Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor rom para duración de batería uso 2d?
blueasteroid
07/09/17, 04:46:25
Hola, hace días pregunté en el hilo de una rom y se rieron de mí por la cara. Siempre he usado móviles con Cyanogen así que desde mi desconocimiento de Samsung pregunto lo siguiente.
He leído que N acorta la vida de la batería. ¿Es mejor volver a MM con una rom stock o poner una versión modificada de N? ¿Cuál?
La persona que lo va a usar no juega y sólo usa redes sociales. ¿Se pierden muchas opciones de volver a MM?
Gracias (:
juymelc
07/09/17, 11:14:38
N no acorta la batería, por día que pasa la batería pierde rendimiento, para alargar la batería, reduce el brillo de pantalla, bajo su resolución, no uses la ubicación si puedes prescindir de ella, cuantos menos widgets mejor, volver atrás pienso que nunca es bueno, prueba la rom de Fivanbe, en su hilo recibirás todo el soporte necesario para que te dure la batería esos dos días [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pasku21
07/09/17, 11:24:14
Depende de la configuración que uses, de las app que tengas, de la cobertura de red de tu zona, de si vas a estar más tiempo conectado a wifi o a la red..... Yo pienso que cada ROM no nos va a ir igual a todos por todo lo que te he expuesto anteriormente.
blueasteroid
07/09/17, 16:40:36
Hey, gracias por comentar. A ver, con N stock hice 5 horas de pantalla de 100 a 0. Uso normal de navegación y media hora de juegos 3d.
Anteriormente el móvil fue usado durante medio año por un adolescente que no respetaba ningún ciclo de descarga y lo usaba enchufado casi siempre.
Con 3600 mah esperaba llegar mínimo a 6, 7 horas... ¿Es posible con la rom que mencionaste antes, juymelc?
juymelc
07/09/17, 16:46:45
Hey, gracias por comentar. A ver, con N stock hice 5 horas de pantalla de 100 a 0. Uso normal de navegación y media hora de juegos 3d.
Anteriormente el móvil fue usado durante medio año por un adolescente que no respetaba ningún ciclo de descarga y lo usaba enchufado casi siempre.
Con 3600 mah esperaba llegar mínimo a 6, 7 horas... ¿Es posible con la rom que mencionaste antes, juymelc?Hay compañeros que sacan más horas de pantalla, pero ten en cuenta que eso es algo muy relativo, ya un compañero te lo comenta en un mensaje anterior, yo llego justo a los dos días de autonomía con todo en on, lo llevo stock con toda la basura de Samsung funcionando pues la verdad es que hasta me gusta en este cacharro, unas veces con 4 horas de pantalla y otras con 2 y media, sinceramente no me preocupa, más aún cuando lo cargo en poco más de 1 hora [emoji6]
josechufa
07/09/17, 18:56:20
Con 3600 mah esperaba llegar mínimo a 6, 7 horas... ¿Es posible con la rom que mencionaste antes, juymelc?
Esta es la Rom que dice juymelc toda la mañana en 4G.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/b70ef4a0e7cbdf837ada516e754fef82.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/ebfb6a624041d3c52d9fc35d09a1f936.jpg
juymelc
07/09/17, 18:59:08
Esta es la Rom que dice juymelc toda la mañana en 4G.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/b70ef4a0e7cbdf837ada516e754fef82.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/ebfb6a624041d3c52d9fc35d09a1f936.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkGracias jose, una imagen dice más que mil palabras [emoji106]
Pasku21
07/09/17, 20:36:20
Yo ahora tengo la Main ROM S8 de ENIAC y es un auténtico lujo, a parte de la interfaz ir del S8+ y alguna que otra opción añadida de configuración va super bien....... Voy ha hacer 24h de uso y aún me queda un 62% de uso de batería con más de 2h/23m de pantalla.
blueasteroid
09/09/17, 18:05:44
¿Por lo que veo estas roms son stock modificadas?
josechufa
09/09/17, 18:58:33
¿Por lo que veo estas roms son stock modificadas?
Mejoradas que es diferente.
Hola, hace días pregunté en el hilo de una rom y se rieron de mí por la cara. Siempre he usado móviles con Cyanogen así que desde mi desconocimiento de Samsung pregunto lo siguiente.
He leído que N acorta la vida de la batería. ¿Es mejor volver a MM con una rom stock o poner una versión modificada de N? ¿Cuál?
La persona que lo va a usar no juega y sólo usa redes sociales. ¿Se pierden muchas opciones de volver a MM?
Gracias (:
La captura es de esta tarde, podría haberlo estirado mas pero la mayoría de horas de pantalla han sido en la calle con mucho brillo. Saludos!
Esta es la que yo uso, con magisk, el modulo de greenify que se instala desde magisk y Superstock kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249630
Pasku21
09/09/17, 21:09:57
Esta ROM portada del S8+ también es de ENIAC y muy buenos consumos también, dos días
Gracias (:
Yo uso la superman basada en Touchwiz marshmallow con su xposed y perfecta en consumos
Nougat MM?
Van muy bien pero en MM la batería rinde algo más y la cámara ofrece mejores resultados
Yo sigo en MM por xposed
elgavilla
11/09/17, 23:23:06
Yo uso la superman basada en Touchwiz marshmallow con su xposed y perfecta en consumos
Nougat MM?
Van muy bien pero en MM la batería rinde algo más y la cámara ofrece mejores resultados
Yo sigo en MM por xposed
xposed ya funciona con nougat.
xposed ya funciona con nougat.
Si lo sé, pero aún no es todo lo estable que es en MM y algunos módulos de los que yo uso vitales para mi no van en Nougat
En cualquier caso muy buena noticia
Si lo sé, pero aún no es todo lo estable que es en MM y algunos módulos de los que yo uso vitales para mi no van en Nougat
En cualquier caso muy buena noticia
Cuál es la mejor custom Rom que recomiendas con MM?
Esta ROM portada del S8+ también es de ENIAC y muy buenos consumos también, dos días
Como lo haces, yo no puedo sacar mas de 13 horas con 3 horas de pantalla
Pasku21
12/09/17, 05:26:34
Como lo haces, yo no puedo sacar mas de 13 horas con 3 horas de pantalla
Pues sinceramente, nada en especial, congelar alguna app que no uso como bixi,Gmail,tiempo,etc...wifi en modo reposo nunca activado que por cierto con esta ROM es la única con la que si funciona esta opción,4G, brillo automático.....
josechufa
12/09/17, 20:49:22
ED7GE Rom 4G-Wifi,sin nada de ahorro de energia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/462212d37d5e3b071609629a4b44d55d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/605c50bc19f089f00d30db4710567221.jpg
blueasteroid
19/09/17, 11:40:19
Hola, estoy decidido a mejorar la autonomía. Probaré la fivan.
¿Cuál es el mejor tutorial para root actualmente?
Con un 935F libre.
Cuál es la mejor custom Rom que recomiendas con MM?
La Superman con kernel Superstock
Va muy fina sin bugs y unos consumos tremendos... Ah, y con su xposed jeje
Pasku21
19/09/17, 12:34:04
Le has estado metiendo caña hasta las 5 de la mañana ehhhh........ Muy buenos consumos a ver si consigo solucionar mi problema con las ROM MM y la pruebo......
josechufa
19/09/17, 13:02:32
Hola, estoy decidido a mejorar la autonomía. Probaré la fivan.
¿Cuál es el mejor tutorial para root actualmente?
Con un 935F libre.
Si instalas una Custom,no hace falta Root,ya vienen Rooteadas solo tienes que instalar el ultimo recovery TRWP hacer format data escrivor yes y Todos los Wipes;menos external SD card y USB Otg y flasear la rom.
Le has estado metiendo caña hasta las 5 de la mañana ehhhh........ Muy buenos consumos a ver si consigo solucionar mi problema con las ROM MM y la pruebo......
Ya ves jeje... el wasap! :)
Creo que me voy a animar porque a pesar de que en consumo con la ED7GE me va de escándalo tengo problemas con las notificaciones y no hay manera de solucionarlos.
blueasteroid
19/09/17, 18:49:43
Si instalas una Custom,no hace falta Root,ya vienen Rooteadas solo tienes que instalar el ultimo recovery TRWP hacer format data escrivor yes y Todos los Wipes;menos external SD card y USB Otg y flasear la rom.
De los dos tutos con chincheta, ¿Cuál crees que es mejor?
Gracias)
Creo que me voy a animar porque a pesar de que en consumo con la ED7GE me va de escándalo tengo problemas con las notificaciones y no hay manera de solucionarlos.
Con la Superman ningún problema de notificaciones, me llegan todas!
Cuando la pongas dime qué tal entre una y otra a nivel de rendimiento
Un saludo
Con la Superman ningún problema de notificaciones, me llegan todas!
Cuando la pongas dime qué tal entre una y otra a nivel de rendimiento
Un saludo
OK te aviso. Casi seguro será mañana
ruffrider23
19/09/17, 22:50:19
Osea la version Nougat no, es solo para MM???
