería va de puta madre. Tanto en la open beta como en la filtrada.

jmmlo
26/11/17, 17:44:50
La metiste en sucio o limpia?Yo siempre la meto limpia [emoji23]

perfecto24
26/11/17, 17:45:30
Habeis hecho un wipe caché?, porque precisamente la batería va de puta madre. Tanto en la open beta como en la filtrada.

Si compi. Tu la has metido limpia?

Oddball
26/11/17, 17:57:35
Si compi. Tu la has metido limpia?Si, estaba desencriptado y encripté para meterla, previamente probé la filtrada y no veo diferencias en cuanto a gasto de batería, las dos van igual de bien.

emuwar
26/11/17, 18:13:27
la beta 1 es mejor instalarla en sucio asi tengamos pin y huella, no hay lio?

acbdo
26/11/17, 18:23:36
Pues métele la beta 2,el consumo es excelente

Estoy en ello. A ver si la leaked 2 va mejor que la beta oficial... :ok:

perfecto24
26/11/17, 18:52:28
Si, estaba desencriptado y encripté para meterla, previamente probé la filtrada y no veo diferencias en cuanto a gasto de batería, las dos van igual de bien.

Pues lo mismo ha sido eso... Yo la metí sucia. Esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza y si no hago un factory reset

xataf
26/11/17, 18:54:15
Es cosa mía o ha mejorado la cámara? Es que noto el procesado mucho mejor, no hay apenas ruido ni artefactos, las veo más nítidas y con mejor contraste.

OSainz
26/11/17, 18:58:34
Es cosa mía o ha mejorado la cámara? Es que noto el procesado mucho mejor, no hay apenas ruido ni artefactos, las veo más nítidas y con mejor contraste.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHabía leído justo lo contrario [emoji23]

perfecto24
26/11/17, 19:20:11
Si, estaba desencriptado y encripté para meterla, previamente probé la filtrada y no veo diferencias en cuanto a gasto de batería, las dos van igual de bien.

por cierto tenéis activado lo del modo agresivo de ahorro de batería y la lleváis tal cual?

porque yo por ejempo si llevo eso activado....

liver
26/11/17, 19:41:36
por cierto tenéis activado lo del modo agresivo de ahorro de batería y la lleváis tal cual?

porque yo por ejempo si llevo eso activado....Yo si, lo llevo activado y he sacado al whatsapp de la ootimizacion.. Y hasta ahora casi diría que el mejor consumo que me ha dado el op5.
Eso si tanto chrome, cómo todas las apps de Google las llevo deshabilitadas, menos Maps

pringaguardias
26/11/17, 20:47:16
Probar con Vimeo y Google Maps, va bien, yo he hecho instalación sucia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAcabo de comprobar que con la navegación de Maps me funciona PIP....con youtube , WhatsApp y Chrome naaaaa!

jmmlo
26/11/17, 20:49:15
Acabo de comprobar que con la navegación de Maps me funciona PIP....con youtube , WhatsApp y Chrome naaaaa!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo estoy igual que tu

Oddball
26/11/17, 21:04:27
Yo si, lo llevo activado y he sacado al whatsapp de la ootimizacion.. Y hasta ahora casi diría que el mejor consumo que me ha dado el op5.
Eso si tanto chrome, cómo todas las apps de Google las llevo deshabilitadas, menos Maps

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkIgual pero sin sacar WhatsApp de la optimización de batería porque no tengo problema con que me lleguen con retardo.

pringaguardias
26/11/17, 21:12:19
Yo estoy igual que tu

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLeed esto... https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/9-aplicaciones-compatibles-con-el-modo-imagen-en-imagen-pip-de-android-8-oreo

pringaguardias
26/11/17, 21:39:14
Le falta un regonet a esto del pip...

jmmlo
26/11/17, 21:45:53
Leed esto... https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/9-aplicaciones-compatibles-con-el-modo-imagen-en-imagen-pip-de-android-8-oreo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs verdad, me he metido en El País, he visto un video y ha funcionado Pip

Triton_0
26/11/17, 22:21:53
Igual pero sin sacar WhatsApp de la optimización de batería porque no tengo problema con que me lleguen con retardo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo he activado la Optimización Avanzada pero en principio me llega todas las notificaciones, creéis que se notara algo más batería?

sanderqa
26/11/17, 23:30:53
Alguno la lleva rooteada? Cada vez que intento flashear el twrp me t toca reinstalarla.

Oddball
26/11/17, 23:43:41
Yo he activado la Optimización Avanzada pero en principio me llega todas las notificaciones, creéis que se notara algo más batería?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn teoría si debería notarse un menor consumo. Si todo te llega bien déjalo así.Alguno la lleva rooteada? Cada vez que intento flashear el twrp me t toca reinstalarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo la llevo roteada, la instalé con este twrp https://androidfilehost.com/?fid=745849072291690085

liver
26/11/17, 23:52:34
En teoría si debería notarse un menor consumo. Si todo te llega bien déjalo así.Yo la llevo roteada, la instalé con este twrp https://androidfilehost.com/?fid=745849072291690085

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTe llegan con retardo? Con WhatsApp dentro?
Yo no lo he probado dentro, de primera lo saqué pero si llegan las notificaciones lo meto ya dentro de optimizacion

Oddball
27/11/17, 00:35:50
Te llegan con retardo? Con WhatsApp dentro?
Yo no lo he probado dentro, de primera lo saqué pero si llegan las notificaciones lo meto ya dentro de optimizacion

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMe llegan perfectamente.

Triton_0
27/11/17, 07:56:15
No se si le pasa a más gente pero en unas 6h en Stan Bay se ha gastado un 20%, una locura. No se si es esperar a la Beta 2 o volver a Nougat y esperar que salga oficial, de todas maneras no veo ningún cambio muy importante en Oreo.

pacomar
27/11/17, 08:58:20
No se si le pasa a más gente pero en unas 6h en Stan Bay se ha gastado un 20%, una locura. No se si es esperar a la Beta 2 o volver a Nougat y esperar que salga oficial, de todas maneras no veo ningún cambio muy importante en Oreo.

quien es Stan Bay??

liver
27/11/17, 09:03:12
quien es Stan Bay??El inventor de la cama 🤩

noesloqqueera
27/11/17, 09:25:13
El inventor de la cama 🤩

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEse el flex [emoji16]

Triton_0
27/11/17, 09:43:49
Jaja Stand by creo que esta mejor dicho. Es el consumo que hace cuando el móvil está en reposo.

zorastro
27/11/17, 15:01:53
Jaja Stand by creo que esta mejor dicho. Es el consumo que hace cuando el móvil está en reposo.

Hola, ¿qué tipo de instalación has hecho?. Yo he instalado haciendo sólo wipes a la caché y dalvik y también tengo un consumo exagerado.

Los que tenéis buen consumo ¿habéis hecho full wipe?

Para mi, para la poca novedad que tiene tampoco me compensa perder tanta autonomía, le doy un día más de prueba y si no vuelvo a la estable.

Saludos.

buenoscar
27/11/17, 15:02:55
A mí Android Auto no me va con esta Beta

liver
27/11/17, 16:24:55
Me llegan perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo, no llegan, pero básicamente porque tengo la hibernacion profunda activada...y tengo que tener whatsapp fuera de hibernacion. Eso si... El consumo con hibernacion profunda es bestial

sense
27/11/17, 16:35:23
A mi si me funciona Android Auto

Oddball
27/11/17, 16:42:36
No, no llegan, pero básicamente porque tengo la hibernacion profunda activada...y tengo que tener whatsapp fuera de hibernacion. Eso si... El consumo con hibernacion profunda es bestial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkQue raro, yo tengo el doze agresivo activado y el WhatsApp metido y me llegan perfectamente al mismo tiempo que me los mandan.

liver
27/11/17, 16:50:43
Que raro, yo tengo el doze agresivo activado y el WhatsApp metido y me llegan perfectamente al mismo tiempo que me los mandan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEsto lo llevas activado? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/d7b71ca7ed6dd479eabd3762ce3bab1e.jpg

Triton_0
27/11/17, 16:59:09
A mí Android Auto no me va con esta Beta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHola, ¿qué tipo de instalación has hecho?. Yo he instalado haciendo sólo wipes a la caché y dalvik y también tengo un consumo exagerado.

Los que tenéis buen consumo ¿habéis hecho full wipe?

Para mi, para la poca novedad que tiene tampoco me compensa perder tanta autonomía, le doy un día más de prueba y si no vuelvo a la estable.

Saludos.Hola. Hice Wipe Cache antes y después, la instale por mejora local en sucio, no tenía ganas de instalar otra vez contraseñas y todas las aplicaciones. Le daré un oportunidad de unos días a ver que pasa.

Oddball
27/11/17, 17:05:07
Esto lo llevas activado? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/d7b71ca7ed6dd479eabd3762ce3bab1e.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo se ve nada compi, lo llevo así.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/1ed0982ab50b2900a230a3fd75966c01.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/829e0fecf45628b2b880768abbf200cc.jpg

Oddball
27/11/17, 17:07:58
Repetido

liver
27/11/17, 17:11:37
RepetidoAhí va https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/5b7b03e0d35f3b29ca4a0640e4d19abf.jpg

Oddball
27/11/17, 17:49:06
Ahí va https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/5b7b03e0d35f3b29ca4a0640e4d19abf.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues esa la llevo desactivada, se nota mucho el consumo?

liver
27/11/17, 18:01:22
Pues esa la llevo desactivada, se nota mucho el consumo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi muchísimo

Triton_0
27/11/17, 18:17:54
Si muchísimo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJajaja tampoco es para tanto liver, yo lo he desactivado por que prácticamente no he notado nada, no es que saques dos horas de pantalla más. Encima si te vas a una aplicación no muy antigua te la vuelve a reiniciar.

jubeilecu
27/11/17, 19:03:44
El desbloqueo facial funciona de lujo, incluso en la oscuridad.
De batería va muy bien y la cámara apenas he notado diferencias.

noesloqqueera
27/11/17, 19:14:09
El desbloqueo facial funciona de lujo, incluso en la oscuridad.
De batería va muy bien y la cámara apenas he notado diferencias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPero eso es en el leak2, no en la open

jubeilecu
27/11/17, 19:28:44
Pero eso es en el leak2, no en la open

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTienes razón, es la leak2.
Saludos

liver
27/11/17, 19:31:00
Jajaja tampoco es para tanto liver, yo lo he desactivado por que prácticamente no he notado nada, no es que saques dos horas de pantalla más. Encima si te vas a una aplicación no muy antigua te la vuelve a reiniciar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn mi caso si... Estoy fácil/sacando 1 hora más de pantalla fácil

perfecto24
27/11/17, 20:30:02
Pues esa la llevo desactivada, se nota mucho el consumo?

yo llevo desactivada la tuya y activada esa misma. Decían que llevar las dos no era bueno por las notificaciones o no se qué y que recomendaban la de la foto negra desde el propio menú de oxygen

buenoscar
27/11/17, 21:18:05
A mi si me funciona Android Auto

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkInstalación sucia o limpia?

Oddball
27/11/17, 21:46:15
yo llevo desactivada la tuya y activada esa misma. Decían que llevar las dos no era bueno por las notificaciones o no se qué y que recomendaban la de la foto negra desde el propio menú de oxygenTe llegan bien así las notificaciones?

xals_punk
27/11/17, 21:48:54
Vale, ya veo que os pasa como a mi, el movil en un uso de pantalla activa hace consumos normales, pero directamente no entra en reposo, el consumo es muy grande.

liver
27/11/17, 22:05:18
Vale, ya veo que os pasa como a mi, el movil en un uso de pantalla activa hace consumos normales, pero directamente no entra en reposo, el consumo es muy grande.En mi caso, supera con creces a cualquier rom que he tenido, y son muchas en este terminal

perfecto24
27/11/17, 22:18:13
Te llegan bien así las notificaciones?

Si. Sin problema. Lo único que pongo las que me interesan en no optimizar por si acaso pero Wallapop y demás me llegaban hasta en optimizado pero vamos yo creo que es mejor poner las que uses con notificaciones importantes en no optimizar. Eso si el Gmail no aparece y me llegan bien las notificaciones...

Fignon
27/11/17, 22:18:29
La batería va de lujo. Supongo que hacer instalación limpia es altamente recomendable. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/34d74638c921b742b316cae620ad0849.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/1645aaabf0d02ffd1a9d341ddd816540.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/97dd34254291e0adfa3f4c3b3c2a6831.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/12d13a4b7407eb51148f56e7a05a579f.jpg

perfecto24
27/11/17, 22:19:45
Por cierto cuantas betas van a sacar hasta la final?

Oddball
27/11/17, 22:30:46
Ahora mismo este es mi consumo, todo en 4G. Vamos a ver si lo supero cambiando la optimización de la batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/a4d61eb1565eda48a1c406c8053ef700.jpg

perfecto24
27/11/17, 22:37:03
Ahora mismo este es mi consumo, todo en 4G. Vamos a ver si lo supero cambiando la optimización de la batería.

comenta a ver si realmente es útil o no

Jorgemagia
27/11/17, 23:33:35
A alguno os ha pasado que al darle al botón de volver atrás vibra a veces como si lo tocases dos veces??
Me ralla un poco, y con alguna letra más me pasa. Que aleatoriamente vibra dos veces con una sola pulsación, y no, cuando me vibra así no me ejecuta dos pulsaciones. Simplemente vibra así.

pringaguardias
28/11/17, 07:26:11
Chicos, tras mas tres ciclos el consumo está mejorando considerablemente...[emoji28]

The Matrix
28/11/17, 08:08:33
Alguien podría probar si ACR graba bien las llamadas? es lo que me falta para dar el salto, jeje

sanderqa
28/11/17, 09:36:29
Nada que lo puedo rootear, probé con el twrp que colocaron arriba, flasheo SuperSU o magisk e intento iniciar se queda la pantalla en negro con el led en azul y no inicia, entonces me toca volver a meter el blog.img por fastboot para que inicie.

Edito: ya lo logré después de muchos intentos.

renefb
28/11/17, 12:12:09
A alguno os ha pasado que al darle al botón de volver atrás vibra a veces como si lo tocases dos veces??
Me ralla un poco, y con alguna letra más me pasa. Que aleatoriamente vibra dos veces con una sola pulsación, y no, cuando me vibra así no me ejecuta dos pulsaciones. Simplemente vibra así.A mí me pasa también y si es un poco molesto, pero como es una beta, es entendible algunos fallos.

Otro que tiene, es que no actualiza los widgets. Yo uso el del Poweramp, y pasa también con el widget de control de batería y almacenamiento que tiene onplus, cuando arrastras de izquierda a derecha.

Otra cosa que sigue sin funcionarme, es que Poweramp responda a los botones de los auriculares para pausar, adelantar o retroceder. Antes tenía un moto z play y andaba sin problema.

Y en el modo retrato , tarda en procesar la foto bastante diría.

Tengo instalación limpia.

Jorgemagia
28/11/17, 12:37:00
A mí me pasa también y si es un poco molesto, pero como es una beta, es entendible algunos fallos.

Otro que tiene, es que no actualiza los widgets. Yo uso el del Poweramp, y pasa también con el widget de control de batería y almacenamiento que tiene onplus, cuando arrastras de izquierda a derecha.

Otra cosa que sigue sin funcionarme, es que Poweramp responda a los botones de los auriculares para pausar, adelantar o retroceder. Antes tenía un moto z play y andaba sin problema.

Y en el modo retrato , tarda en procesar la foto bastante diría.

Tengo instalación limpia.

Pues cuando es una beta hay que informar, viendo que es común, me pondré en contacto con ellos para que lo sepan. Y cuántos más mejor, para que lo solucionen.

Gracias!

Triton_0
28/11/17, 12:48:03
Chicos sabéis si en la beta 2 saldrá la opción para ver el nivel [emoji982] de batería en la barra de estado cuando estés utilizando unos auriculares Bluetooth? Suelo utilizar los Airpods y un manos libres y me gustaría tener una orientación.

