Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S7 edge se queda sin datos cada x horas
Museromad
07/09/17, 08:49:29
Buenas, pues tengo el móvil hace un par de días y ayer por la mañana, ayer por la tarde y ahora mismo, se queda el símbolo de 4G sin que se muevan las flechas, da igual que quites la conexión o te muevas de lugar... no funciona Internet móvil. Hay que reiniciar el dispositivo y ya funciona con normalidad. ¿Sabéis de que puede ser?
Soy de vodafone
Gracias
Pasku21
07/09/17, 09:10:55
Buenas, pues tengo el móvil hace un par de días y ayer por la mañana, ayer por la tarde y ahora mismo, se queda el símbolo de 4G sin que se muevan las flechas, da igual que quites la conexión o te muevas de lugar... no funciona. Hay que reiniciar el dispositivo y ya funciona con normalidad. ¿Sabéis de que puede ser?
Soy de vodafone
Gracias
Hasta donde yo se las flechas salen cuando estás descargando o subiendo datos......
Museromad
07/09/17, 09:18:36
Aparte de las flechas, que no se mueven, es que no tengo Internet móvil...
Pasku21
07/09/17, 09:24:19
Aparte de las flechas, que no se mueven, es que no tengo Internet móvil...
Prueba a seleccionar solo 3G/2G a ver si te funciona bien, yo antes estaba con Vodafone y me pasaba lo mismo, lo raro es que solo me pasaba en mi zona de trabajo, supongo que había mala cobertura 4G, fue cambiar a Yoigo y se acabaron los problemas. Supongo que como tienes seleccionado el 4G el móvil está conectado aunque tengas mala señal.
Museromad
07/09/17, 09:52:53
Voy a esperar a la tarde, que es cuando se fue ayer a ver si me pasa lo mismo. De momento funciona bien... Hasta que se corta de repente
Es raro.. No tiene por qué ocurrir nada de eso.. si sólo llevas 3 días con el coméntalo donde lo compraste
elruedas1
07/09/17, 12:23:32
Poes si es raro el mio,esta conectado a 4 g cuando hay cobertura de ella, si la pierde se conecta automáticamente a 3 g,
gonzalobici
07/09/17, 13:52:09
A mi me paso con Vodafone. Llama y que te lo revisen. Tenía cobertura 4g y me iba lentisimo. Desde entonces todo funciona perfecto
Museromad
08/09/17, 11:52:49
Al parecer por defecto en la conexión de vodafone, en tipo apn venía default, supl. Y es sólo default lo que hay que poner.
Ya llevo un día entero sin cortes, asique solucionado
Gracias
Merovingio
08/09/17, 17:34:36
Al parecer por defecto en la conexión de vodafone, en tipo apn venía default, supl. Y es sólo default lo que hay que poner.
Gracias
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
caenix8
08/09/17, 18:01:06
Gracias
Con que apn exactamente?
Museromad
09/09/17, 08:53:42
Con que apn exactamente?airtelwap.es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.