Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY Magisk v18.0 (nuevo) y Magisk Manager v6.0.x - Root e interfaz universal

Pecholobo2001
07/09/17, 10:49:36
AVISO
-NO instalen Magisk 17.0 porque el terminal no arrancará, se quedará en un bucle de inicio.
Resuelto con la 17.1 gracias EA8RX por el aviso
-Con la 17.1 también el teléfono si lo pones a cargar apagado se enciende, están en la solución.
Si no queréis que esto ocurra dejar instalada la v16.0 hasta la 16.4 beta y funcionará la carga con el teléfono apagado.
gracias EA8RX y a Aldane por avisarnos de este Bug (error)
Solucionado con la versión v18.0, VAMOS POR LA 20.4.

FUENTE : https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
VERSIONES BETA HASTA 20.2: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/beta-magisk-v13-0-0980cb6-t3618589
VERSIONES DESDE 18.0: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

Descargas-Magisk v20.4: (http://tiny.cc/latestmagisk)https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v20.4/Magisk-v20.4.zip (NUEVO 31/03/2020)
-Desinstalador: (http://tiny.cc/latestuninstaller)https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v20.4/Magisk-uninstaller-20200323.zip
-Último Magisk Manager v7.5.1: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.5.1/MagiskManager-v7.5.1.apk (NUEVO 29/02/2020) instalar como .apk y listo

Instrucciones de Instalación

Si ya lo tienes instalado, podemos actualizarlo directamente desde el Magisk Manager.

Para una primera instalación:

-Asegúrese de quitar cualquier otro root si lo tiene instalado, o mejor restaure su imagen boot a la Stock.

Via TWRP recovery:

1-Descargar la última versión de Magisk 20:
2-Reiniciar en recovery TWRP y desde Twrp (install) flasheais el instalador (Magisk-v20.X.zip).
3- Reinicie y compruebe si Magisk Manager está instalado y la versión coincide con la del OP
Si por alguna razón Magisk Manager no se instala/actualiza automáticamente, instalar/actualizar manualmente!

Via Magisk Manager (Sólo a partir de v14.0 +):

Para este método no necesita ser root, ni tampoco tener una custom Recovery TWRP.
DEBE tener una copia del BOOT.IMG original de la stock, y luego flashear la BOOT.IMG parcheada, por FASTBOOT o por ODIN
Instale el último Magisk Manager (http://tiny.cc/latestmanager)
Para flashear a través de ODIN, vaya a Ajustes> Parchear Boot por Tipo de Formato, y elegir .img.tar.
Para flashear a través de FASTBOOT dejar como predeterminado .img
Pulse Instalar> Archivo Imagen Boot Parcheado, y elegir el archivo boot.img de la Stock.
Magisk Manager reparará la imagen Boot y la almacenará en [Almacenamiento interno] /MagiskManager/patched_boot.img [.tar]
Flashear la imagen BOOT.IMG parcheada (patched_boot.img) en su dispositivo, reinicie y Voilà!

juanche007
07/09/17, 19:32:06
Todo bien en rom stock b610

Bolche
07/09/17, 19:48:23
Hola al grupo.

Me alegra verte por aquí pecholobo, menudos años nos hemos pegado en investigación lúdica, ehh. jejejej.

Yo tambien me he pasado a Magisk, es una gozada.

Un abrazo.

Thedoctor171991
08/09/17, 02:49:51
que tiene ser root y el magisk ami no me hace falta ocular el root lo veo algo tonto pasarme a esto algun mod que valga la pena o que recomienden ??

Kantabruco
08/09/17, 07:49:09
Hola !!!! Quizás es una pregunta tonta, pero como sabéis, ahora desde Magisk Mánager se puede instalar la 14 sin custon recovery, pero me pide una imagen del boot de arranque. De donde la saco/genero/consigo?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pecholobo2001
08/09/17, 10:59:36
que tiene ser root y el magisk ami no me hace falta ocular el root lo veo algo tonto pasarme a esto algun mod que valga la pena o que recomienden ??

Pues para algunos Bancos y formas de pago no puedes ser Root y con el Magisk no te lo detecta, lo camufla, además Google saca los parches mensuales para precisamente eso, inclusive no te puede funcionar por ejemplo el Play Store.
Además siendo ROOT (administrador del teléfono) puedes instalar y desinstalar aplicaciones molestas que de otra forma serían imposible quitarlas.
Si quieres algún MOD instálate la CROSSOVER que va de perlas y con muchos extras, enlace en este mismo foro u en el XDA autor Persona78.

Hola !!!! Quizás es una pregunta tonta, pero como sabéis, ahora desde Magisk Mánager se puede instalar la 14 sin custon recovery, pero me pide una imagen del boot de arranque. De donde la saco/genero/consigo?

-Déjate de tanto lio, tan sencillo como grabarla a la MicroSD e instalarla desde TWRP, si ya tenías la versión 13.0 le das a actualizar y punto.
-La imagen la sacas del UPDATE.zip que corresponda B610 por ejemplo y extrayéndolo con el HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3 en concreto BOOT.IMG,
video de como se hace https://www.youtube.com/watch?v=XAtoaL6i_i0
-Si sigues queriendo instalar sin custom recovery ya he modificado el post inicial y puesto las instrucciones que dan en el foro de XDA.
..
..

spunisk
15/09/17, 17:40:39
No se puede sin el twrp no me.permite flashear x ADB? Alguien ya lo a echo?

bondiano
16/09/17, 04:26:25
Hola buenas noches a ver si alguien me ayuda pq n consigo instalar ningun modulo tanto si le doy a descargar como a instalar todo me da error de proceso y creo q tengo todo bien instalado pq sale todo en verde

juanche007
16/09/17, 10:21:24
Hola buenas noches a ver si alguien me ayuda pq n consigo instalar ningun modulo tanto si le doy a descargar como a instalar todo me da error de proceso y creo q tengo todo bien instalado pq sale todo en verde
Los módulos si le doy a descarga desde manager magisk me dar error de proceso, yo tengo que buscarlo y descargalo con el chrome luego uso el manager magisk le doy al + busco los módulo descargado que suele estar en descarga lo flasheo y reinicio. si no te funciona , intenta flashear los módulos por recovery twrp es lo que hago cuando no lo puedo instalar desde el manager magisk. este método me fue bien con el módulo dolbi atmo. a ver si me explico bien, dicho módulo lo he flasheado con dos versiones diferente uno era un módulo de magisk y el otro la zip que habia de dolbi atmo ante de que existiera el magisk y con las dos versiones el manager magisk me lo reconoce despues como módulo.
Si tiene que funcionar el método twrp he leido en el manager magisk que algunos módulo hay que flashearlo desde el recovery si no funciona el método normal.

bondiano
16/09/17, 10:41:47
Gracias si como tu bien dices si me funciona era por saber si me pasaba solo a mi lo de las descargas desde MAGISK o q habia hecho algo mal o si bien era general

Pecholobo2001
15/10/17, 11:35:07
actualizado Magisk Manager v5.4.0

danbb
16/10/17, 13:26:42
Hola,

Me acaba de saltar la notificación de actualización disponible, le doy a instalar, y no hace nada. Tengo la 14.0.
Orígenes desconocidos habilitado.
ROM Nexus Experience MM.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Perdón, me he metido en la zona Huawei, pensaba que era de magisk en general.

Pecholobo2001
18/10/17, 10:31:11
Hola,

Me acaba de saltar la notificación de actualización disponible, le doy a instalar, y no hace nada. Tengo la 14.0.
Orígenes desconocidos habilitado.
ROM Nexus Experience MM.

Saludos

Perdón, me he metido en la zona Huawei, pensaba que era de magisk en general.

Cierto a mi también me paso lo mismo, solo tienes que descargarte desde el primer post el fichero del enlace que pone "-Último Magisk Manager v5.4.0 :" lo instalas por el método normal y ya está.

Pecholobo2001
22/11/17, 22:53:59
Nueva actualización, al Último Magisk Manager v5.4.2, enlace modificado en el post inicial.
pues al día siguiente ha salido la v5.4.3 ya está cambiado el enlace para la 5.4.3.

Pecholobo2001
22/12/17, 08:08:01
Nueva actualización, al Último Magisk Manager v5.5.1 enlace modificado en el post inicial.

Pecholobo2001
12/01/18, 01:23:57
Nueva actualización, al ÚltimoMagisk v15.3 y Magisk Manager v5.5.5 enlace modificado en el post inicial.

Homerrafa
17/02/18, 20:55:21

Hola.
Reitero la consulta de compañero Kantabruco.
¿de donde sacamos ala imagen del boot?
En mi caso sería para un s8.
Saludos

Pecholobo2001
18/02/18, 12:04:08
Hola.
Reitero la consulta de compañero Kantabruco.
¿de donde sacamos ala imagen del boot?
En mi caso sería para un s8.
Saludos

En el post #6 tienes la respuesta y un video de como se hace todo.

