PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar contactos del telenfo al mandar sms

fmazarro
30/08/10, 16:58:24
Hola a todos, tengo un pequeño e incómodo problema que no sé cómo solucionar.
En la vista contactos, se puede elegir entre ver los de la tarjeta SIM o los del móvil. Como todos sabeis estos se ven mucho mejor que los de la tarjeta pues aquí se comen letras etc. Cuando voy a mandar un mensaje y elijo contactos, me aparecen todos (los de la tarjeta SIM y los del teléfono) y aún no he conseguido hacer que solo se visualicen estos.
Alguna ayuda?

dantegtr
30/08/10, 17:08:50
Boton menu en la lista de contactos,opciones de pantalla y dejas marcado solo telefono

fmazarro
30/08/10, 18:02:39
Boton menu en la lista de contactos,opciones de pantalla y dejas marcado solo telefono
No, eso lo he hecho, pero compruebalo tu mismo. manda un mensaje y alli, dale a contactos para elegir a quin lo mandas, veras como aquneu hayas seleccionado solo teléfono te marca todos, incluso los de la tarjeta SIM

dantegtr
30/08/10, 18:45:41
Pues tienes razon,dandole a sms nuevo si que salen repetidos,yo es que siempre mando los sms respopndiendo o desde contactos le doy a enviar sms,asi no me habia dado cuenta.Pues estoy en las mismas que tu....Con lo manioso que soy yo para estas cosas! X-D

cobain1720
30/08/10, 19:00:17
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo?

fmazarro
30/08/10, 20:12:51
Pues tienes razon,dandole a sms nuevo si que salen repetidos,yo es que siempre mando los sms respopndiendo o desde contactos le doy a enviar sms,asi no me habia dado cuenta.Pues estoy en las mismas que tu....Con lo manioso que soy yo para estas cosas! X-D
Ja, ja, me pasa igual. Me fastidia que salgan así colocados.

portasol
30/08/10, 22:06:48
Yo llevo dandole vueltas desde que tengo el movil y no hay manera

cobain1720
04/09/10, 19:06:10
Pues lo he intentado todo y nada sigue igual, alguien lo ha solucionado?

dantegtr
04/09/10, 19:39:51
Pues ya he encontrado la solucion...aunque no se si os hara gracia...parece que aunque en las opciones de contactos le demos a mostrar solo los del telefono,cuando entramos en la mensajeria,nuevo mensaje nos muestra tambien los de la cuenta google...yo lo que he hecho ha sido borrar los contactos de la cuenta de google (a mi personalmente los contactos me gusta tenerlos en el telefono y punto) y ya esta,solo salen esos porque no hay mas que esos