Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema extraño con app de Twitter

jman0
07/09/17, 08:43:16
Buenos días,

Uso habitualmente la app de Twitter, y muchas veces lo que hago es compartir tweets por otros medios (email y SMS sobre todo). Para ello, abro el Tweet y en el menú desplegable de arriba la derecha selecciono "Compartir tweet via...".

Esto funcionaba perfectamente hasta ayer, que se actualizó la app. Normalmente, lo que Twitter hace es crearte un texto que empieza por "Echa un vistazo al tweet de". A eso, le añade el identificador del usuario que creó el tweet y al final la URL del tweet.

El caso es que desde ayer, independientemente del idioma en el que tengas Android (he probado en español y catalán, por poner dos ejemplos) cuando compartes el tweet, la app de Twitter te crea el texto en inglés, comenzado con "Check out...", lo cual no me vale.

¿Puede alguien ver si le está pasando lo mismo?

Y no me digáis que me instale una app alternativa, porque no me sirve. La mayoría de los tweets que comparto me llegan por medio mensajes privados grupales, y la app oficial es la única que soporta los grupos (panda de cabrones). También lo he intentado desde la la web de Twitter en el móvil, y desde apps como "Folio Pro" y otras, que crean un interfaz con la web móvil de Twitter, pero la web no soporta compartir Tweets.

Saludos y gracias.

Nonamed
07/09/17, 17:08:56
jman0:,

Movemos a internet y conectividad para Android.