Homerrafa
18/02/18, 12:15:12
En el post #6 tienes la respuesta y un video de como se hace todo.Gracias.
Vengo desde la busqueda de google Veo que es para un huawei. Estoy en lugar equivocado...
Yo tengo un S8 así que seguiré investigando.
Mi idea era hacerlo con magisk manager sin instalar recovery personalizado pero veo que va a ser mas facil hacerlo con recovery.

dieg0_
26/03/18, 14:25:52
Para una primera instalación:

-Asegúrese de quitar cualquier otro root si lo tiene instalado, o mejor restaure su imagen boot a la Stock.

Como se hace esto? yo tenia supersu antes

ea8rx
26/03/18, 20:28:34
Como se hace esto? yo tenia supersu antes

La aplicación SuperSu tiene la opción "Desrooteo completo". Esperas unos segundos y se reinicia el móvil sin root.

Pecholobo2001
22/07/18, 13:38:58
Actualizado Magisk Manager v5.8.3

angelillom
31/07/18, 06:43:26
Instale Magisk ultima version en mi Huawei P20 Lite y me falla el SafetyNet , me funciono en una prueba pero ahora falla ctsProfile:false y basicintegrity:false
Porfavor Ayuda y MUCHAS GRACIAS

Pecholobo2001
31/07/18, 22:39:12
Tienes dos opciones:
1-desinstálalo e instala de nuevo (mejor desde magisk)
2-Tienes la última actualización de la ROM y hasta que no pase un tiempo no se te pondrá en TRUE (verde) porque no reconoce la actualización mensual de Google parche de Seguridad (el P20 es muy nuevo).

PD ¿Te funciona el ROOT?

fredyfartas
03/08/18, 23:49:38
Instale Magisk ultima version en mi Huawei P20 Lite y me falla el SafetyNet , me funciono en una prueba pero ahora falla ctsProfile:false y basicintegrity:false
Porfavor Ayuda y MUCHAS GRACIAS

a mi me pasa lo mismo pero en un z5 compact,comprobacion exitosa y las dos en false,pero el root funciona bien,y la app del banco funciona tambien

angelillom
05/08/18, 05:31:11
Gracias , hay un modulo que lo soluciona ....... https://forum.xda-developers.com/app...v13-3-t3800435 , con esto play store no dara problemas
Gracias igualmente

Pecholobo2001
18/08/18, 20:42:02
AGOSTO 2018, ERROR al comprobar SafetyNet "La respuesta no es válida"

Sé que algunos están preocupados porque SafetyNet muestra en un mensaje "La respuesta no es válido". No te preocupes porque esto le está sucediendo a todos y puedes ignorarlo hasta que Magisk se actualice con una solución. Esto está sucediendo porque Google ha realizado cambios en la API de SafetyNet, por lo que ahora los desarrolladores deben usar una clave API para verificar SafetyNet.

ea8rx
02/09/18, 02:23:54
Ya salió Magisk 17.1

Pecholobo2001
02/09/18, 03:34:03
Ya salió Magisk 17.1

SEPTIEMBRE 2018, SOLUCIONADO EL ERROR al comprobar SafetyNet "La respuesta no es válida"
Muchas Gracias Eco Alfa ya están puestos los enlaces con las nuevas versiones, ahora todo en VERDE.

xurdehtc
10/12/18, 23:09:44
Alguien ha probado la versión v18.0?
Han solucionado el problema de encendido al cargar?

ea8rx
11/12/18, 00:13:43
Alguien ha probado la versión v18.0?
Han solucionado el problema de encendido al cargar?

Yo la he actualizado y efectivamente se ha solucionado el problema del encendido del P8 Lite. Podéis actualizar sin problemas.

xurdehtc
11/12/18, 09:11:42
Gracias
Voy a probar

Pecholobo2001
03/01/20, 10:34:29
Actualizado a la versión Magisk 20.2 y la Magisk Manager Version: v7.5.0

JoniGelp22
25/05/20, 04:26:32
Yo le hice root el celular con magisk pero el root me anda mal. para adaway me funciona pero para desinstalar bloatware con link2sd no funciona. me tira error. el error se llama: falló: mount: /system" not in /proc/mounts. ademas de otras apps que tambien no me funcionan como las de wifikill, set cpu y demas. con lucky patcher puedo hacer todo menos desinstalar bloatware.
hice el proceso con odin. de hecho lo hice con ayuda de un video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=uHlY4he8bTg
cabe destacar que cuando le hice root por primera vez el safetynet me funciona bien pero el root no. intente borrar el knox por que pensaba que era eso. reinicio el celular y sorpresa. se me bloqueó el celular por tocar lo de knox. le baje el firmware original de vuelta. despues le puse la rom del magisk. y ahora estoy asi de vuelta solo que el safetynet me tira error en la primera. no se mucho de esto pero algo sé

mi cel: sm-a205g bit 5 android 9.0 version de magisk: la actual.
requiero ayuda