PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que color os ha gustado mas?


iZ1pp0
07/09/17, 06:59:09
Buenas a todos, los que vayais a comprar a este bicho, ¿a que color le dais preferencia?

Por favor, que opine (a ser posible) la gente que los haya visto en vivo jejeje.
Por lo general no me suelen gustar moviles de color dorado, pero este tiene algo que me atrae. No se si es el "print" de puntitos que tiene o yo que se :D.

Por otro lado el negro es mas de tio, pero me da cierta desconfianza por esos bordes pintados de negro brillante, da la sensacion de que se van a rallar con el aire, cosa que en la version dorada se notara menos (soy muy cuidadoso en este aspecto).
Poseedores del S8+ en negro, manifestaros :loco:

En fin, gracias de antemano :D.

masajes
07/09/17, 08:34:11
Yo lo he visto los colores y a mí me gusta más el negro,el dorado no es feo pero a mí en teléfono el negro me gusta más.







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ketekojo
07/09/17, 08:42:00
Siempre he tenido teléfonos negros con fondo de pantalla totalmente negro, soy un hombre de principios.

TeCnOsNaKe
07/09/17, 12:21:19
Azul, con diferencia. Es el que mejor le queda a este terminal, lo luce escandalósamente bien. La lástima que no lo veremos en España.. por descarte elegí el Dorado, tampoco nada mal, pero el negro horrible lo menosprecia mucho al móvil..

Todo hablado de mi opinión personal (vistos en vivo), pero como dice el refranero español: para gustos los colores :P

PGraz
07/09/17, 13:07:44
A mi en general el dorado no me gusta, y visto en vivo no está mal.
De los dos colores que hay de lanzamiento me he quedado con negro (y eso que soy chica).
Al final le pondré fundas y así.
Una pena porque los dos colores que no hay de momento son precisamente los que más me llamaban (azul y gris orquídea).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

nawayra
07/09/17, 13:51:20
El dorado me ha defraudado y he acabado comprando el negro por descarte.
"Por fotos/videos" mi favorito es el azul, me encanta el tono que han elegido pero como aquí no lo hay...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JMCardenas
07/09/17, 14:12:28
Yo he elegido como siempre el negro, pero esta vez lo voy a llevar con la funda azul escogida por error. Igual queda bien... ya os diré. Pero la Cover View con el N7 quedaba de escándalo.

El dorado no es feo. Estoy harto de el ya que no tuve opción de elegir otro cuando me vi forzado a comprar el Note 5. Dorado versión Arabia Saudí... muy de allí. Es cuestión de gustos.

Raulio
07/09/17, 17:31:10
Doradito él. Hay que destacar y que se note aparte es un gold que no es cantoso y se notan bastante menos las huellas, mas sufridito seguro.
En negro es más lo de siempre por lo menos para mí.

agranadosg
07/09/17, 17:45:05
Negro4ever para mi gusto

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

masajes
07/09/17, 17:46:31
Negro y funda azul


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

thefisherman
07/09/17, 18:06:15
A mi el negro, no me gusta la cámara negra con el Dorado, me da un aspecto raro. Por lo demás me gusta el que no vamos a ver por aquí, el gris orquídea.

Merovingio
07/09/17, 18:20:52
iZ1pp0

Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345569

SalU2.