Ver la Versión Completa : Duda entre modelo con y sin lte
Hola a todos, quiero comprarme un Huawei whatch 2, pero tengo una duda con los modelos, me ofrecen uno muy bien de precio pero sin ranura para SIM
A mi, lo que me interesa es que tenga GPS independiente, por tema deportivo
Alguien me podría confirmar si el modelo sin LTE tiene GPS independiente del teléfono móvil?
Tiene alguna diferencia más?
El qué me ofrecen no parece el classic, es con correa de goma
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ffontana
07/09/17, 12:52:17
Tiene GPS.
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
victouch
07/09/17, 17:43:33
Bueno, la correa es lo de menos, puedes encontrar el color que te guste a buen precio. Con respecto al LTE o WIFI, ambos tienen GPS independiente; la diferencia es que el LTE te permite tener línea telefónica y datos en el reloj (más útil, pero mayor consumo de batería), por lo demás son idénticos.
Gracias, al final he encontrado uno bien de precio con LTE
Ahora toca pelearse con la configuración
Gracias, al final he encontrado uno bien de precio con LTE
Ahora toca pelearse con la configuración
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe podrías decir al precio que lo as encontrado si no es mucho pedir... gracias
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
160 de segunda mano sin estrenar.
Me ha costado, no te creas llevaba tiempo atento y por ese precio solo veía alguno, muy pocos , de la versión sin LTE
Encima mucho del pago lo hice con dos móviles que tenía sin usar, con lo que estoy encantado
160 de segunda mano sin estrenar.
Me ha costado, no te creas llevaba tiempo atento y por ese precio solo veía alguno, muy pocos , de la versión sin LTE
Encima mucho del pago lo hice con dos móviles que tenía sin usar, con lo que estoy encantado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMuy buen precio... yo tengo el mio en venta también el 4g x 250€ con solo 4 meses y casi nada de uso
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo he comprado el LTE en una tienda Movistar por 250 euros y no hay que ser cliente, ni darse de alta en nada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.