Si alguien conoce alguna aplicación para poder ve el nivel de batería de los auriculares [emoji442] Bluetooth se lo agradecería. Eso si es una cosa que hecho en falta del iPhone 7, que al conectar unos auriculares podías ver el nivel de Batería.

jpmartinll
28/11/17, 12:57:16
Chicos sabéis si en la beta 2 saldrá la opción para ver el nivel [emoji982] de batería en la barra de estado cuando estés utilizando unos auriculares Bluetooth? Suelo utilizar los Airpods y un manos libres y me gustaría tener una orientación.

Si alguien conoce alguna aplicación para poder ve el nivel de batería de los auriculares [emoji442] Bluetooth se lo agradecería. Eso si es una cosa que hecho en falta del iPhone 7, que al conectar unos auriculares podías ver el nivel de Batería.

BatON, ¡a mi me funciona perfecto!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limi.baton&hl=es

Triton_0
28/11/17, 13:13:03
BatON, ¡a mi me funciona perfecto!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limi.baton&hl=esGracias compañero. Esa aplicación ya la probé pero no veo ningún nivel de batería. Creo que no es compatible.

He escuchado que en Oreo sería compatible poder ver el nivel batería en la barra estado, espero que lo implemente pronto. Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/5c011fff0782869f89afea29cc6ab77a.jpg

duot
28/11/17, 13:32:24
Alguien podría probar si ACR graba bien las llamadas? es lo que me falta para dar el salto, jeje
Antes a mi en nougat me iba mal, pero ahora en la beta de oreo él acr me va muy bien, ahora me graba bien todas las llamadas .

liver
28/11/17, 16:37:47
comenta a ver si realmente es útil o noÚtil es poco.... Es el mejor consumo que he logrado nunca en un teléfono

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/c4cd4312c9b3de5c151c71b3fc0231f6.jpg
Llamadas 3h

The Matrix
28/11/17, 16:43:08
lo del reloj a la izquierda es un tema de substratum o lo incluye oos?

emuwar
28/11/17, 16:45:54
Útil es poco.... Es el mejor consumo que he logrado nunca en un teléfono

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/c4cd4312c9b3de5c151c71b3fc0231f6.jpg
Llamadas 3h

sigues aun en la beta 2?

liver
28/11/17, 17:11:25
sigues aun en la beta 2?Siii, de momento no me muevo. Aunque lo mismo por tener soporta ota le meto la beta 1

pringaguardias
28/11/17, 17:22:51
Ahí va https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/5b7b03e0d35f3b29ca4a0640e4d19abf.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAnde está esa opción?....no la encuentro en optimización....inútil de mi...[emoji16]

genis1304
28/11/17, 17:58:58
Ande está esa opción?....no la encuentro en optimización....inútil de mi...[emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEsta en los tres puntos de la derecha.

buenoscar
28/11/17, 18:22:52
Menudo cambio al hacer instalación limpia, lo recomiendo totalmente.

He pasado de tener consumos excesivos a tener los mejores consumos con este móvil, además de subsanar los fallos que estaba teniendo como Android Auto

emuwar
28/11/17, 18:58:51

He pasado de tener consumos excesivos a tener los mejores consumos con este móvil, además de subsanar los fallos que estaba teniendo como Android Auto

beta 1?

buenoscar
28/11/17, 19:03:39
beta 1?Si, beta oficial

JaviOm
28/11/17, 20:26:30

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCómo hiciste la instalación limpia?. Factory Reset o wipes?. Saludos y gracias

Oddball
28/11/17, 20:39:10
lo del reloj a la izquierda es un tema de substratum o lo incluye oos?Substratum.

buenoscar
28/11/17, 21:11:29
Cómo hiciste la instalación limpia?. Factory Reset o wipes?. Saludos y gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMe meti en el recovery y remove system data, cache y memoria interna.

Ya no me aparecen carpetas raras en el almacenamiento interno.

Es un mechero [emoji44][emoji44]

JaviOm
28/11/17, 22:35:44
Me meti en el recovery y remove system data, cache y memoria interna.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAh vale pero eso ya con la ROM instalada no?

perfecto24
28/11/17, 23:02:44
Me meti en el recovery y remove system data, cache y memoria interna.

Compi antes te aparecían carpetas raras? Porque a mí me sale una llamada 999 que no hay dios que la quite. La borro y al reiniciar vuelve a aparecer.

buenoscar
28/11/17, 23:43:26
Compi antes te aparecían carpetas raras? Porque a mí me sale una llamada 999 que no hay dios que la quite. La borro y al reiniciar vuelve a aparecer.Si, eso es. Ahora ya no, después del formato completo.

buenoscar
28/11/17, 23:43:54
Ah vale pero eso ya con la ROM instalada no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSip

perfecto24
28/11/17, 23:59:27
Si, eso es. Ahora ya no, después del formato completo.

Perfecto pues si mañana encuentro un hueco me cepillo todo

gragoon
29/11/17, 18:59:44
Señores,que cambios veis con la beta oficial?Yo poco cambio veo.

xataf
29/11/17, 22:44:35
Yo estoy encantado, me mola mucho el nuevo diseño del ambient display, es como el que tengo en el Nexus [emoji6]

Oddball
30/11/17, 13:17:42
Pues acaba de quedarse en boot loop con el logo de oneplus todo el rato y me he dado cuenta porque estaba poniéndose ya calentito. He tenido que hacer un wipe caché para que arrancara.

gragoon
30/11/17, 16:40:25
Yo estoy encantado, me mola mucho el nuevo diseño del ambient display, es como el que tengo en el Nexus [emoji6]

Estoy contigo, es una maravilla

Anarkau
30/11/17, 18:33:40
Yo he puesto la beta oficial de la web de oneplus y estoy encantado oiga.

xataf
30/11/17, 19:38:16
Yo he puesto la beta oficial de la web de oneplus y estoy encantado oiga.Estoy contigo, es una maravillaCuando salga la versión final ya sí que vamos a flipar!! Que ganas.

Astur_TorQue
02/12/17, 15:12:40
se tiene fecha ya para la versión final?

Astur_TorQue
02/12/17, 15:14:48
Que raro, yo tengo el doze agresivo activado y el WhatsApp metido y me llegan perfectamente al mismo tiempo que me los mandan.

yo no activo doze agresivo ni para telegram ni whstaapp ni gmail.. el resto si

liver
02/12/17, 15:42:10
yo no activo doze agresivo ni para telegram ni whstaapp ni gmail.. el resto siYo whatsapp no, pero Gmail si y me siguen llegando las notificaciones

perfecto24
02/12/17, 20:00:27
yo no activo doze agresivo ni para telegram ni whstaapp ni gmail.. el resto si

yo el doze agresivo lo llevo off en las opciones de desarrollo pero luego desde optimizacion avanzada de one plus eso si lo llevo activado y el whattsapp y demás que quiero no tener problemas con las notificaciones los tengo en no optimizar

liver
02/12/17, 21:19:04
Consumos excelentes beta 2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/74d75f9fd3c324a4b5c068189ba25b52.jpg

cowalex
03/12/17, 09:38:26
Cuando salga la versión final ya sí que vamos a flipar!! Que ganas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo la he quitado por el consumo en reposo... Se drena mucho. Ni wipes ni nada me ha funcionado. Una pena

En nougat ya me consume como un mechero

liver
03/12/17, 10:10:36
Yo la he quitado por el consumo en reposo... Se drena mucho. Ni wipes ni nada me ha funcionado. Una pena

En nougat ya me consume como un mechero

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLlevando la optimizacion avanzada activada?

cowalex
03/12/17, 10:16:51
Llevando la optimizacion avanzada activada?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi... Han dado de alta el problema en los foros oficiales

sanderqa
03/12/17, 10:40:19
Yo nunca he tenido mejores consumos, inclusive en reposo. Yo no me devuelvo por nada, inclusive me da cierto miedo que cuando salga la estable no tenga este mismo consumo.

liver
03/12/17, 11:49:29
Si... Han dado de alta el problema en los foros oficiales

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues mis consumos en reposo son bestiales...en general los consumo que nunca he tenido con el op5 y con rom stock se están dando ahora

perfecto24
03/12/17, 18:53:57
El mio es un mechero señores.... No se acaba la batería ni queriendo....

cowalex
03/12/17, 19:03:50
El mio es un mechero señores.... No se acaba la batería ni queriendo....No entiendo cómo hacéis esos consumos... Qué os quedáis mirando el móvil o que jajaja

fran6120
03/12/17, 19:39:11
Yo con la beta 1 oficial ya he tenido un par de días wakelock y me ha fundido la batería.

