PDA

Ver la Versión Completa : Spotify en Gear Fit 2 (no pro)

martinedu
07/09/17, 04:11:48
En la Galaxy Store ahora tenemos una aplicacion para acceder a Spotify.
Por lo poco que la pude usar si o si usa el WiFi del reloj para acceder a las canciones.

pavijomar
07/09/17, 04:54:36
https://es.linkedin.com/pulse/c%C3%B3mo-instalar-spotify-app-en-samsung-gear-y-fit-2-estando-renato-soto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pavijomar
07/09/17, 04:59:37
Para que funcione La apk de Spotify hay que tener unos cascos Bluetooth conectados al movil antes de abrirla, si no sólo funcionará por wifi
No se si esa apk que dices será igual

martinedu
08/09/17, 00:58:44
que raro. Yo vivo en argentina y no realice nada de lo que indicas en el enlace. Me aparecio directamente en la Galaxy Apps.

andresr41
08/09/17, 01:25:53
En la Galaxy Store ahora tenemos una aplicacion para acceder a Spotify.
Por lo poco que la pude usar si o si usa el WiFi del reloj para acceder a las canciones.La bajé hoy y funciona por bluetooth también, estuve dando un paseo y se conectó perfectamente por la red del teléfono. Muy buena.
Debería tener mejor organización de sus aplicaciones Samsung. Pareciera que lo único que le interesa son las esferas de reloj. Si no utilizaba el buscador y ponía Spotify, no la encontraba.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

angelitoo10
08/09/17, 03:42:59
Pues no me había dado cuenta de que la habían puesto, pero está impresionante, no sólo te permite escuchar spotify en stream, sino que también se pueden descargar tus listas en la pulsera y escucharlas offline. Ya era hora.

arzakillo
08/09/17, 14:49:22
Pero hay que tener cuenta premium en Spotify para poder escuchar offline?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

kierkan6
08/09/17, 17:19:48

:oh: :facepalm: :silbando:

angelitoo10
09/09/17, 01:23:37

Sinceramente, ni idea, pero yo sí que soy pro. Es decir, puedo confirmar que siendo pro se puede.

arzakillo
09/09/17, 08:52:31
Sinceramente, ni idea, pero yo sí que soy pro. Es decir, puedo confirmar que siendo pro se puede.Es que puedas usarlo offline yo no sé qué gracia tiene si no es por la patilla...ya que si eres premium ya sería el colmo que no pudieras usarlo jajajajajajaja

pavijomar
09/09/17, 13:24:24
que raro. Yo vivo en argentina y no realice nada de lo que indicas en el enlace. Me aparecio directamente en la Galaxy Apps.En España no está en galaxi apps

andresr41
09/09/17, 18:19:31
En España no está en galaxi apps

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkUtiliza el buscador que tiene que estar.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

pavijomar
09/09/17, 18:42:01
Utiliza el buscador que tiene que estar.

Enviado desde mi LG-D800 mediante TapatalkNo está no jajaja
Ni con buscador ni contratando a Perry Masón

angelitoo10
10/09/17, 23:15:16
Es cierto que antes no aparecía en las Galaxy apps de España y había que liar todo el follón de cambiar el pais, etc para poder instalar la app, pero ya si aparece en las Gañaxy apps.

No está no jajaja
Ni con buscador ni contratando a Perry Masón

angelitoo10
10/09/17, 23:18:39
En la app que tenía antes de la Galaxy apps de EEUU no podía descargar canciones en el Gear, solo manejar a distancia e Spotify dell movil. El poder descargar canciones directamente y escucharlas offline es algo de ahora. Y la verdad, que lo unico que me podía atraer del Gear Fit 2 Pro.

Es que puedas usarlo offline yo no sé qué gracia tiene si no es por la patilla...ya que si eres premium ya sería el colmo que no pudieras usarlo jajajajajajaja

pavijomar
11/09/17, 22:38:24
Es cierto que antes no aparecía en las Galaxy apps de España y había que liar todo el follón de cambiar el pais, etc para poder instalar la app, pero ya si aparece en las Gañaxy apps.Lo han añadido ahora por que la semana pasada no estaba en galaxi apps
Eso es por la fit 2 Pro que ya sale a la venta ( a finales de esta semana espero tenerla)

Sokito
18/09/17, 22:24:11
Podéis hacer login en Spotify para la función de listas offline (Spotify premium)? Desde España. A mí me da error pero estos seguro que pongo los datos bien....

angelitoo10
18/09/17, 23:33:10
A mi sin problemas, solo me daba problemas cuando deje instalada la versión americana junto con la española. Cuando desinstalé la versión americana ya no me daba ese problema.

Podéis hacer login en Spotify para la función de listas offline (Spotify premium)? Desde España. A mí me da error pero estos seguro que pongo los datos bien....

arzakillo
22/09/17, 22:33:58
A mi sin problemas, solo me daba problemas cuando deje instalada la versión americana junto con la española. Cuando desinstalé la versión americana ya no me daba ese problema.Si ya tengo Spotify puesto en la pulsera y tengo una duda:

Puedes escuchar la música de sportify sin llevarte el móvil? ( Soy premium y no doy con la tecla).

angelitoo10
23/09/17, 00:21:50
Conecta el wifi de la pulsera y que se conecte a una red wifi.

Luego ejecutas Spotify en la pulsera, te vas a tu música, elige una lista de reproducción y debería aparecerte un botón (Download) para descargar la lista en la pulsera.

Luego te vas a Settings dentro del Spotify y en Playback eliges "Stream on wifi". El modo "remote" es para controlar el Spotify en tu movil por ejemplo como si fuera un mando a distancia.

Cuando has descargado las canciones que quieras ya puedes desconectar el wifi de la pulsera si quieres

Con eso te debería ir bien.

Si ya tengo Spotify puesto en la pulsera y tengo una duda:

Puedes escuchar la música de sportify sin llevarte el móvil? ( Soy premium y no doy con la tecla).

Metinero999
25/09/17, 11:59:53
Conecta el wifi de la pulsera y que se conecte a una red wifi.

Luego ejecutas Spotify en la pulsera, te vas a tu música, elige una lista de reproducción y debería aparecerte un botón (Download) para descargar la lista en la pulsera.

Luego te vas a Settings dentro del Spotify y en Playback eliges "Stream on wifi". El modo "remote" es para controlar el Spotify en tu movil por ejemplo como si fuera un mando a distancia.

Cuando has descargado las canciones que quieras ya puedes desconectar el wifi de la pulsera si quieres

Con eso te debería ir bien.Siendo premium si que puedes. Yo tengo música descargada en el reloj desde Spotify y combinado a unos cascos bluetooth me olvido del móvil en el gimnasio o cuando estoy haciendo algún deporte y no necesite el móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mexiljose
25/09/17, 14:02:09
Pues yo en mi Xiaomi Mi 5, en esenciales no encuentro la aplicación de Spotify, no se si tiene que ver que tuve que instalar una versión anterior de la aplicación Samsung Gear, ya que con la última se me cierra al abrirla.

nacho87ar
26/09/17, 16:51:26
Buenos dias, estoy pensando comprar una gear fit 2, ya que mi hermana vive en barcelona y viene argentina el mes que viene y esta a 99euros alla. La quiero para salir a correr, realizar algunas mediciones y sobre todo para descargarle playlist y esuchar con los auriculares bluetooth, evitar salir con el celular o ipod, por una cuestion de comodidad. Para este fin, sera util?

angelitoo10
28/09/17, 23:45:10
Buenos dias, estoy pensando comprar una gear fit 2, ya que mi hermana vive en barcelona y viene argentina el mes que viene y esta a 99euros alla. La quiero para salir a correr, realizar algunas mediciones y sobre todo para descargarle playlist y esuchar con los auriculares bluetooth, evitar salir con el celular o ipod, por una cuestion de comodidad. Para este fin, sera util?

Para las medicione, evidentemente sí, Y para escuchar musica mientras corres sin el movil, sin problema. O le metes musica que tengas en mp3, o si eres pro en spotify, puedes descargarte tus playlist en la pulsera y escucharla con unos auriculares bluetooth sin necesidad de nada mas.

cristianydios
06/10/17, 06:41:37
Buenos dias...

Soy el unico al que se le escuchan las canciones con cortes?

GearFit2
06/10/17, 10:03:10
Hola

A mi solo en una ocasión me ha pasado lo mismo, las canciones se escuchaban entrecortadas en Spotify (en el reproductor básico no). Si apagas y vuelves a encender la pulsera debería de solucionarse, a mi me funcionó así.

Enzoxs77
08/11/17, 19:57:22
Buenos dias...

Soy el unico al que se le escuchan las canciones con cortes?

a mi tambien se me escuchan con cortes, opte por eliminar la aplicación y transferir musica Mp3 a la pulsera, es una lastima ya que tengo spotify premium, :(