PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato en Miui

vortacc
07/09/17, 09:11:58
Tras dos días trasteando con el teléfono tengo algunas dudas, básicamente por las diferencias con Android stock que tenía en mi anterior móvil. Uso Nova como Launcher por si afecta a algo de lo que pregunto.

1. No recibo notificaciones de correo y otras aplicaciones hasta que entro en ellas. He probado a cambiar en ajustes, batería, gestión del uso de la batería en aplicaciones, modo de ahorro de energía --> Apagado. Pero aún así nada.

2. Hay alguna manera de desplegar de un solo gesto (o deslizando dos veces hacia abajo) todos los ajustes rápidos??. Por ahora solo consigo que aparezcan los primeros 4 y ahí pulsando en la cuadrícula aparecen los demás, pero en Android stock deslizando con dos dedos o dos veces me salían todos.

3.Los contactos favoritos aparecen como una lista al principio de los contactos. ¿Hay forma de que aparezcan como una cuadrícula sin tener que cambiar la aplicación del dialer?

4. En Android stock, al bajar las notificaciones de la barra superior podía ver algo del contenido de cada una de ellas y realizar algunas opciones directamente sin entrar en las aplicaciones (borrar correos, responder WhatsApp, ver alguna foto recibida) pero ahora no veo cono, solo puedo pinchar y entrar a la aplicación.

5. Tengo un widget (Francy widgets) en el escritorio con la hora y meteo, pero al encender la pantalla la hora se suele quedar congelada y muestra una diferente a la real que si aparece en la barra de notificaciones. Alguna idea??

Saludos y gracias

demalamanera
07/09/17, 11:03:33
1. Entra a la app Seguridad, permisos, inicio automático y se lo activas a las app que quieras que te notifique al instante

2. Ajustes, notificaciones y barra de estado, cambias la disposición de separada a combinada

3. Que yo sepa no se puede

4. Las notificaciones de miui son así de "buenas". Como mucho puedes ampliar el contenido de la notificación arrastrando hacia abajo "cómodamente" con dos dedos. En las notificaciones de Gmail por ejemplo puedes borrar/archivar o responder.

5. Misma respuesta que la 1, activa inicio automático. Si sigue quedándose parada puedes probar a entrar en la multitarea, arrastrar hacia abajo la app que quieras y echarle el candado. Con esto si alguna vez te da por borrar las app que están en la multitarea te respeta las que tengan el candado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk