Ver la Versión Completa : No enciende? Bateria? Bloqueo?
manuelhazard
07/09/17, 08:45:28
Buenos días,
Anoche al acostarme apagué nuestro smartwatch, y esta mañana al ponérmelo no encendía ni a la de 3... ¿Qué puede haber pasado? ¿Os ha ocurrido algo parecido? Lo he enchufado a la corriente y arrancó, con mi sorpresa de ver que la batería estaba al 80%.
Gracias y un saludo,
Carlos4488
07/09/17, 10:45:25
Buenos días,
Anoche al acostarme apagué nuestro smartwatch, y esta mañana al ponérmelo no encendía ni a la de 3... ¿Qué puede haber pasado? ¿Os ha ocurrido algo parecido? Lo he enchufado a la corriente y arrancó, con mi sorpresa de ver que la batería estaba al 80%.
Gracias y un saludo,
Hola, yo lo apago todas las noches. Lo tengo desde hace unos 6 meses o quizá algo más y nunca me ha pasado. ¿Te funciona bien el botón central?
Lo que sí se es que, si lo conectas a la corriente, se enciende, al parecer no puede cargar apagado.
Un saludo.
jrm631018
07/09/17, 11:13:36
Al mio tampoco le pasa eso,todo me va perfecto y cada día que pasa más contento estoy con el,me da todo lo que necesito y es más,para hacer deporte también me va muy bien sin ningún fallo,con la 6.0 haciendo deporte se me reiniciaba pero ahora con la 2.0 no.Llamadas,telegram entre otras cosas perfecto para llevártelo hacer deporte y dejar el ladrillo en casa,en fin,en mi caso estoy encantado,ahora que cada LG urbano 2 es un caso diferente.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.