Eske yo instale hace poco la ultima superman 2.6.0 y la verdad que me disgustó bastante me drenaba un 10% de la bateria sin darle uso en unas horitas y tenía revisado si tenía algun proceso funcionando y lo tenía tdo parado
Instalé esta:
-ROM SUPERMAN 2.6.0 con Kernel Stock
Cambiar esto he instalar Qué versiones entonces??
Evidente bajar a MM entonces
Eske yo instale hace poco la ultima superman 2.6.0 y la verdad que me disgustó bastante me drenaba un 10% de la bateria sin darle uso en unas horitas y tenía revisado si tenía algun proceso funcionando y lo tenía tdo parado
Instalé esta:
Evidente bajar a MM entoncesCambia el kernel por superstock. Te va a cambiar mucho
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Instalé esta:
Evidente bajar a MM entonces
Sí, MM es la que llevo y perfecta
También debo decir que he borrado todo lo de Samsung y otras mierdas que no uso
Esto pesa en system 1.67 gigas :)
blueasteroid
20/09/17, 10:37:37
Un chico me dijo que con instalar el trwp y luego la custom era suficiente.
Pero leyendo para instalarlo, dice no se qué de comprobar la rom y que tendré bootloop si no hago root.
josechufa
20/09/17, 12:39:34
Un chico me dijo que con instalar el trwp y luego la custom era suficiente.
Pero leyendo para instalarlo, dice no se qué de comprobar la rom y que tendré bootloop si no hago root.
Si la Custom viene preroteada no te hace falta Root para nada,en cada hilo de custom rom tienen su propio tutorial de instalacion para hacerlo sin problemas.
blueasteroid
20/09/17, 13:31:50
Si la Custom viene preroteada no te hace falta Root para nada,en cada hilo de custom rom tienen su propio tutorial de instalacion para hacerlo sin problemas.
Correcto, pero me daba error al hacer flash y le instalé una cosa llamada: no-verity-opt-encrypt-5.1.zip
¿No era necesario?
Es que no sabía salir del download mode y dos veces me salío el bootloop. Luego ya entré al recovery, ahora ya termino el aroma installer (:
No me da miedo trastear mi antiguo lg o huawei, pero este tan caro... xD
josechufa
20/09/17, 13:50:25
Correcto, pero me daba error al hacer flash y le instalé una cosa llamada: no-verity-opt-encrypt-5.1.zip
¿No era necesario?
Es que no sabía salir del download mode y dos veces me salío el bootloop. Luego ya entré al recovery, ahora ya termino el aroma installer (:
No me da miedo trastear mi antiguo lg o huawei, pero este tan caro... xD
Eso solo es si rooteas una Rom Stock con kernel Stock sin parchear,con las custom no hace falta,solo hacer antes de la instalcion Format data y escrivir yes en el TRWP.
blueasteroid
20/09/17, 15:58:11
josechufa Gracias (:
La próxima vez ya no pecaré de mega noob.
Salu2 a todos, podéis seguir comentando.
Una cosa más...respecto a los kernels. ¿Super-stock, superman, notorius?
ruffrider23
20/09/17, 16:13:38
Comento , estoy probando casi todas las roms que hay y hoy por hoy os comento
Para los que le gusta la rom assics, estoy haciendo 3 horas y media de pantalla
Le instale ayer el kernel superstock , y voy camino de las 4 horas y media..ahí lo dejo
Estoy por meterle La rom de superstock tb...
Hay roms mas trabajadas como las de eniac y batman superaman etc...pero las he probado todas y la unica que no me calienta nada el movil es la de assics. Ahí lo dejo
Me gustaría entenderlo
Comento , estoy probando casi todas las roms que hay y hoy por hoy os comento
Para los que le gusta la rom assics, estoy haciendo 3 horas y media de pantalla
Le instale ayer el kernel superstock , y voy camino de las 4 horas y media..ahí lo dejo
Estoy por meterle La rom de superstock tb...
Hay roms mas trabajadas como las de eniac y batman superaman etc...pero las he probado todas y la unica que no me calienta nada el movil es la de assics. Ahí lo dejo
Me gustaría entenderlo
4.30 H de pantalla en cuanto tiempo? Porque yo con la ED7GE suelo llegar a los dos días con 7 horas de pantalla..
Ahí lo dejo
ruffrider23
20/09/17, 20:52:44
4.30 H de pantalla en cuanto tiempo? Porque yo con la ED7GE suelo llegar a los dos días con 7 horas de pantalla..
Ahí lo dejo
Esa rom la probé 2 dias , y tenia problemas de notificacion
Y la bateria me daba 4 horas
Lo de los dias amigo depende bastante del uso , con la stock MM tambien me hace 2 dias ...pero sin apenas darle uso
El Crack Loko
21/09/17, 01:31:17
Ahí lo dejo
Venga, que la ROM está trabajada pero tampoco es como dices. Yo la llevo y tiene una duración normal, como mi antiguo Note 4 diría yo. En Marshmallow sí que hacía 2 días. Con esta ROM, Utilizando Ubicación, WiFi y Datos móviles de medio día no pasa. 7 de la mañana 100%... 4 o 5 de la tarde veintipico%... Creo que exageran con la duración de batería. Y no te molestes con mandar captura que no te las voy a ver jeje. Con Marshmallow era cargarlo de un día y olvidarme del cargador al siguiente hasta la noche.... Era bestial Dios. Un saludo compi.
El Crack Loko
21/09/17, 01:34:51
Nougat MM?
Yo sigo en MM por xposed
Compi, yo llevo Nougat con Xposed inestable y déjame decirte que de inestable no tiene nada. Lucy Patcher funciona de lo más bien, junto con la Google Play modificada, va de p*t* madre. El bloqueo de VL para las aplicaciones se activa a refuncionar en "Comprobar estado de la Play Store modificada", esperando un momento y por lo demás ningún otro problema. Pero de ahí, igual que Marshmallow. 100% funcional.
El Crack Loko
21/09/17, 01:37:57
Esa rom la probé 2 dias , y tenia problemas de notificacion
Y la bateria me daba 4 horas
Lo de los dias amigo depende bastante del uso , con la stock MM tambien me hace 2 dias ...pero sin apenas darle uso
Uhi Compi.... Que tenemos aquí... Problemas con las notificaciones. A mí la verdad me da igual, es más hasta me gusta, así el Móvil no está suena que me suena por cada cosa. Pero en sí si es un problema jeje. Imagínate como me suena a medias el sonido de mensajes de Whatsapp que es la única App que da como que ese tipo de problemillas y aveces hasta ni suena jeje. Un saludo.
Compi, yo llevo Nougat con Xposed inestable y déjame decirte que de inestable no tiene nada. Lucy Patcher funciona de lo más bien, junto con la Google Play modificada, va de p*t* madre. El bloqueo de VL para las aplicaciones se activa a refuncionar en "Comprobar estado de la Play Store modificada", esperando un momento y por lo demás ningún otro problema. Pero de ahí, igual que Marshmallow. 100% funcional.
Buenas crackloco
Es que llevo 40 módulos jaja
Seguro algunos no van igual de bien o directamente no funcionan, lo sé muy bien porque he mirado el soporte de cada uno de ellos y la mayoría no están todavía para Nougat
Un saludo loco!
El Crack Loko
22/09/17, 00:57:35
Buenas crackloco
Es que llevo 40 módulos jaja
Seguro algunos no van igual de bien o directamente no funcionan, lo sé muy bien porque he mirado el soporte de cada uno de ellos y la mayoría no están todavía para Nougat
Un saludo loco!
Aha bueno, pues en ese caso te doy completamente la razón. Seguro que de los 40 que llevas llegan a funcionarte 15. Dios! pero en verdad? 40 módulos? Jajajaja. Ojalá y lancen Xposed para Oreo ya que iré a por el S9 Plus el próximo año en cuanto salga y quisiera seguir llevando Xposed hasta sus confines. Un saludo Mark!
Aha bueno, pues en ese caso te doy completamente la razón. Seguro que de los 40 que llevas llegan a funcionarte 15. Dios! pero en verdad? 40 módulos? Jajajaja. Ojalá y lancen Xposed para Oreo ya que iré a por el S9 Plus el próximo año en cuanto salga y quisiera seguir llevando Xposed hasta sus confines. Un saludo Mark!
Ahí van jeje
the_prody
09/10/17, 22:23:31
Yo las he probado toda y no se pasa de las 4h 30m. Es ridículo, ponen más batería para que dure igual, con el s8 25m más que con el S7Edge y con un iPhone 6 simple con menos de la mitad de batería hacer lo mismo [emoji849][emoji849] ridículo. Yo me planto con Android. No mas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
amajjnon
09/10/17, 22:33:34
Yo las he probado toda y no se pasa de las 4h 30m. Es ridículo, ponen más batería para que dure igual, con el s8 25m más que con el S7Edge y con un iPhone 6 simple con menos de la mitad de batería hacer lo mismo [emoji849][emoji849] ridículo. Yo me planto con Android. No mas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cierto 3600 es mucho y dura no lo correspondido. En cambuo iphone 6 6s fursn igual cn mitad de bateria
Mark Albert 18
25/10/17, 19:06:46
Hola colegas, ya me lei todo el foro pero no me queda claro cual es la mejor ROM o Kernel para poder sacar buena autonomia. El Crack Loko AHG88 ruffrider23
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.