Aún así en el mejor de los casos no hago esos consumos ni de fly. Supongo que también se debe al brillo de la pantalla, cobertura y compañía, erc

perfecto24
03/12/17, 20:36:00
No entiendo cómo hacéis esos consumos... Qué os quedáis mirando el móvil o que jajaja

pues más o menos jaja. puta nomofobia :risitas:

Desactivando gestos, historial de ubicaciones, sincronizacion de todo menos gmail, etc, etc etc..... y... quedarme mirando el móvil :)

liver
03/12/17, 22:06:27
Yo con la beta 1 oficial ya he tenido un par de días wakelock y me ha fundido la batería.

Aún así en el mejor de los casos no hago esos consumos ni de fly. Supongo que también se debe al brillo de la pantalla, cobertura y compañía, erc

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo entiendo cómo hacéis esos consumos... Qué os quedáis mirando el móvil o que jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMirar. Beta 2 leaked
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/78ddb145210f3f16bdb75a8fad46bff1.jpg

liver
04/12/17, 00:19:40
Más. Capturas... Esto va para éxito
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/61167c37827cff80bdf1cb467514f80c.jpg

Jorgemagia
04/12/17, 09:37:01
Más. Capturas... Esto va para éxito
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/61167c37827cff80bdf1cb467514f80c.jpg

Puedes mandar una con la gráfica de descarga de la batería?

danmen2
04/12/17, 09:58:03
En mi caso los consumos de la open beta 1 eran infames, pero antes de vovler a nougat probé la leak 3 y aunque el primer ciclo fue muy malo, ahora en segundo ciclo me esta sorprendiendo, he vuelto a los consumos de nougat.

A ver cuando saquen la open beta 2.....

perfecto24
04/12/17, 10:27:16
Pues yo ayer casi 10 horas de pantalla....

sanderqa
04/12/17, 10:40:44
Si... Han dado de alta el problema en los foros oficiales

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkUna pregunta, te pasa después de haber conectado a bluetooth?, en xda mencionan que no entra en reposo después de eso, que se debe hacer un reinicio.

cowalex
04/12/17, 10:46:45
Una pregunta, te pasa después de haber conectado a bluetooth?, en xda mencionan que no entra en reposo después de eso, que se debe hacer un reinicio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues va a ser eso....

Astur_TorQue
05/12/17, 20:18:58
se sabe fecha para la final?

Oddball
05/12/17, 20:47:58
me da que no

Jorgemagia
05/12/17, 22:43:33

Tantas ganas tienes?
Lo preguntaste hace 3 dias

Astur_TorQue
05/12/17, 22:44:34
Tantas ganas tienes?
Lo preguntaste hace 3 diasNadie me respondio

Jorgemagia
06/12/17, 00:09:27
Nadie me respondio

Jajaja ok, les pasará como a ti, que no se sabe.

alfonsomoru
07/12/17, 22:40:41
Sabéis si llegará con Oreo el face unlock que ha estrenado el 5T? Lo siento por si estaba preguntado. Y por cierto, con la open beta no bajo de 8 de pantalla, buenísimo rendimiento

The Matrix
07/12/17, 22:41:51
Sabéis si llegará con Oreo el face unlock que ha estrenado el 5T? Lo siento por si estaba preguntado. Y por cierto, con la open beta no bajo de 8 de pantalla, buenísimo rendimiento

Desde oneplus han confirmado que el oneplus 5 no tendrá faceunlock

Oddball
07/12/17, 23:12:26
Desde oneplus han confirmado que el oneplus 5 no tendrá faceunlockLo cuál, tratándose de oneplus, puede significar que si o que no.