Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo instalar ROM desde KIES en SGS de Movistar?
Buenas! Soy nuevo por aquí; soy Kaiba y por fin he conseguido el Galaxy S :)
Me gustaría poder actualizar a la ROM oficial desde Kies, pero tengo una SGS de Movistar y al "intentar" actualizar Kies dice: "La versión de este dispositivo no se puede actualizar." He estado buscando y no encuentro solución, si hay que flashearlo o qué hay que hacer...
Muchas gracias!
raptor3d
30/08/10, 17:41:07
Kaiba k pareces nuevo hombre, jejeje, busca un poco. Mira para empezar aqui tienes un magnifico tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Kaiba k pareces nuevo hombre, jejeje, busca un poco. Mira para empezar aqui tienes un magnifico tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Sí, pero no sé de donde sacar la ROM; parece que para el Odin se necesitan tres archivos, y no sé de dónde conseguirlos ya que la web de samsung-firmwares está caída...
Un saludo!
raptor3d
30/08/10, 18:03:03
Puedes hurgar, en modaco, xda, incluso creo k por aqui han puesto algun enlace a paginas que las aloja. O tambien puedes seguir el tuto que hay en el hilo de froyo oficial para hacerlo con kies. Es mas facil de lo que parece.
Parece que ya está flasheada, a ver qué tal :\
Por cierto, ¿cuál es la última ROM oficial?
esticbo
16/09/10, 13:30:55
Yo tengo la JM5 con root + Lag fix y con este metodo kies me deja actualizar a la nueva rom de Movistar:
Abrir Kies y conectare el nuestro SGS
Cuando kies encuentra el SGS ir a inicio => ejecutar y escribir regedit
Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
Ir a DEVCONINFO: y dejarlo vacio
Ir a HIDSWVER y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a ProductCode y poner esto: GT-I9000HKDXEC
Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.
Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar
Sí, pero no sé de donde sacar la ROM; parece que para el Odin se necesitan tres archivos, y no sé de dónde conseguirlos ya que la web de samsung-firmwares está caída...
Un saludo!
La han migrado a esta dirección.... http://www.samfirmware.com/
lafieradelagata
01/10/10, 22:55:12
Yo tengo la JM5 con root + Lag fix y con este metodo kies me deja actualizar a la nueva rom de Movistar:
Abrir Kies y conectare el nuestro SGS
Cuando kies encuentra el SGS ir a inicio => ejecutar y escribir regedit
Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
Ir a DEVCONINFO: y dejarlo vacio
Ir a HIDSWVER y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a ProductCode y poner esto: GT-I9000HKDXEC
Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.
Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar
a que rom actualiza este metodo??
vvaleta
01/10/10, 22:57:21
a que rom actualiza este metodo??
JF4
Esa es la actualizacion. JF4
lafieradelagata
01/10/10, 23:06:36
Entonces me quedaria como si fuera libre no?
Sin ninguna aplicacion de movistar?
Edito: No he dicho nada, me acabo de dar cuetna que la que tengo yo es esa (JF4/JF1/JF4)
Muchas gracias de todas formas
esticbo
02/10/10, 13:30:17
@ vvaleta28: El punto 9 te lo dice: Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar ;-)
lafieradelagata
02/10/10, 18:33:40
Entonces si que se actualiza a una nueva rom, no? una mas actual que la JF4, no?
Eso tengo que hacerlo para poder actualizarlo, o como ya es de movistar si lo conecto me encontrara la actualizacion?
Vassag0
02/10/10, 21:09:47
Hoy mismo con este método acabado de actualizar a la JM1
¿Con el KIES se puede actualizar a otras versiones?
Yo también acabo de actualizar a la JM1 sin ningún problema...
esticbo
03/10/10, 10:39:28
Entonces si que se actualiza a una nueva rom, no? una mas actual que la JF4, no?
Eso tengo que hacerlo para poder actualizarlo, o como ya es de movistar si lo conecto me encontrara la actualizacion?
Ya que el tu SGS es movistar no hace falta la modifica del registro, conéctalo y te encontrará la actualización
lafieradelagata
03/10/10, 18:58:49
Al actualizar mediante kies se pierden los programas que tengas instalados, los contactos, configuraciones, y demás datos guardados? Es mejor tener la batería a tope?
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
esticbo
03/10/10, 22:51:47
Es mejor siempre hacer un backup de todo y tener como minimo un 50% de bateria
dimaco73
04/10/10, 08:41:45
Referente a esto, como se que el kies esta en modo beta.
Y asi me instalaria las betas de samfirware, por ejempo la jpk.
esticbo
04/10/10, 15:39:44
Si estuviera en los server de samsung sí, pero este metodo de las teclas ya no es valido por la ultima version de kies.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.