PDA

Ver la Versión Completa : Otro de Barcelona a la saca!

rbogu
30/08/10, 17:23:36
Hola compañer@s!
pues nada, me presento por fin. Creo que he empezado ligeramente la casa por el tejado, porque he hecho una venta antes que presentarme... pero más vale tarde que nunca.

Me llamo Ramon, soy de cerca de Barcelona y he entrado en este mundo gracias a un regalo que le hice a mi mujer. Le compré una htc Magic de segunda mano (en estado im-pe-ca-ble y por sólo 100€) y "la cagué" ja ja jaaa. A ella, nokiómana de nacimiento, le encantó el regalo, pero es que casi no podía usarla porque la tenía yo todo el tiempo!!! le pasaba las llamadas como si fuera su secretaria, porque cuando sonaba, siempre la tenía yo.

Desde ese momento, y alentado por ella, estuve buscando una Hero, por eso de no tener la misma que ella y por tener un poco más de memoria, multitouch y android 2.1... y unos días más tarde la encontré, pero me "ocultaron" información sobre su estado y me llevé una gran decepción al recibirla. El mercado de segundamano no está hecho para comprar a distancia si eres escrupuloso. Esa Hero no estaba cuidada como lo hubiera hecho yo... así que ahora la he vendido a low-cost y voy a por una nueva. Eso sí, la he vendido siendo 100% legal, con todas la cartas sobre la mesa, que uno es pobre pero honrado!!!

Sobre mi... decir que además de a la tecnología y al básket, soy muuuuuy aficionado a las zapas. No sé si habrá algún otro por aquí con esta enfermedad, pero yo es que soy sneaker freaker 100%. Bueno, ahora sólo un 90% y el otro 10% es de htcmaniaco.

Saludos y FELICIDADES por este GRAN FORO.
Nos vemos por aquí ;-)

sergy330
30/08/10, 20:46:07
Bienvenido Ramón, espero que lo pases muy bien por el foro :cucu: