Acceder

Ver la Versión Completa : IPhone con mejor batería/autonomía

yann_tiersen
07/09/17, 00:15:05
Buenas tardes

Tengo que cambiar de móvil. Ahora tengo un Sony Xperia z3. Siempre he tenido Android aunque ahora quiero probar ios

Siempre me han dicho que lo peor de iPhone son la batería. Debes cargarlo a veces hasta 2 veces al día, un rollo

Quería saber cual es el iPhone con mejor autonomía y que sea fluido con buena cámara

IPhone 6s plus? 7 plus? O cual?

m3dinator
07/09/17, 00:24:41
Hola, respecto a la batería, tal vez he tenido mucha suerte, pero a mi 6s le hago 6 horas de uso y unas 20 en reposo antes de tener que cargarlo. Al 5s que tenía anteriormente rondaba más o menos por lo mismo (unas 4,5 - 5 horas de uso + 15 - 20 en reposo). En mi experiencia y habiendo sido fiel a la gama Nexus desde sus inicios, mi antiguo Nexus 5x llegaba a la tarde-noche con mucha dificultad... pero en este aspecto cada usuario te dirá algo diferente, no todos utilizamos las mismas aplicaciones, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

maximen13
07/09/17, 00:26:32
Sin lugar a dudas el 7 plus es el que más autonomía te va a ofrecer.

DavidQV
07/09/17, 12:12:54
Lo cargar 2 veces al día... Eso era en los 4 y 5's... El 6(4'7) que he tenido un par de meses este año, me hacía unas 5 horas de uso. Y llegaba al final de día holgado... Sobre un 20%. El 6s creo que empeora un poco por el tema del 3d touch, pero en el 7 normal ya dura bastante...

Del plus ya no te hablo, porque dura mucho más...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

diegui.roman
07/09/17, 13:34:39
Yo al SE le saco un día y medio aproximadamente de uso normal; Whatsapp, Telegram, leer periódicos, ... . Imagino que para uso intenso cada noche habrá que cargarlo.

leonidas30
14/09/17, 16:00:26
Buenas tardes

Tengo que cambiar de móvil. Ahora tengo un Sony Xperia z3. Siempre he tenido Android aunque ahora quiero probar ios

Siempre me han dicho que lo peor de iPhone son la batería. Debes cargarlo a veces hasta 2 veces al día, un rollo

Quería saber cual es el iPhone con mejor autonomía y que sea fluido con buena cámara

IPhone 6s plus? 7 plus? O cual?

Lo de la batería en iphone eso era en antaño ahora tengo el i7 plus y vengo de Android de alta gama y con mejor Bateria como el S7 Edge, Mate 9, S8 plus, largo etc... y el iPhone en modo reposo es un mechero.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Geekman
14/09/17, 19:22:22
Muy contento con mi IPhone 7 Plus y sus dos días de uso

quinse
15/09/17, 01:20:34
Pues como usuario de un z3 y ahora de un 6s plus...
Te comento mi experiencia :

Pase del z3 a un 6s. Muy buen rendimiento, una bala (hace casi 2 años) tamaño perfecto... Pero... El día justo me lo hacía, llegando con 25-30% de batería. Pero a poco que le metes caña... Vuela, y si, se carga rápido y cualquier batería externa te vale (pocos mah) pero si, hay que cargar.
Se me presento la oportunidad de un 6s plus a estrenar y me lance.
Lo más que note fue el tamaño, ya más acostumbrado, pero la autonomía es como la del z3, y la mantiene en el tiempo (a ver iOS 11), haciendo 30-35h con cada carga, con hasta 11h de uso (que no es de pantalla, como Android, no es tan claro en iOS).
En resumen: con uso normal tiene la autonomía del z3 cuando era nuevo. Sin tocarlo me ha llegado a 66h de espera como "récord" personal. Supongo que el 7 plus y el 8 plus lo mejorarán.
Espero haberte ayudado y, si tienes más preguntas no dudes en decírmelo [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk